Suspensiones tiger 800 on

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
cachu
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 17 Jun 2012, 20:16
12
Moto:: tiger 800 abs on

Re: Suspensiones tiger 800 on

Mensaje por cachu »

no se si alguien ha puesto el kit de hidraulico completo de matris , estoy pensando en ponerlo ,lleva el hidraulico completo , tapon de horquilla con regulador y aceite , y se pide para el peso del piloto , estamos hablando de mas o menos 300€ mas instalacion , si alguien lo ha puesto que de su opinion , gracias , si no quizas sea yo el que la de. :nuts: :nuts: :nuts: :nuts: :nuts: :nuts: :nuts: :nuts: :nuts: :nuts: :nuts: :nuts: :nuts: :nuts:
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3193
Registrado: 28 Jul 2007, 12:50
16
Moto:: dos ruedas
Ubicación: Barnacity

Re: Suspensiones tiger 800 on

Mensaje por Mr-Joke »

affleck escribió:Enhorabuena por estar contentos con vuestras máquinas!! :atope: :atope: :atope: :atope: :atope:
yo estoy muy contento con la compra (obviamente se me cae la lagrimita al pensar en mi bonny T-1000 =(( ) pero tanto yendo solo como los dos estamos encantados. Otra cosa es que siempre dices ay mira podria ponerle eso y aquello y lo otro y ahora esto otro :sh: :lol:
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Suspensiones tiger 800 on

Mensaje por affleck »

Mr-Joke escribió:
affleck escribió:Enhorabuena por estar contentos con vuestras máquinas!! :atope: :atope: :atope: :atope: :atope:
yo estoy muy contento con la compra (obviamente se me cae la lagrimita al pensar en mi bonny T-1000 =(( ) pero tanto yendo solo como los dos estamos encantados. Otra cosa es que siempre dices ay mira podria ponerle eso y aquello y lo otro y ahora esto otro :sh: :lol:
Sí, está claro, yo creo que tiene una relación calidad-precio muy muy buena, y tiene fallillos perdonables..

si quereis más moto, ahí tenéis unas cuantas maxis con suspensiones de calidad regulables, más caballos, etc.... pero para ser una trail media no está nada pero que nada mal, yo diría que lamejor del segmento :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Suspensiones tiger 800 on

Mensaje por ledzeppelin4 »

Personalmente no creo que acabe comprandome nunca una moto MAXI !!!
A no ser que me meta 4 o 5 viajes por europa al año, no necesito ahora mismo una moto tan grande y pesada,aunque lleve suspensiones y frenos pata negra.
Eso si,la sport de aqui un par de añitos :)~

FORZATIGER800

:atope: :atope: :atope: :atope: :atope:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1606
Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
11
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: Suspensiones tiger 800 on

Mensaje por MIQUEL »

bobber46 escribió:Personalmente no creo que acabe comprandome nunca una moto MAXI !!!
A no ser que me meta 4 o 5 viajes por europa al año, no necesito ahora mismo una moto tan grande y pesada,aunque lleve suspensiones y frenos pata negra.
Eso si,la sport de aqui un par de añitos :)~

FORZATIGER800

:atope: :atope: :atope: :atope: :atope:
Buena reflexión!! :clap: :clap:

No todo el mundo necesita una moto con supermegasuspensiónes y frenosdeF1supermolones , llenas de caballos y ha unos precios estratosféricos!

Además puede que el que necesite todo eso para disfrutar de la moto sea un poquito cortito en su dominio moteril!! jajajajaaja como :comillas: :comillas: :comillas:

jejejeejejejeje :XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Suspensiones tiger 800 on

Mensaje por ledzeppelin4 »

:face: :face: :face: :face: :face:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1314
Registrado: 04 Mar 2011, 13:45
13
Moto:: Mirando
Ubicación: Tarragona-Palencia

Re: Suspensiones tiger 800 on

Mensaje por AlbertocH »

Mr-Joke escribió:
affleck escribió:Enhorabuena por estar contentos con vuestras máquinas!! :atope: :atope: :atope: :atope: :atope:
yo estoy muy contento con la compra (obviamente se me cae la lagrimita al pensar en mi bonny T-1000 =(( ) pero tanto yendo solo como los dos estamos encantados. Otra cosa es que siempre dices ay mira podria ponerle eso y aquello y lo otro y ahora esto otro :sh: :lol:

ains...todavía no ha soltado la bonnie y ya la hecho de menos...pero imagino que en cuanto me meta la primera kilometrada con la nueva Tiger se me olvidará todo...

en cuanto a suspensiones...después de 21.000 km con la boniata, la sensación al probar la tiger fue de suspensiones MUY blandas, sobre todo alante.

Obviamente debe ser debido al cambio neoclásica-trail, pero no comprendo lo leido en este hilo de suspensiones duras y rebotonas... -:| -:| -:|
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Suspensiones tiger 800 on

Mensaje por affleck »

bobber46 escribió:Personalmente no creo que acabe comprandome nunca una moto MAXI !!!
A no ser que me meta 4 o 5 viajes por europa al año, no necesito ahora mismo una moto tan grande y pesada,aunque lleve suspensiones y frenos pata negra.
Eso si,la sport de aqui un par de añitos :)~

FORZATIGER800

:atope: :atope: :atope: :atope: :atope:
Solo un pequeño apunte, a tu argumentación... la ktm es más ligera que la sport, al menos 5 kilos, bastante más estrecha (tiene un dos cilindros en V y la sport un 1050 de 3 cilindros en linea) y me apuesto mi libertad que más ágil, a tenor de lo que dicen todas las pruebas, el chasis, y suspensiones que monta y la estrechez de sus lineas...En breve la pruebo ya te diré..


Pesa lo mismo que la gs agua, y por la disposición de los kilos, también te digo que es menos ágil que la bmw...


Si quieres una moto realmente áigl de ese estilo, prueba una smt, o bien espera a que salga la 1200 que está a punto.. eso si son motos muy ágiles..


De todas formas, y no te piques con lo que te voy a decir, creo que eres el único ser del planeta que dice que una sport o una tiger 1050 es más ágil que una tiger 800... algo te debió confundir en la prueba, porque por agilidad, TENGO MIS SERIAS dudas, de que pueda ser más ágil la 1050 o sport, como quieras que una moto 20 tantos kilos más liviana, con un motor más ligero, y con unas ruedas más estrechas :XX: :XX:

Luego leyendo la re-prueba de sprinter, que tiene una 1050, ya me empezó a quedar más claro el comportamiento de la moto...

Cuando se prueba una moto nueva, hay que tener en cuenta, que esa moto lleva todos los componentes NUEVOS, neumáticos no cuadrados etc.. y claro, si te bajas de una moto con los neumáticos cuadrados, aunque sea más liviana y ligera y te subes a una nueva, hay que despreciar, esa diferencia :ride: :ride: :ride:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Suspensiones tiger 800 on

Mensaje por affleck »

affleck escribió:
bobber46 escribió:Personalmente no creo que acabe comprandome nunca una moto MAXI !!!
A no ser que me meta 4 o 5 viajes por europa al año, no necesito ahora mismo una moto tan grande y pesada,aunque lleve suspensiones y frenos pata negra.
Eso si,la sport de aqui un par de añitos :)~

FORZATIGER800

:atope: :atope: :atope: :atope: :atope:
Solo un pequeño apunte, a tu argumentación... la ktm es más ligera que la sport, al menos 5 kilos, bastante más estrecha (tiene un dos cilindros en V y la sport un 1050 de 3 cilindros en linea) y me apuesto mi libertad que más ágil, a tenor de lo que dicen todas las pruebas, el chasis, y suspensiones que monta y la estrechez de sus lineas...En breve la pruebo ya te diré..


Pesa lo mismo que la gs agua, y por la disposición de los kilos, también te digo que es menos ágil que la bmw...


Si quieres una moto realmente áigl de ese estilo, prueba una smt, o bien espera a que salga la 1200 que está a punto.. eso si son motos muy ágiles..


De todas formas, y no te piques con lo que te voy a decir, creo que eres el único ser del planeta que dice que una sport o una tiger 1050 es más ágil que una tiger 800... algo te debió confundir en la prueba, porque por agilidad, TENGO MIS SERIAS dudas, de que pueda ser más ágil la 1050 o sport, como quieras que una moto 20 tantos kilos más liviana, con un motor más ligero, y con unas ruedas más estrechas :XX: :XX:

Luego leyendo la re-prueba de sprinter, que tiene una 1050, ya me empezó a quedar más claro el comportamiento de la moto...

Cuando se prueba una moto nueva, hay que tener en cuenta, que esa moto lleva todos los componentes NUEVOS, neumáticos no cuadrados etc.. y claro, si te bajas de una moto con los neumáticos cuadrados, aunque sea más liviana y ligera y te subes a una nueva, hay que despreciar, esa diferencia :ride: :ride: :ride:

a esta prueba de sprinter me refiero...


Buenas, previo a la escapada anual hacia Las Arribes del Duero, acabo de recoger mi nueva "Masmola" 1050 SE después de hacerle revisión y montarle un ohlins trasero que es la bombaaa. :atope:

Mientras me lo montaban y le hacían la revisión me he vuelto a llevar la Sport un par de días y he de deciros que esta vez ya no me ha impresionado tanto, porque al coger mi "nueva" moto me ha dado la sensación de que actualmente ya no le hace sombre ni por el forro, es más, yo diría que me gusta más el tacto de la mía incluso...supongo que el ohlins y una buena puesta a punto tiene mucho que decir.

Por cierto, le he encontrado un pequeño punto flaco a la sport....cuando vas "al ataque", yo por lo menos tengo costumbre de ir de puntillas sobre los reposapies, y tocaba en los reposapies traseros con los pies...no hay demasiada distancia entre ellos. Esta vez, la suspensión estaba más blanda ,y aunque seguía comportándose estupendamente, la mía con el ohlins me dá muchísima más confianza y ha ganado muchísimo en agilidad. Yo diría que incluso la nota más baja de asiento y llego mejor al suelo. Por lo menos esa es mi sensación.....vamos , que actualmente me reafirmo que no merece la pena el cambio por la Sport.... :win: :win:

Bueno, pues eso, ahora a ver si le voy pillando el truco a los reglajes del Ohlins con carga,maletas ,etc....y a recorrer millas con mi nueva Tiger 1050 "masmola",je,je

Saludos :hola:


Obviamente, con la suya en buenas condiciones, la cosa se iguala con la sport, que no es más que una tiger 1050 con monobrazo, dinámicamente es practicamente iguales, :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6456
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 113 times
Been voted: 43 times

Re: Suspensiones tiger 800 on

Mensaje por loMarraco »

MIQUEL escribió:
bobber46 escribió:Personalmente no creo que acabe comprandome nunca una moto MAXI !!!
A no ser que me meta 4 o 5 viajes por europa al año, no necesito ahora mismo una moto tan grande y pesada,aunque lleve suspensiones y frenos pata negra.
Eso si,la sport de aqui un par de añitos :)~

FORZATIGER800

:atope: :atope: :atope: :atope: :atope:
Buena reflexión!! :clap: :clap:

No todo el mundo necesita una moto con supermegasuspensiónes y frenosdeF1supermolones , llenas de caballos y ha unos precios estratosféricos!

Además puede que el que necesite todo eso para disfrutar de la moto sea un poquito cortito en su dominio moteril!! jajajajaaja como :comillas: :comillas: :comillas:

jejejeejejejeje :XX: :XX: :XX:
Hay gente que para cagar necesita papel de culo de seda :P
To the parrot! Bròquil is over!
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Suspensiones tiger 800 on

Mensaje por ledzeppelin4 »

Madre mia cuanta sabiduria :face:
Einstein en el foro pareceria tonto

:comillas: :comillas:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Suspensiones tiger 800 on

Mensaje por affleck »

se hace lo que se puede :D :D :D :D :D :comillas: :comillas: :comillas: :comillas: :comillas:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Suspensiones tiger 800 on

Mensaje por ledzeppelin4 »

loMarraco escribió:
MIQUEL escribió:
bobber46 escribió:Personalmente no creo que acabe comprandome nunca una moto MAXI !!!
A no ser que me meta 4 o 5 viajes por europa al año, no necesito ahora mismo una moto tan grande y pesada,aunque lleve suspensiones y frenos pata negra.
Eso si,la sport de aqui un par de añitos :)~

FORZATIGER800

:atope: :atope: :atope: :atope: :atope:
Buena reflexión!! :clap: :clap:

No todo el mundo necesita una moto con supermegasuspensiónes y frenosdeF1supermolones , llenas de caballos y ha unos precios estratosféricos!

Además puede que el que necesite todo eso para disfrutar de la moto sea un poquito cortito en su dominio moteril!! jajajajaaja como :comillas: :comillas: :comillas:

jejejeejejejeje :XX: :XX: :XX:
Hay gente que para cagar necesita papel de culo de seda :P
O revistas comparativas de motos :P
:comillas:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Suspensiones tiger 800 on

Mensaje por affleck »

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))


:comillas: :comillas: :comillas: :comillas:


:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6456
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 113 times
Been voted: 43 times

Re: Suspensiones tiger 800 on

Mensaje por loMarraco »

:lol: :lol: :lol:
To the parrot! Bròquil is over!
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Suspensiones tiger 800 on

Mensaje por Airgus »

A ver, recapitulemos, hay gente que las ve duras, otros duras no pero rebotonas en exceso, alguno blandas, otros una mierda, los de allá que simplonas pero correctas para el precio de la moto ... ( cojonudas ninguno, eso es muy cierto )

O sea que al final, independientemente de que casi todos estamos de acuerdo en que no son ninguna maravilla, resulta que va a ser importante tener en cuenta las infinitas maneras de conducir de cada uno, sus rutas personales, su ritmo, su peso, si carga el peso en el manillar o lleva alzas, si le has apretado un poco la trasera y ha mejorado o al contrario, si ya has tenido alguna con ese tipo de suspensión, vienes de una GT, si vienes de una enduro .......

Al final como las ruedas, que cuando a uno le transmiten buena sensación para él son cojonudas y para el vecino que se llevó un susto pues no pitan nada.

Yo no pretendo analizar las suspensiones que si en este bache me han hecho esto y en aquel badén me hicieron lo otro, sencillamente y hasta ahora la conducción de la moto a mi ritmo y por mis carreteras me da buena sensación en general y por eso me parece correcta.

¿ Mejorable ? Pues seguro que sí pero ya la mejoraré cuando empeore un poco más.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Suspensiones tiger 800 on

Mensaje por Tull »

Airgus escribió:A ver, recapitulemos, hay gente que las ve duras, otros duras no pero rebotonas en exceso, alguno blandas, otros una mierda, los de allá que simplonas pero correctas para el precio de la moto ... ( cojonudas ninguno, eso es muy cierto )

O sea que al final, independientemente de que casi todos estamos de acuerdo en que no son ninguna maravilla, resulta que va a ser importante tener en cuenta las infinitas maneras de conducir de cada uno, sus rutas personales, su ritmo, su peso, si carga el peso en el manillar o lleva alzas, si le has apretado un poco la trasera y ha mejorado o al contrario, si ya has tenido alguna con ese tipo de suspensión, vienes de una GT, si vienes de una enduro .......

Al final como las ruedas, que cuando a uno le transmiten buena sensación para él son cojonudas y para el vecino que se llevó un susto pues no pitan nada.

Yo no pretendo analizar las suspensiones que si en este bache me han hecho esto y en aquel badén me hicieron lo otro, sencillamente y hasta ahora la conducción de la moto a mi ritmo y por mis carreteras me da buena sensación en general y por eso me parece correcta.

¿ Mejorable ? Pues seguro que sí pero ya la mejoraré cuando empeore un poco más.
tienes toda la razón,,quizá yo simplificaría en;ritmo y peso,,, :hola:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Suspensiones tiger 800 on

Mensaje por ledzeppelin4 »

Airgus escribió:A ver, recapitulemos, hay gente que las ve duras, otros duras no pero rebotonas en exceso, alguno blandas, otros una mierda, los de allá que simplonas pero correctas para el precio de la moto ... ( cojonudas ninguno, eso es muy cierto )

O sea que al final, independientemente de que casi todos estamos de acuerdo en que no son ninguna maravilla, resulta que va a ser importante tener en cuenta las infinitas maneras de conducir de cada uno, sus rutas personales, su ritmo, su peso, si carga el peso en el manillar o lleva alzas, si le has apretado un poco la trasera y ha mejorado o al contrario, si ya has tenido alguna con ese tipo de suspensión, vienes de una GT, si vienes de una enduro .......

Al final como las ruedas, que cuando a uno le transmiten buena sensación para él son cojonudas y para el vecino que se llevó un susto pues no pitan nada.

Yo no pretendo analizar las suspensiones que si en este bache me han hecho esto y en aquel badén me hicieron lo otro, sencillamente y hasta ahora la conducción de la moto a mi ritmo y por mis carreteras me da buena sensación en general y por eso me parece correcta.

¿ Mejorable ? Pues seguro que sí pero ya la mejoraré cuando empeore un poco más.
A que te refieres al llevar alzas o no airgus?
No no llevo alzas,pero de momento no se las quiero poner.No voy mal y cargo un poquito mas delante quizas,y entra bien en curva.
Los que llevais alzas que mejoras o inconvenientes habeis notado?

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1759
Registrado: 18 Feb 2011, 20:11
13
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Caesaróbriga
Contactar:

Re: Suspensiones tiger 800 on

Mensaje por TitoEloto »

Pues mejoras en la postura, inconvenientes, creo que ninguno
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1606
Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
11
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: Suspensiones tiger 800 on

Mensaje por MIQUEL »

TitoEloto escribió:Pues mejoras en la postura, inconvenientes, creo que ninguno
+1

Vas más comodo por ir más erguido, por lo demás es lo mismo!!

:XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Responder