Quedan muuu chulasEXPLORADOR escribió:Una chuche de reyes para mi explore esta chulisima.....
Las he visto en www.mototrek.es tambien tienen las de Hepco&Becker...
Saludos
Quedan muuu chulasEXPLORADOR escribió:Una chuche de reyes para mi explore esta chulisima.....
Buenas, todavia no... Pero imagino que no tardaré, si a alguien le interesa...Salustiano escribió:YA COMPRASTE LA PANTALLA ALTA??Patata4 escribió:Bueno, pues trasteando por foros ingleses, un compi de allí me ha pasado esta foto:
Es la comparación de la pantalla alta original, la de Powerbronce, y la mas grande es la de Skidmarxs. Esta ultima es la que lleva el puesta, y dice que se nota mucho la mejoria respecto a las otras dos...
Así que me he decidido a pedirla, sale con portes aquí a españa por unos 97€, si se pide mas de una saldria mejor de precio, por ejemplo, pidiendo dos salen a 82€ cada una, si se piden tres, salen a 76€... Alguien se animaría?
Y bueno, ya que estamos, seguramente pondré la mía alta a la venta, no se, por unos 50€, por si a alguien tambien le interesa...
![]()
![]()
gurruminu escribió:Quedan muuu chulasEXPLORADOR escribió:Una chuche de reyes para mi explore esta chulisima.....
Las he visto en http://www.mototrek.es tambien tienen las de Hepco&Becker...
Saludos
Bueno... Seguramente la semana que viene me decida a pedirla, Ya somos dos los interesados, yo y el compañero Salustiano. Alguien mas estaria interesado? Si alguien mas se apunta, nos sale a 76€ cada una, esta muy muy bien de precio.Patata4 escribió:Bueno, pues trasteando por foros ingleses, un compi de allí me ha pasado esta foto:
Es la comparación de la pantalla alta original, la de Powerbronce, y la mas grande es la de Skidmarxs. Esta ultima es la que lleva el puesta, y dice que se nota mucho la mejoria respecto a las otras dos...
Así que me he decidido a pedirla, sale con portes aquí a españa por unos 97€, si se pide mas de una saldria mejor de precio, por ejemplo, pidiendo dos salen a 82€ cada una, si se piden tres, salen a 76€... Alguien se animaría?
Jajaja... Yo creo que queda bastante bien... Mira las fotos que hay en la web:RONINEXPLORER escribió:Patata4 sabes si tienen en ese foro alguna foto de como queda puesta la cupula? Yo si no quedase muy "vela" podría estar interesado,,,tankiuuu compi
Patata4 escribió:Jajaja... Yo creo que queda bastante bien... Mira las fotos que hay en la web:RONINEXPLORER escribió:Patata4 sabes si tienen en ese foro alguna foto de como queda puesta la cupula? Yo si no quedase muy "vela" podría estar interesado,,,tankiuuu compi
http://www.skidmarx.co.uk/product.php?id_product=90047
Ya somos tres los interesados... He estado mirando la web, y ya no tienen el descuento de Navidad, así que nos saldría por unos 81€ cada una. La semana que viene haremos el pedido.
Ya dirás!!!
![]()
Menudo pantallón, tiene buena pinta, como vaya bien me veo en camiseta de tirantes detrás de semejante aparato.Patata4 escribió:Jajaja... Yo creo que queda bastante bien... Mira las fotos que hay en la web:RONINEXPLORER escribió:Patata4 sabes si tienen en ese foro alguna foto de como queda puesta la cupula? Yo si no quedase muy "vela" podría estar interesado,,,tankiuuu compi
Ya somos tres los interesados... He estado mirando la web, y ya no tienen el descuento de Navidad, así que nos saldría por unos 81€ cada una. La semana que viene haremos el pedido.
Ya dirás!!!
![]()
Bueno, pues esta semana haremos el pedido... si alguien mas se quiere apuntar, pues ya sabe...Salustiano escribió:Menudo pantallón, tiene buena pinta, como vaya bien me veo en camiseta de tirantes detrás de semejante aparato.Patata4 escribió:Jajaja... Yo creo que queda bastante bien... Mira las fotos que hay en la web:RONINEXPLORER escribió:Patata4 sabes si tienen en ese foro alguna foto de como queda puesta la cupula? Yo si no quedase muy "vela" podría estar interesado,,,tankiuuu compi
Ya dirás!!!
![]()
Buenas noches: que tal el pedido de la pantalla, ya lo hiciste?. Te contestaron con algo?Patata4 escribió:Bueno, pues esta semana haremos el pedido... si alguien mas se quiere apuntar, pues ya sabe...Salustiano escribió:Menudo pantallón, tiene buena pinta, como vaya bien me veo en camiseta de tirantes detrás de semejante aparato.Patata4 escribió:Jajaja... Yo creo que queda bastante bien... Mira las fotos que hay en la web:RONINEXPLORER escribió:Patata4 sabes si tienen en ese foro alguna foto de como queda puesta la cupula? Yo si no quedase muy "vela" podría estar interesado,,,tankiuuu compi
Ya dirás!!!
![]()
A topeeeeeeeeeee!!!!
![]()
Muy buenas!!! Pedido hecho... Y hoy me han enviado un correo que ya estaba "en preparación" así que espero que no se alargue mucho...Salustiano escribió: Buenas noches: que tal el pedido de la pantalla, ya lo hiciste?. Te contestaron con algo?
Muy buenas!!!juanito333 escribió:No se si será el sitio adecuado para pediros algo , pero aprovechando el hilo de accesorios para la explorer me gustaría que me echarais una mano para localizar el cubremanos izquierdo para la explorer ,ya que se ha desintegrado al "apoyarse" en el, al dejarla caer suavemente en la misma cochera , la moto no ha tenido ni el más mínimo rasguño, pero como os he comentado tanto el cubremanos como la terminación en bola de la maneta de embrague han resultado dañados , el tema de la maneta lo tengo más o menos solucionado ayudandome de un hilo de este foro , aunque también me asalta la duda si cualquier maneta me servirá ,o al tratarse de un embrague hidráulico es un modelo diferente, bueno, lo dicho ,en la red solo he encontrado un protector de la marca BARKBUSTER MODELO STORM ,125 €, pero me parece un poco caro y no se nada de el, la solución de ir al original no me acaba de gustar , ya que lo he visto demasiado frágil ,por favor si alguno de vosotros me pudiera dar alguna información se lo agradecería.
P.D. La moto aun no la había presentado en sociedad al querer hacerlo cuando la tuviera lista para ello, es decir con los complementos que pensaba ponerle .Un saludo,
Hola Jaimito, no compares los barkbasters con su barra protectora y su calidad con el truño montado en origen, si quieres calidad son de lo mejor. En las 800 somos varios los que los llevamos.juanito333 escribió:No se si será el sitio adecuado para pediros algo , pero aprovechando el hilo de accesorios para la explorer me gustaría que me echarais una mano para localizar el cubremanos izquierdo para la explorer ,ya que se ha desintegrado al "apoyarse" en el, al dejarla caer suavemente en la misma cochera , la moto no ha tenido ni el más mínimo rasguño, pero como os he comentado tanto el cubremanos como la terminación en bola de la maneta de embrague han resultado dañados , el tema de la maneta lo tengo más o menos solucionado ayudandome de un hilo de este foro , aunque también me asalta la duda si cualquier maneta me servirá ,o al tratarse de un embrague hidráulico es un modelo diferente, bueno, lo dicho ,en la red solo he encontrado un protector de la marca BARKBUSTER MODELO STORM ,125 €, pero me parece un poco caro y no se nada de el, la solución de ir al original no me acaba de gustar , ya que lo he visto demasiado frágil ,por favor si alguno de vosotros me pudiera dar alguna información se lo agradecería.
P.D. La moto aun no la había presentado en sociedad al querer hacerlo cuando la tuviera lista para ello, es decir con los complementos que pensaba ponerle .Un saludo,
Por partes:juanito333 escribió:Gracias por vuestra ayuda ,esperaré algo más antes de tomar una decisión, ya que como he explicado los paramanos originales casi los dejaría como segunda o tercera elección dada su gran fragilidad y precio , y los de BARKBUSTER no se si me darán algún tipo de problema ,lo digo porque al leer el post al que me ha reenviado ferxo, ya que por lo visto no acaban de dar con los complementos para ajustar la colocación adecuada, por cierto quería saber si alguno de los que lleva BARKBUSTER también lleva en el manillar los interruptores originales para los puños y las luces antiniebla, ya que no se si habrá suficiente espacio , porque en las fotos ,el anclaje del protector vendrá a situarse aproximadamente a esa distancia, lo dicho tengo en mente tanto los BARKBUSTER como los SW-MOTECH ,pero no se que resultado darán en la Explorer ya que todas las opiniones que he leído son acerca de la tiger-800 (todas muy útiles, por cierto)
despistao escribió:Ah, y tampoco interfieren con los interuptores de los antiniebla / puños. El apoyo en el manillar se hace muy lejos de éstos.
Asi queda la barra en la explorer
despistao escribió:Eso si, si tienes puños calefactables, o los vas a montar, cuidado al montar los paramanos.
Hay que vigilar la longitud de los tornillos que entran en los laterales del manillar, cuidando que no pillen a los cables de los puños calefactables que van por dentro del manillar, porque los podrían romper.
En mi caso, el que los montó (el taller) recortó un poco la longitud de los tornillos laterales que traían los barkbuster (que estaban intalados previamente) para evitarlo.