HaMaNN escribió:peptorres escribió:Las nuevas Norton....
Aunque ahora mismo, mi 'otro' sueño está entre:
Honda VTR1000 SP2 o Ducati 748/916 (amarilla la 748 o roja la 916)
Veo que tenemos gustos parecidos
Yo ya cumplí mi sueño de tener una 748 rojita, para mí la moto más bonita que ha habido
Y la VTR1000 SP2 ha sido la única japonesa que siempre me ha tentado, me ha parecido siempre muy espectacular, supongo que me gusta también que no se hayan visto muchas.
Aún me acuerdo cuando corría Colin Edwards en SBK con la VTR1000 Castrol que fuimos a Valencia a ver las carreras y coincidimos con unos ingleses, de los cuales uno llevaba una SP2 réplica exacta (de calle) Castrol que era completamente espectacular!!!.
Si tuviese que elegir ahora una marca que no fuera Triumph, como muchos ahora, Norton y Ducati serían mis primeras opciones

A mi es que me gustan las que o marcaron estilo, o tendencia o simplemente me ponen burraco.
Para mi la Speed Triple junto a la Ducati Monster marcó u nantes y un después, pudiendo tener 'de serie' una streetfighter ya modificada sin los 'inventos' raros.
También marcó una época la 916, que ocn ese bifaro marcó tendencia que incluso se refleja en la Daytona T595 y las jamponesas que vinieron (aún hoy en la CBR600, R1,...)
Y la Honda VTR... simplemente un concepto copiado de la Ducati 916/996, pero es ese sonido, el motor bicilíndrico y la patada en el culo que eso te debe dar al abrir gas...
Aunque me lo pensaría si tuviera ante mí una Suzuki TL1000 o mejor una Aprilia RSV Mille. Creo que Honda ganaría pero de muuuy poco. Eso si no encontrara una 748/916/996 en condiciones.