Experiencias Tiger 900

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
5
Moto:: Thuxton RS
Been voted: 3 times

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por Pimol »

Zuki escribió:A ver yo pequeña no la note pero el manillar bajo si, más que nada por qué notaba peso en las muñecas, probaré la 900 rally pero pagar 900 más y penalizar la llanta 21 sin pisar tierra... No me convence. La guzzi creo que es el mismo tamaño que la 900gt. 830 de altura... Por probar... Jejejeje pero si menudo cacao llevo
Uf ahora me hago un poco cacao, pero creo que en la 900 GT vas un poco mejor por altura que en la V85 (mido 186cm). Si solo es el manillar, a la GT le puedes poner torretas y alzas. Las piernas las llevabas bien?
A mi la 850gs no me disgustó, pero al final es rueda de 21” también. Me gustó más el motor de la Triumph y las suspensiones son muy superiores en la Rally y la horquilla no es ajustable. Me gustaba más la adventure, pero se me hacía muy mazacote.
Has dicho lo de los 1000cc, pero la Vstrom es una gran asfáltica.
Zuki
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
5
Moto:: Sportster forty eigh

Mensaje por Zuki »

Si las piernas no note molestias ninguna, muy cómodo la verdad
Moterosalsero
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Tiger 800

Mensaje por Moterosalsero »

Tracer 900 GT ¿¿??

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Zuki
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
5

Mensaje por Zuki »

Esa por lo que he leído peor para gente alta, con las botas das a los estribos de atrás, sin contar que es una posición más deportiva. Acabo de vender mi moto tras 10 años de ir a lomos de una Harley, se me han dormido las piernas, las manos y hasta los ojos mil veces, ahora solo busco finura y comodidad, para pasarlo mal ya se dónde ir jajajaja
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
5

Mensaje por Pimol »

Zuki escribió:Esa por lo que he leído peor para gente alta, con las botas das a los estribos de atrás, sin contar que es una posición más deportiva. Acabo de vender mi moto tras 10 años de ir a lomos de una Harley, se me han dormido las piernas, las manos y hasta los ojos mil veces, ahora solo busco finura y comodidad, para pasarlo mal ya se dónde ir jajajaja
Por cierto, que te pareció el tema de las vibraciones a altas rpm? Que por aquí alguien que venía de HD también comentó que casi menos en la HD. Yo he probado bastante la de mi suegro y no opino para nada igual, pero tú qué tienes más experiencia con Harley.
Zuki
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
5

Mensaje por Zuki »

A ver las harleys modernas, que llevan silent blocks, las vibraciones están a bajas revoluciones, el problema es que esas vibraciones a bajas revoluciones son excesivas, por ejemplo, en la 1200cc ir a menos de 100-105 en quinta es un infierno, tienes que ir en cuarta ( solo hay 5 velocidades en la que tenía ) entonces... Evitar las vibraciones excesivas dependerá de ir siempre a medios altos... Deja de vibrar en esos medios altos? No, pero desde luego es bastante llevadero, a mi por lo poco que probé la 900 GT debo reconocer que cuando aceleré en sexta a más de 120 no distaba mucho de la sensación de la Harley, por lo cual la unidad que yo probé no me convenció el motor en ese aspecto, que tal vez me faltó más tiempo de crucero para sacar conclusiones? Seguro
AlbertRP
Nuevo miembro
Nuevo miembro
5
Moto:: Tiger 900 RP

Mensaje por AlbertRP »

Cada dia más convencido que hice la elección correcta. Triumph solo tiene que pulir 4 detalles (software/conectividad,...) para tener una moto sobresaliente!

ImagenRP Albert 4 by Albert Roca, on Flickr
ImagenRP Albert 3 by Albert Roca, on Flickr
ImagenRP Albert 2 by Albert Roca, on Flickr
ImagenRP 900 Clip by Albert Roca, on Flickr
Tiger 900 RP
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
5

Mensaje por Pimol »

AlbertRP escribió:Cada dia más convencido que hice la elección correcta. Triumph solo tiene que pulir 4 detalles (software/conectividad,...) para tener una moto sobresaliente!

ImagenRP Albert 4 by Albert Roca, on Flickr
ImagenRP Albert 3 by Albert Roca, on Flickr
ImagenRP Albert 2 by Albert Roca, on Flickr
ImagenRP 900 Clip by Albert Roca, on Flickr
Desde Madrid, tierra de las prohibiciones en el campo, das mucha envidia!
Zuki
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
5

Mensaje por Zuki »

Alguien a montado alzas en la Tiger? Vi unas alzas con goma para las vibraciones... No estaría mal probarlo creo que mejorarían esas vibraciones a ciertas velocidades
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: BMR R1250GS
Contactar:

Mensaje por DBlackRider »

Zuki escribió:Alguien a montado alzas en la Tiger? Vi unas alzas con goma para las vibraciones... No estaría mal probarlo creo que mejorarían esas vibraciones a ciertas velocidades
Tú notas vibraciones en el manillar?? Yo no... de todos modos las miticas alzas son las ROX... yo las tengo guardadas de mi Tiger 800 pero se las voy a acabar montando para atraer el manillar un poco más hacia mi.
Motovlogger. REVIEW TRIUMPH TIGER 900 10.000KM
https://youtu.be/0Fm5fWCjoE8
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Contactar:

Qué pasa Triumpheros! Ayer lancé un vídeo sobre la elección de GT o GT PRO! Os lo enlazo espero que os guste!

Vsss

https://youtu.be/97eiZ62__44
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
5

Mensaje por Pimol »

marcpal escribió:
En marcha y en modo off no se puede poner a road manteniendo pulsado el botón un rato, alguien dijo que oyó algo así como que sí se podía.
Comprobado que si se puede. Si estás en modo off-road u off-road pro SI puedes pasar al road en marcha manteniendo pulsado el botón de modos de conducción y soltando el gas después. Al revés no, pero me parece un avance al menos no tener que parar para pasar de tierra a asfalto.
DBlackRider escribió:
Zuki escribió:Alguien a montado alzas en la Tiger? Vi unas alzas con goma para las vibraciones... No estaría mal probarlo creo que mejorarían esas vibraciones a ciertas velocidades
Tú notas vibraciones en el manillar?? Yo no... de todos modos las miticas alzas son las ROX... yo las tengo guardadas de mi Tiger 800 pero se las voy a acabar montando para atraer el manillar un poco más hacia mi.
Pasados los 130 se notan en las estriberas y un poco más allá, a más de 140 lo noto en el manillar un poco (prueba en circuito por supuesto :comillas: ).
AlbertRP escribió:Cada dia más convencido que hice la elección correcta. Triumph solo tiene que pulir 4 detalles (software/conectividad,...) para tener una moto sobresaliente!
Albert se agradecería por parte de este cono del off tus impresiones ahora con más km. Lo del software coincido en que es una faena. Tiene una pantalla para poder aprovecharla mucho más, así como la app. Empezando por tener android auto y Apple car, que ver el maps en la pantalla es infinitamente mejor que el “turn by turn”.
Roquete
Triumphero novato
Triumphero novato
7
Moto:: Tiger 900 GT Pro

Mensaje por Roquete »

Hola chicos, a ver... No sé si este post va aquí o no, si no procede pues lo moveis o lo cerrais.
La cuestion es que tengo una Tiger 800 XRT y la he cambiado por la 900 GT Pro pero aún no me la han dado. Pues hoy he llamado a mi seguro (Direct Seguros) donde tengo asegurada la Tiger 800 y me han dicho que la 900 no la aseguran, que el sistema no la admite.
La cuestión es que tengo que buscar aseguradora para la 900 y mi pregunta es dónde la tenéis vosotros asegurada y qué pagáis por el seguro. Yo la 800 la tengo a todo riesgo.
Espero no arrepentirme con el cambio, no estaba demasiado convencido.

Muchas gracias y saludos.

Enviado mediante Tapatalk
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: tiger 800 xca 2018
Been voted: 28 times

Mensaje por marcpal »

Pimol escribió:
marcpal escribió:
En marcha y en modo off no se puede poner a road manteniendo pulsado el botón un rato, alguien dijo que oyó algo así como que sí se podía.
Comprobado que si se puede. Si estás en modo off-road u off-road pro SI puedes pasar al road en marcha manteniendo pulsado el botón de modos de conducción y soltando el gas después. Al revés no, pero me parece un avance

Genial entonces, yo lo hacía mal, pulsaba el joystick en el modo de selección road y por eso no hacía nada.
Moterosalsero
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Roquete escribió:Hola chicos, a ver... No sé si este post va aquí o no, si no procede pues lo moveis o lo cerrais.
La cuestion es que tengo una Tiger 800 XRT y la he cambiado por la 900 GT Pro pero aún no me la han dado. Pues hoy he llamado a mi seguro (Direct Seguros) donde tengo asegurada la Tiger 800 y me han dicho que la 900 no la aseguran, que el sistema no la admite.
La cuestión es que tengo que buscar aseguradora para la 900 y mi pregunta es dónde la tenéis vosotros asegurada y qué pagáis por el seguro. Yo la 800 la tengo a todo riesgo.

Yo pregunte en Genesis y la encontraron a la primera. No te puedo decir precio porque sería cambiar mi actual seguro, terceros ampliado y con pérdida total, y sólo me daban la diferencia a pagar que en este caso era abonarse 9 euros. Tengo Versys 1000 SE 2019 Gran Tourer.

Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
5

Mensaje por Pimol »

Roquete escribió:Hola chicos, a ver... No sé si este post va aquí o no, si no procede pues lo moveis o lo cerrais.

Yo lo hice con Qualitas, pero es a terceros. No la tenían tampoco en la web, pero hablando por teléfono me lo hicieron. No recuerdo si me lo igualaron a la 800 o crearon la referencia.
JOANJORDAN
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Moto:: Tiger 900 GT PRO
Has vote: 2 times
Been voted: 7 times

Mensaje por JOANJORDAN »

Hola Roquete.
Yo estoy esperando que me entreguen la moto para el miércoles.
Tengo oferta de Genesis por 243€, a todo riesgo sin franquicia.
Busque por Rastreator, donde solo me salia a terceros y terceros ampliado, desde la oferta que sale en Rastreator entré en la web de Genesis y ahí si está la opción de todo riesgo.
El precio depende de varias cosas como antigüedad del carnet, accidentes y sanciones.
Si cuando te pide los datos introduces el numero de DNI ya te da el precio exacto.
Si te decides a contratar y tienes accesorios extra como por ejemplo las maletas, hay que comunicarlo a la persona con la que hables, me han dicho que no tiene coste adicional, pero si no se comunica no queda cubierto.
Espero que te sirva de guía.
Un saludo.
Moterosalsero
Triumphero novato
Triumphero novato
13

JOANJORDAN escribió:Hola Roquete.
Busque por Rastreator, donde solo me salia a terceros y terceros ampliado, desde la oferta que sale en Rastreator entré en la web de Genesis y ahí si está la opción de todo riesgo.
El precio depende de varias cosas como antigüedad del carnet, accidentes y sanciones.
Si cuando te pide los datos introduces el numero de DNI ya te da el precio exacto.
Si te decides a contratar y tienes accesorios extra como por ejemplo las maletas, hay que comunicarlo a la persona con la que hables, me han dicho que no tiene coste adicional, pero si no se comunica no queda cubierto.
Un saludo.
Buen aporteImagen

Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
5

Mensaje por Pimol »

JOANJORDAN escribió:Hola Roquete.
Un saludo.
Vaya precio! Y yo pensaba que el mío era bueno.
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Contactar:

Yo tengo en Mapfre terceros ampliado con robo e incendio con 150€ de franquicia por 350€. 10 años de carnet y 0 multas, partes y sanciones.

Un saludo
Responder