Zuki escribió:A ver yo pequeña no la note pero el manillar bajo si, más que nada por qué notaba peso en las muñecas, probaré la 900 rally pero pagar 900 más y penalizar la llanta 21 sin pisar tierra... No me convence. La guzzi creo que es el mismo tamaño que la 900gt. 830 de altura... Por probar... Jejejeje pero si menudo cacao llevo
Uf ahora me hago un poco cacao, pero creo que en la 900 GT vas un poco mejor por altura que en la V85 (mido 186cm). Si solo es el manillar, a la GT le puedes poner torretas y alzas. Las piernas las llevabas bien?
A mi la 850gs no me disgustó, pero al final es rueda de 21” también. Me gustó más el motor de la Triumph y las suspensiones son muy superiores en la Rally y la horquilla no es ajustable. Me gustaba más la adventure, pero se me hacía muy mazacote.
Has dicho lo de los 1000cc, pero la Vstrom es una gran asfáltica.
Esa por lo que he leído peor para gente alta, con las botas das a los estribos de atrás, sin contar que es una posición más deportiva. Acabo de vender mi moto tras 10 años de ir a lomos de una Harley, se me han dormido las piernas, las manos y hasta los ojos mil veces, ahora solo busco finura y comodidad, para pasarlo mal ya se dónde ir jajajaja
Zuki escribió:Esa por lo que he leído peor para gente alta, con las botas das a los estribos de atrás, sin contar que es una posición más deportiva. Acabo de vender mi moto tras 10 años de ir a lomos de una Harley, se me han dormido las piernas, las manos y hasta los ojos mil veces, ahora solo busco finura y comodidad, para pasarlo mal ya se dónde ir jajajaja
Por cierto, que te pareció el tema de las vibraciones a altas rpm? Que por aquí alguien que venía de HD también comentó que casi menos en la HD. Yo he probado bastante la de mi suegro y no opino para nada igual, pero tú qué tienes más experiencia con Harley.
A ver las harleys modernas, que llevan silent blocks, las vibraciones están a bajas revoluciones, el problema es que esas vibraciones a bajas revoluciones son excesivas, por ejemplo, en la 1200cc ir a menos de 100-105 en quinta es un infierno, tienes que ir en cuarta ( solo hay 5 velocidades en la que tenía ) entonces... Evitar las vibraciones excesivas dependerá de ir siempre a medios altos... Deja de vibrar en esos medios altos? No, pero desde luego es bastante llevadero, a mi por lo poco que probé la 900 GT debo reconocer que cuando aceleré en sexta a más de 120 no distaba mucho de la sensación de la Harley, por lo cual la unidad que yo probé no me convenció el motor en ese aspecto, que tal vez me faltó más tiempo de crucero para sacar conclusiones? Seguro
Cada dia más convencido que hice la elección correcta. Triumph solo tiene que pulir 4 detalles (software/conectividad,...) para tener una moto sobresaliente!
AlbertRP escribió:Cada dia más convencido que hice la elección correcta. Triumph solo tiene que pulir 4 detalles (software/conectividad,...) para tener una moto sobresaliente!
Alguien a montado alzas en la Tiger? Vi unas alzas con goma para las vibraciones... No estaría mal probarlo creo que mejorarían esas vibraciones a ciertas velocidades
Zuki escribió:Alguien a montado alzas en la Tiger? Vi unas alzas con goma para las vibraciones... No estaría mal probarlo creo que mejorarían esas vibraciones a ciertas velocidades
Tú notas vibraciones en el manillar?? Yo no... de todos modos las miticas alzas son las ROX... yo las tengo guardadas de mi Tiger 800 pero se las voy a acabar montando para atraer el manillar un poco más hacia mi.
marcpal escribió:
En marcha y en modo off no se puede poner a road manteniendo pulsado el botón un rato, alguien dijo que oyó algo así como que sí se podía.
Comprobado que si se puede. Si estás en modo off-road u off-road pro SI puedes pasar al road en marcha manteniendo pulsado el botón de modos de conducción y soltando el gas después. Al revés no, pero me parece un avance al menos no tener que parar para pasar de tierra a asfalto.
DBlackRider escribió:
Zuki escribió:Alguien a montado alzas en la Tiger? Vi unas alzas con goma para las vibraciones... No estaría mal probarlo creo que mejorarían esas vibraciones a ciertas velocidades
Tú notas vibraciones en el manillar?? Yo no... de todos modos las miticas alzas son las ROX... yo las tengo guardadas de mi Tiger 800 pero se las voy a acabar montando para atraer el manillar un poco más hacia mi.
Pasados los 130 se notan en las estriberas y un poco más allá, a más de 140 lo noto en el manillar un poco (prueba en circuito por supuesto ).
AlbertRP escribió:Cada dia más convencido que hice la elección correcta. Triumph solo tiene que pulir 4 detalles (software/conectividad,...) para tener una moto sobresaliente!
Albert se agradecería por parte de este cono del off tus impresiones ahora con más km. Lo del software coincido en que es una faena. Tiene una pantalla para poder aprovecharla mucho más, así como la app. Empezando por tener android auto y Apple car, que ver el maps en la pantalla es infinitamente mejor que el “turn by turn”.
Hola chicos, a ver... No sé si este post va aquí o no, si no procede pues lo moveis o lo cerrais.
La cuestion es que tengo una Tiger 800 XRT y la he cambiado por la 900 GT Pro pero aún no me la han dado. Pues hoy he llamado a mi seguro (Direct Seguros) donde tengo asegurada la Tiger 800 y me han dicho que la 900 no la aseguran, que el sistema no la admite.
La cuestión es que tengo que buscar aseguradora para la 900 y mi pregunta es dónde la tenéis vosotros asegurada y qué pagáis por el seguro. Yo la 800 la tengo a todo riesgo.
Espero no arrepentirme con el cambio, no estaba demasiado convencido.
marcpal escribió:
En marcha y en modo off no se puede poner a road manteniendo pulsado el botón un rato, alguien dijo que oyó algo así como que sí se podía.
Comprobado que si se puede. Si estás en modo off-road u off-road pro SI puedes pasar al road en marcha manteniendo pulsado el botón de modos de conducción y soltando el gas después. Al revés no, pero me parece un avance
Genial entonces, yo lo hacía mal, pulsaba el joystick en el modo de selección road y por eso no hacía nada.
Roquete escribió:Hola chicos, a ver... No sé si este post va aquí o no, si no procede pues lo moveis o lo cerrais.
La cuestion es que tengo una Tiger 800 XRT y la he cambiado por la 900 GT Pro pero aún no me la han dado. Pues hoy he llamado a mi seguro (Direct Seguros) donde tengo asegurada la Tiger 800 y me han dicho que la 900 no la aseguran, que el sistema no la admite.
La cuestión es que tengo que buscar aseguradora para la 900 y mi pregunta es dónde la tenéis vosotros asegurada y qué pagáis por el seguro. Yo la 800 la tengo a todo riesgo.
Espero no arrepentirme con el cambio, no estaba demasiado convencido.
Muchas gracias y saludos.
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Yo pregunte en Genesis y la encontraron a la primera. No te puedo decir precio porque sería cambiar mi actual seguro, terceros ampliado y con pérdida total, y sólo me daban la diferencia a pagar que en este caso era abonarse 9 euros. Tengo Versys 1000 SE 2019 Gran Tourer.
Roquete escribió:Hola chicos, a ver... No sé si este post va aquí o no, si no procede pues lo moveis o lo cerrais.
La cuestion es que tengo una Tiger 800 XRT y la he cambiado por la 900 GT Pro pero aún no me la han dado. Pues hoy he llamado a mi seguro (Direct Seguros) donde tengo asegurada la Tiger 800 y me han dicho que la 900 no la aseguran, que el sistema no la admite.
La cuestión es que tengo que buscar aseguradora para la 900 y mi pregunta es dónde la tenéis vosotros asegurada y qué pagáis por el seguro. Yo la 800 la tengo a todo riesgo.
Espero no arrepentirme con el cambio, no estaba demasiado convencido.
Muchas gracias y saludos.
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Yo lo hice con Qualitas, pero es a terceros. No la tenían tampoco en la web, pero hablando por teléfono me lo hicieron. No recuerdo si me lo igualaron a la 800 o crearon la referencia.
Hola Roquete.
Yo estoy esperando que me entreguen la moto para el miércoles.
Tengo oferta de Genesis por 243€, a todo riesgo sin franquicia.
Busque por Rastreator, donde solo me salia a terceros y terceros ampliado, desde la oferta que sale en Rastreator entré en la web de Genesis y ahí si está la opción de todo riesgo.
El precio depende de varias cosas como antigüedad del carnet, accidentes y sanciones.
Si cuando te pide los datos introduces el numero de DNI ya te da el precio exacto.
Si te decides a contratar y tienes accesorios extra como por ejemplo las maletas, hay que comunicarlo a la persona con la que hables, me han dicho que no tiene coste adicional, pero si no se comunica no queda cubierto.
Espero que te sirva de guía.
Un saludo.
JOANJORDAN escribió:Hola Roquete.
Yo estoy esperando que me entreguen la moto para el miércoles.
Tengo oferta de Genesis por 243€, a todo riesgo sin franquicia.
Busque por Rastreator, donde solo me salia a terceros y terceros ampliado, desde la oferta que sale en Rastreator entré en la web de Genesis y ahí si está la opción de todo riesgo.
El precio depende de varias cosas como antigüedad del carnet, accidentes y sanciones.
Si cuando te pide los datos introduces el numero de DNI ya te da el precio exacto.
Si te decides a contratar y tienes accesorios extra como por ejemplo las maletas, hay que comunicarlo a la persona con la que hables, me han dicho que no tiene coste adicional, pero si no se comunica no queda cubierto.
Espero que te sirva de guía.
Un saludo.
JOANJORDAN escribió:Hola Roquete.
Yo estoy esperando que me entreguen la moto para el miércoles.
Tengo oferta de Genesis por 243€, a todo riesgo sin franquicia.
Busque por Rastreator, donde solo me salia a terceros y terceros ampliado, desde la oferta que sale en Rastreator entré en la web de Genesis y ahí si está la opción de todo riesgo.
El precio depende de varias cosas como antigüedad del carnet, accidentes y sanciones.
Si cuando te pide los datos introduces el numero de DNI ya te da el precio exacto.
Si te decides a contratar y tienes accesorios extra como por ejemplo las maletas, hay que comunicarlo a la persona con la que hables, me han dicho que no tiene coste adicional, pero si no se comunica no queda cubierto.
Espero que te sirva de guía.
Un saludo.
Roquete escribió:Hola chicos, a ver... No sé si este post va aquí o no, si no procede pues lo moveis o lo cerrais.
La cuestion es que tengo una Tiger 800 XRT y la he cambiado por la 900 GT Pro pero aún no me la han dado. Pues hoy he llamado a mi seguro (Direct Seguros) donde tengo asegurada la Tiger 800 y me han dicho que la 900 no la aseguran, que el sistema no la admite.
La cuestión es que tengo que buscar aseguradora para la 900 y mi pregunta es dónde la tenéis vosotros asegurada y qué pagáis por el seguro. Yo la 800 la tengo a todo riesgo.
Espero no arrepentirme con el cambio, no estaba demasiado convencido.
Muchas gracias y saludos.
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Yo tengo en Mapfre terceros ampliado con robo e incendio con 150€ de franquicia por 350€. 10 años de carnet y 0 multas, partes y sanciones.