Oye, estoy super desconectado del asunto, me acabo de poner a mirar (porque ya mismo estamos en el ajo) y veo que esto ESTÁ DE PUTA MADRE, menuda organización mas guapa!!!!
Como ya os contamos el inicio de la fiesta es el jueves por la noche, los Trincats ya nos dijeron que vienen, alguien más se atreve? Tanto Bilbao y tal...
Como ya os contamos el inicio de la fiesta es el jueves por la noche, los Trincats ya nos dijeron que vienen, alguien más se atreve? Tanto Bilbao y tal...
No me los infléis que me voy en traje y corbata según salga de currar el jueves y todavía llego para daros unas tollejas
No me los infléis que me voy en traje y corbata según salga de currar el jueves y todavía llego para daros unas tollejas
Chicos:
tengo muchas ganas de veros a todos
Este será mi último año de Kdadas puesto que una "mierda de enfermedad" me ha retirado del mundo de la moto. De hecho llegaré el viernes en avión.
Pero espero disfrutar a tope en el hotel de vuestra compañía...
como bien dice mi firma las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes..y como soy chica mala allí estaré para daros el coñazo.
See you soon!!!!
Las chicas BUENAS van al cielo.......las MALAS a todas partes ".
Bueno, pues parece que tenemos la aprobación de la DGT para celebrar la Quinta Quedada, pero nos piden que antes nos leamos la Ley de Seguridad Vial y el Reglamento General de Circulacion para "mantener la seguridad de los participantes y de los demas usuarios de las vias publicas"
Pues hala, a estudiar por si acaso hay examen sorpresa
sunshine escribió:Bueno, pues parece que tenemos la aprobación de la DGT para celebrar la Quinta Quedada, pero nos piden que antes nos leamos la Ley de Seguridad Vial y el Reglamento General de Circulacion para "mantener la seguridad de los participantes y de los demas usuarios de las vias publicas"
¡Eso!, luego no aleguéis ignorancia, así que con cuidadito y respetando las normas
botasrojas escribió:Chicos:
Este será mi último año de Kdadas puesto que una "mierda de enfermedad" me ha retirado del mundo de la moto. De hecho llegaré el viernes en avión.
como bien dice mi firma las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes..y como soy chica mala allí estaré para daros el coñazo.
See you soon!!!!
Botasrojas encantados de que estés con nosotros, un honor tenerte en Madrid!, lo de la moto es lo de menos, lo importante es que vengas
See you soon!!!!
Bueno, bueno.... eso de que sera tu ultimo año de quedadas esta por ver
Sera un placer contar con tu compañía una vez mas.
Necesitas transporte para llegar a Miraflores desde Barajas el viernes? Cuenta con los Triphulcas para ello!
See you soon!!!!
Este año no podré ir mi querida Elena, os echaré mucho de menos a todos y el poder compartir con vosotros ruta y vivencias.
Y aunque estaré en cuerpo y alma con vosotros, siempre me quedará ese mal sabor de boca.
Os seguiré desde este foro que tanto nos ha unido y del que tantos buenos amigos y recuerdos tengo.
sunshine escribió:Bueno, pues parece que tenemos la aprobación de la DGT para celebrar la Quinta Quedada, pero nos piden que antes nos leamos la Ley de Seguridad Vial y el Reglamento General de Circulacion para "mantener la seguridad de los participantes y de los demas usuarios de las vias publicas"
Perdón por mi ignorancia pero ...
¿Han tardado mucho en contestarte?
Nosotros somos sólo 23 motos ... no sé si habrá que pedir permisos, etc ...
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
sunshine escribió:
Necesitas transporte para llegar a Miraflores desde Barajas el viernes? Cuenta con los Triphulcas para ello!
Ya pregunté sunshine, pero me dijeron que nadie iba desde Madrid, así que llegaré el el bus desde Madrid a Miraflores. Solo una horita.
Muchas gracias.
Las chicas BUENAS van al cielo.......las MALAS a todas partes ".