Duda neumatico Tiger 800
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: triumph tiger 800
Re: Duda neumatico Tiger 800
A ver quien me puede ayudar, tengo puesto el michelin pilot road 2 en la trasera y no tengo posibilidad de montar el mismo delante, no se si porque no lo hacen de esta medida o porque, el caso es que estoy pensando en montar el pilot road 3 delante con medida 110, ¿que opináis? alguien puede ayudarme 
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Exacto, michelin no fabrica la pr2 en 19" para la delantera, creo que lo mas parecido y mejor es lo que comentas, montar la pr3 en 110 delante para equilibrar.joakin escribió:A ver quien me puede ayudar, tengo puesto el michelin pilot road 2 en la trasera y no tengo posibilidad de montar el mismo delante, no se si porque no lo hacen de esta medida o porque, el caso es que estoy pensando en montar el pilot road 3 delante con medida 110, ¿que opináis? alguien puede ayudarme

-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: Tiger 800 abs
Yo llevo en la Tiger 800 on un 110/80 delante y sin problemas.joakin escribió:A ver quien me puede ayudar, tengo puesto el michelin pilot road 2 en la trasera y no tengo posibilidad de montar el mismo delante, no se si porque no lo hacen de esta medida o porque, el caso es que estoy pensando en montar el pilot road 3 delante con medida 110, ¿que opináis? alguien puede ayudarme

- despistao
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: GS LC [bis]
- Been voted: 1 time
Ya voy por el segundo juego de PR3 delante, en 110. El primero lo monté llevando las PR2 detrás, ahora ya llevo las PR3 en ambas ruedas.joakin escribió:A ver quien me puede ayudar, tengo puesto el michelin pilot road 2 en la trasera y no tengo posibilidad de montar el mismo delante, no se si porque no lo hacen de esta medida o porque, el caso es que estoy pensando en montar el pilot road 3 delante con medida 110, ¿que opináis? alguien puede ayudarme
Infinitamente mejor que con los originales. Eso sí, en el primer momento después del cambio, la sensación es que la moto "se cae" hacia los lados. Acostumbrado a los de serie, que había que empujarlos con ganas para meterlos en curvas, estos parecían que tumbaban demasiado rápidamente, con sólo insinuar el movimiento.
Pero en una rato le pillas el truco y, a partir de ahí, si sólo vas a andar en carretera, una pasada. La sensación de agarre, especialmente en mojado, es muy buena. El primer juego me duró bastante más que los de serie (15.000 km frente a 10.000 de ls pirelli) y el segundo va por los 10.000 y le queda bastante.
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: triumph tiger 800
Gracias Despistao, estoy de acuerdo con las sensaciones, cuando monte el trasero parecía que se caía, supongo que con la delantera serán sensaciones parecidas, ahora, lo que si te digo es que después del cambio la moto parecía otra.
Pondremos la pr3 delante 110/80/19 y mas adelante la trasera.
Pondremos la pr3 delante 110/80/19 y mas adelante la trasera.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
Tu cuantos km llevas hechos ?despistao escribió:Ya voy por el segundo juego de PR3 delante, en 110. El primero lo monté llevando las PR2 detrás, ahora ya llevo las PR3 en ambas ruedas.joakin escribió:A ver quien me puede ayudar, tengo puesto el michelin pilot road 2 en la trasera y no tengo posibilidad de montar el mismo delante, no se si porque no lo hacen de esta medida o porque, el caso es que estoy pensando en montar el pilot road 3 delante con medida 110, ¿que opináis? alguien puede ayudarme
Infinitamente mejor que con los originales. Eso sí, en el primer momento después del cambio, la sensación es que la moto "se cae" hacia los lados. Acostumbrado a los de serie, que había que empujarlos con ganas para meterlos en curvas, estos parecían que tumbaban demasiado rápidamente, con sólo insinuar el movimiento.
Pero en una rato le pillas el truco y, a partir de ahí, si sólo vas a andar en carretera, una pasada. La sensación de agarre, especialmente en mojado, es muy buena. El primer juego me duró bastante más que los de serie (15.000 km frente a 10.000 de ls pirelli) y el segundo va por los 10.000 y le queda bastante.

LONG LIVE ROCK AND ROLL

- despistao
- COLABORADOR
- 13
Cuando montes la delantera la sensación de que se cae no será parecida .... será mucho mayor
Yo noté diferencia al montar la trasera (fue la primera que cambié) pero mucho mayor al montar la delantera. Tanto que estuve a punto de volver al concesionario pensando que algo iba mal.
Pero como ya sabes lo que te vas a encontrar, en cuanto te acostumbres será como tener una moto nueva.
Que la disfrutes.

Yo noté diferencia al montar la trasera (fue la primera que cambié) pero mucho mayor al montar la delantera. Tanto que estuve a punto de volver al concesionario pensando que algo iba mal.

Pero como ya sabes lo que te vas a encontrar, en cuanto te acostumbres será como tener una moto nueva.

Que la disfrutes.
- despistao
- COLABORADOR
- 13
Solo 38.000 ........ en 15 mesesbobber46 escribió: Tu cuantos km llevas hechos ?![]()
![]()

Pero no estoy enganchado, puedo dejarlo en cuanto quiera

-
- 13
despistao escribió:Solo 38.000 ........ en 15 mesesbobber46 escribió: Tu cuantos km llevas hechos ?![]()
![]()
![]()
Pero no estoy enganchado, puedo dejarlo en cuanto quiera

bah ¡¡ A esto no hace falta desengancharse despitao ¡¡ Son kilometros de placer...
Algun problemilla con esta kilometrada?

LONG LIVE ROCK AND ROLL

- despistao
- COLABORADOR
- 13
El único (que no haya causado yo) el domingo pasado, se me rompió el famoso muelle del selector de cambio
Por lo menos, lo ha hecho estando todavía en garantía, porque el muelle no vale nada pero cambiarlo debe ser complicado, varias horas de mano de obra.

Por lo menos, lo ha hecho estando todavía en garantía, porque el muelle no vale nada pero cambiarlo debe ser complicado, varias horas de mano de obra.
-
- 13
Me alegro que este solucionado pues.
Ahora que lo dices,ya lei algo sobre esto...espero no ser la proxima victima..
Por lo demas bien verdad? Yo cada dia estoy mas contento con ellla

Ahora que lo dices,ya lei algo sobre esto...espero no ser la proxima victima..
Por lo demas bien verdad? Yo cada dia estoy mas contento con ellla

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: Tigre 800
hispano escribió:![]()
![]()
Cuantos kms llevas con la trasera??
![]()
bobber46 escribió:Pues yo sigo encantado con el Roadsmart 2 de momento. Me da mucha confianza y eso hace que ahora quizas note cosillas raras delante al ir mas a cuchillo con la moto. El pirelli delantero sigue aguantando con 11000km , pero cada vez se escalona mas y por mas sitios. Ganas tengo ya de montar el 110 delante, pero tampoco esta la cosa para tirar la pasta. Aguantare 2 o 3 mil km mas y lo cambiare. Vssssss!!!

-
- Triumphero senior
- 13

Hoy estrené la goma trasera, ya os contaré. Y todavia estoy esperando que bobber me diga cuantos kms lleva con ella.

-
- 13
-
- Triumphero senior
- 13
-
- 13
AAAH ¡¡
Muy poquillos ¡ unos 1500 solo.
Ya quieres cambiarlo? jeje..

Muy poquillos ¡ unos 1500 solo.
Ya quieres cambiarlo? jeje..

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Triumphero senior
- 13

No, es que no sabia que tal funcionaba y como tu lo llevas puesto queria sber que tal te iba, yo lo estreno hoy, pero con la delanera llevo mas de 3000 kms.

-
- 13
Pues vas a flipar ¡¡
Va de puta madre..la palabra clave es CONFIANZA ¡ Ferxo y alguien mas de por aqui tb lo llevan y super contentos.
Ya nos contaras tus impresiones ok ?

Va de puta madre..la palabra clave es CONFIANZA ¡ Ferxo y alguien mas de por aqui tb lo llevan y super contentos.

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Yo llevé el primer modelo de los Roadsmart en una Varadero 1000 y heran estupendos, los mejores que le puse a aquella moto, confianza total en enclinada!

TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Yo puse el trasero nada más, (2.000km para ir a la calçotada), lo tengo reservado, ahora hay que apurar los otros que estamos en crisisbobber46 escribió:Pues vas a flipar ¡¡
![]()