Unas cervezas para todos los que me han echado una manita...muchas gracias....por fin funciona

.......
Y os cuento por si a alguien le vale.....lleva un mapa nº10173 que funciona muy bien y me permite unos 350 Km de autonomía....( por si alguien lo quiere) estando la moto mecanicamente de estricta serie.....
¿ por qué no se conectaba?

..lo cuento para que lo sepáis....en mi afán de ahorrar energía en el momento de enredar le he ido quitando fusibles...los dos de 15A de las luces, dos de 5A de luces de posición y del cuadro y otro de 15A que según el dibujo es de los intermitentes y de la luz de freno......pues bién al quitar este último no conecta la ECU

......y como ya estaba desesperado y como me dejado mosca Opera con lo del cable suelto se lo he enchufado y he ido añadiendo fusibles y Voilá.....al poner ese que os cuento se ha encendido el cable

........
La historia viene por que le voy a poner un filtro Pipercross, un TOR RACE Triumph nuevo de Ebay a precio de saldo y la repro por supuesto....y ya os contaré como va...
Perdón por el ladrillaco pero estoy contento...llevaba todo el puto día con esto y estaba a punto de formatear el netbook....