Nueva Tiger 900
- Miguelzam
- COLABORADOR
- Mensajes: 1694
- Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
- 9
- Moto:: TIGER 1200 XCA
- Been voted: 9 times
Re: Nueva Tiger 900
Caída en campo a unos 30 por hora. Desperfectos: defensa y chasis roto por soldadura. Ni maneta ni palanca de cambios ni para manos. Nada. Pero chasis roto. Al no ser desmontable. Chasis nuevo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 197
- Registrado: 24 Sep 2012, 16:24
- 12
- Moto:: TIGER 800
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Re: Nueva Tiger 900
En la web hay mas info:
https://www.triumphmotorcycles.com/moto ... ally/rally
No esta todo, pero hay cosillas
https://www.triumphmotorcycles.com/moto ... ally/rally
No esta todo, pero hay cosillas
- Miguelzam
- COLABORADOR
- Mensajes: 1694
- Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
- 9
- Moto:: TIGER 1200 XCA
- Been voted: 9 times
Re: Nueva Tiger 900
TIGER 900 GT PRO
Entre las especificaciones adicionales del tope de la gama GT destaca la suspensión trasera con ajuste electrónico, el cambio rápido Triumph Shift Assist, un quinto modo de conducción y el sistema de control de la presión de los neumáticos (TPMS)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Entre las especificaciones adicionales del tope de la gama GT destaca la suspensión trasera con ajuste electrónico, el cambio rápido Triumph Shift Assist, un quinto modo de conducción y el sistema de control de la presión de los neumáticos (TPMS)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1604
- Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
- 12
- Moto:: tiger 800 xca 2018
- Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
- Been voted: 28 times
Re: Nueva Tiger 900
Hasta me hice una cuenta instagram para verloledzeppelin4 escribió:Tanto rollo para ver un video de 2m?


Inspiración de la Tiger Tramontana, ya pintaba así en las fotos robadas
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
- Miguelzam
- COLABORADOR
- Mensajes: 1694
- Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
- 9
- Moto:: TIGER 1200 XCA
- Been voted: 9 times
Re: Nueva Tiger 900
Suspensión trasera ajustable. Vamos el esa light. Solo Ducati y honda (pero 1100) lo han visto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Nueva Tiger 900
Jajajamarcpal escribió:Hasta me hice una cuenta instagram para verloledzeppelin4 escribió:Tanto rollo para ver un video de 2m?
Inspiración de la Tiger Tramontana, ya pintaba así en las fotos robadas
Que mala gente los de triumph
Mirad la web, esta de puta madre la moto.
LONG LIVE ROCK AND ROLL


-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5975
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 103 times
- Been voted: 76 times
Re: Nueva Tiger 900
El ESA Light mi F700GS del 2013, aunque solo actúa en el hidráulico ya lo lleva. La precarga no me importa si es por pomo.
Pero estoy impaciente por ver más cosas de la nueva Tiger, y por probarla claro.
Mis candidatas a probarlas.
Honda CRF 1100L. Ya probé la 1000 y me gustó pero no tenía suspensión electrónica.
BMW F900XR a falta de probarla cuando haya unidades en concesionario. Creo que para marzo.
Tiger 900. No creo que haya en concesionarios antes de abril. Teniendo suspensión electrónica, me interesa, aunque no veo anclajes integrados para maletas, veo chasis tipo andamio parecido al actual.
Pero estoy impaciente por ver más cosas de la nueva Tiger, y por probarla claro.
Mis candidatas a probarlas.
Honda CRF 1100L. Ya probé la 1000 y me gustó pero no tenía suspensión electrónica.
BMW F900XR a falta de probarla cuando haya unidades en concesionario. Creo que para marzo.
Tiger 900. No creo que haya en concesionarios antes de abril. Teniendo suspensión electrónica, me interesa, aunque no veo anclajes integrados para maletas, veo chasis tipo andamio parecido al actual.
Última edición por veloç el 03 Dic 2019, 20:35, editado 1 vez en total.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Nueva Tiger 900
company,diria que lleva el radiador partidoveloç escribió:El ESA Light mi F700GS del 2013, aunque solo actúa en el hidráulico ya lo lleva. La precarga no me importa si es por pomo.
Pero estoy impaciente por ver más cosas de la nueva Tiger, y por probarla claro.
Mis candidatas a probarlas.
Honda CRF 1100L. Ya probé la 1000 y me gustó pero no tenía suspensión electrónica.
BMW F900XR a falta de probarla cuando haya unidades en concesionario. Creo que para marzo.
Tiger 900. No creo que haya en concesionarios antes de abril. Teniendo suspensión electrónica, me interesa.
LONG LIVE ROCK AND ROLL


-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Nueva Tiger 900
La suspension delantera pone que tiene 18cm de recorrido.Verdad que la anterior ON tenia 20cm ?
Pues parece que han tocado geometrias pues.Y los frenos estan de puta madre.
Yo estoy contento con lo que han sacado,y a partir de 11 y pico euros dentro de lo que hay por ahi tampoco lo veo excesivo .A faltar de probarla ,si esas suspensiones van mejor que las showa antiguas,resulta una moto de cojones
La roja tiene una pinta cojonuda .
Pues parece que han tocado geometrias pues.Y los frenos estan de puta madre.
Yo estoy contento con lo que han sacado,y a partir de 11 y pico euros dentro de lo que hay por ahi tampoco lo veo excesivo .A faltar de probarla ,si esas suspensiones van mejor que las showa antiguas,resulta una moto de cojones
La roja tiene una pinta cojonuda .
LONG LIVE ROCK AND ROLL


-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5975
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 103 times
- Been voted: 76 times
Re: Nueva Tiger 900
Pues si han tocado geometrías, es muy seria candidata.ledzeppelin4 escribió:company,diria que lleva el radiador partidoveloç escribió:El ESA Light mi F700GS del 2013, aunque solo actúa en el hidráulico ya lo lleva. La precarga no me importa si es por pomo.
Pero estoy impaciente por ver más cosas de la nueva Tiger, y por probarla claro.
Mis candidatas a probarlas.
Honda CRF 1100L. Ya probé la 1000 y me gustó pero no tenía suspensión electrónica.
BMW F900XR a falta de probarla cuando haya unidades en concesionario. Creo que para marzo.
Tiger 900. No creo que haya en concesionarios antes de abril. Teniendo suspensión electrónica, me interesa.



Tú la roja y yo la negra. A ver si nos hacen descuento comprando dos

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Nueva Tiger 900
Dime hora y sitio.Pago el desayuno yoveloç escribió:Pues si han tocado geometrías, es muy seria candidata.ledzeppelin4 escribió:company,diria que lleva el radiador partidoveloç escribió:El ESA Light mi F700GS del 2013, aunque solo actúa en el hidráulico ya lo lleva. La precarga no me importa si es por pomo.
Pero estoy impaciente por ver más cosas de la nueva Tiger, y por probarla claro.
Mis candidatas a probarlas.
Honda CRF 1100L. Ya probé la 1000 y me gustó pero no tenía suspensión electrónica.
BMW F900XR a falta de probarla cuando haya unidades en concesionario. Creo que para marzo.
Tiger 900. No creo que haya en concesionarios antes de abril. Teniendo suspensión electrónica, me interesa.![]()
![]()
Tú la roja y yo la negra. A ver si nos hacen descuento comprando dos
La suspension trasera electronica regula precarga y extension,eso si,espero que hayan afinado la delantera porque solo es regulable en limpieza



LONG LIVE ROCK AND ROLL


-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5975
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 103 times
- Been voted: 76 times
Re: Nueva Tiger 900
En BMW lo de la delantera también está reservado a las gordas (1200), por lo menos lo que es electrónica.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Nueva Tiger 900
Copiado de la web
Máxima agilidad y capacidades con un manejo excepcional – La nueva Tiger 900 es más ligera en general y ha rebajado su peso hasta en 5 kg. La combinación del chasis modular aligerado, el nuevo motor de menor peso, las suspensiones de altas prestaciones y los más avanzados frenos Brembo consigue un enorme avance en agilidad y aptitudes, lo que garantiza un excepcional manejo en todas las situaciones. El centro de gravedad de las Tiger 900 se ha rediseñado y ahora se encuentra 40 mm más adelante y 20 mm más abajo que en la Tiger 800. Esto permite un mejor reparto de pesos entre las dos ruedas y un mejor equilibrio a baja velocidad en todas las situaciones, todo ello sin rebajar la excelente distancia al suelo de las Tiger.
Más ergonómica – La poca anchura de la moto mejora la comodidad del motorista, sobre todo en la conducción urbana con constantes detenciones. El manillar queda 10 mm más cerca del motorista para mantener una posición erguida más cómoda y la posición de las estriberas se ha retocado en cada Tiger 900 para adaptarse de la mejor manera al estilo de conducción.
El nuevo motor tricilíndrico de 900 cc con homologación Euro 5 insufla mejores prestaciones a la Tiger 900. Se ha configurado con un nuevo orden de encendido para mejorar las sensaciones de conducción de la Tiger 900 y ahora ofrece un 9 % más de potencia en todo el rango de revoluciones con un pico de 95 CV a 9.000 rpm, y un aumento del 10 % del par motor máximo que su predecesora, la Tiger 800. El nuevo orden de encendido de la Tiger 900 ha mejorado el carácter y el sonido del motor para aportar a la moto una banda sonora más agresiva y cautivadora con el sugerente rugido de los motores de tres cilindros.
Se ha mejorado también la refrigeración con una configuración con dos radiadores que mejora el flujo de aire para disminuir el calor percibido por el motorista y reducir el volumen de refrigerante. Para mayor comodidad, el nuevo filtro de aire tiene un mejor acceso y se puede sustituir de manera fácil y rápida.
Han tocado geometrias efectiviwonder
Máxima agilidad y capacidades con un manejo excepcional – La nueva Tiger 900 es más ligera en general y ha rebajado su peso hasta en 5 kg. La combinación del chasis modular aligerado, el nuevo motor de menor peso, las suspensiones de altas prestaciones y los más avanzados frenos Brembo consigue un enorme avance en agilidad y aptitudes, lo que garantiza un excepcional manejo en todas las situaciones. El centro de gravedad de las Tiger 900 se ha rediseñado y ahora se encuentra 40 mm más adelante y 20 mm más abajo que en la Tiger 800. Esto permite un mejor reparto de pesos entre las dos ruedas y un mejor equilibrio a baja velocidad en todas las situaciones, todo ello sin rebajar la excelente distancia al suelo de las Tiger.
Más ergonómica – La poca anchura de la moto mejora la comodidad del motorista, sobre todo en la conducción urbana con constantes detenciones. El manillar queda 10 mm más cerca del motorista para mantener una posición erguida más cómoda y la posición de las estriberas se ha retocado en cada Tiger 900 para adaptarse de la mejor manera al estilo de conducción.
El nuevo motor tricilíndrico de 900 cc con homologación Euro 5 insufla mejores prestaciones a la Tiger 900. Se ha configurado con un nuevo orden de encendido para mejorar las sensaciones de conducción de la Tiger 900 y ahora ofrece un 9 % más de potencia en todo el rango de revoluciones con un pico de 95 CV a 9.000 rpm, y un aumento del 10 % del par motor máximo que su predecesora, la Tiger 800. El nuevo orden de encendido de la Tiger 900 ha mejorado el carácter y el sonido del motor para aportar a la moto una banda sonora más agresiva y cautivadora con el sugerente rugido de los motores de tres cilindros.
Se ha mejorado también la refrigeración con una configuración con dos radiadores que mejora el flujo de aire para disminuir el calor percibido por el motorista y reducir el volumen de refrigerante. Para mayor comodidad, el nuevo filtro de aire tiene un mejor acceso y se puede sustituir de manera fácil y rápida.
Han tocado geometrias efectiviwonder
LONG LIVE ROCK AND ROLL


-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Nueva Tiger 900
Rectifico
Ajuste de precarga y extension de horquilla en los modelos gt y gt pro
veloç vete pidiendo precio para dos
Ajuste de precarga y extension de horquilla en los modelos gt y gt pro
veloç vete pidiendo precio para dos

LONG LIVE ROCK AND ROLL

