NUEVA EXPLORER 1200 2017

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]
Been voted: 1 time

Re: NUEVA EXPLORER 1200 2017

Mensaje por despistao »

Humphrey escribió:Permitidme que insista... :mrgreen:
Humphrey escribió:Hay que reconocer que Triumph la ha cagado poniéndola a ese precio, aunque venga equipada hasta las trancas.

Lo suyo habría sido ponerla a 10.000€ y subvencionar los otros 10.000€ a fondo perdido... Seguro que entonces se hinchaban a vender Explorer y le iban a dar pero bien a BMW, que si no quería quedarse con sus almacenes llenos de GS, iban a tener que inventarse un Select en el que las mensualidades las pagase la marca, no el cliente...

Lo malo es que la quiebra sería inminente, pero eso nos da igual, ¿no?...
Es inútil. La han cagado. Es oficial. :face:
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Triumph Tiger Explorer 2016, la maxitrail inglesa

Mensaje por bichoide »

ImagenImagen
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Re: Triumph Tiger Explorer 2016, la maxitrail inglesa

Mensaje por peptorres »

No son bromas estos precios. Espero que el equipamiento compense.

Su precio parte de los 15.800 € para la Triumph Tiger Explorer XR, 17.400 € en el caso de las Triumph Tiger Explorer XRx y XRx Low, 18.300 € para las Triumph Tiger Explorer XCx y XCx Low, y hasta los 20.100 € para la versión Triumph Tiger Explorer XCa
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Cruewel
Triumphero veterano
Triumphero veterano
16
Moto:: Guzzi Stelvio NTX

Mensaje por Cruewel »

Ay madre. Si es que lo quereis todo. :(

Precio de KTM 1290 Super Adventure de hoy mismo, puesta en la calle (a falta de extras): 16.900 leuracos. Con esos precios, Triumph lo tiene crudo. :|

Quizá habría sido mejor tirar por el camino asfáltico y dejarse de intentar que un mastodonte de 260 kg sea "pistero", y hacerlo 100% para carretera. Supondría reducir la lista de competidores directos, al menos.

¿Cuántos de vosotros, oh felicísimos poseedores de una Triumph Explorer, llevais ruedas de tacos o realmente mixtas campo-asfalto? Yo las llevo en la Stelvio, y cada vez que salgo de una pista tengo muchas más canas que peinar, he perdido varios kg de peso, y debo ir corriendo al hospital más cercano a que me conecten a un desfibrilador de esos para recuperarme del susto/emociones fuertes. jejeje

Por otro lado, sois unos caprichosos, lo quereis todo, nuevo, mejor, más grande, más rápido ¡y ya mismo! ¡Pero si la Explorer ya era una moto de P.M.! Si fuerais ancianetes sabios, como yo, os conformaríais con un dinosaurio desfasado, bonito y diferente (Guzzi Stelvio), sin electrónica a la última ni alaracas, sin pararos a pensar en los muchísimos kg que pesa, o en si vibra más o menos, y serías felices contemplando cómo las marcas más tecnológicas y caras (KTM, Ducati, BMW...) se encaminan hacia un suicidio de barranco a lo lemming, sacando modelos más rápido de lo que el mercado los puede digerir y volviendo a sus clientes cada vez más caprichosos y exigentes. ¿160 cv en un amoto (KTM y Ducati)? Yo apenas exprimo mis 110 cv y con esa potencia no necesito tanta electrónica. ;)

O no. ¿Por qué he preguntado hoy el precio de la KTM si soy tan sabio y feliz? Pero ha sonado bien y profundo, ¿eh? :D
más vale pedir perdón que pedir permiso
Cruewel
Triumphero veterano
Triumphero veterano
16

Mensaje por Cruewel »

Por si no lo habías visto; es la Explorer "antigua". Está en italiano pero lo esencial se entiende (clickad, o como se diga, el vídeo): https://www.youtube.com/watch?v=8wtx5svjw8k
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 127 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

Esto es lo que yo veo a la hora de plantearme una maxi-trail:

KTM 1290: 18.583 eur. 160 cv y 140 nm, 250 kg, muchas vibraciones y transmisión por cadena, mal servicio postventa. Paramanos y puños calefactables.

BMW R1200GS: 16.600 eur. 125 cv y 125 nm, 238 kg, muchas vibraciones, muy mal equipada, accesorios y mantenimiento caro. Cardán, Buena financiación y reventa.

Tiger Explorer 2016: 15.800 eur. 139 cv y 123 nm, 280 kg. Peso elevado. Motor muy fino y lineal, cardán. Caballete central, pantalla regulable electrónicamente.
To the parrot! Bròquil is over!
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

Cual sera la proxima lo marraco ? :$
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por loMarraco »

otra 800 :XX: :XX:

porque por pasta me pillaba pero ya la s1000xr :atope:
Cruewel
Triumphero veterano
Triumphero veterano
16

Mensaje por Cruewel »

loMarraco escribió:Esto es lo que yo veo a la hora de plantearme una maxi-trail:

KTM 1290: 18.583 eur. 160 cv y 140 nm, 250 kg, muchas vibraciones y transmisión por cadena, mal servicio postventa. Paramanos y puños calefactables.

BMW R1200GS: 16.600 eur. 125 cv y 125 nm, 238 kg, muchas vibraciones, muy mal equipada, accesorios y mantenimiento caro. Cardán, Buena financiación y reventa.

Tiger Explorer 2016: 15.800 eur. 139 cv y 123 nm, 280 kg. Peso elevado. Motor muy fino y lineal, cardán. Caballete central, pantalla regulable electrónicamente.
¡EH!

KTM 1290 Super Adventure 16.900€, precio de HOY en concesionario KTM de Alpedrete, Madrid. Nada de 18.853€.

Y hay otras opciones, mira el vídeo del link de mi mensaje anterior. ;)
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Cruewel escribió:Ay madre. Si es que lo quereis todo. :(

Precio de KTM 1290 Super Adventure de hoy mismo, puesta en la calle (a falta de extras): 16.900 leuracos. Con esos precios, Triumph lo tiene crudo. :|

Quizá habría sido mejor tirar por el camino asfáltico y dejarse de intentar que un mastodonte de 260 kg sea "pistero", y hacerlo 100% para carretera. Supondría reducir la lista de competidores directos, al menos.

¿Cuántos de vosotros, oh felicísimos poseedores de una Triumph Explorer, llevais ruedas de tacos o realmente mixtas campo-asfalto? Yo las llevo en la Stelvio, y cada vez que salgo de una pista tengo muchas más canas que peinar, he perdido varios kg de peso, y debo ir corriendo al hospital más cercano a que me conecten a un desfibrilador de esos para recuperarme del susto/emociones fuertes. jejeje

Por otro lado, sois unos caprichosos, lo quereis todo, nuevo, mejor, más grande, más rápido ¡y ya mismo! ¡Pero si la Explorer ya era una moto de P.M.! Si fuerais ancianetes sabios, como yo, os conformaríais con un dinosaurio desfasado, bonito y diferente (Guzzi Stelvio), sin electrónica a la última ni alaracas, sin pararos a pensar en los muchísimos kg que pesa, o en si vibra más o menos, y serías felices contemplando cómo las marcas más tecnológicas y caras (KTM, Ducati, BMW...) se encaminan hacia un suicidio de barranco a lo lemming, sacando modelos más rápido de lo que el mercado los puede digerir y volviendo a sus clientes cada vez más caprichosos y exigentes. ¿160 cv en un amoto (KTM y Ducati)? Yo apenas exprimo mis 110 cv y con esa potencia no necesito tanta electrónica. ;)

O no. ¿Por qué he preguntado hoy el precio de la KTM si soy tan sabio y feliz? Pero ha sonado bien y profundo, ¿eh? :D
.

Se te echaba de menos cruewel :lol:
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por loMarraco »

Acabo de sacar el precio de la web de ktm, otra cosa no puedo decirte :XX: :XX:
Jaume
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

loMarraco escribió:Esto es lo que yo veo a la hora de plantearme una maxi-trail:

La transmisión por cadena es un problema?

Sois unos vagos de cojones i|i
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

loMarraco escribió:otra 800 :XX: :XX:

porque por pasta me pillaba pero ya la s1000xr :atope:
La nueva tiger 800 de triumph ?
La xr esa es una pasada ,la vi en directo el otro dia y buffff...
Enhorabona

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 104 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

280 kgs =O :face:

Yo con mi 1,70 y 70 kgs y pasando como paso de tantos cv,s, solo me plantearia trail media o como mucho una 1000 tipo Ktm 1050 o A. Twin.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

[quote="loMarraco"]Esto es lo que yo veo a la hora de plantearme una maxi-trail:

Tiger Explorer 2016: 15.800 eur. 139 cv y 123 nm, 280 kg. Peso elevado. Motor muy fino y lineal, cardán. Caballete central, pantalla regulable electrónicamente.[/quote]

La KTM sale equipadisima, con luces cuneteras "automaticas" y suspensiones electronicas.

La Bmw de mantenimiento no es mas cara que una triumph. En conce oficial la diferencia no es abismal. De las vibraciones no digo mas que se de gente que pensaba que erq un tractor, y tras probar la ultima version del boxer....ya no opinan igual.

La explorer no es mas barata que la GS a "casi" igualdad de equipamiento....pero tiene peor reventa, y pesa unos 30 kgs mas reales.

Cuestion de gustos de cada uno.

Yo por 20.000 pavos....ninguna. Por algo menos....ya estaria entre la Explorer (cuyo precio "decente" creo que deberian ser unos 18.500 full) y la GS (que me salia por 19 superequipada(casi full a excepcion de maletas y poco mas.....y a falta de apretar al comercial).
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

Creo que lo que comenta loMarraco del mantenimiento de Triumph vs Bmw debe ser por la particularidad de los concesionaros de Lleida de estas dos marcas.
En Barcelona no es mas caro el mantenimiento de Bmw. Lo puedo asegurar porque tengo una Bomnie y una F700GS. Es incluso más barato Bmw, no el precio por hora, pero la factura de las revisiones sube menos, y son dos motores bicilindricos twin, por lo que creo que es comparable.
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: V STROM 650 XT 2017

Mensaje por joaquin »

No creo que tengan diferencia entre Triumph y BMW las dos son caras de 00 -:|
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

Pues sí.
Cruewel
Triumphero veterano
Triumphero veterano
16

Mensaje por Cruewel »

Jaume escribió:
Cruewel escribió:Ay madre. Si es que lo quereis todo. :(

.

Se te echaba de menos cruewel :lol:
Es que malvendí la Daytona y no quería que me regañaras, Jaume. :=

Y de Triumph ya solo me queda el pasado, el lejano más o menos glorioso, el reciente ni mentarlo. Ahora soy un mercenario de las motos, opinando sobre las trail de KTM y todo. Porca miseria. :|
miguel888
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
9
Moto:: ninguna

Mensaje por miguel888 »

Yo no creo que la elección solo sea cuestión de pasta de quien d más por menos....

Yo hace poco estaba como tu, dudando entre GS, multistrada, ktm 1190, guzzi stelvio y triumph

La KTM es un bicho de cuidado... anda mucho y muy muy fuente. ... y no me inspiró nobleza.... así que la descarte. Ademas se hablaba ucho de un tema de vibraciones que no me molo mucho.....La Multi es una R disfrazada. ... (y eso que soy ducatista), pero es una moto que te invita a ir rápido. ... muy rápido. .... y la verdad que andaba buscando una moto tranquilo para que no me quitaran el carnet..... pero con potencia.... y esta la explorer te la da.

Además no quería demasiada tecnología. ... en otras marcas como ducati ha dado muchos problemas la suspensión electrónica y eso que montaba Ohlins.... así que la BMW descartada.
La duda me quedaba entre la stelvio y la triumph. ... pero los extras de la triumph y su comodidad para viajar junto a la magnífica oferta que me hicieron....me hizo decantarme por ella

Pero vaya con esto quiero decir que las motos de que habláis tienen un alma completamente diferente aunque parezcan similares. .... Hay que probarlas y se te aclararán mun has cosas....
Responder