USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
-
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: trophy se
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Entonces con ese Pen ya no se corta el audio tino?.
Porque si es así el lunes estoy comprando un Toshiba cagando ostias...
- pinguinorh
- Triumphero senior
- 11
- Moto:: Trophy SE
Para el paquete el asiento trasero es muy cómodo, según dice mi mujer aunque en ocasiones le duele las rodillas pero creo que es por el tema de las protecciones que lleva en el pantalón. Km puedes hacer los que quieras con dos personas, las tres maletas, la bolsa del deposito mas dos macutos encima de las maletas, este vacaciones por Francia la he llevado casi al limite de su peso max de carga. Para verano uso los asientos sin calefacción que parece que llevan una espuma más densa y hago sin problema 1200km en un día sin dolor de culo, con los calefactables en invierno a partir de 400km empiezo a notar molestias en el trasero. Respecto llevar bolsas yo probé a llevar una encima del baúl sin la rejilla y era un peligro porque se resbala un montón y te afecta aerodinamicamente, al final opte por montar dos macutos de 35L encima de las maletas laterales cogidas en las asas con un par de pulpos y funciona de maravillla, no te afecta en la conducción pero lleva su tiempo en montarlas.
En el foro ingles tiene muchos inventos de cambio de estriberas y las rejillas para el baúl que te pueden dar ideas.
V'sss
Enviado desde Tapatalk
En el foro ingles tiene muchos inventos de cambio de estriberas y las rejillas para el baúl que te pueden dar ideas.
V'sss
Enviado desde Tapatalk
- FirstCapitan
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Trophy 1200 SE
Es un Toshiba de 8 Gb que tenía por ahí, creo que Usb 2.0, y de momento no se ha cortado nunca. Lo he probado dos o tres días y bien. Ya te iré diciendo.rojo10 escribió:Entonces con ese Pen ya no se corta el audio tino?.
Trophy 1200 SE. Saludos desde Gijón.
- VShark
- Triumphero Maestro
- 9
- Moto:: Triumph Trophy
Lizard... acabo de llegar del XIII Aniversario:
- Un forero llevaba el baúl Givi con parrilla y no quedaba mal del todo
- En cuanto a las curvas... quizás algún forero con los que he curveado quiera pronunciarse...
- Un forero llevaba el baúl Givi con parrilla y no quedaba mal del todo
- En cuanto a las curvas... quizás algún forero con los que he curveado quiera pronunciarse...
Última edición por VShark el 12 Sep 2016, 11:52, editado 1 vez en total.
- VShark
- Triumphero Maestro
- 9
Rojo10, los Metzeler Z8 de momento (5.000 km) muy bien (288 la pareja)
- VShark
- Triumphero Maestro
- 9
Por lo visto en el Aniversario, cada uno somos un mundo en cuanto a la duración de las ruedas
-
- Triumphero novato
- 10
Para el paquete, esta moto va de lujo. Nosotros hacemos tiradas largas sin problemas, Yo llevo ahora los asientos calefactables y son más cómodos que los de serie pero en verano al sol se calientan que da miedo...
Respecto a capacidad de carga, va sobrada
- pinguinorh
- Triumphero senior
- 11
VShart, imaginate si hay diferencia con los neumáticos entre nosotros que yo les hice a los P.Angel 17.000km y los D.RS2 que llevo ahora tienen ya 16.000km y aún les queda goma, los cambiaré en breve PR4 porque el delantero esta con escalones y el trasero un poco cuadrado de ir siempre con maletas y la parienta.
Enviado desde Tapatalk
Enviado desde Tapatalk
-
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: trophy se
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
Joo..... Pinguinorh dinos el truco es que no tumbas? Siempre vas recto?
- VShark
- Triumphero Maestro
- 9
El día que llegue yo con unos a los 10.000 km...¡¡Hago una fiesta!!
P.D.: Sin mermar la alegría con el gas (jeje)
P.D.: Sin mermar la alegría con el gas (jeje)
- pinguinorh
- Triumphero senior
- 11
Intento tumbar lo menos posible sacando el cuerpo, jijij.., hay momentos que la parienta que va detrás tiene visión directa de lo que pasa delante de la moto de lo fuera que voy, desde el primer día que subí en la TTSE me di cuenta que hace falta tumbar mucho por el peso que tiene y no me mola llevando paquete, además se domina muy bien moviendo solo la cintura, supongo que será por ser alta. El método de contramanilar para una tumbada rápida va de vicio y en giros muy cerrados y lentos (rotondas muy pequeñas) si sacas el cuerpo hacia el lado contrario al giro se domina a la perfección.
Enviado desde Tapatalk
Enviado desde Tapatalk
- VShark
- Triumphero Maestro
- 9
pinguinorh, efectivamente para giros rápidos y en curvas muy sucesivas el método inglés es más efectivo para tumbarla sucesivamente
-
- Triumphero novato
- 10
Lo aplicaré..Ya que me están matando con tantas rotondas cerca de mi casa
Graciassss
Graciassss
- FirstCapitan
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Trophy 1200 SE
No se cómo podéis hacer esos kilómetros con unas ruedas; yo voy tranquilo, apenas freno a la entrada de la curva, la dejo rodar y me corto bastante a la hora de abrir gas, pero pasar de 10.000 en esta moto...lo veo complicado.
Efectivamente el método inglés da muy buenos resultados en curvas medias (lo he probado estos días atrás al ver a un amigo que lo hacía en su Explorer); en curva rápida, apenas con un toque de contramanillar ya tomas muy bien la curva. Efectivamente, con paquete me resulta más complicado tumbar manteniendo el cuerpo en la vertical.
Efectivamente el método inglés da muy buenos resultados en curvas medias (lo he probado estos días atrás al ver a un amigo que lo hacía en su Explorer); en curva rápida, apenas con un toque de contramanillar ya tomas muy bien la curva. Efectivamente, con paquete me resulta más complicado tumbar manteniendo el cuerpo en la vertical.
Trophy 1200 SE. Saludos desde Gijón.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Guillermocb, yo tengo puesto en el de piloto el asiento bajo calefactable y para mi es mas incomodo que el que viene de serie, se adormece más el culo con el bajo.guillermocb escribió:Para el paquete, esta moto va de lujo. Nosotros hacemos tiradas largas sin problemas, Yo llevo ahora los asientos calefactables y son más cómodos que los de serie pero en verano al sol se calientan que da miedo...
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- pinguinorh
- Triumphero senior
- 11
No se si las presiones para nuestro caso afectan mucho, delante llevo 2.5bar y detrás 3.0bar, siempre con maletas y paquete, ahora en verano en caliente sube la presion a 2.8 y 3.3 maximo segun sensores TTSE.
Enviado desde Tapatalk
Enviado desde Tapatalk
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Creo que las presiones son similares, delante 2,5 bar y detrás 2,9 bar, en frío, ojo mi opinión es que el TPMS es solo orientativo/informativo y hay que mirar la presión de neumáticos habitualmente y si se puede siempre en el mismo sitio.pinguinorh escribió:No se si las presiones para nuestro caso afectan mucho, delante llevo 2.5bar y detrás 3.0bar, siempre con maletas y paquete, ahora en verano en caliente sube la presion a 2.8 y 3.3 maximo segun sensores TTSE.
Enviado desde Tapatalk
Dicha presión hay me mirarla siempre con las gomas en frío o por lo menos lo mas frías posibles ya que el calentamiento de gomas altera los bares de presión.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- pinguinorh
- Triumphero senior
- 11
Yo tengo un manómetro digital que es con el que regulo la presion en frío, con una desviación de +0'1 respecto un patrón calibrado, la lectura de los TPMS solo para llevar el control rodando.
Enviado desde Tapatalk
Enviado desde Tapatalk