el espacio es espacial!!! verdad ? miniyo?????Airgus escribió:¿ El espace se mueve quiere decir que el escape se mueve o que varía el espacio ( en finolis ) para las maletas ?
Que la idea se pilla jajaja, pero mejor lo aclaramos
BMW S 1000 XR
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- Mensajes: 25098
- Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
- 17
- Moto:: WALL-E
- Ubicación: en un lugar de Castellón
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: BMW S 1000 XR
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
Airgus
- COLABORADOR

- Mensajes: 4001
- Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
- Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Re: BMW S 1000 XR
Y también se expande, o sea, se mueve.
Justo lo que tú has dicho.
Justo lo que tú has dicho.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- Mensajes: 25098
- Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
- 17
- Moto:: WALL-E
- Ubicación: en un lugar de Castellón
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: BMW S 1000 XR
si parece que esa es la tendencia...a expandirse....aunque hay muchas teorias al respectoAirgus escribió:Y también se expande, o sea, se mueve.
Justo lo que tú has dicho.
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
Uve
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 1651
- Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Ubicación: Castellón
- Been voted: 1 time
Re: BMW S 1000 XR
Lo del escape "regulable" ya lo llevaba la Ducati ST2 de hace unos cuantos aňitos....
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
- despistao
- COLABORADOR

- Mensajes: 2060
- Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
- 14
- Moto:: GS LC [bis]
- Ubicación: Arrasate
- Been voted: 1 time
-
ledzeppelin4
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
-
Tamarit
- Triumphero avanzado

- Mensajes: 284
- Registrado: 10 Abr 2011, 10:33
- 14
- Moto:: Street Triple
Re: BMW S 1000 XR
Ya se que esta en aleman pero creo que para los no parlantes los subtitulos de youtube valdran
https://www.youtube.com/watch?v=x63xFJJiGuU
https://www.youtube.com/watch?v=x63xFJJiGuU
Only a biker knows why a dog sticks his head out of a car window
-
Tamarit
- Triumphero avanzado

- Mensajes: 284
- Registrado: 10 Abr 2011, 10:33
- 14
- Moto:: Street Triple
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- Mensajes: 29605
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 164 times
- Been voted: 62 times
Re: BMW S 1000 XR
Este último vídeo es muy vicioso, de tanto verla hasta me esta gustando cada vez más la cara de pato Lucas que tiene. 
EL TIEMPO DIRÁ 

-
Airgus
- COLABORADOR

- Mensajes: 4001
- Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
- Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Re: BMW S 1000 XR
¿ Soy yo o en las reducciones hace un par de tolón-tolón como las primeras TT800 ?
En uno de los que se colgaron hace un par de días se aprecia mejor
En uno de los que se colgaron hace un par de días se aprecia mejor
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- Mensajes: 29605
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 164 times
- Been voted: 62 times
Re: BMW S 1000 XR
yo tolón-tolón no oigo, lo que si aprecio es el sonido del maravilloso cambio semiautomático y sus ligeros petardeos...Airgus escribió:¿ Soy yo o en las reducciones hace un par de tolón-tolón como las primeras TT800 ?
En uno de los que se colgaron hace un par de días se aprecia mejor
EL TIEMPO DIRÁ 

-
Airgus
- COLABORADOR

- Mensajes: 4001
- Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
- Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Re: BMW S 1000 XR
A mi el cambio ése me tiene un poco mosca, tanto que si puedo pasaré de equiparlo, no es un cambio semi como se pudiera pensar sino un cambio electro asistido.
Cuando el mecanismo detecta que vas a cambiar corta por un instante la inyección pero no actúa sobre embrague ni nada y en realidad estás cambiando de marcha " a capón " eso sí en condiciones mejoradas.
Dicen que actúa mejor cuanto más alegre vayas de vueltas y que para salida desde parado mejor tiras de embrague como siempre, pasando de 7.000 rpm por la misma velocidad del piñonaje, el cambio se hace más sincronizado y con menos roce de engranajes.
La novedad en este modelo es que se puede usar también para bajar de marcha en cuyo caso el asistente lo que hace es elevar el régimen del motor.
El invento seguro que es la leche de empalmante y divertido sobre todo para salir mangao de un stop metiendo vueltas y marchas como si te persiguiera el diablo pero a mi no es algo que me quite el sueño, sobre todo si con el tiempo empiezan a aparecer cajas de cambio desgastadas prematuramente merced a ese trabajo extra que se han pegado porque por mucho asistente que pongas, el meter velocidad sin embragar a poco que sea, seguro que hace un desgaste extra de piñones.
Bien es verdad que ya lleva tiempo en otros modelos y que por ahora no se ha leído que eso ocurra.
Que bueno, que si lo trae porque me pille una de stock pues vale, le buscaremos buenas condiciones de uso, pero que si puedo evitarlo no lo pongo.
Cuando el mecanismo detecta que vas a cambiar corta por un instante la inyección pero no actúa sobre embrague ni nada y en realidad estás cambiando de marcha " a capón " eso sí en condiciones mejoradas.
Dicen que actúa mejor cuanto más alegre vayas de vueltas y que para salida desde parado mejor tiras de embrague como siempre, pasando de 7.000 rpm por la misma velocidad del piñonaje, el cambio se hace más sincronizado y con menos roce de engranajes.
La novedad en este modelo es que se puede usar también para bajar de marcha en cuyo caso el asistente lo que hace es elevar el régimen del motor.
El invento seguro que es la leche de empalmante y divertido sobre todo para salir mangao de un stop metiendo vueltas y marchas como si te persiguiera el diablo pero a mi no es algo que me quite el sueño, sobre todo si con el tiempo empiezan a aparecer cajas de cambio desgastadas prematuramente merced a ese trabajo extra que se han pegado porque por mucho asistente que pongas, el meter velocidad sin embragar a poco que sea, seguro que hace un desgaste extra de piñones.
Bien es verdad que ya lleva tiempo en otros modelos y que por ahora no se ha leído que eso ocurra.
Que bueno, que si lo trae porque me pille una de stock pues vale, le buscaremos buenas condiciones de uso, pero que si puedo evitarlo no lo pongo.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- Mensajes: 29605
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 164 times
- Been voted: 62 times
Re: BMW S 1000 XR
Por lo que cuentas si que parece un cambio semiautomático al uso, es más y seguro que en esta moto será el caso ya que también te permite reducir sin embrague, en los más sofisticados se puede regular el tiempo de corte al que haces referencia para adaptarlo a tu estilo de conducción. BMW ya lo instala en sus motos hace tiempo, la naked de la que deriva este modelo, la S1000rr por supuesto e incluso la K1300s y K1300R.
A mi que precisamente no me matan los cachivaches electrónicos en las motos
, este en concreto no me preocupa lo mas mínimo, además siempre puedes obviarlo cambiando de marchas cogiendo el embrague y por supuesto la competición ya no se entiende sin ellos con lo que están super probados.
yo no me lo pensaba
A mi que precisamente no me matan los cachivaches electrónicos en las motos
yo no me lo pensaba
EL TIEMPO DIRÁ 

-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- Mensajes: 25098
- Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
- 17
- Moto:: WALL-E
- Ubicación: en un lugar de Castellón
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: BMW S 1000 XR
claro que es un cambio semi, los que actuan sobre embrague son automaticos. ejjejejejje
Es un cambio como el de cualquier deportiva que se use para circuito , corta encendido , en ese momento la caja de cambios pierde par y entra marcha

Es un cambio como el de cualquier deportiva que se use para circuito , corta encendido , en ese momento la caja de cambios pierde par y entra marcha
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- Mensajes: 25098
- Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
- 17
- Moto:: WALL-E
- Ubicación: en un lugar de Castellón
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: BMW S 1000 XR
pues esoDavidaytor escribió: A mi que precisamente no me matan los cachivaches electrónicos en las motos, este en concreto no me preocupa lo mas mínimo, además siempre puedes obviarlo cambiando de marchas cogiendo el embrague y por supuesto la competición ya no se entiende sin ellos con lo que están super probados.
yo no me lo pensaba
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
Airgus
- COLABORADOR

- Mensajes: 4001
- Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
- Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Re: BMW S 1000 XR
Vale, sabios, lo tendré en cuenta, yo no ando entendido en el tema.
Yo creía que la diferencia entre semi y automático era que en el semi elegías tú la marcha y la gestión del embrague sí era automática por lo que no se precisaba maneta y que el automático pues ya no gestionas tú nada, claro que yo de esto tampoco puedo decir que sepa mucho, es lo que he interpretado.
Aquí le dan uso al invento, la verdad es que cambia sin sentir, efectivamente: https://youtu.be/AGc0TXdeoBQ
Parece que de motor anda muyyyyyyyy bien.
Yo creía que la diferencia entre semi y automático era que en el semi elegías tú la marcha y la gestión del embrague sí era automática por lo que no se precisaba maneta y que el automático pues ya no gestionas tú nada, claro que yo de esto tampoco puedo decir que sepa mucho, es lo que he interpretado.
Aquí le dan uso al invento, la verdad es que cambia sin sentir, efectivamente: https://youtu.be/AGc0TXdeoBQ
Parece que de motor anda muyyyyyyyy bien.
Última edición por Airgus el 12 May 2015, 10:21, editado 1 vez en total.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
Airgus
- COLABORADOR

- Mensajes: 4001
- Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
- Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Re: BMW S 1000 XR
En 6ª a 30 y sale sin toser, se llama par a punta pala la cosa.
Tal y como hacía la K12, ésta fijo que patinando mínimamente embrague sale sin ahogos de parado directamente en 5ª, es una gilipollez que no vale para nada pero como dato de lo que luego hará en ruta.
La prensa italiana dice que 250 y los ingleses que 270, tamaña incertidumbre va a echar para atrás a más de uno.
Tal y como hacía la K12, ésta fijo que patinando mínimamente embrague sale sin ahogos de parado directamente en 5ª, es una gilipollez que no vale para nada pero como dato de lo que luego hará en ruta.
La prensa italiana dice que 250 y los ingleses que 270, tamaña incertidumbre va a echar para atrás a más de uno.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
Tull
- COLABORADOR

- Mensajes: 4304
- Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: BMW S 1000 XR
Ostrin,,como la mía en todoAirgus escribió:En 6ª a 30 y sale sin toser, se llama par a punta pala la cosa.
Tal y como hacía la K12, ésta fijo que patinando mínimamente embrague sale sin ahogos de parado directamente en 5ª, es una gilipollez que no vale para nada pero como dato de lo que luego hará en ruta.
La prensa italiana dice que 250 y los ingleses que 270, tamaña incertidumbre va a echar para atrás a más de uno.
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- Mensajes: 29605
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 164 times
- Been voted: 62 times
Re: BMW S 1000 XR
Cada vez me gusta más arggggggg!! Jodido Airgus ya me has metido el bicho dentroAirgus escribió: https://youtu.be/AGc0TXdeoBQ
EL TIEMPO DIRÁ 


