no creo,ya le puso los cuernos con la italiana esa,,,donde las dan las toman,,,,yo no se lo daría......elpulpi escribió:Tull escribió:[
Hay que pensar que los que tiene alrededor,y sus máquinas,han crecido y mucho,su técnica, quizá, ya no esté tan vigente,,,,por otra parte no creo que lleve lo mejor de Yamaha...![]()
![]()
¿¿K ME ESTÁS DICIENDO??? YAMAHA LE HACE EL SALTO?? LE ESTÁN HACIENDO LA CAMA COMO A H MOURIÑO???, ¿ ¿ YAMAHA NO ENTREGA MATERIAL DE PRIEMRA MANO A LAS MOTOS DE FÁBRICA, PATÍÍÍÍÍÍÍÍIÍÍÍÍÍÍÍ´MA NEGRA????,
![]()
![]()
ESTO SI K ES UN NOTICIÓN!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ser Valentino Rossi
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: Ser Valentino Rossi
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 164 times
- Been voted: 61 times
Tull escribió:no creo,ya le puso los cuernos con la italiana esa,,,donde las dan las toman,,,,yo no se lo daría......elpulpi escribió:Tull escribió:[
Hay que pensar que los que tiene alrededor,y sus máquinas,han crecido y mucho,su técnica, quizá, ya no esté tan vigente,,,,por otra parte no creo que lleve lo mejor de Yamaha...![]()
![]()
¿¿K ME ESTÁS DICIENDO??? YAMAHA LE HACE EL SALTO?? LE ESTÁN HACIENDO LA CAMA COMO A H MOURIÑO???, ¿ ¿ YAMAHA NO ENTREGA MATERIAL DE PRIEMRA MANO A LAS MOTOS DE FÁBRICA, PATÍÍÍÍÍÍÍÍIÍÍÍÍÍÍÍ´MA NEGRA????,
![]()
![]()
ESTO SI K ES UN NOTICIÓN!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EL TIEMPO DIRÁ 

-
MIQUEL
- Triumphero Maestro

- 13
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Desde luego aquí está pasando algo y no nos enteramos, pero que no es nada normal que Rossi mañana salga 8º, y no me vengais con el cuento, un tio del nivel de Rossi no se vuelve torpe de la mañana ha la noche, aquí hay algo más!!

TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
THE DOCTOR
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
MIQUEL escribió:Desde luego aquí está pasando algo y no nos enteramos, pero que no es nada normal que Rossi mañana salga 8º, y no me vengais con el cuento, un tio del nivel de Rossi no se vuelve torpe de la mañana ha la noche, aquí hay algo más!!
![]()
A ver si hoy nos enteramos de algo. Que se meta el Mela al box y que le pregunte, a ver si le dice algo...
EL TIEMPO DIRÁ 

-
Tull
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
vá estando claro,,,aguanta 5 vueltas,,,,no está en forma,,,todos tienen su momento y el suyo?????...... 
-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
El suyo, puede que ya le haya pasado, pero en ese tiempo, se llevo 9....
Full de Negros Chinos.
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 17
- Moto:: morini gran paso1200
xavikoala escribió:El suyo, puede que ya le haya pasado, pero en ese tiempo, se llevo 9....
Haces muy bien en hablar en pasado. .eso es lo que algunos desde la objetividad como se está demostrando os quisimos decir a airgus bobber Miquel y tu entre otros

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
Airgus
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Objetividad .......

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
Airgus
- COLABORADOR

- 14
Como algunos decíamos ..........

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
Airgus
- COLABORADOR

- 14
Como se está demostrando .......

Última edición por Airgus el 19 May 2013, 16:42, editado 1 vez en total.
-
Airgus
- COLABORADOR

- 14
Se lo acabo de contar a mi gato.

-
Airgus
- COLABORADOR

- 14
Y a mi sobrinillo, que está con los dientes y hoy llevaba todo el día llorando el pobre.

-
affleck

- 17
-
MIQUEL
- Triumphero Maestro

- 13
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
No te flipes que aquí hay algo raro y el mundial son 18 carreras, no 4!!affleck escribió:xavikoala escribió:El suyo, puede que ya le haya pasado, pero en ese tiempo, se llevo 9....
Haces muy bien en hablar en pasado. .eso es lo que algunos desde la objetividad como se está demostrando os quisimos decir a airgus bobber Miquel y tu entre otros
Además, si no se ubiera caido casi que habria tenido podium, y recuperar asta la 12ª posición si freno delantero..................
Hoy las Yamaha oficiales no estaban bién, ni Valentino es tan malo ni Lorenzo tampoco!
TIGER 800 ABS.
THE DOCTOR
THE DOCTOR
-
Airgus
- COLABORADOR

- 14
¿ Qué pasa ? ¿ Llevas una libreta roja y vas apuntando a los que no comulgan ?
Lo digo por la lista de díscolos, qué suerte tienen algunos que sólo son catalogados como "otros", así sin sacarles los colores:

Lo digo por la lista de díscolos, qué suerte tienen algunos que sólo son catalogados como "otros", así sin sacarles los colores:

-
tricilindrico
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: speed triple
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
-
Airgus
- COLABORADOR

- 14
Tú sigue con tu cátedra, ya te dije que yo este curso me quedaba en casa que las clases cuando es la misma día tras día pues francamente aburren a una vaca.
Miquel, déjalo, no te esfuerces, si se caen otros ( aunque sea por inútiles ) pues es una pena y bla, bla, bla.
Si el que se cae es Rossi o Lorenzo pues leña y si pueden ser unas risitas pues mejor.
Joder, alguno estaba toda la primera parte de carrera rezando a San Hostión y dando saltos hasta que ya las cosas se han ido poniendo mejor.
Pues, nada, felicidades a los OBJETIVOS y que les aproveche.
Miquel, déjalo, no te esfuerces, si se caen otros ( aunque sea por inútiles ) pues es una pena y bla, bla, bla.
Si el que se cae es Rossi o Lorenzo pues leña y si pueden ser unas risitas pues mejor.
Joder, alguno estaba toda la primera parte de carrera rezando a San Hostión y dando saltos hasta que ya las cosas se han ido poniendo mejor.
Pues, nada, felicidades a los OBJETIVOS y que les aproveche.
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
Airgus escribió: Joder, alguno estaba toda la primera parte de carrera rezando a San Hostión y dando saltos hasta que ya las cosas se han ido poniendo mejor.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
affleck

- 17
Cátedra ninguna. .las cosas claras. .aquí algunos dijisteis que la culpable era la ducati y von su regreso a yamaha lucharía por el mundial. .Otros dijimos que es el cuarto del mundial y que los de atrás le meterían algún susto. .
Objetividad es analizar lo más próximo a la realidad. .
Tu mismo

Objetividad es analizar lo más próximo a la realidad. .
Tu mismo

Vendo.
-
affleck

- 17
elpulpi escribió:hay una yamaha semi-oficial, con la evolución del año pasado, k ha kedado 2ª![]()
![]()
..y vuelvo a decir, k hoy no "haré sangre" de ROSSI (2ª vez k lo nombro por su nombre, hoy se lo merece). el hecho de caer, intentando proteger su posición de los atakes de hayden, levantarse y acabar el 12, con notables problemas en el freno, ha demostrado k le keda "un reskicio de pundonor", eso es de alabar y lo digo por 2ª vez.....pero sigo pensando lo mismo y teniendo el mismo concepto, de él
Si ganas le echa. .pero haciendo mías las palabras de Stoner. .le sobra ambición pero le falta talento. .
Gran frase de un piloto que hablaba poco. ..pero cuando hablaba. .

Vendo.