Ese curro lo quiero yo para todos los días

Qué ganas tengo de que llegue el día

Claro! aunque vamos justos que hemos cerrado ya los restaurantes.Alcaen escribió:Hola, se podria asistir únicamente a la ruta del sábado y la comida..., me resulta imposible hacerlo de otra manera, y me hace ilusión compartir ese dia con vosotros, un saludo
Ok gracias, les mandaré un mail, no obstante me conformaria solo con la ruta, si es menester..... ( por cierto soy el cuñado de Victor, el de la speedmaster... )sunshine escribió:Claro! aunque vamos justos que hemos cerrado ya los restaurantes.Alcaen escribió:Hola, se podria asistir únicamente a la ruta del sábado y la comida..., me resulta imposible hacerlo de otra manera, y me hace ilusión compartir ese dia con vosotros, un saludo
Escribe un email a vkedada@gmail.com
Trader escribió:Yo estaré allí "simbolicamente".
Pasarlo muy bien, disfrutar y recordar que la ruta se hace nada mas salir de casa y vuelta.
Un abrazo!!!!!
Trader escribió:Yo estaré allí "simbolicamente".
Pasarlo muy bien, disfrutar y recordar que la ruta se hace nada mas salir de casa y vuelta.
Un abrazo!!!!!
... Gracias Jife!jife escribió:Que pintaza tiene todo: Lo de CRO del jueves, el colín Jarama de 8negro, el cartel, la rutilla....Que ganas de que empiece![]()
Hola Gary,Gary escribió:...se puede apuntar uno para la ruta y comida del sábado?
Muy cierto todo, gracias a la currada de Sunshine tenemos los mejores colaboradores que hay en este momento en este mundillo.sunshine escribió:... Gracias Jife!jife escribió:Que pintaza tiene todo: Lo de CRO del jueves, el colín Jarama de 8negro, el cartel, la rutilla....Que ganas de que empiece![]()
Pero te dejas algo fundamental!![]()
Aqui teneis mas info http://caferacerdreams.blogspot.com.es/ ... letas.html
y como no, nuestro concesionario favorito de la Zona Centro que junto a Triumph España nos han apoyado desde el principio
Hombre Alfredo!kton escribió:Hola a todos, enhorabuena por la iniciativa, se agradece el trabajo realizado.
Me gustaría ir a la ruta y comida del sábado, si no pudiera ser por lo avanzado de las fechas me conformaría con ir a la ruta. Voy a poner un email a vkedada@gmail.com para comentarlo.
En caso de necesidad podéis contar conmigo para cualquier cosa que pueda ayudar.
Salud.
Yo también me alegraré de veros de nuevo, hace tiempo que no coincidimos, seguro que me acerco el jueves al 2D. El viernes no puedo, pero el sábado allí estaré, así que, ir bien arregladitos para que quedéis impecables.nacroba escribió:Hombre Alfredo!kton escribió:Hola a todos, enhorabuena por la iniciativa, se agradece el trabajo realizado.
Me gustaría ir a la ruta y comida del sábado, si no pudiera ser por lo avanzado de las fechas me conformaría con ir a la ruta. Voy a poner un email a vkedada@gmail.com para comentarlo.
En caso de necesidad podéis contar conmigo para cualquier cosa que pueda ayudar.
Salud.
Me alegra q te animes a venir, hace tiempo que no nos vemos. Trairás la cámara para inmortalizar el evento, no? Jeje
Un abrazo!
Vss