10 y 11 de noviembre. LA CARAGOLADA.

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6456
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 113 times
Been voted: 43 times

Re: 10 y 11 de noviembre. LA CARAGOLADA.

Mensaje por loMarraco »

Zehio escribió:
loMarraco escribió:Ahi van 3 esquemas, uno por cada parte de la ruta, por si alguien quiere ponerlo en el portamapas:



Vuelve a prestarse la confusión, tras cruzar BOT hay que girar a la izquierda dirección PRAT DE COMTE, el camino mas corto hasta Arnes es pasando por Horta de Sant Joan, no por donde la ruta pretende ir (lo digo por posibles confusiones con los gps).

Así que nada de dirección Arnes, dirección PRAT DE COMTE.

Saludos
Coño Sergio, llevás razón. Lo he modificado, a ver si está claro ahora porque la verdad es que lleva a confusión.

Gracias compi :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6456
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 113 times
Been voted: 43 times

Re: 10 y 11 de noviembre. LA CARAGOLADA.

Mensaje por loMarraco »

Quimi escribió:A las buenas tardes!
Me llamo Quim y soy amigo uroco78 que me ha hablado de esta salida que montais este finde y me ha puesto los dientes largos. Tras preguntarle a la parienta si me dejaba venir :) os pregunto a vosotros si teneis hueco para uno mas. Ya me buscare yo la vida con el alojamiento.

Saludos!!
Hola Quimi, si eres limpito y educao cap problema :P

No no, en serio, bienvenido :XX: :XX: :XX:
Lee el hilo y pregunta cualquier duda que tengas.

- Espera un poco con lo del alojamiento, a ver qué dicen alapues y Ricard.
- Si te apuntas a comer el domingo, elige menú cuanto antes :[] :[]

Saludos :atope:
To the parrot! Bròquil is over!
Quimi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 08 Nov 2012, 16:56
11
Moto:: Burgman 650

Re: 10 y 11 de noviembre. LA CARAGOLADA.

Mensaje por Quimi »

Gracias!
Ya me he leido el hilo, solo queria preguntar si sabeis si queda sitio en el Hotel y si hay hueco para cenar. Para la comida del domingo lo siento mucho pero tendre que estar en Barcelona de vuelta a las 14. asi que os acompañare media ruta de vuelta solo...

Salut!
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6456
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 113 times
Been voted: 43 times

Re: 10 y 11 de noviembre. LA CARAGOLADA.

Mensaje por loMarraco »

Para cenar no hay problema, guardé una plaza por si acaso y ahora es tuya.

Para dormir, he hablado con Ricard y si estás de acuerdo podéis compartir habitación.
Él ya la ha pagado, por lo que tendréis que cuadrar el dinero.
Ya dirás.


Salut :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
Quimi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 08 Nov 2012, 16:56
11
Moto:: Burgman 650

Re: 10 y 11 de noviembre. LA CARAGOLADA.

Mensaje por Quimi »

Pues perfecto!!
Ya me aclaro yo con Ricard pues, si le parece bien. La os la pago in situ la cena?

Merci!
BusterTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 539
Registrado: 13 Dic 2010, 16:26
13
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Llorenc del Penedès (Tarragona)

Re: 10 y 11 de noviembre. LA CARAGOLADA.

Mensaje por BusterTT »

A ver gente de Barna (Ricard, Carles, Llorenç .....), por dónde iréis?, quedamos en algún sitio????

MANISFESTARSE !!!!!!
Kubrik
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 82
Registrado: 03 Oct 2012, 15:21
11
Moto:: Street RR

Re: 10 y 11 de noviembre. LA CARAGOLADA.

Mensaje por Kubrik »

BusterTT escribió:A ver gente de Barna (Ricard, Carles, Llorenç .....), por dónde iréis?, quedamos en algún sitio????

MANISFESTARSE !!!!!!
A ver si a ti te hacen caso :mrgreen:

Ande estáis? -:|
Imagen
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6456
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 113 times
Been voted: 43 times

Re: 10 y 11 de noviembre. LA CARAGOLADA.

Mensaje por loMarraco »

Quimi escribió:Pues perfecto!!
Ya me aclaro yo con Ricard pues, si le parece bien. La os la pago in situ la cena?

Merci!
En el propio Hotel puedes pagar tus 35 euros, parte a Ricard y parte en Recepción, ya lo cuadraréis. Ese precio incluye habitación, cena y parking.

:XX: :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6456
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 113 times
Been voted: 43 times

Re: 10 y 11 de noviembre. LA CARAGOLADA.

Mensaje por loMarraco »

Cambio habitaciones para juntar a uroco78 y Quimi.
To the parrot! Bròquil is over!
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6456
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 113 times
Been voted: 43 times

Re: 10 y 11 de noviembre. LA CARAGOLADA.

Mensaje por loMarraco »

AVISO IMPORTANTE

El sábado, el tramo de Riba-Roja d'Ebre a la Pobla de Massaluca está afectado por el paso del RACC Rally. Por esa razón, desde el desayuno en Flix hasta dicho tramo circularemos todos juntos en grupo, y si nos encontramos la carretera cerrada os guiaremos por la variante de La Fatarella hasta Gandesa, donde seguiremos con normalidad.

:XX: :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
Avatar de Usuario
Zehio
Atomizador
Atomizador
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ago 2006, 13:24
17
Moto:: Fea y encima japo
Ubicación: Un pueblecito de Tarragona
Been voted: 1 time

Re: 10 y 11 de noviembre. LA CARAGOLADA.

Mensaje por Zehio »

loMarraco escribió:
Coño Sergio, llevás razón. Lo he modificado, a ver si está claro ahora porque la verdad es que lleva a confusión.

Gracias compi :XX: :XX:

Nada hombre, gracias a ti por la pedazo de currada de organización que te estás pegando :plas: :plas: :plas:

Pasa que conozco ese tramo, y no me sonaba asi :P

Saludos
Avatar de Usuario
Zehio
Atomizador
Atomizador
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ago 2006, 13:24
17
Moto:: Fea y encima japo
Ubicación: Un pueblecito de Tarragona
Been voted: 1 time

Re: 10 y 11 de noviembre. LA CARAGOLADA.

Mensaje por Zehio »

loMarraco escribió:AVISO IMPORTANTE

El sábado, el tramo de Riba-Roja d'Ebre a la Pobla de Massaluca está afectado por el paso del RACC Rally. Por esa razón, desde el desayuno en Flix hasta dicho tramo circularemos todos juntos en grupo, y si nos encontramos la carretera cerrada os guiaremos por la variante de La Fatarella hasta Gandesa, donde seguiremos con normalidad.

:XX: :XX: :XX:
Fenomenal :XX: :XX: :XX:
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6266
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 10 times

Re: 10 y 11 de noviembre. LA CARAGOLADA.

Mensaje por alapues »

:|( :|( :|( :|( Pues yo definitivamente me caigo de la lista, voy mejor pero muy despacio, me han dicho que como mínimo 2 semanas sin forzar y haciendo reposo relativo, y en estas condiciones no me puedo poner en la moto y menos aún en una del tamaño de la Trophy :sh: :sh: :sh:

No descarto de todos modos ir en coche el domingo a la Cargolada y así saludaros, ya os diré! :wink:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: 10 y 11 de noviembre. LA CARAGOLADA.

Mensaje por carlesTT »

:|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|(

Aunque sea en lata será un placer charlar contigo...

Que la recuperación total sea breve!!

:XX: :XX:
belluguet
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ago 2012, 17:05
11
Moto:: Bonneville
Ubicación: Arenys de Lledó

Re: 10 y 11 de noviembre. LA CARAGOLADA.

Mensaje por belluguet »

loMarraco escribió:
Metroid escribió:
loMarraco escribió:Bueno, me refiero a las 4 o 5 sillas que habrán sacado pa los que fuman :lol: :lol:
AHHHHH :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parece perfecto, pero yo creo que vais a llegar bastante antes de las 6 :XX: :XX:

de Morella a zucaina por vuestra ruta no cuesta mucho más de 1:15 ?¿?1:30....
Maomeno, teniendo en cuenta que habrá gente que no corre, más el tiempo para comer y cafelito, me sale eso, sobre las 17.30 o 18 horas.

Si te parece bien, nos reagrupamos todos en Zucaina sobre esa hora, y ya tiramos directo hasta el Hotel sin parar en L'Alcora como estaba previsto.

Qué opinas?

Con el Google Maps el trayecto que habeis previsto Morella Zucaina pasando por Cantavieja etc tiene 179 km. Si alguien hace más de 60 km hora de promedio en este trayecto debe ser porque roza las estriberas en cada curva. En cambio si desde La Iglesuela del Cid se va en dirección a Mosqueruela, de allí a Puerto Mingalvo, Villahermosa del Río, pasando por la ermita de San Bartolomé, dirección San Vicente de Piedrahita pero antes de llegar a esta localidad se alcanza la CV-190 (Castellón - Teruel). En este cruce tomamos dirección Castellón y a unos 12 km tenemos Zucaina. En total según Google 113 km. de Morella a Zucaina. Bien bien una hora menos.

Otra sugerencia es la de ir de Bot a Horta de Sant Joan sin pasar por Prat de Compte. Creo sinceramente que es dar un rodeo innecesario cuando ya llevais encima unos cuantos km y os queda un churro de curvas todavía. Mi opinión es que al salir de Bot donde nos encotramos un cruze que a la izquierda nos llevaría a Prat de Compte (tengo que reconocer que es una carretera especial - hay muchos tramos que no pasarían dos coches juntos sin ocupar el arcén- pero que yo dejaria para otra ocasión) en cambio siguiendo recto en 10 km nos encontramos en Horta de Sant Joan. Atravesamos Horta y salimos al cruce de la T-330. A nuestra derecha iremos hacia Arnes y más adelante Vallderobres.

Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 14266
Registrado: 05 Jun 2004, 00:00
20
Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: 10 y 11 de noviembre. LA CARAGOLADA.

Mensaje por Ricard »

Buenas de nuevo

Por lo que parece al final tengo compañero de habitación

Yo tengo pensado salir de Barcelona, Corte Inglés de Diagonal 7:30/7:45
1h+- de camino hasta el punto de salida

El google-maps de la ruta está actualizado?
(lo pregunto por las modificaciones/confusiones del tramo de Bot)

Confio en el GPS aunque de todos modos el mapa de papel y el Roadbook no faltarán en el portamapas
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6456
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 113 times
Been voted: 43 times

Re: 10 y 11 de noviembre. LA CARAGOLADA.

Mensaje por loMarraco »

Ricard escribió:Buenas de nuevo

Por lo que parece al final tengo compañero de habitación

Yo tengo pensado salir de Barcelona, Corte Inglés de Diagonal 7:30/7:45
1h+- de camino hasta el punto de salida

El google-maps de la ruta está actualizado?
(lo pregunto por las modificaciones/confusiones del tramo de Bot)

Confio en el GPS aunque de todos modos el mapa de papel y el Roadbook no faltarán en el portamapas
Sisi Ricard, está actualizado; tan sólo tener muy en cuenta el problemilla del Rally RACC :XX: :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6456
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 113 times
Been voted: 43 times

Re: 10 y 11 de noviembre. LA CARAGOLADA.

Mensaje por loMarraco »

belluguet escribió:
loMarraco escribió:
Metroid escribió:
loMarraco escribió:Bueno, me refiero a las 4 o 5 sillas que habrán sacado pa los que fuman :lol: :lol:
AHHHHH :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parece perfecto, pero yo creo que vais a llegar bastante antes de las 6 :XX: :XX:

de Morella a zucaina por vuestra ruta no cuesta mucho más de 1:15 ?¿?1:30....
Maomeno, teniendo en cuenta que habrá gente que no corre, más el tiempo para comer y cafelito, me sale eso, sobre las 17.30 o 18 horas.

Si te parece bien, nos reagrupamos todos en Zucaina sobre esa hora, y ya tiramos directo hasta el Hotel sin parar en L'Alcora como estaba previsto.

Qué opinas?

Con el Google Maps el trayecto que habeis previsto Morella Zucaina pasando por Cantavieja etc tiene 179 km. Si alguien hace más de 60 km hora de promedio en este trayecto debe ser porque roza las estriberas en cada curva. En cambio si desde La Iglesuela del Cid se va en dirección a Mosqueruela, de allí a Puerto Mingalvo, Villahermosa del Río, pasando por la ermita de San Bartolomé, dirección San Vicente de Piedrahita pero antes de llegar a esta localidad se alcanza la CV-190 (Castellón - Teruel). En este cruce tomamos dirección Castellón y a unos 12 km tenemos Zucaina. En total según Google 113 km. de Morella a Zucaina. Bien bien una hora menos.

Otra sugerencia es la de ir de Bot a Horta de Sant Joan sin pasar por Prat de Compte. Creo sinceramente que es dar un rodeo innecesario cuando ya llevais encima unos cuantos km y os queda un churro de curvas todavía. Mi opinión es que al salir de Bot donde nos encotramos un cruze que a la izquierda nos llevaría a Prat de Compte (tengo que reconocer que es una carretera especial - hay muchos tramos que no pasarían dos coches juntos sin ocupar el arcén- pero que yo dejaria para otra ocasión) en cambio siguiendo recto en 10 km nos encontramos en Horta de Sant Joan. Atravesamos Horta y salimos al cruce de la T-330. A nuestra derecha iremos hacia Arnes y más adelante Vallderobres.

Un abrazo a todos.
Si no estoy equivocado, Lotriquell evitó ese tramo a causa del pésimo estado del asfalto.
Gracias por el aporte :XX: :XX:
Última edición por loMarraco el 09 Nov 2012, 11:17, editado 1 vez en total.
To the parrot! Bròquil is over!
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: 10 y 11 de noviembre. LA CARAGOLADA.

Mensaje por Metroid »

repe
Última edición por Metroid el 09 Nov 2012, 11:18, editado 1 vez en total.
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: 10 y 11 de noviembre. LA CARAGOLADA.

Mensaje por Metroid »

ese tramo de iglesuela a mosqueruela está muy cascado, no vayais por ahí := :=

Lo que si que podeis si quereis por acortar un poco, es de zucaina ir a montanejos y de allí a Onda y Castellón, la carretera que mejor asfalto tiene de la zona y donde van todos los motoristas de la provincia es la de Montanejos a Onda

Si a las 18:00 quedamos en zucaina, vamos a bajar del Casteillo de villamalefa a lucena de noche y si llueve algo va a ser una pista de patinaje :sh: Esa carretera es de las más deslizantes de Castellón . A mi me da igual que me la conozco y tengo luces para alumbrar un estadio de futbol, pero os daba alternativas por eso, por la noche, porque puede ser que llueva y porque km hay los mismos

Lo suyo seria de rubielos de mora tirar a olba y de alli a montanejos, es más corto y tiene mejor asfalto todos los tramos
http://goo.gl/maps/Szi8Z

Esa es la que os propongo

y esta es la vuestra, cuesta 10 min más segun google, que yo os digo que son como minimo 20 min más y asfalto deslizante :XX: :XX:
http://goo.gl/maps/gXu9K
Última edición por Metroid el 09 Nov 2012, 11:21, editado 1 vez en total.
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Responder