Muchas gracias, Carlos la verdad es que he coincidido en Barcelona en casi todos los cursos, con gente que pilota ya bastante bien y encima quiere mejorar, es lo ideal para un profesor, se hace facil mi trabajo.carlosrdtm escribió:Enhorabuena Duke, que envidia esa entrada a circuito, yo también hice el curso con Black y tengo que apoyar cada palabra tuya, ahora tengo una seguridad que antes me faltaba, entrar a circuito es algo que tengo en mi lista de cosas por hacer, ahora que voy mas seguro y relajado creo que es un buen momento.
![]()
![]()
Gracias Juan, eres un makina encima de la moto y cuando te bajas. Todo entusiasmo, buen rollo y encima humilde, andas ya algo deprisa y bien. Es lo que hace mejorar a cualquier motero, siempre querer aprender y ver que mejorar. No olvides los pequeños errores, y relaja al principio.DukeBcn escribió:buenas!![]()
pues yo os quería compartir mi experiencia de este domingo en montmeló..
después de 2 cursos con Black y horas (12 pagadas el resto "propina" suya..un crack!) y curvas llenas de risas, roscos y machacadas para ir cada vez más seguro sobre la moto, con confianza y sabiendo (o creyéndolo!) que cada acción tiene una reacción así que a cada curva hay que llegar con los deberes hechos por que sino susto al canto, pues me animé a entrar a circuito..
sus últimos comentarios en el foro que creamos por whatsapp para el curso anterior fueron "Juan muy bien... no tienes nada más que buscar en las carreteras" jajaja o algo por el estilo refiriendose a que igual aún quedaban cosillas por mejorar pero que con una conducción más deportiva y "alegre"igual mejor circuito.. jaja.. vamos, un "inception" total...
al ajo, el circuito fue muy bien, buenas sensaciones donde antes de cada curva veía la estela de la moto de Black y a él renegando con la cabeza, con la mano o pitando si hacia algo mal...llegada pronto, primeras vueltas con nervios y a entender inercias y trazadas (que ancho es cojones!)... como empece a disfrutar cuando entendi lo de "dejar correr la moto"..... eso si, al principio no hay cojones! o te tiras o no entras!..gaaasss!!!
jajaja ...se me va la pinza.. venga, que os dejo unas fotillos.. gracias de nuevo Miguel, aún me quedan horas de práctica y práctica...como ha cambiado todo en apenas unos meses
con un poco de tráfico
desde el otro lado:
..
aún voy un poco agarrotado ... pero no descansaremos! jaja![]()
PS.. no veas como agota el circuit!
PS... dos sesiones con Black y persistencia para hacer los deberes y luego todo fluye ...
buenas!techmotard escribió:DukeBCn, tú has publicado crónica exahustivísima de tus clases?? Puedes poner el link, por favor???DukeBcn escribió:buenas!![]()
pues yo os quería compartir mi experiencia de este domingo en montmeló..
después de 2 cursos con Black
sus últimos comentarios en el foro que creamos por whatsapp para el curso anterior fueron "Juan muy bien... no tienes nada más que buscar en las carreteras" jajaja o algo por el estilo refiriendose a que igual aún quedaban cosillas por mejorar pero que con una conducción más deportiva y "alegre"igual mejor circuito.. jaja.. vamos, un "inception" total...
aún voy un poco agarrotado ... pero no descansaremos! jaja![]()
PS.. no veas como agota el circuit!
PS... dos sesiones con Black y persistencia para hacer los deberes y luego todo fluye ...
Campeón... para que Black te aconsejara ya el circuito, tendrías que ser un "polvorilla" en carretera, eh???
a grandes rasgos creo que no echo de menos nahhtechmotard escribió:DukeBcn escribió: Una última pregunta... que echas de menos en la Speed esa toa bizca que tienes -fotos- que no tuviera tu Street R -la moto perfecta-??
Gracias Carloscarlosrdtm escribió:Enhorabuena Duke, que envidia esa entrada a circuito, yo también hice el curso con Black y tengo que apoyar cada palabra tuya, ahora tengo una seguridad que antes me faltaba, entrar a circuito es algo que tengo en mi lista de cosas por hacer, ahora que voy mas seguro y relajado creo que es un buen momento.
![]()
![]()
techmotard escribió:Bueno señoritas... pues acabado el 2º cursillito en Sevilla...
A ver si después pongo mi crónica... va a ser un tochazo ilegible...![]()
De momento, aquí la crónica del Mister...
http://buffosracingteam.wordpress.com/
Gracias a ti. Sigue practicando con precaución y dejando margen. Suerte x ahí afueradrakoniano escribió:Nada mas se puede decir de los cursos de black y de su magnífico trato, tanto como persona y como profesor.
El antes y el después de recibir el curso es increible, después del curso hay que seguir prácticando pero las mejoras y la seguridad que ganas se empiezan a notar en seguida.
Me queda mucho por aprender pero es un dinero muy bien invertido, saber que haces mal, que te digan como solucionarlo y la infinita paciencia que ha tenido el pobre Miguel conmigo..... no tienen precio.
De momento quiero prácticar este veranito lo aprendido y nos volveremos a ver en septiembre para que veas lo que he mejorado y seguir puliendo mis dotes como conductor
Dudley escribió:Ehhhhh!!!! que salgo yo!!!!
estuve este domingo con Black y la verdad me cundió un montón. Fueron cuatro horas muy bien aprovechadas con todas mis expectativas cumplidas.
La verdad es que le precede su fama y con razón, es un gran comunicador (¡hasta con el casco puesto!)
Ahora me toca practicar a mí todo lo aprendido.
A ver si puedo repetir más pronto que tarde!
CarDoS escribió:Hola todos,
Poco más que añadir a todo lo dicho por los compañeros que, por decirlo de algún modo, han pasado por las sabias y expertas manos de Black. Mi experiencia ha sido el curso de conducción segura en carretera de 8 horas que recientemente he finalizado y tengo que decir que ha sido impresionante (con mayúsculas).
Yo no llegaba ni a la categoría de paquete y está Black como testigo, y ahora, gracias a él, he aprendido una serie de rutinas que poniéndolas en práctica y poco a poco, no veas los avances y lo que es mejor, cómo se disfruta de la moto de una forma segura, vamos, que después del curso es como si tuviera una máquina nueva, ahora me gusta todavía más que cuando la compré.
Por todo ello Miguel, amigo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que ya por otros comentarios está todo dicho, pero si alguien lee este mensaje y está en la duda de hacer el curso, que no lo dude, y estaría encantado de compartir mi experiencia, porque es eso, toda una experiencia (también con mayúsculas)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vssssss
QUEREMOS CRÓNICA, QUEREMOS CRÓNICA, QUEREMOS CRÓNICA...CarDoS escribió:Hola todos,
Poco más que añadir a todo lo dicho por los compañeros que, por decirlo de algún modo, han pasado por las sabias y expertas manos de Black. Mi experiencia ha sido el curso de conducción segura en carretera de 8 horas que recientemente he finalizado y tengo que decir que ha sido impresionante (con mayúsculas).
Yo no llegaba ni a la categoría de paquete y está Black como testigo, y ahora, gracias a él, he aprendido una serie de rutinas que poniéndolas en práctica y poco a poco, no veas los avances y lo que es mejor, cómo se disfruta de la moto de una forma segura, vamos, que después del curso es como si tuviera una máquina nueva, ahora me gusta todavía más que cuando la compré.
Por todo ello Miguel, amigo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que ya por otros comentarios está todo dicho, pero si alguien lee este mensaje y está en la duda de hacer el curso, que no lo dude, y estaría encantado de compartir mi experiencia, porque es eso, toda una experiencia (también con mayúsculas)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vssssss