una duda tengo una casa en Oropesa, en la famosa ciudad de vacaciones , por lo que el alojamiento lo tendría cubierto. Seria posible asistir a la quedada sin el alojamiento, en cuanto se quedaría ??
Un saludo
..Y yo tengo un amigo que se llama LuissPri que me deja dormir en su apartamento, asi que en cuanto se me queda
una duda tengo una casa en Oropesa, en la famosa ciudad de vacaciones , por lo que el alojamiento lo tendría cubierto. Seria posible asistir a la quedada sin el alojamiento, en cuanto se quedaría ??
Un saludo
SI, SERIA posible 110 € , prque solo quieres descontar el hotel ...verdad?...al quitar el hotel tambien eliminamos parking y desayuno
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Un saludo
..Y yo tengo un amigo que se llama LuissPri que me deja dormir en su apartamento, asi que en cuanto se me queda
Lo mismo
Dos mas pa la saca , transferencia hecha a la espera de que este todo OK, en principio solo sábado , Luis te he enviado un mensaje ya me diras algo.
Aishhhhhh que ganitas de veros a todos los caretos
Saludines y muchas
pocket escribió:Dos mas pa la saca , transferencia hecha a la espera de que este todo OK, en principio solo sábado , Luis te he enviado un mensaje ya me diras algo.
Saludines y muchas
recibido el mail
pocket escribió:Dos mas pa la saca , transferencia hecha a la espera de que este todo OK, en principio solo sábado , Luis te he enviado un mensaje ya me diras algo.
Saludines y muchas