Experiencias Tiger 900
-
- Triumphero novato
- 5
- Moto:: tiger 900 gt pro
- Been voted: 1 time
Re: Experiencias Tiger 900
Yo la tengo desde el viernes, 500 kms ya hechos. De momento muy contento salvo que se nota calor que se desprende del bloque , pero a 35 grados lo veo mas o menos normal, y los problemas que tengo para emparejar mis auriculares con la moto. En conducción encantado, viniendo de una naked de la misma potencia.
-
- Triumphero senior
- 5
- Moto:: Thuxton RS
- Been voted: 3 times
- Yo he tenido suerte con el tema conectividad y todo me va de lujo, eso no quita que un móvil con google maps sea mucho más fácil de seguir que el sistema turn by turn, pero yo lo estoy usando bastante.AlbertRP escribió:
-Si, por ejemplo el turn by turn la señal no aparece... o el teléfono se desconecta todo el rato... lo peor de todo es que el dealer me dice que no puede hacer nada!
-Yo he subido el manillar 2cm. Parece ser que soy el único que no esta cómodo de pie. Entonces supongo que es por mí posición de pilotaje. Al final de cada jornada me duele la parte de la rodilla que toca con el chasis.
-Sobre los frenos de alta calidad y por ejemplo los calefactores, luces antiniebla..etc, hubiera preferido que fueran opcionales, asín poder comprar la moto a un precio más reducido.
pero en general, muy buena moto!
- Yo creo que le terminaré poniendo unos extensores de 2cm como tú. Lo de la rodilla no he estado tanto tiempo de pie aún, pero igual con unas gomas laterales se soluciona y además te dan mucho más agarre.
- Por lo que dices tu moto era la Rally a secas, pero entiendo que al no poder desconectar totalmente las ayudas no te valía. Es bastante absurdo que no lo dejen ni como extra, teniendo en cuenta que es un tema de software.
Los asientos me los hubiera ahorrado, pero los puños para invierno me parecen indispensables y las luces se agradecen mucho para conducir de noche en carreteras secundarias.
Los frenos prefiero pasarme el off que quedarme corto en On. Ten en cuenta que aunque sea la Rally, la mayoría de gente la va a usar más en carretera.
-
- Triumphero novato
- 5
- Moto:: Tiger rally pro
Comentan que en la 800 si que se notaba muucho el calor, noto calor en ciudad pero no más que con mi antigua z 750.. los intercomunicadores, al principio tenía problemas, hasta que los dejé ( los intercomunicadores) con los valores de casa y los puse en modo búsqueda, así se sincronizaron a la primera, los dos piloto y pasajero con la moto, de momento funcionan correctamente.panxonpatos escribió:Yo la tengo desde el viernes, 500 kms ya hechos. De momento muy contento salvo que se nota calor que se desprende del bloque , pero a 35 grados lo veo mas o menos normal, y los problemas que tengo para emparejar mis auriculares con la moto. En conducción encantado, viniendo de una naked de la misma potencia.
-
- Triumphero en prácticas
- 5
- Moto:: Sportster forty eigh
Una cosa compañeros, quiero montar el día de mañana el GIVI de aluminio de 58 litros, ya que necesito meter dos cascos, en este caso debo comprar el porta maletas de Triumph que vale 150 pavos y luego un adaptador o givi vende el suyo específico sin necesidad de comprar nada en Triumph? Gracias
-
- Triumphero novato
- 5
- Moto:: Tiger 900 GT Pro
Givi ya tiene un soporte adaptador para su baseZuki escribió:Una cosa compañeros, quiero montar el día de mañana el GIVI de aluminio de 58 litros, ya que necesito meter dos cascos, en este caso debo comprar el porta maletas de Triumph que vale 150 pavos y luego un adaptador o givi vende el suyo específico sin necesidad de comprar nada en Triumph? Gracias
-
- Nuevo miembro
- 5
- Moto:: ninguna
Bueno es una tontería supongo, pero por comentarlo no cuesta mucho.
Ayer apure demasiado la reserva y dejé la moto aparcada con la pata de cabra ,osea inclinada...
Al arrancar se me encendió la luz de fallo motor, bueno mas bien ponia , comprobar motor, luz fija , no intermitente que según lei es la "jodia"
Reposte, di varias vueltas con ella y parecía ir todo perfecto pero la luz no desaparecía, al cogerla hoy al día siguiente la luz ha desaparecido.....
En fin lo digo solo por si a alguien le pasa no entre en pánico jeje
Ayer apure demasiado la reserva y dejé la moto aparcada con la pata de cabra ,osea inclinada...
Al arrancar se me encendió la luz de fallo motor, bueno mas bien ponia , comprobar motor, luz fija , no intermitente que según lei es la "jodia"
Reposte, di varias vueltas con ella y parecía ir todo perfecto pero la luz no desaparecía, al cogerla hoy al día siguiente la luz ha desaparecido.....
- AlbertRP
- Nuevo miembro
- 5
- Moto:: Tiger 900 RP
Este fallo en cuestión no me ha pasado, pero si otros, por ejemplo:Filete1977 escribió:Bueno es una tontería supongo, pero por comentarlo no cuesta mucho.
- Avisador de baja presiones neumáticos... despues de pocos min desaparece.
- Avisador de gasolina en reserva... cuándo el deposito esta lleno. Pero despues de pocos min desaparece.
Tiger 900 RP
-
- Triumphero senior
- 5
A mi lo único es que cuando pongo gasolina el aviso de reserva no cambia inmediatamente, pero al rodar unos segundos desaparece.AlbertRP escribió:Este fallo en cuestión no me ha pasado, pero si otros, por ejemplo:Filete1977 escribió:Bueno es una tontería supongo, pero por comentarlo no cuesta mucho.
- Avisador de baja presiones neumáticos... despues de pocos min desaparece.
- Avisador de gasolina en reserva... cuándo el deposito esta lleno. Pero despues de pocos min desaparece.
Y no sé si será un fallo, pero el TPMS nunca marca nada justo al encender la moto, tengo que rodar unos metros. He dado por hecho que es así y punto.
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 108 times
- Been voted: 84 times
El TPMS, mi moto anterior lo llevaba y también era así, tenía que rodar unos metros para marcar las presiones.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- Triumphero senior
- 5
Un par de detalles:
- Igual ya lo sabíais, pero al menos en la Rally, si le das la vuelta al pedal de freno le cambias la altura para poder ir en On o en Off. Antes de comprarla había leído que se podía modificar la altura, pero no sabía cómo.
- He leído que manteniendo apretado el botón de modos de conducción puedes pasar del off-road al road sin parar. Estoy de vacaciones (sin moto) ahora. Alguno lo ha probado? Sería una pequeña mejora comparado con tener que parar.
- Igual ya lo sabíais, pero al menos en la Rally, si le das la vuelta al pedal de freno le cambias la altura para poder ir en On o en Off. Antes de comprarla había leído que se podía modificar la altura, pero no sabía cómo.
- He leído que manteniendo apretado el botón de modos de conducción puedes pasar del off-road al road sin parar. Estoy de vacaciones (sin moto) ahora. Alguno lo ha probado? Sería una pequeña mejora comparado con tener que parar.
-
- Triumphero novato
- 5
- Moto:: Tiger rally pro
A mi lo único es que cuando pongo gasolina el aviso de reserva no cambia inmediatamente, pero al rodar unos segundos desaparece.
Y no sé si será un fallo, pero el TPMS nunca marca nada justo al encender la moto, tengo que rodar unos metros. He dado por hecho que es así y punto.[/quote]
Me pasa exactamente lo mismo, también dí por hecho que era así.
Y no sé si será un fallo, pero el TPMS nunca marca nada justo al encender la moto, tengo que rodar unos metros. He dado por hecho que es así y punto.[/quote]
Me pasa exactamente lo mismo, también dí por hecho que era así.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Tiger 800
Buenas, me presento como conductor muy sénior...tuve entre otras una Tiger 800 luego una Tacer y ahora Versys 1000Se 2019, que por cierto vendo porque a pesar de ser un montón a todos los niveles se me hace grande ya a mis años y estatura. Probé la 900 Gt pro y la verdad me sentí muy cómodo desde el primer momento. Solo una duda, me pareció que sin frenar excesivamente fuerte la horquilla hundía mucho a pesar que antes de salir la puse en 4 clics tanto compresión como extensión. ¿ tenéis esa sensación?.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
-
- Triumphero senior
- 5
Yo tengo la Rally, pero cuando probé la GT me dio la misma sensación.Moterosalsero escribió:Buenas, me presento como conductor muy sénior...tuve entre otras una Tiger 800 luego una Tacer y ahora Versys 1000Se 2019, que por cierto vendo porque a pesar de ser un montón a todos los niveles se me hace grande ya a mis años y estatura. Probé la 900 Gt pro y la verdad me sentí muy cómodo desde el primer momento. Solo una duda, me pareció que sin frenar excesivamente fuerte la horquilla hundía mucho a pesar que antes de salir la puse en 4 clics tanto compresión como extensión. ¿ tenéis esa sensación?.
-
- Triumphero novato
- 13
A ver, el freno delantero es un ancla, puede ser falta de tacto al frenar

-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: tiger 800 xca 2018
- Been voted: 30 times
Los 4 clics le diste por que lo pone en el manual de usuario?Moterosalsero escribió:Buenas, me presento como conductor muy sénior...tuve entre otras una Tiger 800 luego una Tacer y ahora Versys 1000Se 2019, que por cierto vendo porque a pesar de ser un montón a todos los niveles se me hace grande ya a mis años y estatura. Probé la 900 Gt pro y la verdad me sentí muy cómodo desde el primer momento. Solo una duda, me pareció que sin frenar excesivamente fuerte la horquilla hundía mucho a pesar que antes de salir la puse en 4 clics tanto compresión como extensión. ¿ tenéis esa sensación?.
-
- Triumphero novato
- 13
Si, la verdad que pone que para sport 2 pero le di 4 por precaución.marcpal escribió:Los 4 clics le diste por que lo pone en el manual de usuario?Moterosalsero escribió:Buenas, me presento como conductor muy sénior...tuve entre otras una Tiger 800 luego una Tacer y ahora Versys 1000Se 2019, que por cierto vendo porque a pesar de ser un montón a todos los niveles se me hace grande ya a mis años y estatura. Probé la 900 Gt pro y la verdad me sentí muy cómodo desde el primer momento. Solo una duda, me pareció que sin frenar excesivamente fuerte la horquilla hundía mucho a pesar que antes de salir la puse en 4 clics tanto compresión como extensión. ¿ tenéis esa sensación?.

-
- Nuevo miembro
- 5
- Moto:: Tiger 900 GT pro
Muy buenas, os cuento mi experiencia/problemas que he tenido en mi tiger 900 gt pro. Acabo de pasar la revisión de los 1000 km y han actualizado firmware o algo asi porque no funcionaba el bluetooth. En el mismo trayecto de vuelta a casa, me han saltado varias alarmas en la pantalla, abs desactivado, ct desactivado, etc...eran todo luces naranjas. Paro el motor, vuelvo a encender y parece que ya no hay alarmas, bien.
Reanudo la marcha y cual es mi sorpresa que el quickshift no funciona, reviso en el menu y está activado. Vuelvo a parar, enciendo y ya funciona ok.
Bueno pues esto me ha pasado unas 3 veces mas en distintos dias y ahora llevo una semana que funciona todo bien, perooo, hay una cosa que si noto que ha cambiado y me preocupa mas. Al encender el contacto de la moto, suena la bomba de gasolina unos segundos y normalmente antes se apagaba el ruido, ahora no, se sigue oyendo un silbido distinto al de la bomba pero que antes no estaba y no deja de sonar, incluso una vez arrancado el motor. Llevo toda la semana llamando al taller pero no cogen llamadas, creo que están saturados.
En fin, un estreno agridulce también, eso si, la moto es una verdadera pasada, Estable, muy estable, frenos brutales y el motor muy lineal desde abajo. Una moto muy completa. Perdonad por el tocho
Reanudo la marcha y cual es mi sorpresa que el quickshift no funciona, reviso en el menu y está activado. Vuelvo a parar, enciendo y ya funciona ok.
Bueno pues esto me ha pasado unas 3 veces mas en distintos dias y ahora llevo una semana que funciona todo bien, perooo, hay una cosa que si noto que ha cambiado y me preocupa mas. Al encender el contacto de la moto, suena la bomba de gasolina unos segundos y normalmente antes se apagaba el ruido, ahora no, se sigue oyendo un silbido distinto al de la bomba pero que antes no estaba y no deja de sonar, incluso una vez arrancado el motor. Llevo toda la semana llamando al taller pero no cogen llamadas, creo que están saturados.
En fin, un estreno agridulce también, eso si, la moto es una verdadera pasada, Estable, muy estable, frenos brutales y el motor muy lineal desde abajo. Una moto muy completa. Perdonad por el tocho
-
- Triumphero senior
- 5
Manda un correo. Por aquí lo han puesto y decían que respondían antes al correo, que tlf difícil, al menos en Madrid.Lurmo40 escribió:Muy buenas, os cuento mi experiencia/problemas que he tenido en mi tiger 900 gt pro. Acabo de pasar la revisión de los 1000 km y han actualizado firmware o algo asi porque no funcionaba el bluetooth. En el mismo trayecto de vuelta a casa, me han saltado varias alarmas en la pantalla, abs desactivado, ct desactivado, etc...eran todo luces naranjas. Paro el motor, vuelvo a encender y parece que ya no hay alarmas, bien.
-
- Triumphero novato
- 13
Buff, vaya historia, la electrónica es estupenda pero cuando se lía se lía, aunque por lo que se ve sigue funcionando el apagar y volver a encender.Lurmo40 escribió:Muy buenas, os cuento mi experiencia/problemas que he tenido en mi tiger 900 gt pro. Acabo de pasar la revisión de los 1000 km y han actualizado firmware o algo asi porque no funcionaba el bluetooth. En el mismo trayecto de vuelta a casa, me han saltado varias alarmas en la pantalla, abs desactivado, ct desactivado, etc...eran todo luces naranjas. Paro el motor, vuelvo a encender y parece que ya no hay alarmas, bien.