TRAMUNTANAUTA! Pronuncia te. No dius res!
Necesito saber quien viene a comer el sábado ( picada y arroz brut si no decís que quereis otra cosa) Quien cena el sábado por Soller (algo más suave) y quien come el domingo (a la carta?) Para poder reservar.
Tonyi empezará la kdda cuando acabemos de comer el sábado. Cenara el sábado y comerá el domingo. La cena del viernes aun no lo se
cunyat escribió:TRAMUNTANAUTA! Pronuncia te. No dius res!
Necesito saber quien viene a comer el sábado ( picada y arroz brut si no decís que quereis otra cosa) Quien cena el sábado por Soller (algo más suave) y quien come el domingo (a la carta?) Para poder reservar.
Tonyi empezará la kdda cuando acabemos de comer el sábado. Cenara el sábado y comerá el domingo. La cena del viernes aun no lo se
Cunyat, pon una lista para las comidas, cenas y demás! te volveras loco apuntando por separado
Yo como el sabado (arros brut no, pillare algo de carta), cena domingo Ana y yo y el domingo lo que salga
"Son menos de temer 64 cv bajo el sillín...que al burro que va encima"
cunyat escribió:TRAMUNTANAUTA! Pronuncia te. No dius res!
Cunyat, pon una lista para las comidas, cenas y demás! te volveras loco apuntando por separado
Yo como el sabado (arros brut no, pillare algo de carta), cena domingo Ana y yo y el domingo lo que salga
Tengo una lista en el primer post. Solo me preocupa la comida y cena del sábado, y un poco la comida del domingo.
Pones cena domingo pero debe ser sábado. El domingo la idea es ir a comer a es verger, subiendo al castillo se alaro. Me dicen que no reservan pero que nadie se queda sin comer. De todas formas, mañana hablare con ellos; tenemos un poco de enchufe