Para que le dais tantas vueltas que si 20.000 € que si la gs va mejor que si esto que si lo otro .....??
A parte del que se compre una moto por tema " Exclusivamente utilitario " ,la moto es una cosa pasional ,caprichosa y de corazon,y todo esto esta reñido con la logica y con la objetividad.
Si todos fueramos objetivamente correctos iriamos todos con una v-strom 650 ,con un mobil de no alta gama y viviriamos todos en pisos de 50 metros cuadrados .
Que todo el mundo se compre lo que mas le guste y aire
De todas formas subjetivamente no he comprado jamas una moto a concesionario directamente( y de momento con mas de 200.000km que llevo en moto no los he necesitado) ni tampoco he comprado una moto pensando en cuanto me daran cuando la venda( la compro porque me gusta y aire) y tampoco me he fiado nunca de los foros,ya que como dice davidaytor en todas las casas se cuecen habas y si vamos a mirar los fallos no tendria ahora ninguna...
De los pocos concesionarios que tengo al alcance ,esta bmw en girona,pero por lo menos para mi la compra de una moto ,espero que no sea nunca en consonancia a los concesionarios que tenga al alcance,faltaria mas vamos...me comprare la que a mi me guste y lo que me digan los demas por una oreja me entra y por otra me sale...
Y por lo que veo,leo,andan mas jodidos los compradores pre-concesionarios que yo ...
De todas formas ya que habeis comparado,compraria antes la gs( no por el concesionario) si no porque me gusto mucho mas su comportamiento que el de la explorer( no en canvio el motor,que el de la explorer es increible)