Hablemos de futbol II

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Cerrado
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Re: Hablemos de futbol II

Mensaje por Bonneman »

loMarraco escribió:Por cierto, Luís enrique acaba de renovar hasta el 2017, y alves hasta el 18.

Enhorabuena ¡¡¡

:XX: :XX: :XX: :XX:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

no quería entrar mas peroooo....¿osea que de la liga y de la copa no dudas pero sí de la Champion de este año del Barcelona? Joder macho repasa el camino recorrido hasta llegar a la final y me cuentas. Una alfombra roja ha tenido :face:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

loMarraco escribió:Para conocer al justo vencedor se inventaron las notas, léase el resultado: 1-3. El que hizo 3 goles fue dicho justo vencedor.

La posesión fue del 61% para él, que tiró 4 veces más a puerta, recibió 12 faltas más de diferencia y cometió 13 faltas menos de diferencia, amén de ejecutar 227 pases más que su rival. No creo que haya aquí dato subjetivo alguno.

Polémicas sobre si hubo uno, dos o ningún penalty, sobre si Arturo Vidal debía ser expulsado a los 11 minutos o sobre si Piqué es o no un crío; incluso sobre si la gente debería tener indistintamente derecho a aplaudir o a silbar, solamente se entienden desde la perspectiva de quien cree que la victoria en competiciones tan difíciles de ganar es cosa secundaria.

Personalmente disfruté de un partido vibrante que me dejó en la retina recuerdos como la rapidez de Buffon a sus 37 tacos con sus 5 paradones, o como en el último suspiro Piqué ganó 2 balones consecutivos en el aire a Llorente y otra torre que no recuerdo para iniciar el contragolpe corriendo como si el partido acabara de empezar.

Saludos :XX: :XX: :XX:
EL 3º en el minuto... 88 fue ???. Lo ya dicho en el 2º. El Madrid le gano la final del año pasado al Atletico po 1-4... :troll: :troll: :troll: Victoria clara y sin paliativos... :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de la posesión y los pases..... joe.... y yo que ya me había olvidado de estas cosas con el tema del contragolpe...

Enlace al video

=)) =)) =)) =)) =)) =))

De lo de Piqué (y Busi ¡¡¡¡¡. En su línea....) y pitos y demas temas, me niego a hablar. Garantizado 100% que va a terminar muy mal la cosa y no seré yo quien lo empiece. Ha imperado el buen sentido y nadie lo ha comentado, pero aviso desde ya, que yo abrí el hilo:

Al primer comentario sobre ese tema, pido que se cierre, y que lo habrá otro y se coma él el marrón. :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:

Solo añadir una cosa mas. Méritos se hacen para llegar a la final. Ganarla, el que sepa y vea algo de fútbol, sabe como funciona. Y a mas importante la final, mejor.

Pero bueno, que me doy por acusado de hooligan y antibarcelonista cegado por el odio. :face: :face: :face: :face: =)) =)) =)) =)) =))

Que alguien rece para que el año que viene no vuelvan a cambiar las tornas, que puede haber ronda de privados personalizados y dedicados. i|i i|i i|i i|i i|i i|i

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Unos minutos musicales, volvemos enseguida.....

EDITADO PARA NO CABREAR AL PERSONAL

Última edición por DavidAytor el 09 Jun 2015, 18:04, editado 1 vez en total.
Razón: No cabrear al personal
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

Davidaytor escribió:no quería entrar mas peroooo....¿osea que de la liga y de la copa no dudas pero sí de la Champion de este año del Barcelona? Joder macho repasa el camino recorrido hasta llegar a la final y me cuentas. Una alfombra roja ha tenido :face:

He dicho la Liga, que es torneo de regularidad. Salvo que tengas alguna incidencia de largo recorrido (como uno o mas lesionados para 6 meses o lo de Luis Suarez), ahí si que siempre gana el mejor. Y las dos ultimas ligas (que me acuerde ahora de cabeza) han tenido que esperar a las 2 ultimas jornadas a decidirse. Digan lo que digan, una liga no se gana por suerte, ni por árbitros comprados, ni penaltys pitados o expulsiones a favor o en contra. Es planificación y carrera de fondo. Ahí tenéis este año como han ido las cosas y como han acabado.

Copa y Champions, mi opinión, al ser torneos del K.O., ademas de influirte los cruces (y a ver que cruces..... semis y finales no creo que llegue ninguno "malo" y de "chorra"), te puede pasar como el Bayer este año, 3 titulares lesionados para el partido de ida y casi el de vuelta, o como al Leverkusen el año pasado, exactamente lo mismo. Te coge la semana decisiva, y te hace un destrozo. O te sale un partido muy malo y al rival muy bueno y ya no remontas 4,5 o 6 goles.

Pero vamos, mi opinión. Insisto que he visto al Madrid ganar una Champions quedando 6º en liga y haciendo un año de pena, al Bayern aplastar y dominar al Manchester toda una final y perderla en 2 minutos.... (no pitarle 4 penaltys en contra al Barcelona en unas semis..... i|i i|i i|i i|i i|i i|i ).

Hablaría de que a ciertos niveles también influye la suerte, pero si ya disentimos en lo hablado, lo de la suerte en futbol ya..... :face: :face: :face: :face: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

Davidaytor escribió:Unos minutos musicales, volvemos enseguida.....

Enlace al video

:$ :$ :$ :$ :$

....yo es que las cosas estas modelnas no me gustan. Say mas de parrillada Argentina.... =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Pues lo edité para no cabrear al personal =))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

Davidaytor escribió:Pues lo edité para no cabrear al personal =))

Pues por aquí personal cabreabre solo me manifiesto yo.... Que triste es ser minoría en país hostil.... :face: :face: :face: :face: :face: :face: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Bonneman escribió:

Pues por aquí personal cabreabre solo me manifiesto yo.... Que triste es ser minoría en país hostil.... :face: :face: :face: :face: :face: :face: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya lo siento ya.... i|i
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

Davidaytor escribió:
Bonneman escribió:

Ya lo siento ya.... i|i

Al final lo de cabrear es como lo de ofender. Si te das por aludido aunque sepas que no es verdad, que no puede ir contigo porque la persona no te conoce, o la cualquier ejemplo de la gente que se cabrea por este y otros foros... chico... es que tienes ganas de llevarte un mal rato y tienes propensión.... Ya ves tu que cosa mosquearse por eso. Yo no pienso quitarlo, que tiene su gracia (aunque le falta mala baba..... =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) ).

Al hilo de la renovación del Lucho.... es el nuevo mesias, Guardiola en lugar de Guardiola ???. O ha sido cosa del equipo ????.

Viendo unas paginas mas atras lo que opino sobre los entrenadores "fofisanos", no pienso opinar sobre el cambio de rumbo a mitad de temporada. :D :D :D :D :D
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 125 times

Mensaje por loMarraco »

Hasta que el árbitro pita el final del partido los goles cuentan, eso dice el reglamento independientemente de lo que el Madrid hiciera el año pasado.

El tema de la posesión y los pases es el sello de identidad de este Barça, es algo que se ha oído decir en múltiples ocasiones a entrenadores y futbolistas rivales en los medios como algo admirable.

Tema pitos y demás ya dije en su día que me oponía a los temas prohibidos en el foro, sigo pensando que si alguien no sabe opinar desde la educación y el respeto, él debe ser el prohibido; jamás el tema en si.

Finalmente, creo que sostener que el Barça no es justo ganador de esta copa tras encontrarse a PSG, Bayern y Juve (que eliminó al Madrid) en su camino hacia la final, es de un nivel superior al de un Hooligan.

Saludos :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

loMarraco escribió:Hasta que el árbitro pita el final del partido los goles cuentan, eso dice el reglamento independientemente de lo que el Madrid hiciera el año pasado.

El tema de la posesión y los pases es el sello de identidad de este Barça, es algo que se ha oído decir en múltiples ocasiones a entrenadores y futbolistas rivales en los medios como algo admirable.

Tema pitos y demás ya dije en su día que me oponía a los temas prohibidos en el foro, sigo pensando que si alguien no sabe opinar desde la educación y el respeto, él debe ser el prohibido; jamás el tema en si.

Finalmente, creo que sostener que el Barça no es justo ganador de esta copa tras encontrarse a PSG, Bayern y Juve (que eliminó al Madrid) en su camino hacia la final, es de un nivel superior al de un Hooligan.

Pues nada. Lo repetiré porque parece que no me explico, y la esencia se pierde entre tanto texto: Finalista justo. Para mi, la final mereció ganarla tanto o mas la Juve que el Barcelona, y creo que la jugada del penalty antes del 1-2 fue decisiva. No se si en eso entiendes que he dicho que el Barcelona no es justo ganador o no. Si es lo que entiendes, enhorabuena, creo que ya estas de acuerdo con VeloÇ en algo mas.

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

loMarraco escribió: Tema pitos y demás ya dije en su día que me oponía a los temas prohibidos en el foro, sigo pensando que si alguien no sabe opinar desde la educación y el respeto, él debe ser el prohibido; jamás el tema en si.
¡Estoy de acuerdo! Precioso te ha quedado :plas: , ahora vas y lo aplicas sin que te llamen nazi, cacique etc..... o sin que aparezca la palabra censura a la de ya. Muerto el perro se acabó la rabia.

Perdón por salirme del tema :sh:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Bonneman escribió:Para mi, la final mereció ganarla tanto o mas la Juve que el Barcelona, y creo que la jugada del penalty antes del 1-2 fue decisiva.
Ves? Aquí se nota tu mente perturbada y cegada por el odio =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) :P
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: V STROM 650 XT 2017

Mensaje por joaquin »

Las discusiones de fútbol son peores que las de política, es mejor que cada uno disfrute a su manera de como vio e interpretó el partido, :win: :win:
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

Davidaytor escribió:
loMarraco escribió: Tema pitos y demás ya dije en su día que me oponía a los temas prohibidos en el foro, sigo pensando que si alguien no sabe opinar desde la educación y el respeto, él debe ser el prohibido; jamás el tema en si.
¡Estoy de acuerdo! Precioso te ha quedado :plas: , ahora vas y lo aplicas sin que te llamen nazi, cacique etc..... o sin que aparezca la palabra censura a la de ya. Muerto el perro se acabó la rabia.

Baneadlos a todos y que Dios los juzgue (o en este caso, revisad las IP al volver a registrarse con otro nombre.....). =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por loMarraco »

Bonneman escribió:
loMarraco escribió:Hasta que el árbitro pita el final del partido los goles cuentan, eso dice el reglamento independientemente de lo que el Madrid hiciera el año pasado.

Pues nada. Lo repetiré porque parece que no me explico, y la esencia se pierde entre tanto texto: Finalista justo. Para mi, la final mereció ganarla tanto o mas la Juve que el Barcelona, y creo que la jugada del penalty antes del 1-2 fue decisiva. No se si en eso entiendes que he dicho que el Barcelona no es justo ganador o no. Si es lo que entiendes, enhorabuena, creo que ya estas de acuerdo con VeloÇ en algo mas.

Enhorabuena también a ti compañero, creo que por fin he entendido tu mensaje.

Editado para añadir el quote.
Última edición por loMarraco el 09 Jun 2015, 18:49, editado 1 vez en total.
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por loMarraco »

Davidaytor escribió:

En mi opinión, quien use esos términos merece un aviso, y a la segunda una sanción.
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

Davidaytor escribió:
Bonneman escribió:Para mi, la final mereció ganarla tanto o mas la Juve que el Barcelona, y creo que la jugada del penalty antes del 1-2 fue decisiva.
Ves? Aquí se nota tu mente perturbada y cegada por el odio =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) :P
Y sin que sirva de precedente, os remito al primer comentario realizado al principio de semana, que, viendo la que se avecinaba, goza de una gran sabiduría intrinseca y de muy pocas ganas de jaleo y de que alguien se ofenda como cada vez que pierdo la compostura y digo las cosas como las pienso... i|i i|i i|i i|i i|i

Bienvenidos a 1992. Los mejores 20 años de vuestra historia para quedaros como estabais.... :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: Amos, que solo os quedan otras tantas :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: Ya solo os queda una para alcanzar a Paco Gento :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: Y del penalty no decimos nada :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:

Pero vamos, que estando en paro, en ratos libres, pues seguir así hasta que os aburráis y abandonéis todos el foro. =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

loMarraco escribió:Enhorabuena también a ti compañero, creo que por fin he entendido tu mensaje.

Pues eso. Ahora solo me falta averiguar que es peor que hooligan. Por saber si reporto a moderación o no .....

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Cerrado