Triumph Thunderbird 1600-1700

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
nakedycrono
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 185
Registrado: 24 Feb 2015, 00:30
9
Moto:: Triumph thunderbird

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por nakedycrono »

Parece ser, que va a ser la bateria. Q estaba casi descargada. En el coche me paso. Pero no me espereba q en la moto pasara. Y menos que fuera estan parada mas de 20 dias en el taller.
Cruzare los dedos y q sea esa la razon del testigo
La buena vida es cara. Hay otra mas barata, pero eso................eso no es vida :XX:
Karrrlos
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 212
Registrado: 24 Feb 2015, 08:23
9
Moto:: tiger 900 gt
Been voted: 4 times

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por Karrrlos »

Ya nos contarás , esperemos que sea poca cosa...
nakedycrono
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 185
Registrado: 24 Feb 2015, 00:30
9
Moto:: Triumph thunderbird

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por nakedycrono »

Resuelto todo. No me preguntéis q, xq realmente no saben si era el sensor del aceite, o que. Pero al sacarla del taller e ur a echar gasolina. Se ha apagado
La buena vida es cara. Hay otra mas barata, pero eso................eso no es vida :XX:
nakedycrono
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 185
Registrado: 24 Feb 2015, 00:30
9
Moto:: Triumph thunderbird

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por nakedycrono »

Gracias por vuestro interes.
La buena vida es cara. Hay otra mas barata, pero eso................eso no es vida :XX:
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3174
Registrado: 11 Nov 2009, 21:41
14
Moto:: Triumph Thunderbird

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por BarboRCR »

Efectivamente, puede ser cualquier "pijada" de esas.

Yo volví desde Bermeo con el testigo encendido, era, como te pasó a ti, por los tubitos de la inyección. Me lo dijeron en Bikerland (por teléfono) y y o mismo los puse en su sitio. En cuanto se encendió varias veces y la centralita entendió que estaba todo bien, solucionado.

Lo que no sé es si se me encendió el testigo o no al quitar el depósito de gasolina, sé que le costó empezar a marcar el nivel pero ... no estoy seguro de si el testigo de avería se encendió, podría ser que sí pero ... no estoy seguro.

Si ya está solucionado, perfecto, a pensar a ver dónde vamos en junio ... je, je, je, ...
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
nakedycrono
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 185
Registrado: 24 Feb 2015, 00:30
9
Moto:: Triumph thunderbird

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por nakedycrono »

Eso es sr. Barbo. Haber donde nos juntamos este año. Yo de momento, el finde del 14 al 16, su el tiempo lo permite. Bajare a torrox (Málaga). Una concentración aniversario de #Ruta 340#. Que tengo ganas de km larga t cambiar de aires.
Saludos
La buena vida es cara. Hay otra mas barata, pero eso................eso no es vida :XX:
Karrrlos
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 212
Registrado: 24 Feb 2015, 08:23
9
Moto:: tiger 900 gt
Been voted: 4 times

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por Karrrlos »

Después de Málaga a catalunya, te esperamos :D :comillas: :comillas: i|i i|i
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3174
Registrado: 11 Nov 2009, 21:41
14
Moto:: Triumph Thunderbird

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por BarboRCR »

A ver si este año engañamos a alguien de la zona noroeste ...
En Cataluña ya ha sido, pero a mi no me importaría volver, es más, seguro que paso algún día por allí este año también, je, je, je, ...
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Avatar de Usuario
MRGUB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Feb 2015, 08:05
9
Moto:: THUNDERBIRD 1600

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por MRGUB »

BarboRCR escribió:A ver si este año engañamos a alguien de la zona noroeste ...
En Cataluña ya ha sido, pero a mi no me importaría volver, es más, seguro que paso algún día por allí este año también, je, je, je, ...
Imagen
Porque este año me toca trabajar si no te lo proponía...
Karrrlos escribió:Después de Málaga a catalunya, te esperamos :D :comillas: :comillas: i|i i|i
¿Te apuntarías? A ti te pilla un poco apartado
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3174
Registrado: 11 Nov 2009, 21:41
14
Moto:: Triumph Thunderbird

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por BarboRCR »

Pues el plan es cojonudo pero ... yo ya he empezado lal temporada de ensayar los domigos por la mañana así que ... jodido lo voy a tener.
Algún sábado me tendré que escapar ... no sé si tan lejos pero ... todo es proponérselo, je, je, je, ...
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Karrrlos
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 212
Registrado: 24 Feb 2015, 08:23
9
Moto:: tiger 900 gt
Been voted: 4 times

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por Karrrlos »

El 8 ya he quedado con enrold !!! En mi zona, pero con tiempo ....
nakedycrono
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 185
Registrado: 24 Feb 2015, 00:30
9
Moto:: Triumph thunderbird

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por nakedycrono »

buenas tardes amigos
si no me falla la memoria, aqui uno de vosotros puso un post sobre que le habian dado en el punto justo en la colocacion de la rueda trasera, para que no sonara la correa.
dsd que me cambiaron pastillas y eso, me sueña la put..... correa un poco. No es mucho, pero cuando vas en 1ª muy lento suena la jodia.
La buena vida es cara. Hay otra mas barata, pero eso................eso no es vida :XX:
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3174
Registrado: 11 Nov 2009, 21:41
14
Moto:: Triumph Thunderbird

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por BarboRCR »

nakedycrono escribió:buenas tardes amigos
si no me falla la memoria, aqui uno de vosotros puso un post sobre que le habian dado en el punto justo en la colocacion de la rueda trasera, para que no sonara la correa.
dsd que me cambiaron pastillas y eso, me sueña la put..... correa un poco. No es mucho, pero cuando vas en 1ª muy lento suena la jodia.
Pues paciencia y llaves para ajustarla.

A mi, no me sonaba al ir despacio, es más al abrir gas de golpe, la correa tensa, se menea algo y hace como un chirrido.
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Karrrlos
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 212
Registrado: 24 Feb 2015, 08:23
9
Moto:: tiger 900 gt
Been voted: 4 times

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por Karrrlos »

tienes razon barbo, a mi tanbien al darle gas rápido puede que haga algo, pero nada desde que el mecanico me dijo, que no me preocupara que el lo solucionaba ... no me he preocupado mas del ruidito, y nunca mas se supo.
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3174
Registrado: 11 Nov 2009, 21:41
14
Moto:: Triumph Thunderbird

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por BarboRCR »

Yo le cambié las ruedas hace mes y medio y, a veces, sólo a veces, al darle gas fuerte, sí que lo oigo ... esperaré un poco y si va a mas ... viaje a Zaragoza para que reajusten ... yo, seguramente, no tenga paciencia suficiente ... y, además, ya tengo excusa para dar un buen rulo y estar con los colegas de Baturrolandia ... :lol: :lol: :lol:
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Avatar de Usuario
enrold
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Mar 2014, 15:21
10
Moto:: Tiger 1200 GT Export
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por enrold »

ni idea tio yo con lo novato que soy ni papa vamos pero yo seguiria consejo de karrrlos si este no sabe pal taller de la triumph.

suerte compañero.
Avatar de Usuario
enrold
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Mar 2014, 15:21
10
Moto:: Tiger 1200 GT Export
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por enrold »

aver muchachos necesito consejo sobre unos tubos bueno en realidad tengo 2 opciones. y me gustaria saber que haríais vosotros.
me gustaría ponerme unos tubos mas cortos y aparte de ver los de la casa he visto unos zard que estan muy bien.
son estos http://shop.officineitalianezard.it/it/ ... -7569-152/
y los otros son los de la casa con los de la casa se necesita ir a colocarlos al taller para remapeo de inyección. y con los Zard supongo que también
pero he leído por ahí que hay otros que no son necesario el remapeo ya que la LAMBDA y el ECU se llegan a regular solos como es el caso de los DAVE PLATT EXHAUST que puedes ponerlos con CAT o directos.

vosotros que haríais.
Avatar de Usuario
MRGUB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Feb 2015, 08:05
9
Moto:: THUNDERBIRD 1600

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por MRGUB »

enrold escribió:[...]

vosotros que haríais.
Esperar a que no esté limitada.
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
Avatar de Usuario
enrold
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Mar 2014, 15:21
10
Moto:: Tiger 1200 GT Export
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por enrold »

LIRT escribió:
enrold escribió:[...]

vosotros que haríais.
Esperar a que no esté limitada.
jajajajaja buena respuesta pero es que ahora dispongo de un extra XDD para hacer algo asi luego ya vendra el deslimitarla.
Avatar de Usuario
MRGUB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Feb 2015, 08:05
9
Moto:: THUNDERBIRD 1600

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por MRGUB »

enrold escribió:jajajajaja buena respuesta pero es que ahora dispongo de un extra XDD para hacer algo asi luego ya vendra el deslimitarla.
Lo digo porque está por saber como afectarán esos escapes a una moto limitada y sin remapear. Aún te queda tiempo y además tú la usas. Yo no me arriesgaría.
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
Responder