Tu opinión y la mia coinciden completamemte.31427piiiii escribió:Por mi experiencia esas gomas blanditas casi de circuito trabajan mejor aún en frio que cualquier sport turismo a esa misma temperatura, (y a medida que van calentando ya son la repera, manteniendo siempre prestaciones de agarre superiores a las Turismo. Por hacer memoria hablo de las últimas turismo que tuve: por ejemplo de Metzeler Z6 o Z8, ni que decir de las Michelin anteriores a las bicompuesto y de cualquier trail).
Compré la Masmola de segunda mano con Dunlop Sportmax GP Racer delante y detrás y me quedé encantado al probar la moto en las rotondas. Viniendo de la KTM 690 con Pilot Power de serie temía no encontrar algo que me diera las satisfaciones de esa moto a la hora de agarrar curva…
De manera que al reponer atrás le he puesto el Sportmax Roadstar II, que según dice el fabricante es igual en los flancos que el GP Racer mientras que en la banda central viene reforzado para durar más. Y más feliz que un mono, oiga, porque además duran mucho tanto delante como detrás. Eso sí, en mojado el GP Racer no me gusta una mi**** (hablo de carreteras mojadas y engrasadas a la vez)
Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
-
carlesTT
- COLABORADOR

- Mensajes: 11976
- Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
- 16
- Moto:: TIGER 1050
- Ubicación: Vilanova i la Geltrú
- Been voted: 1 time
Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
-
carlesTT
- COLABORADOR

- Mensajes: 11976
- Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
- 16
- Moto:: TIGER 1050
- Ubicación: Vilanova i la Geltrú
- Been voted: 1 time
Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
Jaume escribió:Yo es que soy fan incondicional de las power, entonces no creo que le vayan mal a la tiger, siempre mejorara su comportamiento si quieres ir rápido, respecto a un road2 son mucho mas agiles y sabiendo de la torpeza natural de la masmola entiendo perfectamente a CarlesTT y mas cuando en alguna quedada se enfrenta a algún animalito que otro![]()
![]()
las road2 no son suficiente
Ademas yo pienso que cada neumatico es para lo que es, si quieres neumaticos pegajosos duran poco, si quieres viajar hay otros neumaticos, a los que no les puedes exigir lo mismo.
Aquí hay quien me aconsejo pirelli diablo strada porque duraban un huevo y eran muy agiles y agarraban bien, en mi vida he pasado mas miedo con la t595. Me duró el delantero 8000km y en lonas y no es broma.
Sinceramente no creo en neumaticos por tipo de motos, si no por tipo de conduccion, a mi los touring o los sport turismo por mis radicalismos mios conduciendo me hacen pasar penuria, por lo tanto, no los contemplo a no ser que esten muy bien de precio, pero esto ya son cosas del momento.
Si puedo permitirmelo no dudo un apice, no a los sport turismo, por lo menos mientras mi cerebro no de una vuelta de 180º y me dedique a ir de paseo, cosa de momento poco probable en mi persona.
Tu opinión y la mía tambien coinciden del todo.
- peptorres
- El Fotógrafo

- Mensajes: 21438
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 11 times
- Been voted: 131 times
Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
No si al final me convenceréis de volver a los miguelines pilot power 2ct...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
Y sale la burra al trigo


Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
XROB
- Triumphero profesional

- Mensajes: 759
- Registrado: 21 Oct 2006, 22:48
- 19
- Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
- Ubicación: Padrón - A Coruña
- Been voted: 5 times
Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
Los michelin, y concretamente los pilot power solo tienen un problema...que duran poco....o mejor dicho, no tienen ningún problema....lo único que les pasa es que uno tiene poco dinero y no quiere cambiar los neumáticos cada 5000 - 6000 km.....pero eso no es problema del neumático.
Por todo lo demás...mano de Santo oiga....y si alguno prefiere los sport turismo para ir "más seguro dandole brasa" ala, cada uno con su dinero hace lo que quiere....pero hay un muuuundo de diferencia entre un sport turismo y un neumático sport...un mundo.
Por todo lo demás...mano de Santo oiga....y si alguno prefiere los sport turismo para ir "más seguro dandole brasa" ala, cada uno con su dinero hace lo que quiere....pero hay un muuuundo de diferencia entre un sport turismo y un neumático sport...un mundo.
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- Mensajes: 44593
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
XROB escribió:Los michelin, y concretamente los pilot power solo tienen un problema...que duran poco....o mejor dicho, no tienen ningún problema....lo único que les pasa es que uno tiene poco dinero y no quiere cambiar los neumáticos cada 5000 - 6000 km.....pero eso no es problema del neumático.
Por todo lo demás...mano de Santo oiga....y si alguno prefiere los sport turismo para ir "más seguro dandole brasa" ala, cada uno con su dinero hace lo que quiere....pero hay un muuuundo de diferencia entre un sport turismo y un neumático sport...un mundo.
+1, tambien es verdad que parte de razón lleva affleck, ese mundo cada vez esta mas cercano, pero sigue habiendo diferencias para bien y para mal en ambos sentidos.
-
carlesTT
- COLABORADOR

- Mensajes: 11976
- Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
- 16
- Moto:: TIGER 1050
- Ubicación: Vilanova i la Geltrú
- Been voted: 1 time
Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
Ot-tia!! y en este mundo de tecnologia y evolución solo evolucionan los sport-turismo?
No se qué motivo puede haber para que los modernos Sport a su vez no hayan evolucionado!

No se qué motivo puede haber para que los modernos Sport a su vez no hayan evolucionado!
-
ivantoro
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 1148
- Registrado: 14 Dic 2010, 23:23
- 14
- Moto:: TIGER 1050 y GIXXER
Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
Bueno, supongo que es cuestión de gustos, a quien le de mas confianza uno que otro, pues eso, que use el que mejor le vaya. Tampoco hay que extremar las posturas. Para mi conducción en carretera tengo claro lo que necesito y en la tanda que hicimos hace un mes, no me dio ni un susto un juego de sport turismo, bt 23, tampoco es que rodáramos en 2 minutos, pero pa divertirnos mucho, dio. Pero repito si no te dan confianza, pues mas blandas.
Última edición por ivantoro el 06 Ene 2014, 13:01, editado 1 vez en total.
-
XROB
- Triumphero profesional

- Mensajes: 759
- Registrado: 21 Oct 2006, 22:48
- 19
- Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
- Ubicación: Padrón - A Coruña
- Been voted: 5 times
Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
Al cesar lo que es de Cesar, con un road 2-3 se puede ir muy rápido, seguro, y en muchos momentos, sobre todo aquí que llueve mucho, pueden incluso ser mejores. Pero comparado con un power para dar caña es otra historia, yo nunca me he acabado un neumático sport turismo, pero el power el muñequito de michelín que tiene en los bordes, no quedaba uno vivo!!
Y simplemente es porque te dan más confianza...que eso que agarran a mayores, la mayoría del tiempo no lo utilizas,,,seguro, que no compensa la diferencia de agarre comparativamente con la duración,,,probablemente, pero eso cada uno pone el balance donde quiere.
Ahora bien, si nos olvidamos de duracción (y por tanto de precio) y vamos directamente a la calidad del neumático, y a las sensaciones que producen, que muchas veces es incluso más importante es mejor neumático el power que el road....mucho mejor.
Es como tener una moto de 60 cv o una de 120 cv, probablemente las dos irán igual de bien en casi todo, excepto en momentos muy puntuales, y desde un punto de vista lógico seguro que es mejor la de 60 cv, peeero.....que quieres que te diga, por muy bien que vaya la Honda NC 700 esa de 45 cv que no consume nada pero que no pasa de 150 km/h para quien la quiera....
Y simplemente es porque te dan más confianza...que eso que agarran a mayores, la mayoría del tiempo no lo utilizas,,,seguro, que no compensa la diferencia de agarre comparativamente con la duración,,,probablemente, pero eso cada uno pone el balance donde quiere.
Ahora bien, si nos olvidamos de duracción (y por tanto de precio) y vamos directamente a la calidad del neumático, y a las sensaciones que producen, que muchas veces es incluso más importante es mejor neumático el power que el road....mucho mejor.
Es como tener una moto de 60 cv o una de 120 cv, probablemente las dos irán igual de bien en casi todo, excepto en momentos muy puntuales, y desde un punto de vista lógico seguro que es mejor la de 60 cv, peeero.....que quieres que te diga, por muy bien que vaya la Honda NC 700 esa de 45 cv que no consume nada pero que no pasa de 150 km/h para quien la quiera....
-
31427piiiii
- COLABORADOR

- Mensajes: 212
- Registrado: 15 Dic 2012, 20:05
- 12
- Moto:: Tiger 1050 SE
Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
Claro como el agua.carlesTT escribió: Discrepo bastante de tu opinión. Las sensaciones varían según cada persona, pero las características de un neumático concreto son matemáticas.
Para hacerme entender mejor pongo un ejemplo al azar...cojemos un voluntario (Davidaytor, que nunca ha rodado con neumáticos de ruta) una moto cualquiera: una Ducati MTS 1200 con el control de tracción en OFF y una carretera preferida por él, que reuna tramos lentos con horquillas y con rápidas enlazadas, de sexta a tope.
Le proponemos rodar por allí una mañana entera repitiendo ese tramo, calzando unos Pilot Road ll. Al dia siguiente, le ponemos unos Pilot Power 2ct y le mandamos al mismo tramo otra vez toda la mañana....
¿Como terminaría esta historia? si el voluntario no está "motopausico" (que espero que no) bajaria de la moto diciendo: ES imposible ir con los de ruta tan fuerte como con los Sport.
Y agradeceré opiniones contrarias a la que describo, pero de personas que hayan probado en la misma moto ambos tipos de neumático. Especulaciones he leído varias ya en este hilo.
![]()
Y yo abundaría en el hecho contrario: un mismo neumático en dos motos bien diferentes...
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- Mensajes: 29592
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 161 times
- Been voted: 60 times
Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
31427piiiii escribió:Claro como el agua.carlesTT escribió: Discrepo bastante de tu opinión. Las sensaciones varían según cada persona, pero las características de un neumático concreto son matemáticas.
Para hacerme entender mejor pongo un ejemplo al azar...cojemos un voluntario (Davidaytor, que nunca ha rodado con neumáticos de ruta) una moto cualquiera: una Ducati MTS 1200 con el control de tracción en OFF y una carretera preferida por él, que reuna tramos lentos con horquillas y con rápidas enlazadas, de sexta a tope.
Le proponemos rodar por allí una mañana entera repitiendo ese tramo, calzando unos Pilot Road ll. Al dia siguiente, le ponemos unos Pilot Power 2ct y le mandamos al mismo tramo otra vez toda la mañana....
¿Como terminaría esta historia? si el voluntario no está "motopausico" (que espero que no) bajaria de la moto diciendo: ES imposible ir con los de ruta tan fuerte como con los Sport.
Y agradeceré opiniones contrarias a la que describo, pero de personas que hayan probado en la misma moto ambos tipos de neumático. Especulaciones he leído varias ya en este hilo.
![]()
Y yo abundaría en el hecho contrario: un mismo neumático en dos motos bien diferentes...
![]()
Seeeee
Vosotros traedme la Multi y una KTM 1190
Menudo fin de semana que me voy a pasar
EL TIEMPO DIRÁ 

-
31427piiiii
- COLABORADOR

- Mensajes: 212
- Registrado: 15 Dic 2012, 20:05
- 12
- Moto:: Tiger 1050 SE
Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
Ja ja ja, ¿No prefieres en su defecto acercarte por Almería a la planta de evoluciones y fabricación que tiene Michelin y cogerte los trailers cargados con placas de hierro y rodar y rodar hasta gastar las gomas de pruebaaaass??Davidaytor escribió:31427piiiii escribió:Claro como el agua.carlesTT escribió: Discrepo bastante de tu opinión. Las sensaciones varían según cada persona, pero las características de un neumático concreto son matemáticas.
Para hacerme entender mejor pongo un ejemplo al azar...cojemos un voluntario (Davidaytor, que nunca ha rodado con neumáticos de ruta) una moto cualquiera: una Ducati MTS 1200 con el control de tracción en OFF y una carretera preferida por él, que reuna tramos lentos con horquillas y con rápidas enlazadas, de sexta a tope.
Le proponemos rodar por allí una mañana entera repitiendo ese tramo, calzando unos Pilot Road ll. Al dia siguiente, le ponemos unos Pilot Power 2ct y le mandamos al mismo tramo otra vez toda la mañana....
¿Como terminaría esta historia? si el voluntario no está "motopausico" (que espero que no) bajaria de la moto diciendo: ES imposible ir con los de ruta tan fuerte como con los Sport.
Y agradeceré opiniones contrarias a la que describo, pero de personas que hayan probado en la misma moto ambos tipos de neumático. Especulaciones he leído varias ya en este hilo.
![]()
Y yo abundaría en el hecho contrario: un mismo neumático en dos motos bien diferentes...
![]()
Seeeee! ¡Vosotros si que sois buenos amigos, coño, me habéis emocionao!
![]()
Vosotros traedme la Multi y una KTM 1190por ejemplo, cuatro juegos de neumáticos a vuestra elección, algo de calderilla suelta para el almuerzo y la comida y un par de paragüeras
que yo pongo la carretera y os digo lo que queráis oír de neumáticos, hasta que son cuadrados si hace falta.
![]()
Menudo fin de semana que me voy a pasarVoy sacando el mono...
![]()
-
carlesTT
- COLABORADOR

- Mensajes: 11976
- Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
- 16
- Moto:: TIGER 1050
- Ubicación: Vilanova i la Geltrú
- Been voted: 1 time
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- Mensajes: 29592
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 161 times
- Been voted: 60 times
Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
Jajajajaja.carlesTT escribió:Muy vicioso!!!![]()
![]()
![]()
Y muy corrupto!!!![]()
![]()
![]()
![]()
EL TIEMPO DIRÁ 

-
DavidAytor
- COLABORADOR

- Mensajes: 29592
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 161 times
- Been voted: 60 times
Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
31427piiiii escribió:
Ja ja ja, ¿No prefieres en su defecto acercarte por Almería a la planta de evoluciones y fabricación que tiene Michelin y cogerte los trailers cargados con placas de hierro y rodar y rodar hasta gastar las gomas de pruebaaaass??
EL TIEMPO DIRÁ 

- wookie
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 1256
- Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
- 16
- Moto:: EXPLORER XCA
- Ubicación: Monserrat-Valencia
- Been voted: 11 times
Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
Vas de paseo, y no le das al mango. Un par de rodadas con el CRT y a destrozar slicks!ivantoro escribió:Bueno, supongo que es cuestión de gustos, a quien le de mas confianza uno que otro, pues eso, que use el que mejor le vaya. Tampoco hay que extremar las posturas. Para mi conducción en carretera tengo claro lo que necesito y en la tanda que hicimos hace un mes, no me dio ni un susto un juego de sport turismo, bt 23, tampoco es que rodáramos en 2 minutos, pero pa divertirnos mucho, dio. Pero repito si no te dan confianza, pues mas blandas.

-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
Bueno TOCHO AL CANTO...
Espero que nadie se moleste por lo que voy a decir CADA UNO CON SU DINERO HACE LO QUE LE DA LA GANA, pero eso no quita para que sea oportuno o no gastar neumáticos a lo tonto y su consecuente desembolso económico...
Que conste que he tenido 5 deportivas antes que la tiger 1050 y he pasado la época de poner chicles como ruedas, de poner lo más deportivo que se podía meter, de meter neumáticos prácticamente de circuito para mis R con un uso predominante en carretera (me habré metido en circuito 6 o 7 veces como mucho) y terminé como último juego de mi R1 06 poniendo un bt-021...
El primero que me hizo pensarme sino estaba haciendo el canelo metiendo carísimos y blandísimos neumáticos a mis R´s fue mi amigo luismi. Quién vaya por la cruz verde puede ver una foto que hay de dos moteros en la barra.. uno de ellos es Luismi. Ha tenido más de 30 deportivas... SÍ más de 30, no exagero... cada 6 o 7 meses cambiaba por lo ultimo que salía al mercado... La cruz verde es su casa... PUes bien, siempre metía sport-turismo, ya que las utilizaba como único vehiculo y bajaba de valdemorillo a Madrid todos los días para currar.. Teniais que verle.. un señor con 50 años, con una experiencia INCREÍBLE, puede ser la persona más rápida y más segura que he conocido en mi vida.. de hecho no frenaba practicamente.. iba a ritmo pero de una forma bestial (parecido a trisónico pero quizá algo más rápido), pues bien.. no había que le pillase en la sierra, ni circuiteros, ni quemaíllos jóvenes ni ostias... es el tío más rápido que he visto en mi vida y siempre ha montado sport-turismo por el tema de que le metía mucha autovía para ir a currar... y ANTES NO HABÍAN LOS SPORT TURISMO de ahora...
Segundo caso, otro colega con una gsx 1000 r (ha tenido varias de varios años) es forero del club gsxr bastante famosete por como va el tío... LO MISMO, huye de las gomas deportivas, dice que la moto le gusta más con sport-turismo.. y le duraban unos 7000 los road 2, perfectamente gastados y con unas cruzadas que se marcaba de escándalo..
Tercer caso... verano de 2010, black, ferni, gonzalo y yo fuimos a pasar 4 días a la casa de black a orense.. Black con unos road 2, ferni con un chicle de los suyos, su hermano gonzalo con michelín power pure, o sea mega chicle y yo con unos bt-023... pues adivinar quién iba a todo rabo apretándose a todo cristo en los 4 días.. Yo no.. jejeej el amigo black con sus sport turismo... Ese año hizo un calor en galicia de cojones.. 36-37 grados de media.. pues ni así pasó de temperatura a sus sport turismo...
Con lo cual. LO SIENTO SEÑORES, ya llevo muchos años en moto, he visto mucho, Y NO ME CREO QUE NADIE DE AQUÍ se termine un sport turismo...y si nadie se termina un sport turismo, considero que un sport TEÓRICAMENTE va infrautilizado..
Y ni que decir tiene que bajo mi punto de vista no son neumáticos para un uso de carretera para una 1050 y mucho menos para bajarse a marruecos o hacer trialeras..
Saludos cordiales

Espero que nadie se moleste por lo que voy a decir CADA UNO CON SU DINERO HACE LO QUE LE DA LA GANA, pero eso no quita para que sea oportuno o no gastar neumáticos a lo tonto y su consecuente desembolso económico...
Que conste que he tenido 5 deportivas antes que la tiger 1050 y he pasado la época de poner chicles como ruedas, de poner lo más deportivo que se podía meter, de meter neumáticos prácticamente de circuito para mis R con un uso predominante en carretera (me habré metido en circuito 6 o 7 veces como mucho) y terminé como último juego de mi R1 06 poniendo un bt-021...
El primero que me hizo pensarme sino estaba haciendo el canelo metiendo carísimos y blandísimos neumáticos a mis R´s fue mi amigo luismi. Quién vaya por la cruz verde puede ver una foto que hay de dos moteros en la barra.. uno de ellos es Luismi. Ha tenido más de 30 deportivas... SÍ más de 30, no exagero... cada 6 o 7 meses cambiaba por lo ultimo que salía al mercado... La cruz verde es su casa... PUes bien, siempre metía sport-turismo, ya que las utilizaba como único vehiculo y bajaba de valdemorillo a Madrid todos los días para currar.. Teniais que verle.. un señor con 50 años, con una experiencia INCREÍBLE, puede ser la persona más rápida y más segura que he conocido en mi vida.. de hecho no frenaba practicamente.. iba a ritmo pero de una forma bestial (parecido a trisónico pero quizá algo más rápido), pues bien.. no había que le pillase en la sierra, ni circuiteros, ni quemaíllos jóvenes ni ostias... es el tío más rápido que he visto en mi vida y siempre ha montado sport-turismo por el tema de que le metía mucha autovía para ir a currar... y ANTES NO HABÍAN LOS SPORT TURISMO de ahora...
Segundo caso, otro colega con una gsx 1000 r (ha tenido varias de varios años) es forero del club gsxr bastante famosete por como va el tío... LO MISMO, huye de las gomas deportivas, dice que la moto le gusta más con sport-turismo.. y le duraban unos 7000 los road 2, perfectamente gastados y con unas cruzadas que se marcaba de escándalo..
Tercer caso... verano de 2010, black, ferni, gonzalo y yo fuimos a pasar 4 días a la casa de black a orense.. Black con unos road 2, ferni con un chicle de los suyos, su hermano gonzalo con michelín power pure, o sea mega chicle y yo con unos bt-023... pues adivinar quién iba a todo rabo apretándose a todo cristo en los 4 días.. Yo no.. jejeej el amigo black con sus sport turismo... Ese año hizo un calor en galicia de cojones.. 36-37 grados de media.. pues ni así pasó de temperatura a sus sport turismo...
Con lo cual. LO SIENTO SEÑORES, ya llevo muchos años en moto, he visto mucho, Y NO ME CREO QUE NADIE DE AQUÍ se termine un sport turismo...y si nadie se termina un sport turismo, considero que un sport TEÓRICAMENTE va infrautilizado..
Y ni que decir tiene que bajo mi punto de vista no son neumáticos para un uso de carretera para una 1050 y mucho menos para bajarse a marruecos o hacer trialeras..
Saludos cordiales

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
- wookie
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 1256
- Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
- 16
- Moto:: EXPLORER XCA
- Ubicación: Monserrat-Valencia
- Been voted: 11 times
Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
Yo también gasto sporturismo para ir po calle, y lo que tenga por el garaje.
Pero lo mas montado en el monstergaraje a los amiguetes que vienen es combinaciones de power del y road trasero, o similares.
Puede ser psicológico pero asi lo deciden muchos y no son ni pilotos pero tampoco paquetes.
Discutir mas por eso es tonto, para mi también es cierto que un power no es un neumático deportivo, es un sportturimo un poco mas sport.
Y lo que es cierto que un road agarra bien, pero tienes que tener conciencia de lo que llevas, porque si te gusta apretar lo haces derrapar donde un power aun agarra.
Asi que cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera.
Pero lo mas montado en el monstergaraje a los amiguetes que vienen es combinaciones de power del y road trasero, o similares.
Puede ser psicológico pero asi lo deciden muchos y no son ni pilotos pero tampoco paquetes.
Discutir mas por eso es tonto, para mi también es cierto que un power no es un neumático deportivo, es un sportturimo un poco mas sport.
Y lo que es cierto que un road agarra bien, pero tienes que tener conciencia de lo que llevas, porque si te gusta apretar lo haces derrapar donde un power aun agarra.
Asi que cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera.

-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: Estabilidad/aplomo a alta velocidad Masmola
Estoy de acuerdowookie escribió:Yo también gasto sporturismo para ir po calle, y lo que tenga por el garaje.
Pero lo mas montado en el monstergaraje a los amiguetes que vienen es combinaciones de power del y road trasero, o similares.
Puede ser psicológico pero asi lo deciden muchos y no son ni pilotos pero tampoco paquetes.
Discutir mas por eso es tonto, para mi también es cierto que un power no es un neumático deportivo, es un sportturimo un poco mas sport.
Y lo que es cierto que un road agarra bien, pero tienes que tener conciencia de lo que llevas, porque si te gusta apretar lo haces derrapar donde un power aun agarra.
Asi que cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera.

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "