affleck escribió:conminandome a presentar documentación de 5 años... total, que estoy en el punto de mira y no se como terminaré, pero me puede costar carete....
Eso te pasa por manejar pasta...
No, me pasa porque soy un simple funcionario en el que manejo todo el dinero en A, me ingresan todo en bancos y tienen mi nominita para tirar si hacen sangre....
En fin.. increíble..... no voy a decir nada hasta a ver en que queda pero el "inspector" me quiere tirar para atrás 5 años de declaración con sus deducciones
affleck escribió:conminandome a presentar documentación de 5 años... total, que estoy en el punto de mira y no se como terminaré, pero me puede costar carete....
No, me pasa porque soy un simple funcionario en el que manejo todo el dinero en A, me ingresan todo en bancos y tienen mi nominita para tirar si hacen sangre....
En fin.. increíble..... no voy a decir nada hasta a ver en que queda pero el "inspector" me quiere tirar para atrás 5 años de declaración con sus deducciones
menudos hijos de ..... que vayan a investigar a las empresas que defraudan miles de millones....a no , con esos no pueden, tienen trampas "legales" y buenos abogados, a parte de buenos amigos.... mira el caso Fabra...
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Affleck, no te quiero romper las pelotas, como dicen los argentinos, pero es justo lo que le ha pasado a mi suegra. Lleva años deduciéndose la hipoteca de su casa como primera vivivenda, y tiene que pagar 3 mil y pico pavos por el descuento en renta que le ha supuesto dicha desgravación. El caso es que, no sé cómo lo hacen estos mamones, porque aunque es cierto que no vive en esa casa, sí que lo es que es la única vivienda que tiene a su nombre, porque la otra está a nombre de su ex marido. Así que deben tener buenos inspectores o detectives! Suerte
HijodelBiento escribió:Si la vivienda es atribuida a la ex, aunque se pague el 50% de la hipoteca no hay derecho a deducción por primera vivienda.
Pero la vivienda es suya, la primera que compra y es la única que tiene a su nombre.
La compró tras divorciarse.
Vive en otra casa a nombre de su ex, pero ella no está en ningún sitio como co propietaria.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Reluctanter escribió:El caso es que, no sé cómo lo hacen estos mamones, porque aunque es cierto que no vive en esa casa, sí que lo es que es la única vivienda que tiene a su nombre, porque la otra está a nombre de su ex marido. Así que deben tener buenos inspectores o detectives! Suerte
hace una temporada creo que había salido en las noticias , que para comprobar esos casos iban a empezar a cotejar facturas de luz , dirección de correo etc . o sea que no les hacen falta detectives , muchas veces somos nosotros quienes les damos pistas . vssss
HijodelBiento escribió:Si la vivienda es atribuida a la ex, aunque se pague el 50% de la hipoteca no hay derecho a deducción por primera vivienda.
Pero la vivienda es suya, la primera que compra y es la única que tiene a su nombre.
La compró tras divorciarse.
Vive en otra casa a nombre de su ex, pero ella no está en ningún sitio como co propietaria.
han cruzado datos.
Por el ex saben que la vivienda la utiliza la suegra.
....
tienen acceso a los datos de consumo de luz y agua. Si no hay consumos significativos que impliquen residencia, entras en el bote, a partir de ahí cotejan los datos bancarios y los domicilios que constan en las fichas bancarias, entras ya en la segunda criba del bote... y si no cuadra... zas...... te han jodido el sueño.
advertencia: esto es un aperitivo de los que va a venir. Preparar dos cm2 de piel pq nos van a meter un chip con conexion inalámbrica ultraràpida con hacienda, tesoreria y su puta madre y cada vez que pagues una birrra, registrao como y dónde y bla bla bla.
Date por follao , amigo
mas vale moto triumph en mano ciento de bmws volando