Eso mismo es lo que yo decia anteriormente, que la Explorer tiene que tener más prestaciónes que la GS seguro!Metroid escribió:No podria estar más de acuerdo con un comentarioHijodelBiento escribió:Vamos a ver si recuperamos la cordura. No hablamos de Super Sport de un litro ni de deportivas de 600, ni siquiera de naked guerreras. Pensemos para que se compran estas motos y para que las utilizan. Quitaros de la cabeza la Ducati, y la Tiger 1050 y las que llevan calzado de deportiva (120 y 180). El resto, GS, Explorer, Ktm, Yamaha 1200.... llevan neumáticos mixtos, normalmente van con maletones y top casé. Barras, faros aux, GPS, bolsas sobredepósito... Muchas veces hay un paquete con una relación estable que como te pases demasiado le va a doler la cabeza... POR LO TANTO. Todas aquellas velocidades por encima de 180, a estas personas les importan un PIJO. Quieren hacer rutas, andar por caminitos, ir a restaurantes a almorzar, concentraciones, hacer curvas... Son motos para todo. Una cosa es que tener más potencia esté bien por que lo cierto es que muchas veces al ir cargadas a tope hace falta y otra que importe la velocidad. Salu2Sobre lo que comento de la gs, la mía en las mismas condiciones llega hasta 220 tirando mucho, luego baja y mantiene hasta los 235 de marcador más o menos.. este motor gs es más o menos del mismo comportamiento que el anterior por lo que veo, tiene muy buenos medios, lo cual le hace tener una muy![]()
![]()
![]()
![]()
Además, yo si me paso de darle con Inma encima, me da una hostia, que más de uno lo ha visto en directo como me daba en el casco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora bien si aceptamos este comentario como sentencia final...de que vamos a discutir con affleck?
Pues ahora no me sirve![]()
Me gustaria ver la explorer tambien.... sube mejor que la gs... por lo menos de 160 para arriba, y los 200 los pasas rápido![]()
, la ktm está claro que tiene más potencia y pesa menos, con lo que si su desarrollo ( que asi lo parece) es más largo, pues corre más y punto....
Ahora bien eso de que por debajo de 4.000 rpm cocee.... no me gusta nada de nada, tu sabes lo fina que va la explorer por debajo de ese régimen??![]()
![]()
Por lo que he visto en el video, ha la GS le cuesta por encima de los 180, y después de 200 no pasa!!