El Komando Mallorca se va a Marruecos... Fotos pag: 12.
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Re: El Komando Mallorca se va a Marruecos...
Tierra de infieles.
V's al cielo Brother.
Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
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Re: El Komando Mallorca se va a Marruecos...
xavikoala escribió:Bueno, pero seguro que alguien en Fes te lleva hasta el hotel.
La Kashba de Victir no tenia wiffi, ni cobertura.
¿Me vas a pasar las fotos que las cuelgue yo pesao

EL TIEMPO DIRÁ 

- cunyat
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Re: El Komando Mallorca se va a Marruecos...
Me gustaron todos los hoteles. El apartamento es vedad que no estaba muy limpio pero tuve la mejor cama del viaje 


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Re: El Komando Mallorca se va a Marruecos... Fotos pag: 12.
Bueno, por fin las fotos....
Día 1 y 2, Barcelona-Soportújar:
Salimos de Barcelona pronto a eso de las 8 de la Mañana para llegar a Riopar, principio de la Sierra del Seguro, la ruta fue tranquila y casi directa excepto por algunas carreteras de la Valencia profunda que fueron muy divertidas. A 18Km de Riopar empieza la diversión, la Sierra de Segura, curvas
, curvas
y mas curvas
con unos paisajes preciosos.
Despertamos en Riopar y queddamos con Raul a eso de las 12:00, luego fueron las 13:30
Cruzamos la Sierra del ssegura,, la Sierra de Cazorla
, el puerto de Tíscar, por dios, si os queda cerca, hacer el puerto de Tíscar, IMPRESIONANTE, en este puerto fue mi primera escapada en solitario y casi con el cuchillo entre los dientes, una carretera y asfalto buenísimos. Nos encontramos con Raúl y fuimos directos a la Sierra de Baza, un paraje precioso con el asfalto en la zona alta roto y con gravilla que fue perfecta para las dos Tigers, la 800 y la mia
. Despues de eso nos pusimos manos a la obra con las Alpujarras, SIN COMENTARIOS, EN 6 MESES LAS HE HECHO DOS VECES EN MOTO!!!
Llegamos a casa de los padres de Raúl, dos personas extraordinarias (dales un abrazo de mi parte Raúl) Hicimos una barbacoa, una buena sobremesa y a dormir, que al dia siguiente salamos directos a Rabat.












Dia 3 Soportújar-Rabat:
De Sopurtújar salimos dirección Tarifa por autopista y casi no nos bajamos de las motos para cojer el ferry.
Ya estamos en Marruecos!!!!!
Bajamos del barco para pasar la Aduana y tanto acojone para nada, los tramites faciles y "rapidos", cruzamos Rabat, ya se ha explicado como son las ciudades y su trafico........ cogimos autopista y dirección Rabat casi sin parar. Solo por la emoción de estar ya rodando por Marruecos, los 275Km de autopista se me pasaron volando.










Día 1 y 2, Barcelona-Soportújar:
Salimos de Barcelona pronto a eso de las 8 de la Mañana para llegar a Riopar, principio de la Sierra del Seguro, la ruta fue tranquila y casi directa excepto por algunas carreteras de la Valencia profunda que fueron muy divertidas. A 18Km de Riopar empieza la diversión, la Sierra de Segura, curvas



Despertamos en Riopar y queddamos con Raul a eso de las 12:00, luego fueron las 13:30


Cruzamos la Sierra del ssegura,, la Sierra de Cazorla


Llegamos a casa de los padres de Raúl, dos personas extraordinarias (dales un abrazo de mi parte Raúl) Hicimos una barbacoa, una buena sobremesa y a dormir, que al dia siguiente salamos directos a Rabat.












Dia 3 Soportújar-Rabat:
De Sopurtújar salimos dirección Tarifa por autopista y casi no nos bajamos de las motos para cojer el ferry.
Ya estamos en Marruecos!!!!!
Bajamos del barco para pasar la Aduana y tanto acojone para nada, los tramites faciles y "rapidos", cruzamos Rabat, ya se ha explicado como son las ciudades y su trafico........ cogimos autopista y dirección Rabat casi sin parar. Solo por la emoción de estar ya rodando por Marruecos, los 275Km de autopista se me pasaron volando.







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Re: El Komando Mallorca se va a Marruecos... Fotos pag: 12.








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Re: El Komando Mallorca se va a Marruecos... Fotos pag: 12.
Dia 4 Rabat-Marrakech:
Empezamos el camino y el GPS nos lleva por unas carreteras que parecen comarcales del Marruecos profundo, dos coches y arcenes de tierra (luego nos dimos cuenta que muchas carreteras son así), pasamos por un par de pueblos muy, muy profundos, pero sin ningún problema, todo lo contrario. Algunos tramos de esta carretera estaban ya con tierra, así que empezamos a practicar.
Empieza la carretera hacia las cascadas de Ouzoud
, puerto de montaña largo no, lo siguiente, tremenda carretera de curvas con asfalto en condiciones y unos pasijaes impresionante 82ª escapada en solitario). Llegamos al pueblo donde están las cascadas y un "primo" nos indica donde dejar las motos, paganini, claro esta y nos hace de guía por las cascadas
.
Después de las nos ponemos rumbo a Marrakech y TACHAN! tormenta de viento y cuatro gotas, casi no nos lo creiamos.
Al llegar a Marrakech, el hotel estaba cerda de la entrada y fue facil llegar. Dejamos las motos en un parquing publico, paganini, claro está, y a pasear por la ciudad











Empezamos el camino y el GPS nos lleva por unas carreteras que parecen comarcales del Marruecos profundo, dos coches y arcenes de tierra (luego nos dimos cuenta que muchas carreteras son así), pasamos por un par de pueblos muy, muy profundos, pero sin ningún problema, todo lo contrario. Algunos tramos de esta carretera estaban ya con tierra, así que empezamos a practicar.
Empieza la carretera hacia las cascadas de Ouzoud
, puerto de montaña largo no, lo siguiente, tremenda carretera de curvas con asfalto en condiciones y unos pasijaes impresionante 82ª escapada en solitario). Llegamos al pueblo donde están las cascadas y un "primo" nos indica donde dejar las motos, paganini, claro esta y nos hace de guía por las cascadas







Después de las nos ponemos rumbo a Marrakech y TACHAN! tormenta de viento y cuatro gotas, casi no nos lo creiamos.
Al llegar a Marrakech, el hotel estaba cerda de la entrada y fue facil llegar. Dejamos las motos en un parquing publico, paganini, claro está, y a pasear por la ciudad
















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Re: El Komando Mallorca se va a Marruecos... Fotos pag: 12.
Día 5 Marrakech-Garganta del Dades:
Salimos de la ciudad por donde habíamos entrado y NOS VAMOS AL ATLAS!!!
Antes de empezar la ascensión, la pregunta, "vamos bien de gasolina", la respuesta de todos "si!", bueno pues adelante. Que decir del Atlas, es increible, grande, muy grande y muchos Km de curvas
, llegamos a ver algo de nieve en las cumbres. Cuando llegamos arriba, Cunyat ya iba en reserva y hasta abajo, no había gasolinera, pues record de Kms en Bonni 275Km un depósito!
All llegar abajo de la cara sur del Atlas ya se empieza a notar el clima seco del desierto, aunque este "lejos", las temperaturas suben y empezamos a recorrer largas rectas por un paisaje semi desértico pero muy bonito. De repente, el paisaje cambia y nos metemos de lleno en las orillas del rio Dades, todo súper verde y pueblos, muchos pueblos casi unidos hasta llegar a UNA DE LAS 10 CARRETERAS QUE TODO MOTERO TIENE QUE HACER, la Garganta del Dades
Llegamos al hotel y preguntamos si cerca teniamos gasolinera, nos dice que no. Decidimos desacer lo hecho, volver ha hacer la Garganta del Dades hasta abajo, poner gasolina y volver a subir, pues hicimos tres veces UNA DE LAS 10 CARRETERAS QUE TODO MOTERO TIENE QUE HACER y la ultima, de subida DE NOCHE!!.











Salimos de la ciudad por donde habíamos entrado y NOS VAMOS AL ATLAS!!!
Antes de empezar la ascensión, la pregunta, "vamos bien de gasolina", la respuesta de todos "si!", bueno pues adelante. Que decir del Atlas, es increible, grande, muy grande y muchos Km de curvas

All llegar abajo de la cara sur del Atlas ya se empieza a notar el clima seco del desierto, aunque este "lejos", las temperaturas suben y empezamos a recorrer largas rectas por un paisaje semi desértico pero muy bonito. De repente, el paisaje cambia y nos metemos de lleno en las orillas del rio Dades, todo súper verde y pueblos, muchos pueblos casi unidos hasta llegar a UNA DE LAS 10 CARRETERAS QUE TODO MOTERO TIENE QUE HACER, la Garganta del Dades







Llegamos al hotel y preguntamos si cerca teniamos gasolinera, nos dice que no. Decidimos desacer lo hecho, volver ha hacer la Garganta del Dades hasta abajo, poner gasolina y volver a subir, pues hicimos tres veces UNA DE LAS 10 CARRETERAS QUE TODO MOTERO TIENE QUE HACER y la ultima, de subida DE NOCHE!!.











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Re: El Komando Mallorca se va a Marruecos... Fotos pag: 12.
Día 6 Garganta del Dades-Merzouga.
Este era el día de la pista, así la empezamos, yo tenía clarísimo por donde ir, empezamos la psita y a los pocos Km un pueblo, preguntamos si vamos bien y nos dicen que no, que tenemos que retroceder 2 Km y cojer un camino a la izquierda, yo no estaba muy convencido, pero yo que sabre si no soy de allí, La indicación me cuesta llevar a un lugareño de paquete a un pueblo mas abajo, lo subo y lo llevo a sitio. Empezamos el nuevo camino y a los pocos Km un cruce con 4 caminos, los tres con cara de capullos. En una de las paradas a preguntar a una especie de zombies que corrían por la zona, Inca repite croqueta, pero esta vez en Marruecos (la anterior fue en el Stelvio) es el único que a probado tierra en los dos viajes
. Decidimos no arriesgar y media vuelta y adivinar que PASAMOS POR CUARTA VEZ POR UNAA DE LAS 10 CARRETERAS QUE TODO MOTERO TIENE QUE HACER.
Ponemos direccion Merzouga, ahora si empieza el desierto y las temperaturas empiezan a subir. Largas rectas de desierto, seguramente estas rectas aqui me hubieran matado, pero como todo eso es tan diferente, no se me hacían largas.
Empezamos a ver las dunas y se nos dibuja una sonrisa en la cara de niño pequeño, IMPRESIONANTE! Llegamos al desvio hacia el Albergue Ali el Cojo, otra vez pista y esta vez con algunos trozos de tierra suelta
. Llegamos al Albergue, bañito en la fantastica piscina y excursion en 4x4 por las dunas y visita de pueblos del desierto. Una experiencia muy buena, estuvimos muy cerca de la frontera con Argelia. En uno de los bacjhes del camino, Inca hizo un tirabuzón en el asiento trasero, cayo encima mio y con el rebote volvió a su sitio, fue todo tan rapido que casi no nos dimos cuenta.
Bajar en moto a las dunas sera una de las cosas que no olvidare nunca!











Este era el día de la pista, así la empezamos, yo tenía clarísimo por donde ir, empezamos la psita y a los pocos Km un pueblo, preguntamos si vamos bien y nos dicen que no, que tenemos que retroceder 2 Km y cojer un camino a la izquierda, yo no estaba muy convencido, pero yo que sabre si no soy de allí, La indicación me cuesta llevar a un lugareño de paquete a un pueblo mas abajo, lo subo y lo llevo a sitio. Empezamos el nuevo camino y a los pocos Km un cruce con 4 caminos, los tres con cara de capullos. En una de las paradas a preguntar a una especie de zombies que corrían por la zona, Inca repite croqueta, pero esta vez en Marruecos (la anterior fue en el Stelvio) es el único que a probado tierra en los dos viajes

Ponemos direccion Merzouga, ahora si empieza el desierto y las temperaturas empiezan a subir. Largas rectas de desierto, seguramente estas rectas aqui me hubieran matado, pero como todo eso es tan diferente, no se me hacían largas.
Empezamos a ver las dunas y se nos dibuja una sonrisa en la cara de niño pequeño, IMPRESIONANTE! Llegamos al desvio hacia el Albergue Ali el Cojo, otra vez pista y esta vez con algunos trozos de tierra suelta

Bajar en moto a las dunas sera una de las cosas que no olvidare nunca!











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Re: El Komando Mallorca se va a Marruecos... Fotos pag: 12.
Dia 7 Merzouga-Fes:
Dejamos las dunas a nuestras espaldas dirección Fes, la ciudad mas antigua de Marruecos.
Tengo que decir que Cunyat y su Bonni fueron los únicos que llegaron a pie de duna, Inca teniamos claro que no y yo, yo me quede bloqueado y no sabia que hacer, bueno si, quedarme mirando con cara de tonto a Cunyat como llegaba a pie de duna pegando brincos
Salimos de las dunas y entramos en el valle del Ziz, una especie de grieta enorme con un rio y con millones de Palmeras, Km y Km de palmeras dentro de esa grieta, la carretera preciosa, o bordeando la grieta, o justo por encima y casi no la podías ni ver o al lado del palmeral. Pasamos por un pueblo militar, lleno de cuarteles y con aeropuerto. Despues hicimos un puerto de montaña, no recuero el nombre que llos llevo hasta Midelt, donde despues de comer vimos unas nubes muy negras en que nos perseguían. Cogimos el desvío a Fes y cojimos una resta de 100Km, estuvimos una hora, íbamos a 100Km/h maravillados por el paisaje casi lunar que nos rodeaba. Después de la primera curva, asfalto mojado y con pinta de tormentón y efectivamente había caido la del pulpo, ríos desbordados y un charco enorme que tuvimos que cruzar.
Llegamos a Fes através de un bosque de cedros impreasionante y muchas, muchas curvas. al llegar unos lugareños nos llevan al parquing publico, paganini y nos llevan al hotel. El resto lo a explicado Inca, sin esos dos niños, todavia estamos dentro de la fantastica Media.











Dejamos las dunas a nuestras espaldas dirección Fes, la ciudad mas antigua de Marruecos.
Tengo que decir que Cunyat y su Bonni fueron los únicos que llegaron a pie de duna, Inca teniamos claro que no y yo, yo me quede bloqueado y no sabia que hacer, bueno si, quedarme mirando con cara de tonto a Cunyat como llegaba a pie de duna pegando brincos



Salimos de las dunas y entramos en el valle del Ziz, una especie de grieta enorme con un rio y con millones de Palmeras, Km y Km de palmeras dentro de esa grieta, la carretera preciosa, o bordeando la grieta, o justo por encima y casi no la podías ni ver o al lado del palmeral. Pasamos por un pueblo militar, lleno de cuarteles y con aeropuerto. Despues hicimos un puerto de montaña, no recuero el nombre que llos llevo hasta Midelt, donde despues de comer vimos unas nubes muy negras en que nos perseguían. Cogimos el desvío a Fes y cojimos una resta de 100Km, estuvimos una hora, íbamos a 100Km/h maravillados por el paisaje casi lunar que nos rodeaba. Después de la primera curva, asfalto mojado y con pinta de tormentón y efectivamente había caido la del pulpo, ríos desbordados y un charco enorme que tuvimos que cruzar.
Llegamos a Fes através de un bosque de cedros impreasionante y muchas, muchas curvas. al llegar unos lugareños nos llevan al parquing publico, paganini y nos llevan al hotel. El resto lo a explicado Inca, sin esos dos niños, todavia estamos dentro de la fantastica Media.











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Re: El Komando Mallorca se va a Marruecos... Fotos pag: 12.



Dia 8 Fes-Al Hoceima:
Nos dirigimos al Riff!!!
nada mas salir de Fes empiezan las curvas, muchas curvas del Riff, el lo mas alto, frio y niebla. Lo mejor, el paisaje, campo y campo y campo y campos de la Hierba Santa, INCEIBLE!!!!
Bajando ya a Al Hoceima fue donde cruzamos el pueblo con el mercado autoctono que muy bien explico Cunyat

Llegamos al Mediterráneo!!! Al Hoceima no tiene ningún interés turísticio, un pueblo nuevo en la costa con un hotel en construcción justo encima de la arena de la playa, eso si, tiene un puerto pescador donde se come cojonudo por 10€px.
El hotel, un hotel de los buenos, la Habitación de Inca y mia era mas grande que mi piso....








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Re: El Komando Mallorca se va a Marruecos... Fotos pag: 12.
Dia 9 Al Hoceima-Jimena de la Frontera:
Nada mas salir de Al Hoceima, carretera de curvas, amplia, buen asfalto, arcenes, empieza entrando hacia el interior y después bordea la costa hasta Ceuta. Carretera muy muy rápida donde vuelvo ha hacerme un solitario, no lo podia dejar escapar! En una de las paradas, en el arcén haciendo una foto y esperando a Inca y a Cunyat, se paran y Cunyat frena encima de grava, derrapada de cojones y golpecito al guarda rail, todo eso solo se cobro el piloto trasero arrancado de cuajo, que al dia siguiente reparamos maravillosamente.
La carretera es impresionante, va bordeando la costa por acantilados y baja a nivel de mar en cada pueblo, muy muy bonita.
Despues de 177Km de esa preciosa carretera
, cogemos desvío a Chauen, puerto de montaña hasta el pueblo precioso y bajada otra vez hasta Tetuan, otra carretera para recordar.
Llegamos Ceuta, cruzamos la Aduana, tardamos casi mas que para entrar, vamos a por los billetes y premio, salia uno en 20 minutos, aprovechamos ese barco para despedirnos de Marruecos con mucha pena.
Algeciras-Jimena de la Frontera hasta el hostal.










Nada mas salir de Al Hoceima, carretera de curvas, amplia, buen asfalto, arcenes, empieza entrando hacia el interior y después bordea la costa hasta Ceuta. Carretera muy muy rápida donde vuelvo ha hacerme un solitario, no lo podia dejar escapar! En una de las paradas, en el arcén haciendo una foto y esperando a Inca y a Cunyat, se paran y Cunyat frena encima de grava, derrapada de cojones y golpecito al guarda rail, todo eso solo se cobro el piloto trasero arrancado de cuajo, que al dia siguiente reparamos maravillosamente.
La carretera es impresionante, va bordeando la costa por acantilados y baja a nivel de mar en cada pueblo, muy muy bonita.
Despues de 177Km de esa preciosa carretera


Llegamos Ceuta, cruzamos la Aduana, tardamos casi mas que para entrar, vamos a por los billetes y premio, salia uno en 20 minutos, aprovechamos ese barco para despedirnos de Marruecos con mucha pena.
Algeciras-Jimena de la Frontera hasta el hostal.










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Re: El Komando Mallorca se va a Marruecos... Fotos pag: 12.
Dia 10 Jimena de la Frontera-Sevilla:
Un paseo por la Sierra de Ubrique y Grazalema
la pena que estaba mojado, pero me marque otra escapadita
Llegamos a Sevilla a medio dia, comida a la orilla del rio, ducha en el hotel y ...
hasta las 5 de la mañana....
Gracias al Komando Sevilla por ese rato, no lo olvidare!!!





Dia 11 Sevilla-Torralba de Calatrava:
Despues de la larga noche sevillana, mi cuerpo no podía tirar de mi y menos de mi moto, la resaca era tal que me daba la sensación de que el casco no me cabía en la cabeza...
Quedamos con TS4 y nos hicimos la Sierra norte de Sevilla hasta Azuaga con el, que gran tio
y empezaron los probelmas con el regulador, la moto no arranco, la empujamos y perfecto, llegamos a Campillo de Llerena, a casa de mis suegros, cominos unas buenas raciones de embutidos ibéricos y salimos dirección Torralba de Calatrava. Al poco de salir de Campillo, los relojes de la moto empiezan ha hacer el canelo, quito los fusibles de las luces y todo perfecto, parece que la bateria poco, pero carga. LLegamos a Torralba, cena y a dormir.

Dia 12 Torralba de Calatrava-Barcelona y Torralba de Calatrava-Valencia:
Al despertar "decido", "deciden" que yo me vaya solo a Barcelona y ellos se van a Valencia, yo queria hacer tiradas largas para no parar y arrancar la moto cada 45m y "ellos" no querían hacer eso, asi que me puse el casoc a las 10 de la mañana con 780Km para llegar a Barcelona, llene en Torralba y solo pare dos veces a repostar, una de ellas ni me baje de la moto. Torralba-Motilla del Palancar-Cañete-Teruel-Alcañiz-Reus-Barcelona, 780Km en 7h, a las 17h llegaba a casa.
Ellos estuvieron ruteando todo el dia hasta llegar a Valencia.
Conclusion del viaje:
Compañia, un 10 y espero que me acompañen en todos los viajes que haga, son dos maravillosas personas a las que quiero mucho.
Marruecos.....REPETIRE SEGURISIMO!!!!!
P.d: Perdon por la calidad de las fotos, casi todas son con el mvl, he hechado de menos a Maria, no solo en el viaje, que mucho si no tambien por el tema de las fotos.
Un paseo por la Sierra de Ubrique y Grazalema





Llegamos a Sevilla a medio dia, comida a la orilla del rio, ducha en el hotel y ...





![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)
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Gracias al Komando Sevilla por ese rato, no lo olvidare!!!







Dia 11 Sevilla-Torralba de Calatrava:
Despues de la larga noche sevillana, mi cuerpo no podía tirar de mi y menos de mi moto, la resaca era tal que me daba la sensación de que el casco no me cabía en la cabeza...
Quedamos con TS4 y nos hicimos la Sierra norte de Sevilla hasta Azuaga con el, que gran tio





y empezaron los probelmas con el regulador, la moto no arranco, la empujamos y perfecto, llegamos a Campillo de Llerena, a casa de mis suegros, cominos unas buenas raciones de embutidos ibéricos y salimos dirección Torralba de Calatrava. Al poco de salir de Campillo, los relojes de la moto empiezan ha hacer el canelo, quito los fusibles de las luces y todo perfecto, parece que la bateria poco, pero carga. LLegamos a Torralba, cena y a dormir.

Dia 12 Torralba de Calatrava-Barcelona y Torralba de Calatrava-Valencia:
Al despertar "decido", "deciden" que yo me vaya solo a Barcelona y ellos se van a Valencia, yo queria hacer tiradas largas para no parar y arrancar la moto cada 45m y "ellos" no querían hacer eso, asi que me puse el casoc a las 10 de la mañana con 780Km para llegar a Barcelona, llene en Torralba y solo pare dos veces a repostar, una de ellas ni me baje de la moto. Torralba-Motilla del Palancar-Cañete-Teruel-Alcañiz-Reus-Barcelona, 780Km en 7h, a las 17h llegaba a casa.
Ellos estuvieron ruteando todo el dia hasta llegar a Valencia.
Conclusion del viaje:
Compañia, un 10 y espero que me acompañen en todos los viajes que haga, son dos maravillosas personas a las que quiero mucho.
Marruecos.....REPETIRE SEGURISIMO!!!!!
P.d: Perdon por la calidad de las fotos, casi todas son con el mvl, he hechado de menos a Maria, no solo en el viaje, que mucho si no tambien por el tema de las fotos.

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Re: El Komando Mallorca se va a Marruecos... Fotos pag: 12.
Ha costado, pero por fin.
Gracias Xavi.
una abreçada
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Re: El Komando Mallorca se va a Marruecos... Fotos pag: 12.
Muchas gracias por la crónica




EL TIEMPO DIRÁ 

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Re: El Komando Mallorca se va a Marruecos... Fotos pag: 12.

Muchas gracias por compartir.
Sou collonuts.






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Re: El Komando Mallorca se va a Marruecos... Fotos pag: 12.
Gracias por compartir, y muchas felicidades por el disfrute!!!!!!!!!!!!!!


















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Re: El Komando Mallorca se va a Marruecos... Fotos pag: 12.
Has tardado pero te lo has currado. Bien Xavi, bien 

