Animo amigo, son cosas que pasan. A ver si volvemos a vernosMcQueen escribió:Bueno despues de leerme 11 pag.![]()
Este año no estoy muy animado,despues de lo del año pasado, cada aniversario me pasa algo, en fin alomejor mas adelante me animo.

Animo amigo, son cosas que pasan. A ver si volvemos a vernosMcQueen escribió:Bueno despues de leerme 11 pag.![]()
Este año no estoy muy animado,despues de lo del año pasado, cada aniversario me pasa algo, en fin alomejor mas adelante me animo.
Fuiste el más listo, menudo día de playa tuviste!McQueen escribió:Bueno despues de leerme 11 pag.![]()
McQueen escribió:Bueno despues de leerme 11 pag.![]()
Ya nos encargaremos de cuidarte y mimartexavikoala escribió:McQueen escribió:Bueno despues de leerme 11 pag.![]()
Este año voy yo y no te va apasar nada...
Jaume escribió:ok,![]()
![]()
Yo con la calçotada tengo el cupo hecho este año, en 2014 no descartes una candidatura Tarragona, este año no
marcpal escribió:Jaume escribió:ok,![]()
![]()
Yo con la calçotada tengo el cupo hecho este año, en 2014 no descartes una candidatura Tarragona, este año no
+1
tarragona 2014 sea cebollero o no
No estaría mal, no estaría mal.ROSCACHAPA escribió:marcpal escribió:Jaume escribió:ok,![]()
![]()
+1
tarragona 2014 sea cebollero o no
![]()
Tarragona 2014
![]()
![]()
Un saludo
Me alegro que vaya bien el tema y te felicito por el esfuerzo que estas haciendo.Ferxo escribió:Estoy terminando de cortar los flecos sueltos![]()
![]()
, si nada se tuerce este finde me gustaría dejar el post abierto, para empezar con la lista
![]()
Ferxo escribió:Estoy terminando de cortar los flecos sueltos![]()
![]()
, si nada se tuerce este finde me gustaría dejar el post abierto, para empezar con la lista
![]()
Ferxo escribió:Estoy terminando de cortar los flecos sueltos![]()
![]()
![]()
Gracias guapaHADADELMIJARES escribió:Ferxo escribió:Estoy terminando de cortar los flecos sueltos![]()
![]()
![]()
Las fotos del face prometen.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()