Suspensiones tiger 800 on

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
jahenao
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: TIGER 800

Re: Suspensiones tiger 800 on

Mensaje por jahenao »

loMarraco escribió:La ON y la XC llevan las mismas bieletas. Aquí en el foro el compañero Jaume las hace a medida, pero como te queda un poco lejos puedes poner las que venden por ebay. Las hay de +15, +25 y +35 milímetros.

Saludos :XX: :XX:
Desde que compré la moto pense en levantarla, el asunto es que el dealer aquí en Medellin, dice que si hago eso pierdo la garantía por dos razones, 1. cambiar la geometria de la moto genera problemas en varias de sus prestaciones. 2. al no existir elemnetos como este oem, toca unas aftermarket, como las que tu mencionas y esto anula la garantía.
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 125 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

Creo que ese dealer no tenía un buen día cuando dijo eso, que viene a ser más o menos como decir que ser un piloto muy alto anula la garantía :face:

Pero si no hay más remedio puedes plantearte modificar el asiento añadiendo material al relleno para ganar unos buenos centímetros.

Saludos :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: KTM 1290 Super Adven

Mensaje por jrc58 »

mogoose escribió:
Mrraff escribió:Magoose siento que lo personalizes, no hablo de nadie cundo me refiero al respeto solo hablo de mi actitud, que ha sido respetuoso y no he intentado imponer a nadie mi opinión yo solo hablo por mi , sinceramente esto es un foro donde cada uno plasmamos nuestras opiniones y pasamos el rato yo ya tengo bastantes problemas en mi vida para criticarte a ti si eres o no respetuoso, yo hablo en primera persona .
Soy crítico con ciertos aspectos de la moto, si, que si pongo en la balanza le relación calidad preció el resultado es muy satisfactorio también.
:XX: :XX:
que va mrraff,yo soy un hombre que me visto por los pies,y precisamente soy de los pocos que no me encasille en defender nada a nivel personal,y dije lo que veo cada dia cuando me subo en la moto,y al final mucha gente que fue en contra en respuestas posteriores acabaron diciendo lo mismo que yo pero con matices,yo creo que hay gente muy valida en este foro,al final todo se resume a una maquina que se compra y que tiene unas carencias y unas cualidades,pero cuando la gente se pone a mentir diciendo que proteje las piernas una barbaridad y que no echa apenas calor y que lleva unas suspensiones comparables con las de una multi o una gs 1200 es que ya es de partirse el culo de risa,y no puedo que la gente diga cosas que son una mentira como un templo sobre cosas que yo utilizo a diario y veo que nada tiene que ver con la realidad,si luego la gente se lo quiere llevar a lo personal a mi me importa bien poco,al final cada uno sigue su vida y la realidad es la que es,triumph lleva un buen chasis un buen motor y unos frenos y unas suspensiones que son una castaña...
Totalmente de acuerdo contigo...
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
jahenao
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12

Mensaje por jahenao »

Señores, les cuento que mande a hacer las bieletas para realzar la moto, QUE MARAVILLA!!! CARAJO ES IMPRESIONANTE EL CAMBIO DE LA MOTO (espero que la palabra carajo no sea soez en España) la moto ya no pega el el gato cuando la tumbo en curvas, hoy subía a revisar una obra fuera de la ciudad y en una carretera donde ya había ensayado la moto original volví a darle duro y que ni se mosquea, y que le doy mas duro y que me pide mas candela!!!!! definitivamente una de las mejores decisiones que he tomado ha sido esta, 100% recomendado ese aditamento.
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por loMarraco »

Cuántos milímetros añadiste? :XX: :XX:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times

Mensaje por DavidAytor »

jahenao escribió:Señores, les cuento que mande a hacer las bieletas para realzar la moto, QUE MARAVILLA!!! CARAJO ES IMPRESIONANTE EL CAMBIO DE LA MOTO (espero que la palabra carajo no sea soez en España) la moto ya no pega el el gato cuando la tumbo en curvas, hoy subía a revisar una obra fuera de la ciudad y en una carretera donde ya había ensayado la moto original volví a darle duro y que ni se mosquea, y que le doy mas duro y que me pide mas candela!!!!! definitivamente una de las mejores decisiones que he tomado ha sido esta, 100% recomendado ese aditamento.

:lol: :lol: ¡Enhorabuena jahenao! me ha encantado la forma de expresarte :lol: :lol:

¡Viva Colombia! :XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
jahenao
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12

Mensaje por jahenao »

La moto quedo as o menos a la altura de una xc, yo diría que unos dos o 3 cms en la cola, créanme que se siente la diferencia, ahora quedo de puntitas pero vale la pena.
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Mas noticias de las suspensiones de nuestras nenas, y precisamente no buenas.

Lo primero los datos del libro de taller.
Imagen

podemos ver que la cámara de aire ha de ser de 103mm

No he tenido oportunidad de salir a probarla hoy y creo que mañana tampoco, así que hasta el fin de semana no habrá prueba efectiva.

He aprovechado y siguiendo consejos de un mecánico oficial la he puesto SAE-10 Sintetico

P.D. no compréis mas de 1 litro de aceite, os sobrará aunque diga que son 553cc
:hola: :hola:

:XX: :XX: :XX: :XX:

Edito para decir que la cámara se mide con el muelle quitado, por lo que se encontraba bien de nivel. Perdón por la falsa información
Última edición por Ferxo el 23 May 2013, 01:19, editado 1 vez en total.
:atope: :atope:
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Joder!!! Vaya tela Ferxo!! :o :o :o

Yo tengo una lata de 1 litro de aceite SAE15 WP sin estrenar, pero puede que sea demasiado denso, no?

:XX: :XX: :XX:

Si se an pasado con el nivel en fábrica es una cagada en toda regla, ya que en un momento en concreto se puede reventar algún retén!!!
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: dos ruedas

Mensaje por Mr-Joke »

por lo que dice jahenao abrá reducido la longitud de las bieletas, al reducir long subes altura asiento, al augmentar la bajas. Yo estoy pensando de al revés augmentar para que tenga más progressividad, como comentan en las daytonas / street.

menuda put*** lo del nivel de la horquilla Ferxo !!! yo dentro de poco ya le tengo que pasar la de los 10k y voy a revisar unas cuantas cosillas, gracias por decirlo !! :XX:
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Mr-Joke escribió:por lo que dice jahenao abrá reducido la longitud de las bieletas, al reducir long subes altura asiento, al augmentar la bajas. Yo estoy pensando de al revés augmentar para que tenga más progressividad, como comentan en las daytonas / street.

menuda put*** lo del nivel de la horquilla Ferxo !!! yo dentro de poco ya le tengo que pasar la de los 10k y voy a revisar unas cuantas cosillas, gracias por decirlo !! :XX:
Ya tengo las bieletas de camino para levantarla
ya os contaré
:atope: :atope:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Me vais a matar a disgustos con lo de las suspensiones de triumph :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:

Ferxo, que no sea nada... :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por loMarraco »

:popcorn: :popcorn:
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

Despues de 12 paginas,cuantos de vosotros habeis puesto unos buenos muelles progresivos delante ? y cuantos habeis cambiado el de atras ?
Segun dicen la moto cambia un 100x100 al hacerlo...
Si alguien lo ha hecho y quiere contar el cambio,se lo agradeceriamos yo y unos cuantos creo....

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger 800

Mensaje por mogoose »

Vaya......que casualidad,entonces las suspensiones eran duras y secas?porque algo no estaba bien?que cosas....por cierto,lo de rebajar el nivel y bajar la densidad del sae fue lo k me hicieron en el conce hace ya 5 meses,cuando yo estaba loco y arremetía contra una moto con suspensiones perfectas.... :XX:
affleck
17

Mensaje por affleck »

mogoose escribió:Vaya......que casualidad,entonces las suspensiones eran duras y secas?porque algo no estaba bien?que cosas....por cierto,lo de rebajar el nivel y bajar la densidad del sae fue lo k me hicieron en el conce hace ya 5 meses,cuando yo estaba loco y arremetía contra una moto con suspensiones perfectas.... :XX:

Bienvenido al club de los incomprendidos de la técnica i|i i|i i|i i|i i|i
Imagen

Vendo.

loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por loMarraco »

o de los que quieren duros a cuatro pesetas :$

jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: KTM 1290 Super Adven

Mensaje por jrc58 »

Qué es mejor para que la moto se agarre mas en las curvas ??? Poner bieletas más largas o más cortas ??? Cómo dicen que si le pones mas largas bajas el sillón y si le pones mas cortas sube la altura del sillín... ??? No lo entiendo.
Algun maestro por favor......
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
affleck
17

Mensaje por affleck »

loMarraco escribió:o de los que quieren duros a cuatro pesetas :$

=)) =)) =)) =))
Imagen

Vendo.

ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

mogoose escribió:Vaya......que casualidad,entonces las suspensiones eran duras y secas?porque algo no estaba bien?que cosas....por cierto,lo de rebajar el nivel y bajar la densidad del sae fue lo k me hicieron en el conce hace ya 5 meses,cuando yo estaba loco y arremetía contra una moto con suspensiones perfectas.... :XX:
No son perfectas moogose,pero tal y como van de serie tampoco es pa matarse !! evidentemente seguro que se pueden mejorar,como a cualquier moto de su nivel/precio !
La honda cbf 1000 por ejemplo las trae muy blandas de serie,y la tiger 800 durillas,que se le va a hacer...Si te has gastado 9000€ en una moto estupenda,con un motor y chasis encantadores,no tiene que darte ningun disgusto ponerle 100€( una cena y un par de copas) en unos buenos muelles con su correspondiente aceite.
Disfruta la moto compañero :atope: :atope:

:XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder