Como me las pedis y con permiso, si me dejan, os pongo un enlace a otro foro de Triumph donde podeis ver las fotos.
****editado****

Pues fue fenomenal. Nos hicieron unos días estupendos para ir en moto (incluso mucho calor!) y el domingo casi sin tráficotechmotard escribió:Qué tal fue la cosa por BCN?
Jod.. con las normas de la web. Ya he llegado tarde y zas!! editado! !black escribió:Pues muy bien se nos ha dado el curso por BCN.
Como me las pedis y con permiso, si me dejan, os pongo un enlace a otro foro de Triumph donde podeis ver las fotos.
****editado****
Lo de que puedo enviar un privado es obvio.CLUBTRIUMPH escribió:veloç, si se ha editado el enlace, será porque incumplía alguna norma de la Web, que alguna hay, no por gusto. Si tienes interés, siempre puedes pedírselo por privado al compañero Black.
Saludos
Estimado veloç, lo que lees debajo, es la firma. No se te ha escrito a ti de forma expresa, aparece cada vez que el usuario CLUBTRIUMPH interviene.veloç escribió:Lo de que puedo enviar un privado es obvio.CLUBTRIUMPH escribió:veloç, si se ha editado el enlace, será porque incumplía alguna norma de la Web, que alguna hay, no por gusto. Si tienes interés, siempre puedes pedírselo por privado al compañero Black.
Saludos
En cuanto a lo de:ATENCIÓN!!!!! LEER POR FAVOR ESTO ANTES DE ESCRIBIR, NORMAS DE LA WEB
Hace ya tiempo que las he leído. No se a que viene eso. Y podría escribir un libro con las que se incumplen repetidamente. Creo que yo no lo he hecho, por eso no se a que viene indicármelo gritando (en mayúsculas creo que es gritar).
Ok.CLUBTRIUMPH escribió:Estimado veloç, lo que lees debajo, es la firma. No se te ha escrito a ti de forma expresa, aparece cada vez que el usuario CLUBTRIUMPH interviene.veloç escribió:Lo de que puedo enviar un privado es obvio.CLUBTRIUMPH escribió:veloç, si se ha editado el enlace, será porque incumplía alguna norma de la Web, que alguna hay, no por gusto. Si tienes interés, siempre puedes pedírselo por privado al compañero Black.
Saludos
En cuanto a lo de:ATENCIÓN!!!!! LEER POR FAVOR ESTO ANTES DE ESCRIBIR, NORMAS DE LA WEB
Hace ya tiempo que las he leído. No se a que viene eso. Y podría escribir un libro con las que se incumplen repetidamente. Creo que yo no lo he hecho, por eso no se a que viene indicármelo gritando (en mayúsculas creo que es gritar).
Saludos
+1techmotard escribió:Bueno, pues a mi me parece bien la difusión de cursos de conducción, si éstos merecen la pena.
:
+1000veloç escribió:+1techmotard escribió:Bueno, pues a mi me parece bien la difusión de cursos de conducción, si éstos merecen la pena.
:
Ahora que tienes. Moto Feber?Drakou escribió:Cuando tenga una moto "de verdad" me apuntaré a algo de esto, que me interesa mucho
Bueno, ahora tengo una scooter y me estoy sacando el A2 pensaba en apuntarme a una clase de este tipo cuando tenga la moto con marchas, que igual le saco mas provecho.techmotard escribió:Ahora que tienes. Moto Feber?Drakou escribió:Cuando tenga una moto "de verdad" me apuntaré a algo de esto, que me interesa mucho
Lástima que estoy fueratechmotard escribió:El 1-2 de junio unos cuantos kuartilleros vamos a hacer el 2º curso conducción segura de Sevilla.
Alguno creo que todavía puede cabé...
Pa que después no digan que lo queremos tó pa nosotros...
DukeBCn, tú has publicado crónica exahustivísima de tus clases?? Puedes poner el link, por favor???DukeBcn escribió:buenas!![]()
pues yo os quería compartir mi experiencia de este domingo en montmeló..
después de 2 cursos con Black
sus últimos comentarios en el foro que creamos por whatsapp para el curso anterior fueron "Juan muy bien... no tienes nada más que buscar en las carreteras" jajaja o algo por el estilo refiriendose a que igual aún quedaban cosillas por mejorar pero que con una conducción más deportiva y "alegre"igual mejor circuito.. jaja.. vamos, un "inception" total...
aún voy un poco agarrotado ... pero no descansaremos! jaja![]()
PS.. no veas como agota el circuit!
PS... dos sesiones con Black y persistencia para hacer los deberes y luego todo fluye ...