carlesTT escribió:Melón!!! si te callas tú.... no se quién va a hablar bien de la llanta 19" "yendo deprisilla"xavikoala escribió:Yo sobre el tema de la llanta de 19" y poder ir rapido me
![]()
Puedo hablar yo... que en dos curvas ya no veo a Xavi...

carlesTT escribió:Melón!!! si te callas tú.... no se quién va a hablar bien de la llanta 19" "yendo deprisilla"xavikoala escribió:Yo sobre el tema de la llanta de 19" y poder ir rapido me
![]()
.Tras el espectacular éxito de la Tiger 800 y 800 XC, que se han convertido en las adventure tourer de menos de 800cc más vendidas en Europa durante el 2011, Triumph presenta la Tiger Explorer
josest escribió:Cómo te gusta liarla con lo de las denominaciones affleckcito.....
Primero, que Triumph la llama turística de aventura:.Tras el espectacular éxito de la Tiger 800 y 800 XC, que se han convertido en las adventure tourer de menos de 800cc más vendidas en Europa durante el 2011, Triumph presenta la Tiger Explorer
Y luego, coñe ya, que habrá que probarla, no?
Que no la hemos bajado las bragas y ya sabemos de que color tiene el c**o, joder!
xavikoala escribió:Y la GS que es??
Ya carles... pero la diferencia es que ni soy marquista, ni soy pedrisista, ni lorencista ni nada de eso... Si me he hartado de criticar a la gs, y muchos de vosotros lo habéis hecho, no voy a cambiar mi discurso, solamente por que sea una triumph..carlesTT escribió:affleck no es perfecto, ninguno lo somos. Pero tiene la facultad de tocarnos la pera...gracias a su bola de cristal!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nadie ha podido probar aún la 1200, pero él asevera divinamente como va a ir...![]()
Vaya como vaya, solo me atrevería a vaticinar que no va a ir nada mal, lógico en pleno siglo XXI
Al menos todos sabemos que hoy en día, en buenas manos, te puede meter un repaso una Kawa Versys en un puerto de montaña, que cualquier maxi trail es una tontería por caminos de tierra -si pretendes abrir un poco el gas- y que afortunadamente viajar en la mayoría de motos hoy en día es un placer...
![]()
![]()
josest escribió:Cómo te gusta liarla con lo de las denominaciones affleckcito.....
Primero, que Triumph la llama turística de aventura:.Tras el espectacular éxito de la Tiger 800 y 800 XC, que se han convertido en las adventure tourer de menos de 800cc más vendidas en Europa durante el 2011, Triumph presenta la Tiger Explorer
Y luego, coñe ya, que habrá que probarla, no?
Que no la hemos bajado las bragas y ya sabemos de que color tiene el c**o, joder!
affleck escribió: P.D. Efectivamente soy un experto tocapelotas... sino mirar la definición en mi perfil del gran topopaco hacia mí....![]()
![]()
"Triumphero pesao, más que pesao
"
Eres incombustibleaffleck escribió: Debo reconocerte que es más una adventure tourer (me tienen que explicar que es para ellos una aventura.....) que una maxitrail. Hasta ahí de acuerdo![]()
es que la jolly es mucha jolly.......CharLee escribió:No te pillo josest...
affleck escribió:xavikoala escribió:Y la GS que es??
Una moto eminentemente turística sin duda alguna... para la marrón y con reservas ya está la 800 gs![]()
a ver: que qué manía de si que si "maxitrail", que si "urban trail", que si...........CharLee escribió:No te pillo josest...
seguro, y se lo estarán pasando teta con AffleckDavidaytor escribió:oyes, este hilo lo leerá TE ???
En esta vida no hace falta para nada ponerle nombre a todo....si en una apurada de frenadajosest escribió:a ver: que qué manía de si que si "maxitrail", que si "urban trail", que si...........CharLee escribió:No te pillo josest...
No creo que se pueda dar un nombre y zas! te aparece la moto en mente.......
Yo, en mi simpleza, no soy capaz de ir más allá de naked, deportiva, turística y tipo trail......buenos sí, escútre
Ya digo yo que Triumph dice Aventurera y me salta affleck:
define aventura..
....pueeeeees.....algo que dura un polvo y medio y luego se enciende un cigarro?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()