encima que se le subimosDavidaytor escribió:Metroid nos corta los OO por robarle el hilo....

encima que se le subimosDavidaytor escribió:Metroid nos corta los OO por robarle el hilo....
Davidaytor escribió:Metroid nos corta los OO por robarle el hilo....
anda otro sephireroDavidaytor escribió:Ferxosg escribió: como ???? muy facil "FERNANDO EL SEGOVIANO" y no llevo DYCprefiero el gin tonic de Bombay Shapire
![]()
![]()
Mucho más fácil asi![]()
![]()
y si te gusta el gin tonic de Bombay Shapire ya no hace falta ni que te presentes....
![]()
![]()
, pero con tónica Suepes....
Nó se vá a quedar porque por la noche cambia los Biter Kas por Whisky chelisMetroid escribió:YANERO escribió:
Por la tarde tengo un candado especial para thruxtons...que da miedo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jaume escribió:
anda otro sephirero![]()
.
Comando gintonic:
Fernando el segoviano
Mencey
Jaume
Apuntadme a ese comando, fan numero 1Davidaytor escribió:Jaume escribió:
anda otro sephirero![]()
.
Comando gintonic:
Fernando el segoviano
Mencey
Jaumey yo?
![]()
Yo también soy de Tanqueray-team, pero vamos al Sapphire no le hacemos ascos.peptorres escribió: Pos yo soy más de Tanqueray (hasta que me acabe la botella) ... pero del Sapphire también tengo.... y obviamente la tónica Schweppes...
Pues anda que si voy y me toca dor mir con el motero 26 vaya panorama, me dan esalofrios solo de pensarlomotero26 escribió:haces bien en preguntar yo se de uno y casi dos que le toco dormir con EL compañero en una cama de matrimoniojavier800 escribió:esto puede ser una tonteria pero . . . . . en la habitaciones dobles(las de la mayoria) hay dos camas individuales o una doble¿?los que vamos con compañia femenina entendemos muy bien la pregunta jajaja.
entre mañana y pasado ingresare el dinero y el email para dos personas mas.suma y sigue.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los de la f1 tenemos asegurado Oban y Zakapatavin escribió:Buenooooo con los Sibaritas de los cojonessssss![]()
![]()
![]()
que si bombay, que si se menten pepino...ramera otros........
no os ilusioneis, que las copas que entran con la inscripcion, son de talegazo de Larios-Cola, y encima seguro que sera Pessi......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto, si aceptais al grupo uno que lo bebe con limon.....
yo no lo he disputado....pero lo he sufrido....tambien vale?¿Jaume escribió:
Los de la f1 tenemos asegurado Oban y Zakapa![]()
![]()
pero hay que haber disputado los dos ultimos años porreros sobre el tema
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sprinter escribió:Heyy peñaa!, saludos desde mi destierro vacacional!
Acabo de mandar 170 lereles por el hiperespacio que espero que lleguen a su destino...
Ponme con el Humphrey si no queda más remedio (aguantaré sus ronquidos), y si no méteme con el Koala que a ese ya lo tengo dominado, je,je
Un saludo desde le sufrimiento veraniego, ji,ji![]()
que pasa que como me gusta la Seagrams no me metesJaume escribió:Comando gintonic:
Fernando el segoviano
Mencey
Jaume
Davidaytor
Motosalsa
mklolo
Peptorres
Vayan apuntandose![]()
![]()
![]()