En vez de gastarse nuestro dinero en más radares, deberían gastarlo en campañas serias de TV entre la telebasura que es donde hay más audiencia...
Su "esfuerzo" es al 100% contra la velocidad...que país!!!

Graciasgracias!!! mejor me voy al bar...Jaume escribió:Carlestt for president, o por lo menos director de la DGT![]()
![]()
![]()
carlesTT escribió:![]()
Graciasgracias!!! mejor me voy al bar...Jaume escribió:Carlestt for president, o por lo menos director de la DGT![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Poca gente podrá levantar la mano, pero eso no quita que haya que compadecer por haberlo hecho tan mal. Se pasaron tres pueblos.CharLee escribió:Me gustaria ver ese tramo de guadalajara. Lo mismo era una recta de 5 kilometros con una visibilidad total. Tal y como estan las cosas y viendo venir el puro que les van a meter les mando a esos moteros un abrazo y lamento tremendamente que les hayan cogido por sorpresa.
No todos iban a doscientosypico y ademas que levante la mano el que en su vida en una recta de esas interminables de una carretera nacional no haya pasado de minimo 170.
CharLee escribió:... y ademas que levante la mano el que en su vida en una recta de esas interminables de una carretera nacional no haya pasado de minimo 170.
Humphrey escribió:CharLee escribió:... y ademas que levante la mano el que en su vida en una recta de esas interminables de una carretera nacional no haya pasado de minimo 170.
(En carretera nacional y/o comarcal)
Esta claro que hay de todo, pero vamos que les sigo defendiendo igual.Humphrey escribió:CharLee escribió:... y ademas que levante la mano el que en su vida en una recta de esas interminables de una carretera nacional no haya pasado de minimo 170.
(En carretera nacional y/o comarcal)
Ah pillín!!Humphrey escribió:De todas formas aclaro que tampoco voy a 90...
nos quieren hacer picadilloalbacete escribió:
Dios a quien se le habrá ocurrido esto?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay nos podemos quedar clavados como aceitunas.![]()
Pero que HP, estos no tienen nombre.albacete escribió:
Dios a quien se le habrá ocurrido esto?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay nos podemos quedar clavados como aceitunas.![]()