BSA GOLD STAR 650 Vs R.E CONTINENTAL GT 650

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Cerrado
gorilo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 491
Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
6
Moto:: Street Twin 2019
Has vote: 86 times
Been voted: 67 times

Re: BSA GOLD STAR 650 Vs R.E CONTINENTAL GT 650

Mensaje por gorilo »

No compro en absoluto que las nuevas 400 de Triumph tengan precios más ajustados: compiten a otro nivel en números y, en ese nivel, si existe otra competencia a valorar con números bastante mejores (esas japonesas que tanto nombrais en potencia cerca de las 900), aunque estéticamente sean resultonas y me imagino que funcionalmente también.

Yo creo que su razón es más bien que habrán estudiado que existe cierta demanda en ese segmento del A2, 400 pero con mayor efectividad que otras 400, etc....quizás para competir con la caca de bmws de 300-400 ... que también valían 6.000 y que, más allá de hacer ruido, tenían muy poca pegada y parecían juguetes de plastiquete (probé ambas la naked y la trail).

Personalmente, creo que, al menos por lo que yo entiendo por calidad precio, las 900 encajan mucho más en dicho concepto. Eso si, no he probado la 400, ni creo que lo haga. Frente a ésta 400 de Triumph, si que me plantearía antes las de la comparativa.

Y, por cierto, no se cómo habrán evolucionado otras marcas, pero la Honda Rebel 500, por ejemplo, y que, por curiosidad, miré el otro día, valía 1.500 pavos más que cuando decidí comprar la ST, la cual, en cambio, veo se mantiene al mismo precio....
Avatar de Usuario
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1905
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
3
Moto:: ninguna
Has vote: 260 times
Been voted: 398 times

Re: BSA GOLD STAR 650 Vs R.E CONTINENTAL GT 650

Mensaje por jesusmalaga »

gorilo escribió: 18 Sep 2024, 11:28 Yo creo que su razón es más bien que habrán estudiado que existe cierta demanda en ese segmento del A2, 400 pero con mayor efectividad que otras 400, etc....quizás para competir con la caca de bmws de 300-400 ... que también valían 6.000 y que, más allá de hacer ruido, tenían muy poca pegada y parecían juguetes de plastiquete (probé ambas la naked y la trail).
zafiro76 escribió: 18 Sep 2024, 09:57 El salto de calidad de las Royal Enfield ha sido notable. Tengo una aparcada camino de mi casa y desde luego no se justifica la diferencia de precio con las Triumph salvo que no te importe pagar porque lleve el logo de Triumph en el depósito. Con las nuevas 400, Triumph ya se ha dado cuenta de que o baja el precio o lo tiene muy complicado para competir con marcas de fuera de Europa.
Las triumph 400 se han creado para el mercado asiático. Dudo que la idea ni siquiera haya nacido en Triumph y más bien haya sido Bajaj quien ha propuesto el asunto a Triumph para asaltar el segmento de mercado "neoclásicas con pedigree" que domina royal enfield.

Ya que existen se venden en Europa, pero las cifras son testimoniales comparadas con las ventas en India y alrededores. Si mañana hubiera que concluir que no compensa mandarlas aquí nadie sufriría infartitos.

Zafiro, haz el favor de echarle otro ojo a las dos fotos que puse antes y habilmente te has hecho el sueco. Y dime en serio que se aprecia la misma calidad "mejorada". Si quieres podemos hacer eso mismo con 12 vistas diferentes en las que solo a la vista se nota muy claro la diferencia.

Que esa diferencia sea tanto como "el doble"? Pues no se. Para desmentirlo habría que ver que alguien hace lo mismo y pide menos. Que es lo que sucede siempre que algo se vende sobrepreciado... que viene otro y lo vende más barato para quedarse con el mercado.

Pero como decía la kawasaki Z900RS... casi 16000 euros. La BMW R12 lo mismo. Hablando de marcas que venden a espuertas motos baratonas y scooters.

Hasta aquella moto china "con ingenieria suiza"... mil y pico eurillos de ahorro sobre la T120 que emula (o emulaba... yo no he visto ni una) con precio de intentar entrar.

Que alguien me explique si es que resulta que en algún secreto sitio se reune la comisión de villanos vendedores de motos neoclásicas para conspirar un precio mínimo solo en ese tipo de motos...
CLUBTRIUMPH
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
Mensajes: 748
Registrado: 10 Ago 2005, 15:37
19
Moto:: Ninguna
Ubicación: España
Been voted: 22 times
Contactar:

Re: BSA GOLD STAR 650 Vs R.E CONTINENTAL GT 650

Mensaje por CLUBTRIUMPH »

Cerrado a solicitud de su autor.
Para cualquier consulta, enviar un mail a webmaster @ elclubtriumph.es
ATENCIÓN!!!!! LEER POR FAVOR ESTO ANTES DE ESCRIBIR, NORMAS DE LA WEB
Cerrado