14 años llevo con la bonnie y a veces sigo buscando otra marcha.

Hola a todos, hola gorilo.gorilo escribió:¿Qué significa eso exactamente?Francis escribió:me da que el nuevo motor cambia el carácter para ser más Boneville clásico
Lo digo porque yo sólo he probado la ST y si la voy a elegir por encima de las otras marcas es, en gran parte, por la aceleración que tiene desde abajo, muy, muy, muy notoriamente superior a la que ofrecen los motores japoneses de honda, yamaha, kawasaki, por poner un ejemplo.
Y claro si ese comportamiento de la moto fuera a cambiar, correría a la tienda a comprar el modelo antiguo.
Gracias por la aclaración sobre el consumo; doy por hecho que, a los 250, como ya me comentaron, toca rellenar depósito, pero, aunque no fuera a apurar, siempre uno quiere saber lo que aguanta.
Al margen de lo anterior, tengo una pregunta: ... aunque de lo que pone en los avances del modelo de 2019, entiendo que el modelo saldrá, en abril, de las dos maneras como está ahora, es decir:
1. Limitado directamente para el A2, y
2. Sin limitar,
....¿es así seguro?
Lo pregunto porque claro, una cosa es esperar 3-4 meses y otra un año hasta que saliese en su caso el modelo limitado, y un año no aguanta ni mi actual moto, ni yo.
Y luego, entiendo que ambos modelos son idénticos si el modelo limitado lo deslimitas, ¿no?
Muchas gracias de nuevoy siento ser pesado pero es que ya me he decidido por esta moto, aunque tenga que esperar a que salga...
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Te la traigan limitada de fábrica (probable) o que la limiten en el concesionario, al ser nueva no te debe costar nada. Es lo que me dijeron a mi. Aunque la lógica dice que al encargar la moto (color etc) y decir que la necesitas limitada ya vendrá de fábrica así. Únicamente debemos sumar unos 200 euros de matriculación.gorilo escribió:En principio, si creo que os voy a hacer caso y me voy a esperar, si no me da el arrebato, y .... también ya no miro más motos.
Me ha quedado por probar una Sporster 1200 o similar, ya que, en un principio, tiraba más a custom, aunque montándome sobre una mis sensaciones no fueron muy buenas, pues me parecía demasiado ortopédica (no se si en marcha cambiará la cosa).
Sobre la limitación, al menos de la antigua...¿no venían de fábrica directamente limitadas unas y otras no?...es que eso es importante, porque significa que no lleva inicialmente el sobrecoste en torno a los 300 euros que le meten algunas marcas. Ya serían e torno a los 1.800 euros de diferencia entre un modelo y otro y, para mi caso concreto, sigo pensando que no son tanto las mejoras, pues tengo previsto usarla en ciudad casi en exclusiva.
Lo de abril es que lo había leído en uno de esos análisis que hacen de la misma (creo que he leído todos), en el concesionario me dijeron que no sabían.
A mi, la verdad es que me gustaría comprarla cuanto antes, ya que mi actual 125 está en las últimas, por lo que no descarto del todo la antigua.
Un saludo a todos.
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En Autovia/Autopista a ritmos de 120-130 e incluso 140 el motor va perfecto. Incluso te diría que se nota más cómodo a 130 que a 120 (En mi caso limitada al A2). Con una buena pantalla es una moto que te puedes ir con ella a hacer muchos kms, sin ningún tipo de problema.DecKardT escribió:Buenas a todos.
Aún no soy poseedor de una Triumph, pero el nuevo modelo de la ST 2019 me deja con pocas excusas para no terminar de convencerme por una de ellas.
La Street Scrambler la he descartado por el sobrecoste que supone (A mi juicio, no tan justificado y dado que no me veo muy Off Road la verdad xD xD)
Aún así, hay ciertas dudas que seguro que vosotros, usuarios y Triumpheros, me podríais aclarar:
Si bien el hábitat natural de la moto es carretera secundaria, no descartó, ni mucho menos sacarla a vías rápidas para tiradas larguillas (con sus respectivas escalas y paradas y si fuese menester), ergo: ¿Que tal se comporta la ST a velocidades legales de 120-130 Kmh? ¿El motor va revolucionado y hay excesivas bibraciones incómodas o se aguanta bien su conducción (obviando de la ecuación la falta de carenado que es evidente, y que estoy dispuesto a sufrir o suplir con su pantalla turing llegado el momento y ocasión)? Viniendo de una 125cc, monocilíndrica de 5 marchas, a 110 - 115 Kmh ¡se me duermen hasta los pies, en las estriberas, de las bibraciones! xD xD; y no me gustaría que la nueva moto pecase de lo mismo.
Entiendo que un motor de 900cc de 55 o 65 cv, apretado no irá, vamos digo yo / tendría que aguantar bastante relajadillo una marcha más o menos constante de 120 km/h sin que las revoluciones se disparen ¿no?
Gracias y saludos.
Pues me alegra muco leer este mensaje porque confirma que mi futura compra va bien encaminada. Yo no he podido probar ninguna ST o SS porque no la tienen limitada al A2. Aunque ahora estén mas baratas yo voy a esperar a las nuevas. Ya que mi intención es tenerla para muchos años prefiero tenerla mejorada.DecKardT escribió:Pues dicho y hecho.
He probado tanto la Street Triple (por la cosa de ver que tal me sentía en una Naked) y la Street Twin y, la verdad, ¡ni punto de comparación! el par de la Street Twin es increible; se me ponían por corbata y todo xD xD. Si con la Street Triple me sacaba una sonrisilla (a la par de acabar reventado de las manos y espalda de soportar el peso en una naked y su obvia postura; y el embrague más duro en la Street Triple en comparación de la Street Twin... PURA MANTEQUILLA / si me quedaban dudas, ya ha quedado totalmente descartada) con la Street Twin 2018 era una sonrisa de oreja a oreja, amplia y perpetua en cualquier tramo. Sensación/es que, ni de lejos, me proporcionaba la tricilíndrica Naked.
En ciudad ¡no tenía ni que cambiar de marcha! podía bajarla casi a 0 rpm en 2ª y recuperaba sin despeinarse, sin traquetear ni prostetar; en cuestas realmente pronunciadas era un autentico tractor; no se llegó a calar ni una sola vez; cosa que con la tricilindrica tenía que cambiar más y se calaba mucho más fácil.
Lo malo es que en los tramos de autopista que pude probarla solo se podía ciruclar a 80 y 100 Km/h, pero ni pensar en ningún momento que sólo tenía 55cv... Aprovecha cada uno de ellos de forma realmente digna (increíble) / nadie diría que es de ese cavallaje; y que sonido... pura delicia que no te satura en ningún momento.
Casi puedo decir que he terminado las pruebas; ¡moto perfecta! y a la que no hace falta pedirle más. Todavía está ahí la XSR 700 y alguna Kawa que me giñan el ojo y piden que me siente para probarlas también![]()
/ Sin lugar a dudas, la Street Twin ha dejado el listón bastante alto y seguro que lo pondría/pondrá dificil; caracter tiene, y mucho además
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Se pone difícil si esperar al nuevo modelo o sí, por el contrario, aprovechar y ahorrarse una pastuqui con el modelo 2018 llegado el momento de dar el paso y pasar por caja.
Seguramente, entre una y otra, me esperaría al modelo 2019; por el modo Rain (que seguro que doma ese par motor de forma más suave para los novatos, aunque sea en seco xD xD y por que aquí, en el norte, llueve bastante a menudo), también por su frenos Brembo que dobla su potencia de frenada con 4 pistones, y por su nueva suspensión de cartuchos que, eso si que he de decir, me pareció algo dura en el modelo 2018; aquí si que la Street Triple me pareció que absorbía mejor los baches; el único o de los pocos puntos a favor (y que, para mi sorpresa, notaba mucho menos calor del motor en la Street Triple que en la Street Twin) que pude sacarle a la naked Vs la Street Twin) / Esos 10 CV de más, pues bienvenidos sean, pero la verdad, el modelo 2018 tiene unos bemoles que ya quisieran otras de su sector.
Lo único, y que incluso creo que hay que cambiarle antes de sacarla del concesionario llegado el día (independientemente del modelo, por que trae los mismos) son los neumáticos... La verdad, me parecieron bastante duros los SportComp y para sitios lluviosos como donde yo vivo... No los veo adecuados para nada.
¿Que resultado os han dado a vosotros los neumáticos de serie (Pirelli Phantom SportComp)? y
¿El calor de la Street Twin, en verano, se hace llevadero?
Pdta. Felices fiestas!![]()
...con lo tranquilo que estaba yo ya, esperando con calma a que saliese el modelo nuevo...y ha sido leerte y sentir la imperiosa necesidad de ir corriendo a la tienda y llevarme una.DecKardT escribió:Pues dicho y hecho.
He probado tanto la Street Triple (por la cosa de ver que tal me sentía en una Naked) y la Street Twin y, la verdad, ¡ni punto de comparación! el par de la Street Twin es increible; se me ponían por corbata y todo xD xD. Si con la Street Triple me sacaba una sonrisilla (a la par de acabar reventado de las manos y espalda de soportar el peso en una naked y su obvia postura; y el embrague más duro en la Street Triple en comparación de la Street Twin... PURA MANTEQUILLA / si me quedaban dudas, ya ha quedado totalmente descartada) con la Street Twin 2018 era una sonrisa de oreja a oreja, amplia y perpetua en cualquier tramo. Sensación/es que, ni de lejos, me proporcionaba la tricilíndrica Naked.
En ciudad ¡no tenía ni que cambiar de marcha! podía bajarla casi a 0 rpm en 2ª y recuperaba sin despeinarse, sin traquetear ni prostetar; en cuestas realmente pronunciadas era un autentico tractor; no se llegó a calar ni una sola vez; cosa que con la tricilindrica tenía que cambiar más y se calaba mucho más fácil.
Lo malo es que en los tramos de autopista que pude probarla solo se podía ciruclar a 80 y 100 Km/h, pero ni pensar en ningún momento que sólo tenía 55cv... Aprovecha cada uno de ellos de forma realmente digna (increíble) / nadie diría que es de ese cavallaje; y que sonido... pura delicia que no te satura en ningún momento.
Casi puedo decir que he terminado las pruebas; ¡moto perfecta! y a la que no hace falta pedirle más. Todavía está ahí la XSR 700 y alguna Kawa que me giñan el ojo y piden que me siente para probarlas también![]()
/ Sin lugar a dudas, la Street Twin ha dejado el listón bastante alto y seguro que lo pondría/pondrá dificil; caracter tiene, y mucho además
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Se pone difícil si esperar al nuevo modelo o sí, por el contrario, aprovechar y ahorrarse una pastuqui con el modelo 2018 llegado el momento de dar el paso y pasar por caja.
Seguramente, entre una y otra, me esperaría al modelo 2019; por el modo Rain (que seguro que doma ese par motor de forma más suave para los novatos, aunque sea en seco xD xD y por que aquí, en el norte, llueve bastante a menudo), también por su frenos Brembo que dobla su potencia de frenada con 4 pistones, y por su nueva suspensión de cartuchos que, eso si que he de decir, me pareció algo dura en el modelo 2018; aquí si que la Street Triple me pareció que absorbía mejor los baches; el único o de los pocos puntos a favor (y que, para mi sorpresa, notaba mucho menos calor del motor en la Street Triple que en la Street Twin) que pude sacarle a la naked Vs la Street Twin) / Esos 10 CV de más, pues bienvenidos sean, pero la verdad, el modelo 2018 tiene unos bemoles que ya quisieran otras de su sector.
Lo único, y que incluso creo que hay que cambiarle antes de sacarla del concesionario llegado el día (independientemente del modelo, por que trae los mismos) son los neumáticos... La verdad, me parecieron bastante duros los SportComp y para sitios lluviosos como donde yo vivo... No los veo adecuados para nada.
¿Que resultado os han dado a vosotros los neumáticos de serie (Pirelli Phantom SportComp)? y
¿El calor de la Street Twin, en verano, se hace llevadero?
Pdta. Felices fiestas!![]()
...normal. Estoytriumphero91 escribió:Gorilo pareces un disco rallao con el par el consumo y la velocidad
Gorilo, según la pag oficial de Triumph la Speedmaster no es limitable al A2.gorilo escribió:...normal. Estoytriumphero91 escribió:Gorilo pareces un disco rallao con el par el consumo y la velocidady pregunto directamente por lo que me interesa.
Y, como la speedmaster, también me tira, pues pregunto; además, tampoco encuentro información clara al respecto.
Ya se que, algunos cambian de moto más a menudo, pero yo soy de elegir y quedarme con ella lo que dure. Vamos que duda ahora o calla para siempre.
Lo siento si soy muy pesado, pero ni tan siquiera aquí en el foro encuentro consumos de la speedmaster de 2018, y ya si alguien hubiese probado el par de la street y el de la speedmaster, agradecería inmensamente sus comentarios.
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