Bonneman escribió:
De fútbol hablamos ????. Aún no he oído a nadie pronunciarse sobre el penalty. Solo estaba esperando a que se le pasase la resaca a alguno...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Davidaytor escribió:Bonneman escribió:
De fútbol hablamos ????. Aún no he oído a nadie pronunciarse sobre el penalty. Solo estaba esperando a que se le pasase la resaca a alguno...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En un partido de fútbol pasan mil cosas.
Los ¿y si...esto o y si.... lo de mas allá? no valen. No queramos ver cosas raras ni quitar méritos porque creo que nadie que entienda un poco y no se deje llevar por fanatismosduda que sólo hubo un justo vencedor de ese partido.
Jaume escribió:![]()
![]()
penalti? que penati??
![]()
![]()
http://es.fifa.com/mm/document/football ... panish.pdfloMarraco escribió:Se refiere a las manos de Lichsteiner![]()
Davidaytor escribió:Resumiendo y para centrarnos ya que podríamos estar todo el año poniendo vídeos con opiniones a favor o en contra de esta o aquella jugada o de esta o aquella final o de yo que se que....... ¿Crees que el Barcelona no es justo, claro, merecido, llámalo como te de la gana campeón de la Champion de este año? Por que parece que te empeñas en "demostrar" que no y lo tienes clarísimo ademas
Bonneman escribió:Davidaytor escribió:Resumiendo y para centrarnos ya que podríamos estar todo el año poniendo vídeos con opiniones a favor o en contra de esta o aquella jugada o de esta o aquella final o de yo que se que....... ¿Crees que el Barcelona no es justo, claro, merecido, llámalo como te de la gana campeón de la Champion de este año? Por que parece que te empeñas en "demostrar" que no y lo tienes clarísimo ademas
Sigo sin entender lo de "justo". SI me explicas lo que entiendes tu por justo aplicado al futbol, te contesto.
![]()
![]()
Sigo sin entender lo de "jugar mejor". Posesión ????. Pases ????. Taconcitos y rabonas ????. Parece mentira que viendo lo que lleva el Atlético haciendo 2 o 3 años me habléis, y mas en fútbol, de jugar bien y merecer.Davidaytor escribió:Bonneman escribió:Davidaytor escribió:Resumiendo y para centrarnos ya que podríamos estar todo el año poniendo vídeos con opiniones a favor o en contra de esta o aquella jugada o de esta o aquella final o de yo que se que....... ¿Crees que el Barcelona no es justo, claro, merecido, llámalo como te de la gana campeón de la Champion de este año? Por que parece que te empeñas en "demostrar" que no y lo tienes clarísimo ademas
Sigo sin entender lo de "justo". SI me explicas lo que entiendes tu por justo aplicado al futbol, te contesto.
![]()
![]()
Pues no se chico, es la primera palabra que me ha salido. También te digo antes que en un partido de fútbol pueden pasar mil cosas. No la utilices y defínelo como quieras. Lo que parece evidente es que el Barcelona fue mejor en el cómputo global del partido o por lo menos esa es la impresión que yo saqué y es con la que me quedo. Si hubiera sacado una distinta te la diría, te diría que el Barcelona ha ganado por suerte o por una jugada aislada o yo que se..... pero creo que jugó mejor que la Juve bastantes minutos más y que por eso se merecía la final, aunque también te digo que los italianos me sorprendieron gratamente. ¿Te vale?
Bonneman escribió:Jaume escribió:![]()
![]()
penalti? que penati??
![]()
![]()
No me digas uqe al final no viste el partido....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jaume escribió:Bonneman escribió:Jaume escribió:![]()
![]()
penalti? que penati??
![]()
![]()
No me digas uqe al final no viste el partido....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues mira el sábado a la hora del partido celebraba los 7 años de mis hijos que cumplieron el dia 5 y los 10 de matrimonio que cumpli el dia 3, tenia a toda la family en casa, iba un poco perjudicado, lo admito y el partido lo vi a ratos... lo unic que puedo decir es que la juve que todo el mundo decía que eran unos mataos, hubo momentos que daban cuanto menos respeto y mucho... Penalti ni puta idea, en unas semanas te confirmo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Roncero es amateur, los hay bastante peores en este país:veloç escribió:Aqui falta Roncero, que este si que sabe, diciendo como en la tele "robo a la Juve".![]()
Yo sí vi el partido y es que me parto![]()
![]()
A mi la Juve no me sorprendió. Ya la vi contra el Madrid los dos partidos, y son duros de roer.
No es que no me agrade el término. Hablar de justicia y merecer en el fútbol, es como la risa. Va por barrios. Ya lo he dicho, si fuese por justicia y merecer, no se jugaban los partidos, y no existirían los Maracanazos, los Centenariazos y demás. El Barcelona fue a hacer su partido y la Juve, el suyo. Que te gusta mas como juega el Barcelona, perfecto. Decir que jugo mejor... Pues eso. Loas y felicitaciones al Atletico, que lleva dos años mereciéndolos jugando a lo mismo y llegando igual de lejos. Pero en este caso, siendo la Juve, el Barcelona jugó mejor. EL año pasado en el mismo partido era injustisimo.Davidaytor escribió:Pues nada nada, parece ser que vimos partidos diferentes Bonne, ademas de que no doy con el término adecuado que te agrade. Así que yo lo dejo aquí. A ti lo que te fastidia es que es el Barcelona y no lo puedes ver y todo lo demás ya poco importa. Yo creo que gano el mejor y este coincide conmigo.......
Enlace externo
Un abrazo amigo![]()
veloç escribió:![]()
Hoy estoy en Madrid, y pocas dudas hay sobre quien mereció la victoria.