carlesTT escribió:Desde luego que de educación vas justo. Que asco de maleducado.affleck escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que![]()
![]()
![]()
Por??

carlesTT escribió:Desde luego que de educación vas justo. Que asco de maleducado.affleck escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que![]()
![]()
![]()
No se carles.. creo que el único que ha dicho palabras como "pedante", "que asco de maleducado" y demás cosas eres tú.. yo no insulto a nadie..affleck escribió:carlesTT escribió:Desde luego que de educación vas justo. Que asco de maleducado.affleck escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que![]()
![]()
![]()
Por??
![]()
![]()
affleck escribió:carlesTT escribió:Si majete! Si ves a Trisonico le das el connsejo este de que cambie Pilot Power por Pilot Road, que la carcajada la oiré yo desde Barcelona.
Ahhj que trisonico se ha comprado una sport turismo entiendo.....
Carles.. Cada moto con su neumático...
![]()
Pues en mi ex-GS Adventure '07 las Anakee 1 iban de fabula. Como punto negativo, que el trasero acababa algo escalonado y que la duracion de dicho trasero a duras penas era de 9-10 mil kms. Tambien es cierto que a mi me gustaba salir de las curvas acelerando a lo bestiajo, aprovechando que la moto no es exageradamente potente....y que disponia de control de traccion.xavikoala escribió:Yo pensaba igual de las gomas mixtas, la Tiger traia de serie los Anakee 1, una puta basura de gomas, cambie a 100% carretera, hasta este ultimo cambio, probe los TrailMax de Dunlop, pues te aseguro que voy igual de rapido y seguro que con los RoadAttack, cierto es que no tienen esa rapidez de los RoadAttack, pero la diferencia es minima. La KTM Adventure que probe, lleva los TrailAttack, gomas mixtas de ultmima generacion, pues ninguno de sus 150 cv movieron ni un milimetro las gomas y <span style="color: #0080FF">Ricard</span> te podra deceir mas o menos lo mismo que yo, gomas perfectas y super seguras.
Jaume escribió:affleck escribió:carlesTT escribió:Si majete! Si ves a Trisonico le das el connsejo este de que cambie Pilot Power por Pilot Road, que la carcajada la oiré yo desde Barcelona.
Ahhj que trisonico se ha comprado una sport turismo entiendo.....
Carles.. Cada moto con su neumático...
![]()
Bueno sobre trisónico, puedo opinar, porque sobre los power y la speedtriple de faros redondos, opina exactamente lo mismo que yo, cuando diseñaron los power, les montaron la speedtriple encima, esta moto y esa goma se llevan fenomenal y si los pirellistas diran que hay gomas mejores que las hay, pero la comunion entre speedtriple y pilot power es especial y sobre esto, Trisonico, Chaus-11, zehio, yo y otros tantos opinamos lo mismo.
De echo fué bastanmte criticado en 2008 cuando le hicieron un reestiling bastante acertado a la moto, pero salia de serie con los metzeler M3, una real mierda de goma(para mi) que tiene sus adeptos, pero como me dijo Trisonico en la kekabronada que los sufrió!!, una una gran carcasa con goma de hace una decada.
Jaume escribió:Pues eso, es un tema de coco mas que otra cosa, ahora a mi dame una goma sport aunque sea en un HD electraglide con flecos en los puños![]()
![]()
Discrepo bastante de tu opinión. Las sensaciones varían según cada persona, pero las características de un neumático concreto son matemáticas.Davidaytor escribió:Yo siempre he llevado neumáticos sport y racing en mis motos, y no me considero una persona brusca pilotando, si no todo lo contrario y he tenido de todo (excepto en los escutres y en la 955i) y sin problema ninguno jamas. Es cuestión de saber lo que llevas y de sentirlos.
En esto de los neumáticos de calle no hay nada que se pueda tomar como verdad absoluta, no son matemáticas, depende de muchos factores y sobre todo depende de las sensaciones de cada uno como dije antes.
Si fuera un tema sencillo, no existirían hilos como este que al final pocos se leen y del que poco se puede sacar en claro.
Es cierto que existen unos neumáticos que por construcción se adaptan mas a un tipo de conducción o moto, pero de ahí a intentar imponer un criterio, me parece poco menos que arriesgado y poco útil.
De lo que se trata es de contar nuestra experiencia, solo eso, no de sentar cátedra al respecto, copón![]()