Salida de Tardor .2

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Una africana
Been voted: 11 times

Re: Salida de Tardor .2

Mensaje por NOMAD »

CRÓNICA SALIDA TARDOR 2.0

Por lo caótico que fue todo me cuesta mucho ordenar las vivencias así que pido disculpas :tregua: . No puedo redactarlo como me gustaría así que lo iré haciendo según me van viniendo los recuerdos, por lo que me saltaré muchos, los mezclaré cronológicamente, en fin, el Alzheimer que hace estragos…. Así que ya, de entrada, pido disculpas.

De todas las salidas que he compartido del foro esta, de largo, se quedará por mucho tiempo en la “pole” de salidas extrañas llena de imprevistos :face: . No creo en los gafes ni en la buena o mala suerte, pero las estadísticas, de momento, indican que la SALIDA DE TARDOR es una salida en la que existe un alto porcentaje de que ocurran imprevistos varios… Ya me quedé con las ganas de acompañar a Fritz el año pasado pero no pude, al final les cayó agua a base de bien y fue la climatología quien se encargó de deslucir aquel evento…
Como no creo en los gafes, habrá que solucionar este tema con las próximas convocatorias, que sin duda serán mucho más exitosas ;) ;) .

El amigo Fritz, con la mejor de sus intenciones, nos preparó una ruta impresionante :)~ :)~ , llena de curvas por parajes diseñados para que el otoño se nos revele con todo su esplendor, lleno de tonalidades cromáticas, todas basadas en los rojizos, amarillos y ocres. Paisajes que llenarían un disco duro entero de fotografías, de aquellas que no sabrías cual borrar porque todas son insuperables :plas: :plas:.

El despertador suena temprano =O , había quedado a las 6:45 en la gasolinera Las Palmeras y no quería llegar tarde. Esta vez, como es de costumbre en mí, no llegué tarde, lo que pasa es que esta vez llegó Gonçal y con compañía temprano :P . Esta vez el “amigo” Gonçal aprovechó la ocasión para criticar mi tardanza :Y , acostumbrado a ser al revés, ser yo el criticador, me encontré raro. No le hice mucho caso (como casi siempre…) y me puse a comprobar las presiones de las ruedas, las tenía algo bajas. Seguidamente alimenté a mi querida Granpasso con un tanque lleno hasta rebosar del precioso y caro líquido :rambo: .
Esperamos al resto del personal con el que habíamos quedado allí y cuando estuvimos todos nos fuimos pitando hacia el punto de partida, la gasolinera Petromiralles. Este camino, de las Palmeras a Petromiralles lo habremos hecho ya unas cuantas veces, pues lo que sea que fuera hizo que Gonçal se despistara y se equivocara -:| , tomamos la A2 cuando teníamos que ir por la A7. Por supuesto todos tuvimos parte de culpa pero a esas horas íbamos en plan “modoborregoON” y seguíamos al Lider Gonçal como corderos guiados por su pastor.
Como es normal, esto nos provocó un retraso y nos hizo llegar tarde al punto de partida. Al llegar, fue agradable ver de nuevo a grandes tipos y a gente que no conocía. Después de las presentaciones, nos comenta Ray que su hermana había pinchado… Enseguida comentamos de acudir a algún sitio para que le repararan el pinchazo y continuar. Para no “perder” todos la mañana el gran Fritz decidió que ya le acompañaba él, también se ofreció Helixo, Ray por supuesto, y no me acuerdo de quien más :tregua: . El resto seguiríamos la ruta y ya nos encontraríamos. La cuestión es que con tantos como éramos se formó un caos al salir y unos siguieron rectos y otros seguimos a “ruedapinchada” sin darnos ni cuenta…. Al parar enfrente de un Rodi fue cuando me dije “la has liado” :sh: , sobretodo porque “arrastré” a varios compañeros…lo siento.
Después de hablar con Fritz decidimos volver a retomar la C-17 para intentar unirnos a la comitiva que guiaba Gonçal. Llevaban un buen tiempo de ventaja y pensé que si retorcía el mango de mi caballo podría alcanzarlos para avisarles de que venían detrás más compañeros y así unirnos todos. Con esta maniobra sólo conseguí despegarme de mis seguidores puesto que no los alcancé (y eso que fui a velocidades no muy legales…). Me quedé esperando en la salida de Tona hasta que llegaron los colegas de Juanvaldés, Jose y Josep Maria, vi a otro compañero más que se saltó la salida y siguió recto (no pudimos hacer nada por avisarle).
Decidimos seguir lo tres por el Montseny y empezamos a tirar. Nuevamente me adelanté pero esta vez disfrutando de una soledad y unos paisajes guapísimos. Que curvas hice y que disfrute :)~ :)~ . Finalmente dimos con la comitiva que casi nos recibió con un aplauso. Fue muy reconfortante reunirnos de nuevo. Tras comentar lo sucedido continuamos con la ruta disfrutando cada curva y asimilando cada paraje que pasábamos. Puedo decir que justo esa zona fue absolutamente de paisaje de cuentos, parecía hasta irreal. Las hojas nos rodeaban, iban cayendo sobre nosotros, a nuestro paso. La calzada seca transmitía seguridad por lo que el disfrute fue máximo. Tanto es así que cuando atravesamos esa zona y paramos para reunirnos de nuevo coincidí con Xevi, nos miramos y teníamos una cara de satisfacción enorme, sólo acertamos a decirnos “que pasada, que sitio más guapo”. Daban ganas volver de nuevo a recorrer ese tramo. Me supo mal no haber parado para inmortalizar ese paisaje pero fueron más grandes las ganas de continuar para seguir saboreando más y más paisajes. Realmente me quedé con las ganas de haber parado para haber tomado algunas fotos, el momento lo merecía pero el ansía por seguir descubriendo nuevos sitios fue mayor… :ride: :ride: :ride:.
En cada parada que hacíamos contactábamos con Fritz para ver dónde estaba y cómo iba, esa fue la tónica del día. Que acabó sin poder disfrutar de su compañía, ni de los que con él estaba, una lástima :|( . También por no poder disfrutar de sus tortillas ni butifarras, otra verdadera lástima…. :lol: :lol: :lol:.
Viendo el reloj y por dónde íbamos ya tenía claro que la ruta la acortaríamos si o si… pero no importaba, lo que se había hecho ya había valido la pena. Paramos y almorzamos en plena calle de no recuerdo de que pueblo, después nos tomamos el cafelito de rigor, ese del que sin él Gonçal no es persona :P.
Después de decidir que ruta seguir (puesto que la marcada inicialmente era inviable), arrancamos de nuevo motores y seguimos adelante. Aquí tengo grandes lagunas y no recuerdo muy bien todo, recuerdo un rato pesado por semáforos y rotondas hasta que pasamos a una zona muy revirada y técnica. Me gustó mucho, pasamos muchas curvas muy cerradas, con calzada estrecha y con algún tramo algo húmedo. Tenías que poner todos los sentidos a trabajar porque era muy exigente.
De ahí continuamos por carreteras cada vez en peor estado, muy bacheada y estrecha. En ese momento se iba a un ritmo muy precavido, y yo tenía ganas de marcha…. Así que me puse a tirar y me puse en cabeza. La Granpasso parecía que estaba en su salsa, la horquilla y la amortiguación literalmente se comían los baches, el ABS que tenía mi Tigresa no lo eché en falta, al contrario, disfrute de derrapadas muy endureras i|i , soltaba freno cuando quería volver a traccionar y notaba es empuje que hacía dispararme la adrenalina. En ello estaba cuando de repente noté que me encontraba solo… Hasta ese momento iba controlando a mis perseguidores, pero de golpe la soledad…. Frené hasta casi parar para asegurarme de que me seguían todos, pero nada, estaba solo.
Un escalofrío invadió mi cuerpo cuando me sobrevinieron pensamientos fatídicos, “a que se la ha dado alguien” =O , “estoy seguro que Gonçal era quien me seguía, si se han parado todos es porque se habrá caído él” =O =O =O … Ya sabéis cómo funciona el cerebro en estos casos, solo piensas en lo peor de lo peor… Como pude di media vuelta, rápido y descontrolado, tanto que casi me caigo. Y a toda hostia desande la carretera, parece mentira lo que avancé en solitario, me pareció un mundo. Finalmente vi al grupo, la imagen fue confusa, no pude sacar ninguna información salvo de que alguien se había caído, dejé la moto al lado de las demás y me acerque y acelerado pude ver que todo había quedado en un susto sin gravedad. Los colegas de Juanvaldes habían sufrido una caída por culpa de un socavón importante que había en mitad de la calzada. El primero se lo comió de lleno y provocó su caída, el que iba detrás no pudo hacer nada y en la frenada acabó cayendo también, verdadera mala suerte. Dentro de lo malo no sufrieron más que golpes y poco más, y las motos pues eso son motos y tienen arreglo. A pesar de todo pudieron continuar con ellas y llevarles hasta casa. Decidimos llamas a los mossos para hacer el atestado y denunciar el estado de esta carretera, para por lo menos que pudieran reclamar los daños, esperemos que sea así.
Pasó mucho tiempo hasta que llegaron los mossos y la ambulancia, mientras aprovechamos para “arreglar” heridas de guerra, gracias a la ayuda de unos que pasaron con su coche y nos prestaron su botiquín de primeros auxilios :plas: . Intentamos amenizar la situación quitándole gravedad al asunto. Reparamos como pudimos las motos, la Sprint tenía el carenado tocado y la cinta americana obró el milagro. El cambio de marchas no lo tocamos por miedo a que partiera. La Hornet casi estaba intacta, la salvó mucho el pelacrash, que recibió todo el golpe y la abrasión, tras varios intentos acabó arrancando, que gran moto!
A todo esto, como seguían sin venir los mossos, empezamos a comer allí mismo, compartimos cada uno lo que traía. Recuerdo que le dí la mitad de mi bocadillo a uno de los accidentados (disculpa, soy muy malo para los nombres), y hasta una chocolatina para que recuperara el ánimo. Dio tiempo para charlar, comentar la jugada, comparar bonnies, y hasta pasar frío :P . Finalmente llegaron los mossos y tardaron lo suyo en hacer el atestado.
Acabamos decidiendo que tiraríamos ya dirección de vuelta a casa pero parando para hacer un merecido café antes de la despedida definitiva. Después del frío entró ese café de maravilla, de hecho estaba tan bueno que alguno se tomó dos y acompañado por dos croissants…(ese Gonçal :atope:).
La noche se nos echó encima y el frío, ya de vuelta cada uno con sus pensamientos recordando todo lo vivido empezamos a separarnos dando por finalizada la aventura y agradeciendo volver todos sanos y salvos después de compartir, a pesar de todo, de un gran día.

Me gustaría añadir que todos los imprevistos e infortunios se vieron eclipsados por tanto compañerismo. Desde el primer momento hubo un buen rollo generalizado, fue de esos días en que todo de todo lo malo se sacó algo bueno. De la disolución del grupo saqué un rato de moto en casi soledad del que me encontré a gusto y disfrutando, con la confianza de que acabaría dando con el resto de mis compañeros. Del accidente de los compañeros sacamos un buen rato de charla, comida en carretera incluida, que no habríamos tenido de no haber pasado este incidente, no me malinterpretéis, no me alegro de que ocurriera, sólo que a pesar de todo, no estuvo mal.
De verdad, que me quedo con todo, con la ruta, con los paisajes, etc., pero sobretodo con un gran recuerdo de camaradería sana y auténtica :plas: :plas: :plas: .
Parece mentira que una ruta en la que han sido recortados los kilómetros de forma tan obligada haya dado para tanto relato…. :tregua:.

Bueno, ya me he enrollado bastante, sólo me queda decir que espero ansioso la tercera edición de esta, ya clásica, SALIDA DE TARDOR, esperando poderla compartir con todos los que nos apuntemos y sobretodo con el caballero Fritz ( y sus tortillas, y sus butifarras, y sus… bueno con lo que quiera traer :lol: :lol:).

En otro momento colgaré algunas fotos que para nada hacen justicia a los paisajes recorridos…

:XX: :XX: :XX:
Ride like there's nothing to prove
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Bonni T100 GS 650
Been voted: 1 time

Mensaje por Fritz »

Nomad pedazo de relato :ooWoo: :ala: :ala: :ala: :ala: :clap: :clap: :clap: :clap:

Mira como estaría que me he quedado pasmado de leer que eras tu uno de los que se presentaron en el Rodi, cuando estabamos con el pinchazo, no me lo puedo creer y encima dices que hable contigo :face: 8O Creia que eran los colegas de Juanvaldes y Juanvi, pero de ti ni idea... :? estoy fatal :? :|( :oops:

Se ha creado un vinculo muy especial entre algunos de nosotros, la Tourmaletada tuvo un efecto aglutinador y casi mágico la verdad. Cuando os encontre en las Palmeras el buen rollo y las sonrisas abiertas eran la tónica, en vez de la mano, me tiro daros un abrazo bien grande a cada uno, a riesgo de que quien lo viera desde fuera ,pensara que era una reunion de locas en moto :face: :lol: :lol: :lol: :lol:

A Gonçal le avise yo cuando le vi la intención de meterse en la A2, me puse a su altura, y le indique; vamos mal pecadorrrr, que ases???? :lol: y el nada me indico que palante, y yo si el Capitan dice palante pues palante. Luego entendi el motivo, quería mostrarnos los efectos del otoño al clarear el dia en esa peazo rotonda de Palleja, lugar idilico donde los haya :P :lol: :lol: :lol: :lol:
:XX: :XX:
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
juanvaldes
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: XSR900 legend 2023

Mensaje por juanvaldes »

Impresionantes crónicas... :)~ yo tambien tuve la sensacion de que fue un dia maravilloso.
Cuanta razón tiene Ted Simon cuando dice en sus libros que "el viaje son las paradas"

Como habeis dicho muchos : para cuando la próxima !!!

Jose y Josep Mª ya están recuperandose y reparando motos para repetir...un abrazo de su parte para todos/as por el soporte y el compañerismo mostrado. Realmente emocionante :plas: :plas: :plas: :plas:

:XX: :XX: :XX: :XX:
Cuando me pongo el casco...sonrío...
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: dos ruedas

Mensaje por Mr-Joke »

bravo !!

grande relato, me alegro que disfrutaseis como enanos y todo acabara bien !! :XX:
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

Nomad, como siempre, da gusto leerte!!! :*

Espero que no haga falta insistir mucho para ir y hacer completa la ruta esta....(si encontramos fechas, claro!)

affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Puff.. que salida más accidentada.... es el problema de las grandes concentraciones... o todo el mundo pone de su parte mucho por no perderse y por no perder la rueda de que va delante o se convierte en un caos...

Pero lo bueno es que lo pasasteis bien..

Que se recuperen las motitos caídas :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
xevi
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: la dama con tubarros

Mensaje por xevi »

Espléndida crónica muy bien detallada, sólo añadir que en una de tus derrapadas yo hice otra como el doble y aun así acabé rozando el guardarail, a punto estuve =O =O , Triply puede dar fe de ello
Abrázame cuando menos me lo merezca porque es cuando más me hace falta
Triply
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Doy fé, doy fé :x :x :x que susto y que gran salvada de caída :atope: :atope: :atope: , se ve que vas sobrado de hierro y de sangre fría :win: :win: :win:

But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
xevi
Triumphero senior
Triumphero senior
14

Mensaje por xevi »

Yo diría más bien que tuve muchísima suerte, porque yo ya me veía en el suelo y no se como la moto se volvió a enderezar, me parece que llegué a poner un pie varias veces en el suelo y terminó otra vez recta -:| -:| . Pero vamos, que me vi besando asfalto unas décimas de segundo.......menos mal
goncal
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: Blue Furious

Mensaje por goncal »

Crónica de la “2a salida de “tardor"

Bueno, crónica lo que se dice crónica… cómo explicar una salida tan… sorprendente!

Se por experiencia propia que Fritz se prepara las salidas, no sale al tuntún, asegura una buena ruta: curvas, paisajes buena compañía y de paso algo de culturilla metida con calzador ;) y cómo no… tortillas!!!

Así era el plan de esta 2a Salida de Tardor… prometedora!
Tanto que Fritz no iba a salir sólo… dan fe de ello los 18 monturas listas para la marcha que había en el punto de salida.

¡No está mal para una salida de casi 500 km de los cuales tres cuartas partes eran curvas!

Hasta de Valencia y Madrid iban a venir!!!

Aunque es verdad que la lista tiene “trampa” porque muchos ya habíamos compartido ruta de similares características, en la Koalada y Tourmaletada de este año.

Pero creo que no hay que negar que alguna incógnita nos rondaba a algunos de nosotros…
¿Cómo responderían los “invitados” con los que no habíamos rodado nunca? Toni, Sebastià, Juanmaff30, Juanvi, Jose y Josep Maria

Fritz me plantea antes de la salida, que siendo tantos y con esa incógnita, abra yo la ruta con los más “ansiosos”, y la cierre él con los más “conservadores”. Así si el grupo se estira o llega a fraccionarse, nadie se pierda por el camino. Je, je… no me hago de rogar.

06:30 h
Quedamos pocket y yo en Corbera, saludo matutino algo cómo “he, uh, hola, vamos…” no se puede esperar mucho más a esas horas. Ah, sí! “Joer pocket, que fea es la mini-Urraca esa que llevas”.

06:40 h
Primer punto de encuentro en Sant Vicenç dels Horts.

Ui, ui, ui… aquí hay algo que no furula!
Están Sebastià y Juanvi esperando, pero donde está Nomad? Él, que siempre me recrimina que llego tarde (lo siento, pero tenía que decirlo y dejar constancia de ello).
Y lo más sorprendente, donde está Fritz con Ray, Encarni (venidos el día anterior de allende) y LaBalaPerdida ???
Y el colega de pocket, Toni?
Pa una vez que llego 5 minutos antes de la hora, casi no hay nadie para verlo!
Poco después llega Nomad y después de unos mensajes y llamadas van llegando el resto.
Caras de sueño y hilillos de voces. Saludos y presentaciones de rigor.

07:00 h
Cómo buen maestro de ceremonias, Fritz me pide que yo vaya tirando del grupo y él lo cierre. Ningún problema, todos en marcha. Un grupo majo de 11 motos (Fritz, Ray, Encarni, LaBalaPerdida, Nomad, Juanvi, Triply, pocket, Toni, Sebastià y yo mismo). Salimos de la gasolinera con tranquilidad y cuidado, que a esas horas casi ni ha amanecido.
Pero el ansia me ciega y a la primera de cambio, me equivoco de rotonda y me meto por donde no toca… Presagio de lo que vendría más adelante!?
“Nooo… yo no creo en esas cosas…!”

07:30 h
Gasolinera Petromiralles en la C17.

Después de mi desliz, Fritz se pone en cabeza y llegamos con el tiempo justo, pero dentro de lo previsto según mi timming (uno de mis “famosos” timmings que preparo siempre días antes de una ruta). Nuevos saludos y presentaciones. Van llegando los que faltaban, Helixo y su hija, JuanValdes, con Jose y Josep Maria, Juanmaff30, Xevi
YA ESTAMOS TODOS!!!
“Vengaaa… todo el mundo a repostar, mirar presiones los más despistados y vamos tirando!”
Peeerooo… Parece ser que la moto de Encarni tiene un pinchazo en la rueda delantera.
Cagontó, ya es mala suerte. Ayer tropecientos kilometros y ni un problema y tiene que ser hoy a punto de salir, pero ya se sabe que lo que no pasa en 1000 km pasa en 1.

• Ahora es cuando, si esto fuera una película, el hilo se separaría en dos, con dos historias en paralelo. Pero como esto sólo es un pequeño relato de una ruta, tendremos que esperar a que Fritz nos explique las aventuras y desventuras de unos moteros en busca del taller y profesional adecuados, al menos en apariencia, para solucionar tal menudencia de problema…

08:00 h
De Lliça de Vall a Seva.

“Vengaaa, que nos hace tarde… Todo el mundo en marcha!”
Junto con Fritz, decidimos hacer dos grupos para no retener a todo el mundo esperando la reparación de la rueda.
Fritz, Ray, Encarni guiados por Helixo buscando el taller más cercano para reparar la rueda de la moto de Encarni, después nos darán caza, quizás recortando alguno de los tramos.
LaBalaPerdida, Nomad, Juanvi, Triply, pocket, Toni, Juanmaff30, Sebastià, JuanValdes, Jose, Josep Maria, Xevi y yo mismo, seguiremos con la ruta planificada, por la C17 dirección a Seva y desde ahí al Montseny.
Algo de confusión, porque en un grupo tan grande, y con el sueño todavía bastante presente, no todo el mundo se entera de “el plan” y a pesar de hacerle unas señas a Juanvi, se despista y se va con el grupo de Fritz. A partir de ese momento empieza una “aventura” diferente para él… espero que ello no le haga desistir de intentar una nueva salida con nosotros.

Ritmo tranquilo en la C17, el grupo se estira pero no se rompe, pero aunque los veo bien, no llego a poder contarlos a todos. Pienso que con el ritmo que llegamos, si hay algún rezagado, ya nos dará caza.

Salida de la C17 de Tona, nos paramos y hacemos recuento del grupo… todos menos Juanvi… cómo lo he visto desviarse y irse con Fritz, pienso que está con ellos…

De Tona a Seva y desde ahí enfilamos hacia Collformic y el Montseny con el sol del amanecer.

El Montseny

Suelo seco, poco tráfico, curvas más que conocidas...
No hay posibilidad de pérdida hasta el desvío de La Costa del Montseny.
Primero suave, después un poco más alegre pero sin desmelenarse, creo que es Xevi quien viene detrás mío a una cierta distancia, el resto va desfilando por las curvas cual serpiente. Suelo ser de grupos pequeños, hacía tiempo que no rodaba con tantas motos!
Llegamos a Collformic, pienso en deternernos para ver que les parece el ritmo que llevamos, pero hay bastantes coches y gente, preparados para hacer alguna excursión, no creo prudente parar y seguimos hasta el siguiente desvió hacia La Costa y Santa Fe del Montseny. Llegamos y el desvío está en un punto un tanto peligroso, justo en medio de una curva de 180 grados. Me paro cortando el carril contrario (tal cómo Fritz me había comentado que hiciese) y van llegando… uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho… “Ui ui ui… donde están los que faltan!?”
Dejo el carril libre después de esperar un ratito porque viene algún coche y al cabo de un poco, aparecen el resto…
“Ufff…" respiro aliviado!. Explican el lío que se han hecho y que Juanvi se ha quedado en el camino. En momentos así dudo de que hacer. ¿Seguimos la ruta? ¿Damos media vuelta al encuentro de Juanvi? Pero me comentan que no es nada grave… así que seguimos.

Aviso que el siguiente tramo, más una pista asfaltada que una carretera propiamente dicha, suele tener el firme en bastante mal estado, para rodar tranquilo, observando el paisaje, pero con un ojo puesto en la carretera.

Aquí el paisaje de otoño se despliega en su total magnitud, hay tramos en que los árboles te engullen y el rodar de las motos levanta manojos de hojas. Ritmo muy tranquilo, reteniendo en la retina esas imágenes… Porque no hay ni Dios que se proponga parar para hacer una foto!!! Viciosos de moto, todos!!! :D

Llegamos al desvío de Santa Fe del Montseny con una inmensa sonrisa en la cara, el paisaje a valido la pena.

Sant Hilari, Ósor y Anglès

Ahora hasta el desvío de Viladrau, mucho mejor asfalto (algo húmedo) y paisaje igual de bonito. Parada con intención de reagruparse pero los viciosillos del tabaco, desenfundan sus enseres. Empiezan los lamentos de los que necesitamos una paradiña de avituallamiento, café, bocata, tabaco… “Qué nooo… que todavía no toca! Hasta Osor na de na!”
En Ósor, en el “Santuari del CollFritz tenia previsto desplegar su avituallamiento de tortillas y butifarras.
Aprovechando la parada LaBalPerdida contacta por teléfono con Fritz y nos confirma que intentarán darnos caza mientras paramos a desayunar.

Imagen

Nos ponemos en marcha y ahora, cómo yo no tengo claro el tramo hasta Sant Hilari Sacalm, se pone otro delante… La verdad, no se quien, quizás Triply?

Enfilamos el Coll de Ravell y al llegar a Sant Hilari pensaba que pararíamos para entonces dejar claro que iríamos al Ósor a desayunar, pero el grupo no se para ni na… tienen más hambre de curvas que de bocata y café!
Llegamos a Ósor… y tampoco paran! Seguimos el tramo entre Ósor y Anglès. ¡Menudas curvas! Por bonitas y por diminutas. En este tramo, cómo te descuides un poco sacando la cabeza, te das un pedazo susto con alguna piedra del lateral de la carretera. “Arcén…!? Eso que es???”.

Por fin llegamos a Anglés, con más hambre que un perro de un ciego. Resulta que quien iba delante se esperaba un bar de carretera justo después de Ósor… y no estaba allí.

Pero bueno, no paaasaaa nasa… Cómo Toni tiene que reposar porque no se fía de lo que le marca su VStrom, reportamos todos y decidimos, ahora sí, parar a desayunar.
“Presenten bocatas!”
Los más aplicados llevábamos unos cuantos bocatas. Ya hemos coincidido en algunas otras rutas largas y sabemos que si nos paramos en un bar y empezamos a pedir bocatas, no nos levantamos antes de una hora o hora y media. Veo que LaBalaPerdida no tiene a que hincare el diente, confiaba en Fritz y sus tortillas y butifarras :[] . No problemo… compartimos uno de mis bocatas, que vete a saber cuando aparecen Fritz y compañía. Y por supuesto. el cafetito no hay quien lo perdone… yo el que menos.

Cómo vamos retrasados, por salida tardía y ritmo algo lento (normal para tantas monturas), decidimos saltarnos los tramos que pasan por Sant Esteve de Llèmana y por Vidrà y nos vamos directamente hacia Olot.

De Olot a Oix y más allá!

Este tramo es aburrido, el paisaje es bonito, buena carretera (pocas curvas para mi gusto), pero demasiado tráfico, sobre todo hasta Les Preses, donde un puñetero semáforo combinado con un montón de domingueros, hace que nos aburramos un ratito.

En la entrada a Olot nos detenemos un instate… recuento… estamos todos. Atravesar Olot es otro rato aburrido, rotondas y algún semáforo donde temo que se despiste alguno, pero no… por fin “algo” sale bien! De Olot a Castellfollit de la Roca un tramo cortito de autovía y desde Castellfollit de la Roca hasta Oix… por fin un tramo de curvas. El paisaje sigue siendo bonito, no tan bucólico cómo en el Montseny, pero con los bosques teñidos con puntos ocres. Pero quien mira ahora el paisaje… gaaaaasss!!! :twisted: pero sin desmelenarnos demasiado. Llegamos a Oix. ¿¡Pero cuantas paradas llevamos, por Dios!? :face: Pero me doy cuenta que son necesarias, somos bastantes y de ritmos diferentes, si no las hiciéramos el grupo acabaría rompiéndose.

Aquí me doy cuenta de cuanta razón llevaba Fritz cuando me comentó de hacer los dos grupos “ansiosos” :twisted: vs “conservadores” :ride:"pero ondee anda Fritz!?"
LaBalaPerdida es la encargada de mantenernos al día de las evoluciones del grupo “rezagado”. Siguen en Sant Esteve den Bas, sin tener aun claro si van a poder seguir la ruta!

Pues na, ante tal incógnita, decidimos seguir la ruta, ya que inicialmente hacía un bucle y volvía hasta Olot. O nos pillan o los pillamos… je je :troll: (iluso de mi).

En Oix empieza un tramo de 40 kms de curvas de una carretera de alta montaña, con el firme en bastante mal estado, estrecha, sin arcén, con gravilla… la verdad, la esperaba mala, pero no tanto. 8O

Pero Nomad es un chico valiente y me da una de esas repasadas que le gustan a él y que a mi me pegan un susto de cagalera. :swear: Cuando Nomad retorcía la oreja a la Tiger era ruidosa, pero el insecto-palo es que asusta! :lol: Pero tanto Nomad cómo a mi nos va estos tramos, creo que más que los de “velocidad absurda”. Así que él estirando y yo me digo a mi mismo “cagontoslosinsectopalojuntos… a por él!”. Y Triply, que tenía ganitas :comillas: y ya me había hachado los trastos un par de veces “Gonçal, si que vas tranquilo hoy”, se pone detrás nuestro.

Y llega un momento en que oigo a Triply pitando cómo un poseso y me paro, 8O Nomad que se “escapa” ajeno a todo…
Momentos de tensión, creemos que se ha caído alguien… Quien? Qué ha pasado? :=

Y es que tan malo es este tramo que después de una curva cerrada con ligera bajada y gravilla en los laterales un “señor socavón” hace aparición en el centro de la estrecha calzada. Es la típica situación en que si llegas a pensar “por la izquierda, por la derecha, por el medio…?” te comes el socavón… y es lo que le pasó a Jose y detrás de él a Josep Maria.

Imagen

Damos media vuelta y llegamos donde están todos parados, es la pequeña recta donde habíamos pasado el socavón hacía poco. Dos motos en el suelo, la Hornet y la Sprint. Jose de pie pero sin chaqueta, lamentándose. Josep Maria sentado en el suelo. Repaso visual rápido al resto… parece que nadie más se haya caído. :?

Llega Nomad, más blanco si cabe que los que se han caído.

No parece nada grave, al menos a simple vista, golpes y rasguños y algo de nervios.

Saco el minibotiquín que siempre llevo cuando salgo de ruta, con un poquito de agua limpiamos los rascones que lleva Jose, una magatirita intenta taparlas para evitar que rocen con el pantalón, pero por suerte pasa un coche con un botiquín en mejor estado que el que llevo yo y podemos tapar mejor los rasguños.

En ese momento Triply “toma el mando” llama al 112, pide que vengan los Mossos para hacer un atestado por el mal estado de la calzada y al cabo de un rato vienen dos ambulancias y un poco más tarde los Mossos.

Los sanitarios de la ambulancia están un buen rato haciendo el reconocimiento y las curas, mejor así, que no aprisa y corriendo.
Mientras los Mossos van redactando el atestado y el resto de nosotros… damos cuenta de los bocadillos, chocolatinas, cocacolas y demás comestibles que todavía llevamos. :alcoholico: :[]

Creo que nadie piensa nada más que esperar a ver cómo se “soluciona” el tema. Después de las curas y cuando se marchan la ambulancia y los Mossos y viendo que tanto Jose como Josep Maria se encuentran con fuerzas de continuar decidimos ponernos de nuevo en marcha. Són ya casi las 4 de la tarde! =O

Hay dudas sobre que ruta seguir, si hacia Camprodón, Ripoll y Vic o volver por Olot.

Al final, para evitar atravesar Olot de nuevo decidimos seguir hacía Camprodón, con la intención de esperar allí a Fritz.
Algo de confusión en la parada de Camprodón, no vemos claro donde pararnos hace frío y no vemos nada abierto, y además Fritz le ha dicho a LaBalaPerdida que no seguirán la ruta, que ya nos veremos a la vuelta en Barcelona.

Decidimos hacer una parada técnica, para repostar motos y moteros, en Ripoll. De esta forma podemos también ver cómo lo llevan Jose y Josep Maria.

Llegados a Ripoll… Parada reconfortante, café y croisants para el estómago y risas y buen rollo para el espíritu! :win:

Se ha hecho de noche y hace algo de frío, lo que nos queda es un buen tramo de autovía.

Esos momentos son para mi de reflexión.
A pesar de no haber hecho la ruta prevista, no he hachado en falta las curvas para nada.
En otras ocasiones, yo también he tenido algunos momentos “complicados” y en ellos he agradecido el soporte de los que estaban a mi lado.

Pero hay algo que me sigue rondando por la cabeza...
Y Fritz & Co…!? Andestarán!!!!??? -:|

Ruta finalmente hecha:
http://goo.gl/maps/X4lPe
El nirvana existe... hoy lo he descubierto con mi Bonny
xevi
Triumphero senior
Triumphero senior
14

Mensaje por xevi »

Que lujo, otro que detalla al milímetro, también me ha gustado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17

Mensaje por NOMAD »

Gracias Gonçal, una crónica muy amena :XX: :XX:.

Me ha gustado leer esto:

Pero NOMAD es un chico valiente y me da una de esas repasadas que le gustan a él y que a mi me pegan un susto de cagalera. :swear: Cuando NOMAD retorcía la oreja a la Tiger era ruidosa, pero el insecto-palo es que asusta! :lol: Pero tanto NOMAD cómo a mi nos va estos tramos, creo que más que los de “velocidad absurda”.

No entiendo como dices que el insecto-palo asusta... si es un gatito ronroneando a bajo régimen..., aunque es verdad que cuando se le despierta: GRRRRRRR, me da miedo hasta a mi :lol: :lol: :lol:.

Juanmaff30
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11
Moto:: Tiger 800 XC

Mensaje por Juanmaff30 »

Peasos de cronicas se marcan algunos. Ole, ole y ole.

Y gracias por esperar a los lentorros como yo. Un peaso de grupo y un peaso de gente!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
juanvaldes
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: XSR900 legend 2023

Mensaje por juanvaldes »

Que bien que escribiis :P

Solamente una rectificación ; al que no podiais seguir por el diabólico ritmo que impuso :lol: en el Coll de Revell a Sant Hilari i Osor fuí yo :$

Cuando me pongo el casco...sonrío...
xevi
Triumphero senior
Triumphero senior
14

Mensaje por xevi »

:hola: :hola:
No vais a subir fotos?
Venga que alguna más seguro que hay por ahí :$
helixo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: TIGER 800 ABS

Mensaje por helixo »

Guau! Que crónicas!
Estoy leyendo, en un restaurante de carretera, con la sonrisa en la cara. Todos me miran con cara de... -que le pasa a éste?
Un placer leeros.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17

Mensaje por NOMAD »

helixo escribió:Guau! Que crónicas!
Estoy leyendo, en un restaurante de carretera, con la sonrisa en la cara. Todos me miran con cara de... -que le pasa a éste?
Un placer leeros.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Me alegra que te entretuviéramos :XX: :XX: :XX:.
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Bonni T100 GS 650

Mensaje por Fritz »

El comentario de Gonçal sobre dos historias en paralelo, su ruta y la mia, me recuerda esa magnifica historia que en el S.XII se curro el grandisimo Chretien de Troyes, donde entremezcla las aventuras del Caballero del Leon y el Caballero de la Carreta. En este caso yo soy el de la Carreta, y el Capitan Gonçal sin duda el Caballero del Leon, aunque diría que es el leon mismo.

Cuando propuse la salida, poco a poco, a medida que veia el interés de algunos y como crecía la lista, no podía dejar de sentir una sensación reconfortante. Sobre la calidad de la ruta, sus paisajes y sus curvas no tenía duda, sobre la calidad de los entonces interesados y lo que aportaban a la ruta tampoco. No me cansare de repetir que en estas salidas, por encima de cualquier carretera, esta la compañía, la carretera se puede disfrutar en solitario y siempre permanece, la compañía no. Con el paso de los dias algunos causaron baja, y me peso muchisimo, tenía esperanza de contar con ellos. :|( Otros se añadieron, :ooWoo: y me alegró, especialmente el impulso de Ray y su hermana, con sus dudas sobre la posible climatología, pero le veía decidió, y Xevi que venia de Valencia. Con Xevi había coincidido, es un gran tipo, :XX: y estaba encantado de volver a coincidir. Con Ray solo virtualmente y tenía la curiosidad de confirmar la buenas sensaciones. Que haya personas que se desplazan de tan lejos, metiéndose una kilometrada, te hace sentir que debes hacer todo lo posible por que se encuentren a gusto y que al marchar sientan que ha valido la pena. La meteorología nos respeto, incluso las temperaturas prometían bonanza, aunque luego pasamos frio.

El previo

El viernes por la máñana seguia a Xevi por el guapchap que salio pronto para llegar curveando. Le tenía en mi pensamiento imaginandolo con su Bonni blanquita y sus alforjas rodando por parajes solitarios aproximandose a nosotros. Ray salía a mediodía, empezamos las comunicaciones, el guachap este es un pedazo invento. Yo tenía tareas pendientes y la otra motera que quedaría en mi casa, LaBalaPerdida, estaba trabajando y salía tarde, así que no podía contar con su apoyo logístico hasta el momento clave. := Ese momento era la salida de la autovia de Ray y su hermana. Como le dieron a sus máquinas, pedazo de media que se marcaron. 8O :ride: :plas: Salieron con un puntito de lluvia que al mirar el radar, era poco menos que la cabeza de una alfiler en el mapa de Esapaña, :face: pero justo sobre sus cabezas. A la salida de la autovia les esperaba la Krazy sonriente, :plas: y ella les subio hasta mi casa. Metimos las motos en el parquing, las dos Bonnis hablando de sus cosas y las otras dos descansando del viaje. Tenía muchas ganas de ver mi parquing ocupado por otras motos, y mi casa por sus conductores. Yo estaba en plena faena de tortillas y salchichas, y luego cena. Hablamos y hablamos y a las 2;30 nos íbamos a dormir. Ray había dormido solo 4 horas la noche anterior y volvería ha hacerlo.

El día clave

Yo me levante pronto, a las 5, o quizas antes, afeitado, preparar los zumos, calentar las salchichas, prepare no sin una pequeña odisea el café de Gonçal :face: ;) , y desperte a la Krazy. Es como un osito dormilón, a esas horas va con el piloto automático, solo puede hacer operaciones sencillas. :P Cargamos todo, sacamos las motos y foto en la puerta. Bajamos con el tiempo demasiado justo. Lo que ocurrió entre las Palmeras y la Petromiralles ya lo he contado, lo que ocurrió en la Petromiralles ya lo han contado. Dar las gracias a todos los que se preocuparon y ofrecieron, :plas: pero si algo tenía claro era que de la ruta tenían que disfrutar el máximo de compañeros posible y que a esa desbandada del pinchazo debíamos ir el mínimo imprescindible. Fue duro separarnos, sabía que la ruta ya no sería igual, que me privaría de la compañía de aquellos que tantas ganas tenía de ver, pero por encima de eso estaba el deseo de hacer vivir a Ray y su hermana un día para recordar. :ride: Una vez arreglado el pinchazo había opciones de acortar ruta para intentar pillar al grupo antes del desayuno. Las descarte, más que nada por que confiaba que ellos con sus paradiñas nos darian opción de pillarles en un momento u otro, aunque fuese para la comida. :[] Pero quería que mis acompañantes disfrutasen de algunos de os mejores tramos de la ruta. :)~ Así enfilamos para Seva y Coll Formic, con Juanvi añadido en Tona. El paisaje lo ha descrito Gonçal, sublime. Yo iba delante y con el pie suavemente levantaba las hojas que volaban juguetonas, como echaron de menos una Goropro de esas o como se llame la camarita de marras. Paramos a desayunar junto al Hotel Sant Fe, construido a principios del S.XX fue lugar de alojamiento de cientificos y poetas. Con mucho frio comimos en un bosquecillo de secuoyas gigantes. De allí a Osor por el Coll de Ravell viendo los viveros de abetos, luego les hable del Masjoani y la producción forestal del Montseny y Guilleries, y también de los manantiales de la zona, que surten más de la mitad del agua embotellada que se consume en España. De allí a Angles por la ctra de Osor, un recorrido bucólico al lado del torrente, :ride: De Angles a les Planes d’Hostoles, por La Vall del Llèmena, magnificas curvas, magnificas vistas a los pies del Sant Gregori. Al llegar a la rotonda de Sant Esteve d’En Bas Ray se da cuenta de que la rueda delantera de la Shadow de Encarni, vuelve a estar floja, =O =O :face: Son las 13;30 y empieza la odisea 2.0. Helixo :ala: ya ha de marchar, su hija se ha portado como una campeona a pesar del frio. No esperabamos ese frio, yo fui con pantalón de rejilla y manga corta debajo de la cordura más fresca que tengo…Nos depedimos de el entre abrazos y promesas de una nueva ruta. Luego a lo largo de la tarde sigui interesandose por nuestro destino, que grande este Helios. Y allí nos quedamos haciendo llamadas y llamadas para intentar encontrar un lugar donde reparar el pinchazo. Llame a la Krazy sonriente forever, :* nada, y llame a toda la lista de los escapados y nada. :face: Me devolvió la llamada Krazy, estaban por Oix, casi doy un salto, estamos cerca!!!!!, pero hay dos accidentados, Se corto la comunicación y durante muchos minutos me fue imposible saber quienes eran. := := Me sabía mal fuese quien fuese, esta claro, pero algunos son más próximos que otros, al menos sabía que no era la pequeña Krazy. El dia declinava y con la moto de Encarni sobre la grua seguian las llamadas a 4 telefonos. Parece mentira que un simple pinchazo un sábado más alla de las 13;30, sea imposible de reparar y te condene a la grua y el deposito. :face: Supe que los accidentados estaban bien y que seguían camino. :ooWoo: Yo renuncie a seguirles no eran horas de llegar a Camprodon anochecido y hacer cerca de 200 Km,s en plena noche. Cuando Ray y su hermana tuvieron claro que no había nada que hacer, y la moto se quedaba en Catalunya, les propuse seguir hacia BCN pero por Condreu. Era el final de ruta previsto, para mi uno de los mejores tramos. Enfilamos hacía allí, escoltados por los desfiladeros de Falgars. :ride: Empezaron las curvas y el paisaje cada vez más teñido, al llegar a la altura del desvio al Santuari de la Salut, pense que valia la pena acercarles. Y así fue como llegamos cruzando una fina lengua de asfalto limitada por miles de hojitas tostadas. En el Santuari la vista magnifica, :)~ des de la bahía de Roses al Canigó, la Garroxta a nuestros pies. Les encanto, lo note en sus caras admiradas. Ya anochecía, pero pensé que valdría la pena dar otro salto hasta el Santuari del Far. Y hacía allí nos encaminamos. Otra vez la carretera un sueño, no era el hayedo, era un robledal de mil colores. :)~ La vista con el sol ya escondido era impresionante, la caida hasta el fondo del Valle te deja sin habla. Volvimos a la ruta y cruzamos Cantonigros ya de noche cerrada, lastima, por unos minutos no pudimos disfrutar de ese paisaje magnifico. La autovia con la monotonia de siempre, yo con sueño tuve que forzar una parada. En la gasolinera comimos y bebimos algo, y supe que el grupo había salido de Ripoll, y por la hora debían haber pasado por el punto donde estábamos no hacía demasiado, y si habían vuelto a parar, quizás ni hubiesen pasado aun. Continuamos los km,s finales por autovia, yo pendiente por el retrovisor de la distancia con Ray y Encarni en esa Tiger preciosa. Me encontraba despierto y pensando que quizás Krazy llegaría a casa y tendría que esperar en la calle, apreté el ritmo, Ray me seguía, volví a apretar y lo que creía era el faro de la Tiguer, resulto ser la luz fantasma. Poco a poco fui metiendo distancia en un par de Km,s, parece imposible y alguno de vosotros seguro que lo lee dos veces, pero fue así, apreté el ritmo y deje atrás a la Tiger. 8O El lunes volví a pasar por la zona donde ocurrió el alejamiento. Es el tramo entre el Hosp..General y el desvió hacia Molins de Rei, allí hay unas curvas que no dejan más de 200 m de visibilidad, supongo que suficiente para confundir el faro trasero de la Bonny con las decenas de luces de otros vehículos, y yo confundí el faro de la Tiger con las decenas de faros que me precedían. Total, Ray y Encarni acabaron el el peaje de Martorell, después de la tensión de intentar seguirme, de una montonada de km,s en moto, de pocas horas sin dormir. Cuando me di cuenta pare en el arcén, y les llame, el tío del peaje muy amable les indico y al poco rato volvimos a contactar. Lo siento, :|( :|( fue una putada, no pensé que podía dejar atrás la Tiger, y me cegó el querer llegar lo antes posible. Fuimos a dormir pronto, hable por guachap con Gonçal y con Xevi. Con Xevi quedamos que a las 8h veríamos que ruta hacíamos, no sabíamos aún como recogerían a Encarni para volver a Madrid en AVE.. La idea era salir sobre las 10 y con Xevi y Ray acompañarles por un Penedes-Montsant-Priorat hasta salir de Catalunya o un poco más.

El día después

Me levante pronto, prepare la masa de los crepes, me baje para recoger a Xevi a la salida de la autovia. Estaba alli esperando y me extrañaba que tardara. Una llamada y me comenta que esta en los peajes de Martorell, ostia otro más… 8O =O O| :lol: le indico como volver, pero me doy cuenta que mejor voy a buscarlo por que puede acabar en cualquier sitio. Así me planto en Gelida, y decido volver por carretera haciendo unas curvillas, llamo a la Kazy y le comento, que vayan desayunando que nosotros empezamos la ruta por el Penedes… :D Total llegamos a casa y Encarni ya había marchado, un taxi la llevo a la estación. Desayunamos juntos los 4, un buen desayuno creo, con los restos de las tortillas y salchichas que me han durado hasta ayer, y los crepes. Salimos bastante tarde, fotos, conversación y yo dudando que ruta tomar, para no alrgarles mucho el viaje, Ray tenia casi 700 Km,s por delante. Pense hacer un Begues-Olesa Bonesvalls Avinyonet, y así lo hicimos, y luego empalmamos un pantá de Foix y de alli ya por la N-340 hasta casi Reus. Antes sin embargo y aprovechando que pasamos por delante, les acerque a la Colonia Güell, fueron solo unos minutos y les avasalle con datos y anecdotas, sobre esta Colonía industrial en la que Eusebi Güell intento un experimento social, y contó con la colaboración arquitectónica de Gaudi y su equipo. Os recomiendo la visita si o si, y si queréis un mal guia me ofrezco encantado. :D ;) Nos depedimos con emoción, pensando en la tirada enorme que tenian por delante y sin pisar autovias, y estaba a punto de anochecer. Volvimos Krazy y yo, fue la primera vez que rodabamos con nuestras Bonnis en solitario :XX: .Durante la noche fui sabiendo que llegaron bien. El resumen, todo muy apretado y acelerado, para mi con la presión del querer que todo vaya bien, que la gente disfrute, que los que vienen de lejos se sientan cómodos y vuelvan a sus acasa con ganas de volver a la mia, se entiende aunque no es comparable la sensación de los que asumen los Aniversarios, =O :plas: :plas: dios que curre y que tensión…Otra ruta, más anecdotas, muchos buenos momentos, otros menos buenos de los que se aprende y sobre todo las ganas de repetir, y sin menospreciar a nadie, repetir con los mismos como mínimo. :XX: :XX: Estoy pensando en una ruta de los Santuaris, hacer 7 y un lugar pintoresco en un día, todos por la zona de Garrotxa, Ripollés, Pla de l’Estany, con Ray y Encarni hicimos dos, pues os quedan 5…y Falgars. Gracias a todos, lamento mucho los incidentes, Encarni los lios con su moto, Juanvi que no pudiese seguir, me sabe fatal por que se de sus ganas, los que cayeron, los que no pudieron disfrutar de las tortillas, ni del café. Disculpas por mis fallos, nos vemos en la próxima, pedazo de tocho por todos los olimpicos dioses…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
Triply
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Me apunto a cualquier ruta que organices Frtz :atope: :win: :ride:

Gracias a todos por los relatos, yo soy malísimo :face: y vosotros lo habéis bordado así que os ahorro el mío :mrgreen:

Espero poder coincidir pronto con Helixo, Ray & Co. solo los vi un momento y crucé dos palabras pero me dieron muy buen rollo, con Xevi una pasada, pero se tiene que cambiar el Nik por "DoblaQuitamiedosSonriente" :sh: Aún tengo pesadillas contigo man, pero tu sonrisa no te la quita nadie :plas: :plas:

But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: en familia
Has vote: 77 times
Been voted: 16 times

Mensaje por Rayworld »

:face: :face: :face:
dos días lleva escrita la crónica del gran anfitrión y es la única que se me había escapado :sh:

sólo nos cabe AGRADECIMIENTO :plas: en todos los sentidos
desde los días precedentes al inicio de nuestro viaje ese viernes a las 15h
como hasta la fecha en la que seguimos en contacto :XX:

voy a seguir saboreando los recuerdos regados con tan excelsas crónicas <:P
y en cualquier momento haré lo propio transcribiendo a la red las vivencias y sensaciones que durante las 56horas que duró la aventura;
se fueron sucediendo y aferrando al cuerpo y a la mente... 8-)

la vida son MATEMATICAS :win:
Responder