Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
xavikoala escribió:Y dale con poner a Stoner ya de los tres primeros para el año que viene, despues de un año sin tocar moto, no creo que este entre los tres primeros, puede que luchando con Rossi por el 4o o 5o puesto.
Eso es tan facil como que vuelva para comprobarlo
Yo apuesto por stoner, es más, lo veo luchando por el campeonato con Marc.
xavikoala escribió:Y dale con poner a Stoner ya de los tres primeros para el año que viene, despues de un año sin tocar moto, no creo que este entre los tres primeros, puede que luchando con Rossi por el 4o o 5o puesto.
Eso es tan facil como que vuelva para comprobarlo
Yo apuesto por stoner, es más, lo veo luchando por el campeonato con Marc.
Está claro dany..... si vuelve será exigiendo y con una moto de garantías y si tiene moto estará arriba porque su talento se lo permite de sobra
xavikoala escribió:Hasta hace la misma trayectoria que cuando humillo a tu Dios, bueno, a tu discipulo, en el saca corchos....
El Saca Corchos 2008...................... que bueno fué aquello, INCREIBLE!!!!
ZAS!!!!!!!!!! al CANGURO en toda la boca!!!
De hecho Stoner fue el que pidio que asfaltaran aquella curva !! " EN OCASIONES" sueña con aquella curva y despierta
Aquel dia le salio el por la culata y Valentino demostro otra vez mas porque es uno de los mas grandes del Motociclismo
xavikoala escribió:Hasta hace la misma trayectoria que cuando humillo a tu Dios, bueno, a tu discipulo, en el saca corchos....
El Saca Corchos 2008...................... que bueno fué aquello, INCREIBLE!!!!
ZAS!!!!!!!!!! al CANGURO en toda la boca!!!
De hecho Stoner fue el que pidio que asfaltaran aquella curva !! " EN OCASIONES" sueña con aquella curva y despierta
Aquel dia le salio el por la culata y Valentino demostro otra vez mas porque es uno de los mas grandes del Motociclismo
feliz domingo a todos...
aquella pasada,,quedará en los anales históricos de las grandes pasadas,,mítica
el "sacacorchos se hizo más famoso aún..
Esa pasada del sacacorchos es lo que le sobra a Valentino, sacar a un rival de mala manera y decir "he sido yo?" ya huele, es una maniobra antideportiva que deberia darse pocas o ninguna vez en una carrera deportiva, por ejemplo la que le pasó a lorenzo cuando aprendia, no cada vez que tiene pciones y se vé superado
Es por estas mezquindeces que no soy Rossista, por el resto podeis ver que no le critico casi nada
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Triply escribió:Esa pasada del sacacorchos es lo que le sobra a Valentino, sacar a un rival de mala manera y decir "he sido yo?" ya huele, es una maniobra antideportiva que deberia darse pocas o ninguna vez en una carrera deportiva, por ejemplo la que le pasó a lorenzo cuando aprendia, no cada vez que tiene pciones y se vé superado
Es por estas mezquindeces que no soy Rossista, por el resto podeis ver que no le critico casi nada
sublime triply... si un aficionado a un piloto tiene que sacar a relucir esa acción como adalid de su carrera es para
En fin.. fue una más del gran va-lentino, esa le salió bien pero fue una maniobra de camicaze más de las que hacía con la anuencia de dorna
Esa pasada en el saca corchos fué una demostración de pilotaje y una demostración de que para 00 los mios, ya que os recuerdo que en esa época la Ducati era superior en prestaciónes ha las demás, ya que la normativa aún no havía limitado las revoluciónes de los motores, y la moto italiana corria que se las pelaba!!!
Así que........... ZAS, EN TODA LA BOCA CANGURO BOCACHANCLA!!!
LAs MotoGP ya hace algúnas temporadas que tienen las revoluciónes limitadas a 18000, con el depósito de combustible ha 21 litros, y el año que viene quieren implantar que los depósitos sean de 20 litros máximo, 1 menos!!!
Pulpi, es la tercera vez que eatas con la coletiya esa de que piensan que te inventas las cosas, nadie ha dicho que te las inventes, aunque en ocasiones y en otros hilos, lo has hecho y te han pillado, simplemente me sorprende que te hagas con datos tan concretos, que luego pones el enlace de donde los sacas, pero eso, me sorprende que estes tan piesto en esto de contratos, centralitas y patrocinadores.