[MOTO GP 2013] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qatar.

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Cerrado
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Re: [MOTO GP 2013] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qa

Mensaje por DavidAytor »

Lección magistral de Lorenzo en Qatar, Márquez se estrena con un podio

Imagen
Jorge Lorenzo ha reeditado su triunfo del año pasado en Losail tras escaparse desde la primera vuelta en el Gran Premio Commercial Bank de Qatar y comienza con el mejor pie la defensa de su título, con el 99º podio de su carrera y su 24ª victoria en la categoría reina.

La prueba inaugural del Campeonato del Mundo de MotoGP™ 2013 ha estado a la altura de las grandes expectativas que había generado una edición repleta de alicientes. Lorenzo no ha dado ningún respiro a sus rivales. El balear ha aprovechado a la perfección su pole del sábado para llegar a la primera curva en primera posición y ya disponía de una ligera ventaja al final de la primera vuelta que ha ido incrementando en los siguientes giros.

Con el Campeón del Mundo martilleando el crono, sus perseguidores en la primera parte de la carrera han sido Dani Pedrosa (Repsol Honda) - establecido en la segunda posición también desde el principio- y su compañero Marc Márquez que ha superado a Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech 3) en la segunda vuelta.

En el noveno giro se ha ido al suelo Stefan Bradl (LCR Honda) que poco antes había cedido la quinta posición a Valentino Rossi. El italiano se ha mostrado algo nervioso en las maniobras iniciales, con un error en la primera vuelta que le ha costado algunas posiciones, pero se ha recompuesto para ofrecer su mejor perfil, el de las grandes ocasiones, en el último tercio de la carrera.

El vertiginoso fin de fiesta se ha desencadenado a falta de seis vueltas, cuando el debutante leridano ha superado a su compañero de equipo en una frenada a final de la recta de tribuna. Una vuelta más tarde, Rossi ha superado a Crutchlow, quien se ha salido de pista al intentar responder a la maniobra del número 46.

Las últimas cuatro vueltas han sido un auténtico frenesí. Rossi ha levantado al público de sus asientos cuando ha dado cuenta de Pedrosa e inmediatamente se ha ido en pos de Márquez. El Rookie ha aguantado un giro antes de ceder al empuje del “Doctor”. Márquez no se ha dado por vencido y el duelo con su antiguo ídolo, convertido de pronto en un rival de cuidado, ha deparado un eléctrico pulso en el que se ha impuesto finalmente el nueve veces campeón del Mundo.

Márquez ha cuajado un inolvidable debut en la categoría reina, protagonizando pulsos con Crutchlow y Pedrosa -que ha ganado- y con Rossi, al que no ha podido frenar en esta ocasión. El leridano ha firmado la tercera posición, un logro que le ha valido una nueva inscripción en los anales del Campeonato – al convertirse en el piloto más joven que sube al podio en la era de MotoGP 4 Tiempos.

En un escenario que no le resulta muy propicio, Pedrosa ha sido cuarto precediendo a Crutchlow, Álvaro Bautista, Andrea Dovizioso, Nicky Hayden, Andrea Iannone y Ben Spies. Aleix Espargaró (Power Electronics Aspar) ha sido el mejor entre las CRT, 11º, por delante de su compañero de equipo Randy De Puniet y de Héctor Barberá, 13º sobre la FTR del Avintia Blusens.
Imagen

http://www.motogp.com/es/news/2013/Moto ... enzo+qatar

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

elpulpi escribió:
MIQUEL escribió:Que si le habian mojado la oreja, que si tal que si cual........................ :sh:

Haber si hablamos con más fundamento en el futuro que somos mayorcitos para razonar un poquito y pensar que si el demonio tiene razón hay que darsela.... i|i i|i i|i

Del 8º al segundo! vuelta rápida de carrera y pasándose a todos por la piedra :$ :$ y eso que estaba muerto y enterrado JAJAJAAJAJAJAJAA =)) =)) =)) =))

FORZA VALE46 :XX: :XX: :XX: :XX:

Y por cierto! el niño un CRAKKKK como la copa de un pino!!

FORZA MARC!!! :XX: :XX: :XX: :XX:
no pero...si la yamah,, no va...no???.. ah se me olvidaba..el ROSSI a final de recta 340 Km/h, la mejor CRT la de Espargaró 320 (esos 20 km/h se dejan notar... )las ducati de dovizioso, desde la vuelta 10 sin gomatikos.. y acelerando sólo en rectas--- lo dicho, las 4 OFICIALES arriba.. las yamahas satelite, incordiando y metiendo rueda mientras "le dejen y niño rOSSI no meta mano para k rebajen rpms a los motores satélites).. las hondas privadas, perdidas... y luego las crt... K SE PELEABAN CON LAS DUCATIS,,,,
Tu te as pegao una sobredosis de Almax y te ha sentado mal!!!

Medudas peliculas que te montas!! =)) =)) =)) =)) =)) =))
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

MIQUEL escribió:
El "bluff"?????

Es que no hay manera que reconozcas que hoy ha hecho un carrerón que te cagas y que si no ubiera tenido el entrabanco del principio de carrera seguro que la gana????

Pero si ha hecho incluso vuelta rápida hombre!!!!!

Que coño me estás contando ahora............ :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:

:X
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por MIQUEL »

Davidaytor escribió:
MIQUEL escribió:
El "bluff"?????

Es que no hay manera que reconozcas que hoy ha hecho un carrerón que te cagas y que si no ubiera tenido el entrabanco del principio de carrera seguro que la gana????

David, de no haber caido ha la octava posición y perder el tiempo que ha perdido y con el ritmo que ha cogido en los dos segundos tercios de carrera, trinca ha Lorenzo fijo!!

TIGER 800 ABS.

THE DOCTOR
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Imagen

Imagen

Imagen
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

MIQUEL escribió:
Davidaytor escribió:
MIQUEL escribió:
El "bluff"?????

David, de no haber caido ha la octava posición y perder el tiempo que ha perdido y con el ritmo que ha cogido en los dos segundos tercios de carrera, trinca ha Lorenzo fijo!!

Vaya si lo pilla ¡¡¡Si hubiera ganado o no ,eso no se sabra,pero el ritmo de rossi hoy era brutal,si no de donde se ha sacado esos 7 segundos que ha remontado?
Tal y como iba,apuesto que hoy le saca la gorra a lorenzo

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
samaruch
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Triumph Speedmaster
Contactar:

Mensaje por samaruch »

Menuda carrera en MotoGP. Yo quiero más como esta.

Este año lo veo muy azul, y me da la sensación que en cuando Vale no se encienda al ver a Dovi delante y se lo piense un poco antes de adelantar, vamos a ver muchas luchas entre Jorge y Vale.

El niño, como lo han bautizado los impresentables de los comentaristas (cada año son peor), ha hecho un carrerón, y si no fuera porqué, me parece, lo han parado un poco desde boxes, para calmarlo y tranquilizarlo en su primera carrera, al "piloto favorito para ganar el mundial" (Mela dixit) le habría sacado unos cuantos segundos. Y encima se ha permitido el hacer la vuelta rápida.

El compañero de box de Márquez, ese tal Dani Pedrosa, va a pasar otro año igual, ganará carreras, que no lo dudo, pero no dejará de estar aspirando al título otro año más. Y veremos si este año sube al escenario de la gala final a recoger alguna medalla o se queda sentadito en la mesa viendo como se reparten los metales Jorge, Vale y Marc.

Por detrás, muy buen inicio de Crutchlow, veremos que pasa a mitad de temporada, cuando empiecen a evolucionar las motos de fábrica y se queden atras las satélites, pero desde luego, parece que va a dar mucho juego en estas primeras carreras.

De las Duki, Dovi ha demostrado que puede hacer muchas cosas con una moto oficial, pero para su desgracia, sigue sobre una de esas motos que solo una persona en el mundo fue capaz de modarla. De las satélites, increible que esten peleando con las ART de Aleix y Randy.

Y hablando de Aleix, parece que este año se va a llevar de calle el minitítulo de mejor CRT. Me parece a mi que a partir de mitad temporada, no los las ducati satélite estarán peleando por quedar por delante, si no que alguna otra más se llevará algún disgusto. Y que no veamos a Aleix en la Q2, pero sin tener que trabajar en la Q1.

Bueno, pues nada más de momento, me voy a tumbar un ratito en la cama y a leer un ratillo, a ver si así cojo sueño, que aún estoy muy despejado, después de estas carreras. (Menos mal que mañana es fiesta, al menos por estos lares).
s@lu2,

SAMARUCH

P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por MIQUEL »

bobber46 escribió:
MIQUEL escribió:
Davidaytor escribió:
MIQUEL escribió:
El "bluff"?????

Vaya si lo pilla ¡¡¡Si hubiera ganado o no ,eso no se sabra,pero el ritmo de rossi hoy era brutal,si no de donde se ha sacado esos 7 segundos que ha remontado?
Tal y como iba,apuesto que hoy le saca la gorra a lorenzo

Dalo por hecho!!!

:XX: :XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.

THE DOCTOR
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 70 times
Been voted: 65 times

Mensaje por 23 »

elpulpi escribió: KAPULLO , KA ALGUNOS TENEMOS FAMILIA!!!! y hoy tengo a mi hija, sólo me puedo conectar cuando duerme!"""

Y ya k me "llamas", pues por alusión directa..: PEPINAKOS LAS YAMAHAS, todas van como aviones, el dovi ha dado el callo mientras ha podido, el PEDROSA, HA ESTORBADO AL MARC, ... SI NO LLEGA A HACER DE CONO RODANTE.... no digo k le moje la oreja a Lorenzo , K HOY ESTABA K SE SALIA :ala: ,,,,, pero k algo más divertido si k hacria sido, buen final de carrera con el "bluff" peleandose con el "niño"... HOY HA TENIDO K SUDAR LO K NO HA SUDADO EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS i|i i|i i|i i|i , lo dicho, k lo veo kedando 4 o 5 del mundial...(al bluff me refiero) a marc..le pongo de 2º...minimo 3º.... y Lorenzo, lanzado a por su 3 mundial
[/quote]
El mundial lo va a ganar o Rossi o Marquez i|i .....el 46 va a empezar a comerle la moral al espartacus desde ya...y el 93 es un fuera de serie al que hoy , en su debut, sólo le han ganado el actual campeón del mundo y el heptacampeón italiano más famoso ......
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Bobber y MIQUEL, disfrutad de vuestro momento chicos :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ledzeppelin4
13

Davidaytor escribió:Bobber y MIQUEL, disfrutad de vuestro momento chicos :XX:
Gracias david,y felicidades a ti por la victoria de Lorenzo

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por MIQUEL »

Davidaytor escribió:Bobber y MIQUEL, disfrutad de vuestro momento chicos :XX:
:ride: :ride: :ride: :ride: :ride:
:win: :win: :win: :win: :win:
:hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.

THE DOCTOR
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

MIQUEL escribió:
elpulpi escribió:
MIQUEL escribió:Que si le habian mojado la oreja, que si tal que si cual........................ :sh:

Haber si hablamos con más fundamento en el futuro que somos mayorcitos para razonar un poquito y pensar que si el demonio tiene razón hay que darsela.... i|i i|i i|i

Del 8º al segundo! vuelta rápida de carrera y pasándose a todos por la piedra :$ :$ y eso que estaba muerto y enterrado JAJAJAAJAJAJAJAA =)) =)) =)) =))

FORZA VALE46 :XX: :XX: :XX: :XX:

Y por cierto! el niño un CRAKKKK como la copa de un pino!!

FORZA MARC!!! :XX: :XX: :XX: :XX:
no pero...si la yamah,, no va...no???.. ah se me olvidaba..el ROSSI a final de recta 340 Km/h, la mejor CRT la de Espargaró 320 (esos 20 km/h se dejan notar... )las ducati de dovizioso, desde la vuelta 10 sin gomatikos.. y acelerando sólo en rectas--- lo dicho, las 4 OFICIALES arriba.. las yamahas satelite, incordiando y metiendo rueda mientras "le dejen y niño rOSSI no meta mano para k rebajen rpms a los motores satélites).. las hondas privadas, perdidas... y luego las crt... K SE PELEABAN CON LAS DUCATIS,,,,
Tu te as pegao una sobredosis de Almax y te ha sentado mal!!!

Medudas peliculas que te montas!! =)) =)) =)) =)) =)) =))
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050

Mensaje por miguelvaloz »

Ahora el piloto más fuerte no es Pedrosa y Rossi no está acabado =)) =))
Una pena que Rossi se colase y no pudo estar delante al principio, nos privó de saber hasta donde llegaría Lorenzo con un piloto apretando toda la carrera, porque esta claro que salvo las primeras vueltas después no necesitó arriesgar.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

¿Vuelta rápida de carrera Rossi? Se os atraganta la euforia :lol: :lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ledzeppelin4
13

Lances de carrera david

:wink:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

23 escribió:
elpulpi escribió: KAPULLO , KA ALGUNOS TENEMOS FAMILIA!!!! y hoy tengo a mi hija, sólo me puedo conectar cuando duerme!"""

Y ya k me "llamas", pues por alusión directa..: PEPINAKOS LAS YAMAHAS, todas van como aviones, el dovi ha dado el callo mientras ha podido, el PEDROSA, HA ESTORBADO AL MARC, ... SI NO LLEGA A HACER DE CONO RODANTE.... no digo k le moje la oreja a Lorenzo , K HOY ESTABA K SE SALIA :ala: ,,,,, pero k algo más divertido si k hacria sido, buen final de carrera con el "bluff" peleandose con el "niño"... HOY HA TENIDO K SUDAR LO K NO HA SUDADO EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS i|i i|i i|i i|i , lo dicho, k lo veo kedando 4 o 5 del mundial...(al bluff me refiero) a marc..le pongo de 2º...minimo 3º.... y Lorenzo, lanzado a por su 3 mundial

El mundial lo va a ganar o Rossi o Marquez i|i .....el 46 va a empezar a comerle la moral al espartacus desde ya...y el 93 es un fuera de serie al que hoy , en su debut, sólo le han ganado el actual campeón del mundo y el heptacampeón italiano más famoso ......
Soy Rossista reconocido, pero no me atrevo a decir quien ganará el mundial del 2013, solo que veo a un Lorenzo enorme, tan enorme que podria decir que posiblemente se lleve el tercero, pero tambien es verdad que Rossi ha vuelto y para reclamar su trono y con el y Marquez, los dos tienen en común que no se arrugan en un "de tu a tu" hasta el punto que a veces tanto el uno como el otro no son todo lo limpios que debieran, pero esas son las carreras que me gustan y que emocionan, así que realmente creo que el mundial lo hemos ganado los espectadores y lo digo de verdad, y que pena que superpipo no este aquí para poder medirse con estos dos...

Forza espectacolo
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Me he perdido, quien es el bluff, Pedrosa? Rossi? o vosotros que os habeis cagao despues de lo de hoy?
Cerrado