ShepherdTT600 escribió:Madre mía!!!!![]()
![]()
es que solo me vienen gastos!!! jajaja acabo de comprarme la moto y ya me quiero apuntar al aniversario!!!
![]()
![]()
me gustaría que se viniera también mi novia, así que tengo muchas cuentas que echar en muy poco tiempo
![]()
espero dar noticias favorables pronto!!
Hola Angel, he conseguido retrasar el hotel hasta el día 10 de Junio para los que tengan problemas para poder ingresar la reserva y puedan cobrar la nomina.Angel escribió:Hola, soy un Gallego que está un poco confuso¿cual es el último día para apuntarse al X aniversario, el 31 de Mayo o 10 Junio?
Gracias y un saludo
como os lo montais...no has vuelto a trabajar casi y ya de vacaciones...jajajjajaHADADELMIJARES escribió:Nosotros tenemos intención de ir.
Misanto lo comenta con el socio y ya decimos qué días vamos![]()
que yo ya me he pedido las vacaciones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajajaxavikoala escribió:Bien Pocket,!! A ver si tenemos suerte y nos toca una chaqueta...
que tienes ahora?????pocket escribió:Aishhh, que se me olvida...
Es que ya estoy mayor![]()
![]()
FINDE COMPLETO
Dinero?Metroid escribió:que tienes ahora?????pocket escribió:Aishhh, que se me olvida...
![]()
FINDE COMPLETO
Que suerteMinimoto escribió:Dinero?Metroid escribió:que tienes ahora?????pocket escribió:Aishhh, que se me olvida...
![]()
FINDE COMPLETO
![]()
![]()
![]()
![]()
Una alemana de tetas gordas...Metroid escribió:que tienes ahora?????pocket escribió:Aishhh, que se me olvida...
![]()
FINDE COMPLETO
Eso quisiera yo!!!Minimoto escribió:Dinero?Metroid escribió:que tienes ahora?????pocket escribió:Aishhh, que se me olvida...
![]()
FINDE COMPLETO
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Ostras! Si vienes tú... ¡¡¡apaga y vamonos!!!!Angel escribió:Hola, soy un Gallego que está un poco confuso¿cual es el último día para apuntarse al X aniversario, el 31 de Mayo o 10 Junio?
Gracias y un saludo
BusterTT escribió:Reserva realizada
![]()
![]()
Ya sabes, si el domingo te animas y quieres unirte a los que se quedan para dar una vueltecillaTitoEloto escribió:Bueno Fernando, ya tengo "el resultado" y era el que me temía: Que se casan el día 7 de Septiembre, que es costumbre en mi tierra, casarse lo más cerca posible del día de la Patrona, la Virgen del Prado.
Así pues, sintiéndolo mucho, no podré asistir al aniversario que tan espléndidamente estás preparando y bien que me jode, porque si bien es una boda a la que no puedo dejar de asistir, no me apetece nada de nada.
Si no quedara mu perjudicao, lo mismo me da un abarrunto y me acerco a dar un rulo el Domingo, pero vamos, que lo tengo crudo.
Gracias por esperar mi contestación y por el curro que sé que te estás pegando.