Con depósito lleno

247 kgs!
El día que me aburra (lamentablemente eso no ocurre desde hace 10 años) desmonto todo el lastre y la vuelvo a pesar tal como salió del conce, o sea pelada.

PD: edito el peso, que tenía un error..
carlesTT escribió:Hoy he pesado la mía, en la empresa vecina a donde trabajo, que manufacturan acero inox. Suelen tener básculas más precisas que los chatarreros....![]()
![]()
Con depósito lleno y con accesorios SW Motech ninguno de serie, claro: parrilla trasera, defensas laterales y caballete central...
147 kgs!
El día que me aburra (lamentablemente eso no ocurre desde hace 10 años) desmonto todo el lastre y la vuelvo a pesar tal como salió del conce, o sea pelada.
![]()
carlesTT escribió:Uys!!! 247 kgs!! me he equivocado de tecla, es qué yo era de letras....
Joer Shinchan, pues en cuanto pueda sacar la moto lo intentaré, pero lleva lloviendo 30 días seguidos y estoy hasta los webos de que cada vez que la saco recién limpita acabe hecha unos zorros.shinchan escribió:Iván y Sprinter, os lanzo un reto fácil, porqué no pesáis a vuestra tigresas? Me gustaría saber por dónde ando y como no la pesé antes de empezar pués estoy perdido...más que un reto es un favor que os pido!!!