Salidas "ligeritas" Bcn.

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
carlosrdtm
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1058
Registrado: 03 Jun 2011, 18:02
14
Moto:: Tiger 1050 se
Ubicación: BCN

Re: Salidas "ligeritas" Bcn.

Mensaje por carlosrdtm »

Ya he vuelto de la Seu, ha echo un tiempo fantástico y se me ha hecho corto :D
Un placer conoceros y rodar con vosotros, espero repetir pronto.
No pude comer del hinchon de almuerzo :sh: que barbaridad :[]

:XX: :XX: :XX:
carlosrdtm
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1058
Registrado: 03 Jun 2011, 18:02
14
Moto:: Tiger 1050 se
Ubicación: BCN

Re: Salidas "ligeritas" Bcn.

Mensaje por carlosrdtm »

Unas foticos, pero solo tengo de cuando quedamos 4, justo antes de separarnos y yo tirar para la Seu. :ride:

Imagen

Imagen

Imagen

Como veréis lo que se dice estres... pues como que no.

Toni espero que estes mejor de esa espalda, hay que darle caña a ese pepino de Aprilia. :atope:

:XX: :XX: :XX:
jeromin
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 117
Registrado: 27 Jun 2012, 18:24
13
Moto:: motofeber turbo

Re: Salidas "ligeritas" Bcn.

Mensaje por jeromin »

El almuerzo de Perafita fue de libro. Y la carretera desde allí hasta la Llosa del cavall, DPM. Pero para la próxima propongo inventar algún sistema que provoque descargas electrícas en las gónadas cuando se recorran más de diez kilómetros de rectas. Con la cantidad de montañas que tenemos, no necesitamos pegarnos la hartá de autovías que hicimos para llegar a Perafita.
carlosrdtm
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1058
Registrado: 03 Jun 2011, 18:02
14
Moto:: Tiger 1050 se
Ubicación: BCN

Re: Salidas "ligeritas" Bcn.

Mensaje por carlosrdtm »

Lo difícil es seguirte la estela... :$ lo que tira la 800... :o

:XX: :XX: :XX:
jeromin
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 117
Registrado: 27 Jun 2012, 18:24
13
Moto:: motofeber turbo

Re: Salidas "ligeritas" Bcn.

Mensaje por jeromin »

Qué va, hombre!, si la pobre tigrecilla anda menos que unos recien casaos.... Lo que ocurre es que la tengo amenazada: Por las mañanas, antes de salir del taller, mientras le miro las presiones, le susurro al oido que la quiero mucho, pero que, si no se comporta, la dejo por una chica italiana, que solo tiene dos perolos pero con ciento cincuenta jacos....
Las inglesas parecen tontas, pero tienen su corazoncito y, si sabes donde está la fibra sensible, mira tú como se ponen las pilas...
toni676
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 217
Registrado: 17 Jul 2010, 23:54
15
Moto:: T509 y Caponord
Ubicación: Costa brava

Re: Salidas "ligeritas" Bcn.

Mensaje por toni676 »

jeromin escribió: Pero para la próxima propongo inventar algún sistema que provoque descargas electrícas en las gónadas cuando se recorran más de diez kilómetros de rectas. Con la cantidad de montañas que tenemos, no necesitamos pegarnos la hartá de autovías que hicimos para llegar a Perafita.

Apoyo la moción... :plas:

La espalda es paciencia y pocas posturitas encima de la moto de momento, poco a poco vamos cogiendo ritmillo. :XX: :XX:
Maatkara
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 78
Registrado: 14 Sep 2011, 23:12
13
Moto:: suzuki gladius
Ubicación: Barcelona

Re: Salidas "ligeritas" Bcn.

Mensaje por Maatkara »

Que cabroneeeeeeees!!!!!! :Y :Y :Y :Y Os lo pasáis tetaa, tetaaa
A este nivel... no se puede nengggg!!! :|( :|(
:ride: :ride: :ride:
"La primera de las nobles damas"
TIPO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 391
Registrado: 18 Sep 2011, 13:47
13
Moto:: TIGER1050SE
Ubicación: Badalona

Re: Salidas "ligeritas" Bcn.

Mensaje por TIPO »

elfollonero escribió:
jeromin escribió:Qué va, hombre!, si la pobre tigrecilla anda menos que unos recien casaos.... Lo que ocurre es que la tengo amenazada: Por las mañanas, antes de salir del taller, mientras le miro las presiones, le susurro al oido que la quiero mucho, pero que, si no se comporta, la dejo por una chica italiana, que solo tiene dos perolos pero con ciento cincuenta jacos....
Las inglesas parecen tontas, pero tienen su corazoncito y, si sabes donde está la fibra sensible, mira tú como se ponen las pilas...
dejate de hostias...k para k yo fuera "pidiendo una recta", para k no os escapáreis"...señal de k "lentos no ibamos", la la "perla negra", tira y corre...pero en carreteras ratoneras, como las k fuimos..en cada salida de curva, me sacábais 1 metro... k luego me las tenia k ver y desear para recuperarlo... si eso lo sumas a 100 curvas, pues 100 metros... (aunke luego me tengan k ir buscando por k "alguién no se dá cuenta" de k me puse a su izquierda, para no molestar a los coches en el cruce i|i i|i i|i i|i ,pero ya os digo, k me "kitásteis el sueño de buena mañana", (k ya me gusta i|i i|i i|i )... (joder como hecho de menos mi tigresa....) es lo k os digo, por muy rápido k entrase en las curvas (k con vosotros no bajé de las 8000, en la kawa y alguno k venia detrás mio, se comió y vio en directo un par de derrapadas mias a lo "Stoner"), en las salidas, os escapábais...ese "metro" k me sacábais en cada curva, luego me obligaba a apurar, en la siguiente...para k no sumase, "la distancia"... resumiendo, K ME LO PASE TETA :lol: :lol: :lol: :lol: :face: :face: :lol: :face: :face: =)) =)) =))

Ibamos "ligeritos" pero tampoco tanto :atope: :atope: :D :D
Yo esperandote y diciendo , falta uno, falta uno y resulta que te tenia pegado al :culo: en el cachete izquierdo :D
Tio hazte con una tigresa y recuperaras los "metros perdidos" i|i i|i i|i
A la próxima mas y mejor :XX:
jeromin
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 117
Registrado: 27 Jun 2012, 18:24
13
Moto:: motofeber turbo

Re: Salidas "ligeritas" Bcn.

Mensaje por jeromin »

elfollonero escribió:eso lo tengo claro...la "futura" será otra "tricilindrica". ......o "bicilindrica de altos vuelos" :$ :$ :$ :$ , pero de momento, el "molinillo japonés" tiene k cumplir sus servicios, hasta k "mi economia"· se recupere un pokito... "no está el horno para bollos....."
Sin ánimo de hurgar en la herida, tu moto, según la ficha técnica, da 144 cv,10,3 kgm de par motor y pesa 188 kgs. http://www.motofan.com/kawasaki/zx9-r/ficha-tecnica Aunque algún caballo tenga la glosopeda y se encuentre indispuesto, por lo menos tienes 130 jacos debajo del culo.
Una Tiger 800 tiene, reales, 86 cv, 61 kgm y pesa 218 kgs. oséase, una diferencia de cagarse.
¿No será que estás retorciendo el puño equivocado? =))
Es broma hombre. Seguro que cuando la tengas enseñada sales a una rueda de todas las curvas. :plas:
jeromin
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 117
Registrado: 27 Jun 2012, 18:24
13
Moto:: motofeber turbo

Re: Salidas "ligeritas" Bcn.

Mensaje por jeromin »

Pues, lo dicho, que mientras no podamos volver a rodar a 200 por hora, que es una velocidad razonable, propongo una salida SIN RECTAS (en la medida de lo posible).
EVA
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 86
Registrado: 08 Jul 2008, 22:33
17
Moto:: BONEVILLE T100

Re: Salidas "ligeritas" Bcn.

Mensaje por EVA »

bueno........ al final es ligerita o..... curvas,curva,curvas y mas curvas?
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4311
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Salidas "ligeritas" Bcn.

Mensaje por Opera »

EVA escribió:bueno........ al final es ligerita o..... curvas,curva,curvas y mas curvas?
Hola,

Por mi parte las ligerezas se las dejo a los demás, aunque las curvas las disfruto igual...
Te guste o no ir ligera vente cuando quieras

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
jeromin
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 117
Registrado: 27 Jun 2012, 18:24
13
Moto:: motofeber turbo

Re: Salidas "ligeritas" Bcn.

Mensaje por jeromin »

"Ligerita" quiere decir metrosexual el último.
carlosrdtm
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1058
Registrado: 03 Jun 2011, 18:02
14
Moto:: Tiger 1050 se
Ubicación: BCN

Re: Salidas "ligeritas" Bcn.

Mensaje por carlosrdtm »

jeromin escribió:"Ligerita" quiere decir metrosexual el último.
:lol: :lol:
Claro tu como vas como un cohete... :swear:
Follonero, tendrías que haberte quedado a la segunda parte, si la primera te pareció " a ritmo", la segunda parte fue una masacre, Jeronim abriendo ruta, puño a fondo y rascando estriberas... :alcoholico: :nuts: , y los demás detrás intentando coger el rebufo :atope: :atope: ni disparandole hubiese ido mas despacio :rambo: :lol: :lol: :lol: :sh:
Claro que la ruta daba para eso, pero algo le ha hecho a su moto que "corre musho", o será el indio... :lol: :lol:
jeromin
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 117
Registrado: 27 Jun 2012, 18:24
13
Moto:: motofeber turbo

Re: Salidas "ligeritas" Bcn.

Mensaje por jeromin »

carlosrdtm escribió:
jeromin escribió:"Ligerita" quiere decir metrosexual el último.
:lol: :lol:
Claro tu como vas como un cohete... :swear:
Follonero, tendrías que haberte quedado a la segunda parte, si la primera te pareció " a ritmo", la segunda parte fue una masacre, Jeronim abriendo ruta, puño a fondo y rascando estriberas... :alcoholico: :nuts: , y los demás detrás intentando coger el rebufo :atope: :atope: ni disparandole hubiese ido mas despacio :rambo: :lol: :lol: :lol: :sh:
Claro que la ruta daba para eso, pero algo le ha hecho a su moto que "corre musho", o será el indio... :lol: :lol:
Qué va, lo que pasa es que la gente se empeña en dos cosas: preparar la mecánica gastándose un porrón de pasta y entrenar el body para estar a la altura de la moto. Yo he descubierto una via inexplorada que me da un excelente resultado: la preparación sicológica de la moto. Se trata de conocer sus gustos, sus manías. Hablarle bajito mientras le limpias los colectores, hacerle cosquillitas debajo del faro de vez en cuando, ponerle gasofa de la que le gusta (la Elf de 98), no regañarle cuando se tira algún pedo, etc. El primer día no se nota, pero, si la tigrecilla te reconoce como su amo, tienes media carrera ganada.
Avatar de Usuario
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Jun 2007, 21:38
18
Moto:: Una africana
Been voted: 13 times

Re: Salidas "ligeritas" Bcn.

Mensaje por NOMAD »

jeromin escribió:
Qué va, lo que pasa es que la gente se empeña en dos cosas: preparar la mecánica gastándose un porrón de pasta y entrenar el body para estar a la altura de la moto. Yo he descubierto una via inexplorada que me da un excelente resultado: la preparación sicológica de la moto. Se trata de conocer sus gustos, sus manías. Hablarle bajito mientras le limpias los colectores, hacerle cosquillitas debajo del faro de vez en cuando, ponerle gasofa de la que le gusta (la Elf de 98), no regañarle cuando se tira algún pedo, etc. El primer día no se nota, pero, si la tigrecilla te reconoce como su amo, tienes media carrera ganada.
Déjate de chorradas, eres un crack y punto :atope: :atope: :atope:

Desde luego nos hacen creer que para ir rápido y ser un crack de la moto has de empezar por tener una peazo de moto, si le cambias suspensiones mejor, si llevas meganeumáticos de última generación mejor, si repros y filtros k&N mejor, y así una detrás de otra. UNA MIERDA :lol: :lol: :lol:, el que es un crack no necesita nada de esto. Está claro que todo ayuda pero ahí lo tenéis, una Tiger 800 (que sin desmerecer, por aquí todo el mundo habla de que está un escalón por debajo de la Tiger 1050), con ruedas mixtas, totalmente de serie y no hay guebs de seguirle con las 1050 "preparaditas". Ni si quiera incluyo mi tigresa que, aunque esté preparadita el paquete que la lleva hace que no se pueda lucir, pero el resto de compis con sus Tiger1050 no eran mancos ni mucho menos y por lo que he leído y visto se las veían canutas para seguirte.

Así que, resumiendo, para todo aquel que dude de la Tiger 800 porque será menos moto y porque se le quedará corta, les digo que están muy equivocados. Nos venden que si motores de 1200cc y 140CV y no nos hace falta para la gran mayoría.

:XX: :XX:
Ride like there's nothing to prove
carlosrdtm
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1058
Registrado: 03 Jun 2011, 18:02
14
Moto:: Tiger 1050 se
Ubicación: BCN

Re: Salidas "ligeritas" Bcn.

Mensaje por carlosrdtm »

Que razón tienes Nomad, :plas:













































Pero creo que si le hubiera puesto a mi moto un turbo, le monto unos jolins, neumáticos slicks de competición y le rebajo la junta de la trocola podría seguirle sin problemas... =)) :sh:
jeromin
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 117
Registrado: 27 Jun 2012, 18:24
13
Moto:: motofeber turbo

Re: Salidas "ligeritas" Bcn.

Mensaje por jeromin »

NOMAD escribió:
jeromin escribió:
Qué va, lo que pasa es que la gente se empeña en dos cosas: preparar la mecánica gastándose un porrón de pasta y entrenar el body para estar a la altura de la moto. Yo he descubierto una via inexplorada que me da un excelente resultado: la preparación sicológica de la moto. Se trata de conocer sus gustos, sus manías. Hablarle bajito mientras le limpias los colectores, hacerle cosquillitas debajo del faro de vez en cuando, ponerle gasofa de la que le gusta (la Elf de 98), no regañarle cuando se tira algún pedo, etc. El primer día no se nota, pero, si la tigrecilla te reconoce como su amo, tienes media carrera ganada.
Déjate de chorradas, eres un crack y punto :atope: :atope: :atope:

Desde luego nos hacen creer que para ir rápido y ser un crack de la moto has de empezar por tener una peazo de moto, si le cambias suspensiones mejor, si llevas meganeumáticos de última generación mejor, si repros y filtros k&N mejor, y así una detrás de otra. UNA MIERDA :lol: :lol: :lol:, el que es un crack no necesita nada de esto. Está claro que todo ayuda pero ahí lo tenéis, una Tiger 800 (que sin desmerecer, por aquí todo el mundo habla de que está un escalón por debajo de la Tiger 1050), con ruedas mixtas, totalmente de serie y no hay guebs de seguirle con las 1050 "preparaditas". Ni si quiera incluyo mi tigresa que, aunque esté preparadita el paquete que la lleva hace que no se pueda lucir, pero el resto de compis con sus Tiger1050 no eran mancos ni mucho menos y por lo que he leído y visto se las veían canutas para seguirte.

Así que, resumiendo, para todo aquel que dude de la Tiger 800 porque será menos moto y porque se le quedará corta, les digo que están muy equivocados. Nos venden que si motores de 1200cc y 140CV y no nos hace falta para la gran mayoría.

:XX: :XX:
Qué va hombre! No me visteis, pero, en realidad iba tomando atajos, con lo que me saltaba las curvas y aparecía en la siguiente recta en 6ª a fondo.
Avatar de Usuario
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Jun 2007, 21:38
18
Moto:: Una africana
Been voted: 13 times

Re: Salidas "ligeritas" Bcn.

Mensaje por NOMAD »

jeromin escribió:
Qué va hombre! No me visteis, pero, en realidad iba tomando atajos, con lo que me saltaba las curvas y aparecía en la siguiente recta en 6ª a fondo.
Por supuesto que no te vimos, si en la primera curva ya estabas missing :lol: :lol: :lol:


Que nooooo, que sigues diciendo chorradas, que eres un crack y PUNTO.

:XX: :XX:
Ride like there's nothing to prove
jeromin
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 117
Registrado: 27 Jun 2012, 18:24
13
Moto:: motofeber turbo

Re: Salidas "ligeritas" Bcn.

Mensaje por jeromin »

Bueno, en realidad, mi nick es JEROMÍN (ya sabéis, el hijo bastardo del Carlos V ese).


Pensando en una salida cañera ¿Qué os parecería una por las carreteras donde se corrían las principales carreras en cuesta (subidas en cuesta, decían los indocumentados) de hace unos cuantos años?
Ya sabeis: Rabassada, Sant Feliu de Codinas, Montserrat, Montseny, etc, etc.
Última edición por jeromin el 20 Sep 2012, 19:05, editado 1 vez en total.
Responder