Un placer conoceros y rodar con vosotros, espero repetir pronto.
No pude comer del hinchon de almuerzo

![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)

jeromin escribió: Pero para la próxima propongo inventar algún sistema que provoque descargas electrícas en las gónadas cuando se recorran más de diez kilómetros de rectas. Con la cantidad de montañas que tenemos, no necesitamos pegarnos la hartá de autovías que hicimos para llegar a Perafita.
elfollonero escribió:dejate de hostias...k para k yo fuera "pidiendo una recta", para k no os escapáreis"...señal de k "lentos no ibamos", la la "perla negra", tira y corre...pero en carreteras ratoneras, como las k fuimos..en cada salida de curva, me sacábais 1 metro... k luego me las tenia k ver y desear para recuperarlo... si eso lo sumas a 100 curvas, pues 100 metros... (aunke luego me tengan k ir buscando por k "alguién no se dá cuenta" de k me puse a su izquierda, para no molestar a los coches en el crucejeromin escribió:Qué va, hombre!, si la pobre tigrecilla anda menos que unos recien casaos.... Lo que ocurre es que la tengo amenazada: Por las mañanas, antes de salir del taller, mientras le miro las presiones, le susurro al oido que la quiero mucho, pero que, si no se comporta, la dejo por una chica italiana, que solo tiene dos perolos pero con ciento cincuenta jacos....
Las inglesas parecen tontas, pero tienen su corazoncito y, si sabes donde está la fibra sensible, mira tú como se ponen las pilas...![]()
![]()
![]()
,pero ya os digo, k me "kitásteis el sueño de buena mañana", (k ya me gusta
![]()
![]()
)... (joder como hecho de menos mi tigresa....) es lo k os digo, por muy rápido k entrase en las curvas (k con vosotros no bajé de las 8000, en la kawa y alguno k venia detrás mio, se comió y vio en directo un par de derrapadas mias a lo "Stoner"), en las salidas, os escapábais...ese "metro" k me sacábais en cada curva, luego me obligaba a apurar, en la siguiente...para k no sumase, "la distancia"... resumiendo, K ME LO PASE TETA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin ánimo de hurgar en la herida, tu moto, según la ficha técnica, da 144 cv,10,3 kgm de par motor y pesa 188 kgs. http://www.motofan.com/kawasaki/zx9-r/ficha-tecnica Aunque algún caballo tenga la glosopeda y se encuentre indispuesto, por lo menos tienes 130 jacos debajo del culo.elfollonero escribió:eso lo tengo claro...la "futura" será otra "tricilindrica". ......o "bicilindrica de altos vuelos"![]()
![]()
![]()
, pero de momento, el "molinillo japonés" tiene k cumplir sus servicios, hasta k "mi economia"· se recupere un pokito... "no está el horno para bollos....."
Hola,EVA escribió:bueno........ al final es ligerita o..... curvas,curva,curvas y mas curvas?
jeromin escribió:"Ligerita" quiere decir metrosexual el último.
Qué va, lo que pasa es que la gente se empeña en dos cosas: preparar la mecánica gastándose un porrón de pasta y entrenar el body para estar a la altura de la moto. Yo he descubierto una via inexplorada que me da un excelente resultado: la preparación sicológica de la moto. Se trata de conocer sus gustos, sus manías. Hablarle bajito mientras le limpias los colectores, hacerle cosquillitas debajo del faro de vez en cuando, ponerle gasofa de la que le gusta (la Elf de 98), no regañarle cuando se tira algún pedo, etc. El primer día no se nota, pero, si la tigrecilla te reconoce como su amo, tienes media carrera ganada.carlosrdtm escribió:jeromin escribió:"Ligerita" quiere decir metrosexual el último.![]()
![]()
Claro tu como vas como un cohete...![]()
Follonero, tendrías que haberte quedado a la segunda parte, si la primera te pareció " a ritmo", la segunda parte fue una masacre, Jeronim abriendo ruta, puño a fondo y rascando estriberas...![]()
, y los demás detrás intentando coger el rebufo
![]()
ni disparandole hubiese ido mas despacio
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro que la ruta daba para eso, pero algo le ha hecho a su moto que "corre musho", o será el indio...![]()
Déjate de chorradas, eres un crack y puntojeromin escribió:
Qué va, lo que pasa es que la gente se empeña en dos cosas: preparar la mecánica gastándose un porrón de pasta y entrenar el body para estar a la altura de la moto. Yo he descubierto una via inexplorada que me da un excelente resultado: la preparación sicológica de la moto. Se trata de conocer sus gustos, sus manías. Hablarle bajito mientras le limpias los colectores, hacerle cosquillitas debajo del faro de vez en cuando, ponerle gasofa de la que le gusta (la Elf de 98), no regañarle cuando se tira algún pedo, etc. El primer día no se nota, pero, si la tigrecilla te reconoce como su amo, tienes media carrera ganada.
Qué va hombre! No me visteis, pero, en realidad iba tomando atajos, con lo que me saltaba las curvas y aparecía en la siguiente recta en 6ª a fondo.NOMAD escribió:Déjate de chorradas, eres un crack y puntojeromin escribió:
Qué va, lo que pasa es que la gente se empeña en dos cosas: preparar la mecánica gastándose un porrón de pasta y entrenar el body para estar a la altura de la moto. Yo he descubierto una via inexplorada que me da un excelente resultado: la preparación sicológica de la moto. Se trata de conocer sus gustos, sus manías. Hablarle bajito mientras le limpias los colectores, hacerle cosquillitas debajo del faro de vez en cuando, ponerle gasofa de la que le gusta (la Elf de 98), no regañarle cuando se tira algún pedo, etc. El primer día no se nota, pero, si la tigrecilla te reconoce como su amo, tienes media carrera ganada.![]()
![]()
![]()
Desde luego nos hacen creer que para ir rápido y ser un crack de la moto has de empezar por tener una peazo de moto, si le cambias suspensiones mejor, si llevas meganeumáticos de última generación mejor, si repros y filtros k&N mejor, y así una detrás de otra. UNA MIERDA![]()
![]()
, el que es un crack no necesita nada de esto. Está claro que todo ayuda pero ahí lo tenéis, una Tiger 800 (que sin desmerecer, por aquí todo el mundo habla de que está un escalón por debajo de la Tiger 1050), con ruedas mixtas, totalmente de serie y no hay guebs de seguirle con las 1050 "preparaditas". Ni si quiera incluyo mi tigresa que, aunque esté preparadita el paquete que la lleva hace que no se pueda lucir, pero el resto de compis con sus Tiger1050 no eran mancos ni mucho menos y por lo que he leído y visto se las veían canutas para seguirte.
Así que, resumiendo, para todo aquel que dude de la Tiger 800 porque será menos moto y porque se le quedará corta, les digo que están muy equivocados. Nos venden que si motores de 1200cc y 140CV y no nos hace falta para la gran mayoría.
![]()
Por supuesto que no te vimos, si en la primera curva ya estabas missingjeromin escribió:
Qué va hombre! No me visteis, pero, en realidad iba tomando atajos, con lo que me saltaba las curvas y aparecía en la siguiente recta en 6ª a fondo.