Yo tambien te hecho de menos, mozaldete, me gusto mucho compartir carretera con vosotros.Londoner escribió:Fue un día muy extraño para todos, y cada uno lo vive a su manera, hay gente que exterioriza mucho sus sentimientos y otras que, como es mi caso, no los exteriorizan tanto... aunque estén allí.tonitrophy escribió:...tuve un comportamiento extraño en un día aún más extraño....
A mi se me saltaron unas lágrimas el domingo por la tarde cuando le contaba a mi mujer lo que había sucedido... pero seguro que hay quien piensa que no me importaba lo mas mínimo lo ocurrido el sábado o el domingo... Cuando las circustancias son jodidas, sólo hay dos caminos y cada uno tira por el que puede.
Un abrazo desde Huesca
USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: una taza de water
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
-
- Triumphero Maestro
- 14
esa para mi, la quero yooooooooooooootonitrophy escribió:
PHOTOSHOP FLAGRANTE?

- motero26
- Mastermind XV Aniversario
- 16
- Moto:: tiger 1050
- Has vote: 2 times
- Contactar:
Londoner escribió:Lo mismo digo tío, tengo que decirte que impones mucho respeto de entrada pero enseguida te das cuenta de que detrás de ese "cuerpazo" hay un tio de puta madre... el placer fué mutuo Iván ;-)motero26 escribió:igual no es el hilo perfecto pero me apetece deciros a tonytrophy y a londoner que fue un placer...
A mi también me hizo ilusion conocer a Tonitrophy... y ponerle cara a nuestro "Manual del Haynes para novatos en Español" anunque no se porque... lo imaginaba mas joven...![]()
![]()
Un abrazo a los dos !!!!
P.D. Bueno, dale otro al Alfredo, que seguro que me echa de menos....

- Londoner
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Trophy 1200 GT
¡¡¡ Hecho !!!motero26 escribió:...en primavera hay que preparar algo y coincidir con mas tiempo y mejor ambiente y disfrutar de una buena comida junto a los amigos moteros...
Ponle fecha cuando quieras y busca un sitio a mitad de camino.... y de paso a ver si convencemos al Grandullón y que se venga con el trasto ese bicilindrico que se comprao...

Vive y vuela... pero llévate el paracaídas, por si acaso
- motero26
- 16
- Moto:: tiger 1050
- Has vote: 2 times
- Contactar:
lo hablamos y montamos algo seguroLondoner escribió:¡¡¡ Hecho !!!motero26 escribió:...en primavera hay que preparar algo y coincidir con mas tiempo y mejor ambiente y disfrutar de una buena comida junto a los amigos moteros...
Ponle fecha cuando quieras y busca un sitio a mitad de camino.... y de paso a ver si convencemos al Grandullón y que se venga con el trasto ese bicilindrico que se comprao...
![]()
![]()

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
Ke kabr......Londoner escribió:
A mi también me hizo ilusion conocer a Tonitrophy... y ponerle cara, [/i]anunque no se porque... lo imaginaba mas joven...![]()
![]()
....

Mira por dónde, que leyendo este post he sabido que estás casado....Y yo que pensaba que eras un soltero empedernido

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
- Londoner
- COLABORADOR
- 17
Ya sabes... las apariencias engañan... ni me parezco a Chaves, ni soy un soltero empedernido, ni como aparecia plasmado en el dibujo de mi camiseta, la tengo de 30 cms...

-
- Triumphero Maestro
- 14
A eso me apunto yo tambien

- Londoner
- COLABORADOR
- 17
Ya sabía yo que tu.... en cuanto leyeras esto.... vamos que te ibas a apuntar fijo...Alfredo escribió:A eso me apunto yo tambien![]()

-
- Triumphero Maestro
- 14
Por que no preparais un POST para organizarlo. mira mira.

Uploaded with ImageShack.us
Que bonita es, HAY OMA QUE RICA!!!!!!!!

-
- COLABORADOR
- 16
me están entrando ganas de volverla a vestir de largo

-
- 18
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 69 times
A ver chatos, tengo un "problemilla" y antes de consultar en el foro de Mecánica pregunto por aquí, sobre todo a las 900 (desconozco si les pasa a las 1.200).
Desde siempre me ha tirado algo de aceite por el rebosadero del filtro del aire (quité el tapón hace tiempo). En un principio lo achaqué a un exceso de aceite, a esa manía de los talleres de meterte los cuatro litros de la lata (el manual marca 3,7 con el filtro nuevo).
El tema es que después de los años y los kms me lo sigue tirando, poco a poco y sobre todo cuando la doy caña y hace calor (se ha probado a dejarla al mínimo y también).
El nivel baja y el aceite no se quema, osea que lo tira.
Del único sitio que viene aceite al filtro es del respiradero del cárter, y aquí está "la madre del cordero"

Hay un retén un tanto especial que puede ser el causante, ya ha habido casos en el Foro, pero les tiraba todo el aceite hacia afuera y hacia la admisión.
Sería el Nº 12
http://www.worldoftriumph.com/tpl/images/302157.jpg
12 PFKL1215428 SEAL.OIL.14X.5X28.4X6.5 £ 25.20 (€ 27.47)
Lo único que he encontrado es esto:
Oil breather system can be problematic. Make sure the oil level is absolutely right or the excess gets thrown into the airbox.
Even with correct level, the same thing can happen. I think it's down to the left hand cover oil seal and the slinger in the right side cover.
Sacado de aquí:
http://www.triumphrat.net/maintenance-t ... iples.html
Sólo se me ocurre que tenga dañado el retén, sin terminar de romperse y que por eso tire aceite poco a poco. El retén no parece comercial, osea que toca pedir el original.
Si alguien tiene curiosidad el aceite es un semi 15W50 que va de cine, sobre todo con el calor y la caja de camios.
Uves.
Desde siempre me ha tirado algo de aceite por el rebosadero del filtro del aire (quité el tapón hace tiempo). En un principio lo achaqué a un exceso de aceite, a esa manía de los talleres de meterte los cuatro litros de la lata (el manual marca 3,7 con el filtro nuevo).
El tema es que después de los años y los kms me lo sigue tirando, poco a poco y sobre todo cuando la doy caña y hace calor (se ha probado a dejarla al mínimo y también).
El nivel baja y el aceite no se quema, osea que lo tira.
Del único sitio que viene aceite al filtro es del respiradero del cárter, y aquí está "la madre del cordero"

Hay un retén un tanto especial que puede ser el causante, ya ha habido casos en el Foro, pero les tiraba todo el aceite hacia afuera y hacia la admisión.
Sería el Nº 12
http://www.worldoftriumph.com/tpl/images/302157.jpg
12 PFKL1215428 SEAL.OIL.14X.5X28.4X6.5 £ 25.20 (€ 27.47)
Lo único que he encontrado es esto:
Oil breather system can be problematic. Make sure the oil level is absolutely right or the excess gets thrown into the airbox.
Even with correct level, the same thing can happen. I think it's down to the left hand cover oil seal and the slinger in the right side cover.
Sacado de aquí:
http://www.triumphrat.net/maintenance-t ... iples.html
Sólo se me ocurre que tenga dañado el retén, sin terminar de romperse y que por eso tire aceite poco a poco. El retén no parece comercial, osea que toca pedir el original.
Si alguien tiene curiosidad el aceite es un semi 15W50 que va de cine, sobre todo con el calor y la caja de camios.
Uves.

-
- COLABORADOR
- 16
la caja del filtro de la trophy es diferente a la tuya y efectivamente escupe un poco de aceite de la ventilación del cárter, pero prácticamente no le añado aceite entre cambio y cambio, lo que no entiendo es la relación de ese retén con el aceite del filtro, si fuga por el retén se perderá por otro lado y el aceite que se encuentra en el filtro es la condensación del aceite que salió por el aireador en forma gaseosa?
Pd. yo también uso el mismo tipo de aceite, concretamente castrol gps power 15w50
Pd. yo también uso el mismo tipo de aceite, concretamente castrol gps power 15w50
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Been voted: 1 time
No se a que esperas, si el manual lo dice y es del único sitio que desconfias .
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
- Londoner
- COLABORADOR
- 17
Oleeeeee.... que bonita te quedó traidor !!! Además de exclusiva...Alfredo escribió:Por que no preparais un POST para organizarlo. mira mira.![]()
![]()
![]()
![]()
Las pegatinas te las hicieron en vinilo supongo ¿no?

-
- 18
Hasta que no abra la tapa no sabré cómo funciona exactamente.tonitrophy escribió:la caja del filtro de la trophy es diferente a la tuya y efectivamente escupe un poco de aceite de la ventilación del cárter, pero prácticamente no le añado aceite entre cambio y cambio, lo que no entiendo es la relación de ese retén con el aceite del filtro, si fuga por el retén se perderá por otro lado y el aceite que se encuentra en el filtro es la condensación del aceite que salió por el aireador en forma gaseosa?
Creo entender que en el retén acaba la punta del cigüeñal y que a la vez debe permitir salir los gases por el respiradero.
Entonces una cosa es el aceite generado por la condensación de los vapores, y otra el aceite puro y duro que fuga.
El retén en si mismo tiene miga, te lo suministran con un útil para que no lo deformes al meterlo y debe de encajar perfectamente (en el manual todo son advertencias de peligro).
Uves.

-
- 18
Tengo dos problemas añadidosmiguelvaloz escribió:No se a que esperas, si el manual lo dice y es del único sitio que desconfias .

Necesito la moto imperiosamente hasta Octubre.
Sólo de pensar en verle el rostro a uno que sabemos me pongo malito.
Tú que eres un tío guapo y aparente ¿no querrá alguna cosita de worldoftriumph?
por compartir gastos

-
- Triumphero Maestro
- 14
Si son de vinilo, me las hizo un chico de Segovia, y estan pegadas por debajo del barniz, como brilla.Londoner escribió:Oleeeeee.... que bonita te quedó traidor !!! Además de exclusiva...Alfredo escribió:Por que no preparais un POST para organizarlo. mira mira.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- COLABORADOR
- 16
Si son de vinilo, me las hizo un chico de Segovia, y estan pegadas por debajo del barniz, como brilla.[/quote]Londoner escribió:Oleeeeee.... que bonita te quedó traidor !!! Además de exclusiva...Alfredo escribió:Por que no preparais un POST para organizarlo. mira mira.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Te la pintaste tú mismo?
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: ex trophy 1200
como que trasto, si es una muebleuve con motor boxer del tipo cafetera, ya sabes que voy para viejuno y a la trophy me costaba subirla al caballeteLondoner escribió:¡¡¡ Hecho !!!motero26 escribió:...en primavera hay que preparar algo y coincidir con mas tiempo y mejor ambiente y disfrutar de una buena comida junto a los amigos moteros...
![]()
![]()

He oido hacer una kedada para comer??????, pues se mas sitios que la guia michelin asi que ya quedaré con el otro pequeñin con el número 26 y miraremos a ver que se puede hacer.
![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)
por cierto pinguinos está a la vuelta de la esquina por si a alguien le apetece

otra cosita saludos desde la playita como todos los años por estas fechas