SEGURIDAD VIAL
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Re: SEGURIDAD VIAL
muchas gracias Albacete, habrá que ajustar más el acelerador cuando sepamos que vamos a pasar por uno de estos dispositivos, por lo que he entendido el margen de error es de +-3km/h en radares fijos y de +-5km/h en móviles.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
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Re: SEGURIDAD VIAL
Asi es compañero, se acabo el rodar a 133Km/h.




NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS RODAR Hoy-


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Re: SEGURIDAD VIAL
Se supone que al error del radar , le tienen que sumar el error del velocimetro del vehiculo, que tambien esta homologado 

Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
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Re: SEGURIDAD VIAL
pues no apañero, esta aplicado y a 125 de tu marcado salta.miguelvaloz escribió:Se supone que al error del radar , le tienen que sumar el error del velocimetro del vehiculo, que tambien esta homologado

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Re: SEGURIDAD VIAL
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Re: SEGURIDAD VIAL
Me uno a esos aplausos.








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P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
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Re: SEGURIDAD VIAL
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=656046
Detenidos 5 motoristas por circular a más del doble de la velocidad permitida
(Castilla La Mancha) JUSTICIA-INTERIOR-SUCESOS,TRAFICO-TRANSITO | > AREA: Estilo de vida y tiempo libre
17-01-2011 / 14:20 h
Guadalajara, 17 ene (EFE).- La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a cinco motoristas por conducir a más del doble de la velocidad permitida en un tramo de vía interurbano, pues en algunos casos iban a 208 kilómetros por hora en una vía limitada a 90.
Los detenidos son J.C.G.V., A.N.M., J.M.J.P., J.L.D. y J.L.B.C.,
con edades comprendidas entre los 27 y los 58 años y vecinos de Cabanillas del Campo y de la capital alcarreña, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en un comunicado.
Las detenciones se produjeron en el término municipal de Mirabueno, a la altura del kilómetro 1,000 de la carretera autonómica CM-1101 (A-2 de Almadrones a Sigüenza), cuando agentes pertenecientes al Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Alcolea del Pinar se encontraban realizando un control de velocidad en dicho lugar.
En ese momento, los agentes detectaron a un grupo de cinco motoristas que circulaban a velocidades que oscilaban entre los 176 y los 208 kilómetros por hora en un tramo interurbano, superando en más del doble la velocidad máxima establecida para ese tramo de vía, que se encuentra limitada a 90 kilómetros por hora, motivo por el cual fueron detenidos.
Por ello, la Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias como supuestos autores de un delito contra la seguridad vial por "conducir un vehículo superando los límites de velocidad establecidos".
Detenidos 5 motoristas por circular a más del doble de la velocidad permitida
(Castilla La Mancha) JUSTICIA-INTERIOR-SUCESOS,TRAFICO-TRANSITO | > AREA: Estilo de vida y tiempo libre
17-01-2011 / 14:20 h
Guadalajara, 17 ene (EFE).- La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a cinco motoristas por conducir a más del doble de la velocidad permitida en un tramo de vía interurbano, pues en algunos casos iban a 208 kilómetros por hora en una vía limitada a 90.
Los detenidos son J.C.G.V., A.N.M., J.M.J.P., J.L.D. y J.L.B.C.,
con edades comprendidas entre los 27 y los 58 años y vecinos de Cabanillas del Campo y de la capital alcarreña, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en un comunicado.
Las detenciones se produjeron en el término municipal de Mirabueno, a la altura del kilómetro 1,000 de la carretera autonómica CM-1101 (A-2 de Almadrones a Sigüenza), cuando agentes pertenecientes al Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Alcolea del Pinar se encontraban realizando un control de velocidad en dicho lugar.
En ese momento, los agentes detectaron a un grupo de cinco motoristas que circulaban a velocidades que oscilaban entre los 176 y los 208 kilómetros por hora en un tramo interurbano, superando en más del doble la velocidad máxima establecida para ese tramo de vía, que se encuentra limitada a 90 kilómetros por hora, motivo por el cual fueron detenidos.
Por ello, la Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias como supuestos autores de un delito contra la seguridad vial por "conducir un vehículo superando los límites de velocidad establecidos".
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Re: SEGURIDAD VIAL
Pues más o menos les van a aplicar la Ley antiterrorista...
Que cuenten con mi apoyo moral. Si fué en un tramo de carretera despejado y sin otros vehiculos cerca, la ley es exageradísima.




Que cuenten con mi apoyo moral. Si fué en un tramo de carretera despejado y sin otros vehiculos cerca, la ley es exageradísima.

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Re: SEGURIDAD VIAL
Los cinemómetros fijos elevan el limite de velocidad a 135 kms/h
FECHA: 17/01/2011
En un escrito el Director de la DGT de fecha 02/12/10, ha dispuesto que los cinemómetros de instalación fija en los tramos de carretera con limitación de velocidad genérica de 120 kms/h, sean configurados para que registren los vehículos susceptibles de denuncia por exceso de velocidad a partir de los 135 kms/h, todo ello en sintonía con los cinemómetros que utiliza la Agrupación de tráfico de la Guardia Civil.
FECHA: 17/01/2011
En un escrito el Director de la DGT de fecha 02/12/10, ha dispuesto que los cinemómetros de instalación fija en los tramos de carretera con limitación de velocidad genérica de 120 kms/h, sean configurados para que registren los vehículos susceptibles de denuncia por exceso de velocidad a partir de los 135 kms/h, todo ello en sintonía con los cinemómetros que utiliza la Agrupación de tráfico de la Guardia Civil.
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Re: SEGURIDAD VIAL
Carles, yo creo que lo que es exagerado es ir a 200 en un tramo de 90.carlesTT escribió:Pues más o menos les van a aplicar la Ley antiterrorista...![]()
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Re: SEGURIDAD VIAL
Ni más ni menos.Humphrey escribió:Carles, yo creo que lo que es exagerado es ir a 200 en un tramo de 90.carlesTT escribió:Pues más o menos les van a aplicar la Ley antiterrorista...![]()
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Que cuenten con mi apoyo moral. Si fué en un tramo de carretera despejado y sin otros vehiculos cerca, la ley es exageradísima.
Los límites están ahí, que algunos no los veamos lógicos no significa que haya que pasárselos así.

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Re: SEGURIDAD VIAL
Por supuesto que yo tambien lo veo exagerado, no conozco nadie del foro que haya hecho tamaña barbaridad.Humphrey escribió: Carles, yo creo que lo que es exagerado es ir a 200 en un tramo de 90.
Lo que me molesta es el empeño de la DGT y del Servei Català de Transit y supongo que por Euskadi igual, en enfocar el problema de las muertes de tráfico exclusivamente castigando la velocidad, cuando las estadísticas demuestran que solo es causa directa en menos del 10% de accidentes mortales.Minimoto escribió:Ni más ni menos.
Los límites están ahí, que algunos no los veamos lógicos no significa que haya que pasárselos así.
Te cuentan una mentira cien veces y acabas creyéndotela....


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Re: SEGURIDAD VIAL
MIEDO A CIRCULAR
Para ir de mi casa al trabajo cada dia voy con la moto, son sólo 7kms. Pero llenos de rotondas. No hace falta que os cuente lo de las rotondas...
Son territorio SIN LEY, ¿Hace algo la DGT y cía. para evitar accidentes en las rotondas? no, porque no hay accidentes mortales, piernas, brazos y alguna espalda rota nada más.
En otras situaciones de peligro, incorporaciones, cruces etc. donde hay muertos, tampoco hace nada la DGT y cía. para reeducar a los españoles.
Me refiero a que la DGT y cía. ocupan el 100% de su "trabajo" en fustigar a la velocidad, que les da mucha pasta.
Mientras tanto, búscate la vida tu mismo, compartiendo la via pública con millones de conductores incívicos invisibles a la justicia porque no corren, eso si, en una recta desierta sin otros conductores a la vista, no pases de 90 kmh....

Para ir de mi casa al trabajo cada dia voy con la moto, son sólo 7kms. Pero llenos de rotondas. No hace falta que os cuente lo de las rotondas...
Son territorio SIN LEY, ¿Hace algo la DGT y cía. para evitar accidentes en las rotondas? no, porque no hay accidentes mortales, piernas, brazos y alguna espalda rota nada más.
En otras situaciones de peligro, incorporaciones, cruces etc. donde hay muertos, tampoco hace nada la DGT y cía. para reeducar a los españoles.
Me refiero a que la DGT y cía. ocupan el 100% de su "trabajo" en fustigar a la velocidad, que les da mucha pasta.
Mientras tanto, búscate la vida tu mismo, compartiendo la via pública con millones de conductores incívicos invisibles a la justicia porque no corren, eso si, en una recta desierta sin otros conductores a la vista, no pases de 90 kmh....



- Minimoto
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Re: SEGURIDAD VIAL
Exacto.carlesTT escribió:MIEDO A CIRCULAR
Para ir de mi casa al trabajo cada dia voy con la moto, son sólo 7kms. Pero llenos de rotondas. No hace falta que os cuente lo de las rotondas...
Son territorio SIN LEY, ¿Hace algo la DGT y cía. para evitar accidentes en las rotondas? no, porque no hay accidentes mortales, piernas, brazos y alguna espalda rota nada más.
En otras situaciones de peligro, incorporaciones, cruces etc. donde hay muertos, tampoco hace nada la DGT y cía. para reeducar a los españoles.
Me refiero a que la DGT y cía. ocupan el 100% de su "trabajo" en fustigar a la velocidad, que les da mucha pasta.
Mientras tanto, búscate la vida tu mismo, compartiendo la via pública con millones de conductores incívicos invisibles a la justicia porque no corren, eso si, en una recta desierta sin otros conductores a la vista, no pases de 90 kmh....
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Si hubiera más agenten a pie de carretera vigilando la seguridad del tráfico habría muchos más conductores que conducirían mucho mejor, a base de inculcarles con palabras o con multas. El caso de las rotondas es impresionante la poca gente que saber circular por ellas y todavía te pitan si lo haces bien; o el caso de los intermitentes, algo completamente inútil para algunos; o el caso de los retrovisores, mismo caso que los intermitentes; o el caso de circular por la izquierda en la autopista....
Esto se ve cuando circulas, no en las cunetas.
Última edición por Minimoto el 19 Ene 2011, 10:22, editado 1 vez en total.

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Re: SEGURIDAD VIAL
A ver, compis, que me he levantado espeso....
Se reducen los márgenes de error al 3%, excepto en los fijos de a 120, que se pueden pasar hasta a 134 sin que salten?????
Gracias.

Se reducen los márgenes de error al 3%, excepto en los fijos de a 120, que se pueden pasar hasta a 134 sin que salten?????
Gracias.


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Re: SEGURIDAD VIAL
yo o que veo que si suben el margen y se publica es porque saben que estos radares en las cotas que estan actualemnte ya no son rentables, suben el limite para ver si le sacan mas provecho y evidentemente mas velocidad mas multa....
- Minimoto
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Re: SEGURIDAD VIAL
Qué raro me parece que suban el margen, o se han dado cuenta que el anterior margen no era del todo fiable o algo falla. En estos momentos de recaudar, subir el margen me parece contrario.
