Pos no se...albacete escribió:si, si, es gracisillatricilindrico escribió:que graciosa la foto de la lengua![]()
, a quien se le parece?

Pos no se...albacete escribió:si, si, es gracisillatricilindrico escribió:que graciosa la foto de la lengua![]()
, a quien se le parece?
joernachobad escribió:por suerte no se parece al padre![]()
![]()
![]()
Mencey escribió:dani que tal va la 620 ??? le he estado echando el ojo para pillarsela a pili, y estoy entre esa o la pentax k7, creo recordar
Mi humilde opinión como usuario de Olympus es que son más manejables... tienen mejor 'ergonomia' que las Canikon que he usado. Puede que sea una opinión parcial porque es la que tengo yo... pero todo se maneja con los cuatro botones de las flechas y la rueda para variar los parámetros. Sin tener que entrar en menús... así que se hace rápido y ameno el cambiar los parámetros en modos semi manuales o manual.Mencey escribió: si ya se cual es la que tienes, pero como poseedor de una olympus, que tal va o que me digas como va.
Estoy por dejar nikon y canon, para cambiar de rumbo a pentax o olympus
ah, pero que suelen traer manualMencey escribió:nunca me he leido el manual de ninguna camara
Yo tengo su hermana menor, la nikon D40, y para lo que entiendo y el uso que le doy tengo de sobra. Eso sí, del automático no salgoZehio escribió:Hombre, yo no se... la unica reflex que he tenido es mi actual nikon D80, desde luego es mas grande que "la media", pero tiene muchisimos accesos directos con lo que evitas entrar en menus para practicamente todo lo que sea preparar una foto. A mi sopesandola fue la que mas me convencio, las otras parecian un juguete![]()
Sinceramente creo que todas estan a un nivel muy alto y que el decantarse por una o por otra es mas un tema de gustos personales y ergonomia en si.
Otra cosa: aun no he oido a nadie que tenga una Pentax (y conozco varios) y no hable maravillas de ellas, tambein contar que la mayoria de estas vienen selladas, un punto muy a su favor.
Tambien como ya he comentado tengo entendido que la calidad de las opticas que vienen en los kits con la Olympus estan un paso por encima de las que se sirven con Canikon, algunas de ellas autenticas basuras.
Puestos a pillarles accesorios... es probable que para Canikon haya mas oferta pero tampoco creo que sea mucha la diferencia, ademas Sony vien pegando mu fuerte con las Alpha y se esta creando bastante mercado alrededor de ellas (comparten opticas y accesorios con las antiguas minolta).
Saludos
Vaya plegada, le toca el cilindro y tookerror escribió:Mencey, yo suscribo lo dicho por Peptorres.
La Olympus tiene un manejo muy sencillo e intuitivo.
Muebleuve al canto: