Davidaytor escribió:(pero antes que ninguna me quedo con Triumph)
eso es amor...........

pues si Davidaytor, estoy enamorao

Davidaytor escribió:(pero antes que ninguna me quedo con Triumph)
¿Un moderador del CLUB TRIUMPH pensando en estas cosas?, es que lo de alguno es para mirarse en el LOKERO.algarve escribió:![]()
algarve escribió:Hasta donde yo se no tengo obligacion de adorar a Triumph como a un becerro dorado. Como ya he dicho en alguna que otra ocasion me gustan muchas otras marcas tambien; principalmente europeas como BMW, Ducati, Moto Morini, etc... y algunos modelos japos como VFR, VTR, la posible CB 1100 F, etc... asi que
No exactamente, este es un foro de un 99% de fustrados que se compraron la moto NO por lo que les gustaba esta marca, si no por que eran más baratas que las demás marcas que en un principio les gustaban más que las TRIUMPHS.Davidaytor escribió:Esto es un foro de ducatistas encubierto.............![]()
Lo dices de verdadMCNICOL escribió:HONDA FURI.
Habeis visto la nueva de honda, creo que ya la venden en EE.UU es un makinon pero se pasaron con el precio.
por supuestísimo muebleuve, y en segunda opción honda.Davidaytor escribió:Pues eso, si no pudiera ser Triumph, y ojo, muy importante, SI SOLO PUDIERAIS TENER UNA MOTO, ¿que marca comprariais?.
Me gustaría saber por dónde andamos en este foro...........![]()
Ale, a contestar.........si quereis claro