A Fonsagrada lo tengo al lado, creo que somos partido judicial

Ya he pillado hotel en Betanzos... voy a buscar el tramo ese q dices para la vuelta, jejeMoncho escribió:Este finde es Ferreira do Valadouro, 100 % recomendable, más que nada por la carretera que lleva al sitio en cuestión, si te acercas prometo subirte a la Fonsagradatanqueray escribió:Ese tramo Fonsagrada-Lugo hay q probarlo, a ver si este finde al volver de Betanzos...
Alguien va a ir a la concentra de Betanzos?
Os pongo link a las fotos de la rutilla de este finde q os había comentado hace unos post.
http://picasaweb.google.es/tanqueray.pr ... beiraSacra#![]()
Por cierto, bonitas fotucas.
Ya se por eso nos quedamos en O Cadavo.Moncho escribió:Por cierto, del Cádavo a Fonsagrada es "EL TRAMO"![]()
tanqueray escribió: Ya he pillado hotel en Betanzos... voy a buscar el tramo ese q dices para la vuelta, jeje
Rampo escribió:El sábado a la tarde,por lo visto no llueve ni en Lugo ni en Orense; y convendría buscar un hueco para estudiar un par de cosas que tenemos pendientesde resolver.
Yo pongo los papeles encima de la mesa, ¿quién pone las cervezas encima de la misma?
El / la camarer@Rampo escribió:El sábado a la tarde,por lo visto no llueve ni en Lugo ni en Orense; y convendría buscar un hueco para estudiar un par de cosas que tenemos pendientesde resolver.
Yo pongo los papeles encima de la mesa, ¿quién pone las cervezas encima de la misma?
Bueeeno, si te empeñasRampo escribió:
¿Hay que ir por Lugo para recogeros?
Por lo visto este fin de semana toca pisar las cuatro provincias, que el domingo toca triatlón en Pontevedra, en uno de los mejores circuitos para verlo en directo,y en la TVG. Y con Gómez Noyaalgarve escribió:Rampo tendras que compar casa en Lugo que pasas mas tiempo alli que en a Coruña.![]()
Pasar un buen fin de semana semi-paisanos
¿a las cuatro y media es buena hora?Moncho escribió:Bueeeno, si te empeñasRampo escribió:
¿Hay que ir por Lugo para recogeros?