La Guzzi V7 850...
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Re: La Guzzi V7 850...
A mí el motor de aire 865 me gusta mucho.
Creo que tiene la potencia justa y sus bajos-medios te impulsan más que bien en la mayoría de las carreteras. Es un motor muy regular de funcionamiento, con un sonido de serie que a mí me encanta y con pocas vibraciones totalmente soportables, excepto cuando te vas más allá de las 6.500 - 7.000 vueltas, cosa que hago muy poco.
Si tuviera que ponerle un defecto es que creo que es un poco pesado. Viendo la T100, creo que el hecho de que llegue a los 230 kg lo causa en alguna medida el motor, grande y generoso en metal. Porque el resto no lo veo excesivamente masivo.
Por lo demás, no tengo ninguna curiosidad por probar el motor 900 de agua, que no dudo que irá bien también. Pero es que el de aire me parece más clásico y dicen que es más enérgico. Perfecto.
Otro aliciente de este motor para mí es que le puedo hacer todo el mantenimiento yo mismo. No hace falta que pise un taller. Y eso para mí es muy importante.
Creo que tiene la potencia justa y sus bajos-medios te impulsan más que bien en la mayoría de las carreteras. Es un motor muy regular de funcionamiento, con un sonido de serie que a mí me encanta y con pocas vibraciones totalmente soportables, excepto cuando te vas más allá de las 6.500 - 7.000 vueltas, cosa que hago muy poco.
Si tuviera que ponerle un defecto es que creo que es un poco pesado. Viendo la T100, creo que el hecho de que llegue a los 230 kg lo causa en alguna medida el motor, grande y generoso en metal. Porque el resto no lo veo excesivamente masivo.
Por lo demás, no tengo ninguna curiosidad por probar el motor 900 de agua, que no dudo que irá bien también. Pero es que el de aire me parece más clásico y dicen que es más enérgico. Perfecto.
Otro aliciente de este motor para mí es que le puedo hacer todo el mantenimiento yo mismo. No hace falta que pise un taller. Y eso para mí es muy importante.
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Re: La Guzzi V7 850...
Todo eso que dices lo tiene la nueva V7 850 y unas vibraciones aburguesadas que te aseguro que tienen su punto...Yeager escribió: ↑16 Feb 2024, 14:32 A mí el motor de aire 865 me gusta mucho.
Creo que tiene la potencia justa y sus bajos-medios te impulsan más que bien en la mayoría de las carreteras. Es un motor muy regular de funcionamiento, con un sonido de serie que a mí me encanta y con pocas vibraciones totalmente soportables, excepto cuando te vas más allá de las 6.500 - 7.000 vueltas, cosa que hago muy poco.
Si tuviera que ponerle un defecto es que creo que es un poco pesado. Viendo la T100, creo que el hecho de que llegue a los 230 kg lo causa en alguna medida el motor, grande y generoso en metal. Porque el resto no lo veo excesivamente masivo.
Por lo demás, no tengo ninguna curiosidad por probar el motor 900 de agua, que no dudo que irá bien también. Pero es que el de aire me parece más clásico y dicen que es más enérgico. Perfecto.
Otro aliciente de este motor para mí es que le puedo hacer todo el mantenimiento yo mismo. No hace falta que pise un taller. Y eso para mí es muy importante.
Su sencillez mecánica no debe ser motivo para desestimarla. Es más, para los manitas puede ser un aliciente más.
Sé que probaste la 750 y no te llenó...
Prueba una 850 a ver qué te parece...y si es la Special tanto mejor, una moto sencillamente encantadora.
Quien sabe si acabas algún día con una Bonneville con los cicindros fuera.
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Re: La Guzzi V7 850...
El concesionario donde probé la V7 III y la V85TT ha cerrado. No tengo dónde probar las Guzzi, pero ahora no es el momento, tengo que dejar salir antes de entrar.Alvarito escribió: ↑16 Feb 2024, 19:14 Todo eso que dices lo tiene la nueva V7 850 y unas vibraciones aburguesadas que te aseguro que tienen su punto...
Su sencillez mecánica no debe ser motivo para desestimarla. Es más, para los manitas puede ser un aliciente más.
Sé que probaste la 750 y no te llenó...
Prueba una 850 a ver qué te parece...y si es la Special tanto mejor, una moto sencillamente encantadora.
Quien sabe si acabas algún día con una Bonneville con los cicindros fuera.
Seguro que la 850 ha mejorado con respecto a la anterior. Yo no lo dudo. Pero de momento la T100 me tiene satisfecho en cuanto a moto neoclásica de sensaciones retro. Estoy contento con el resultado de las mejoras y el motor acompaña.
Acabar, lo que se dice acabar, nunca se sabe como acabará uno. Tengo ahora una idea de moto de salida, pero ya veremos cuando llegue el momento.
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Re: La Guzzi V7 850...
Pues tienes todita la razón... tras haber tenido una 865 de aire-aceite y ahora una de refrigeración líquida confirmo tus opiniones, el 900 gasta menos, es algo más enérgico en medios, suena de origen muy bien... pero no tiene el encanto ni la finura a bajas vueltas del 900, y el sonido es muy bonito, pero no supera al del 865 con un escape más abierto.Yeager escribió: ↑16 Feb 2024, 14:32 A mí el motor de aire 865 me gusta mucho.
Creo que tiene la potencia justa y sus bajos-medios te impulsan más que bien en la mayoría de las carreteras. Es un motor muy regular de funcionamiento, con un sonido de serie que a mí me encanta y con pocas vibraciones totalmente soportables, excepto cuando te vas más allá de las 6.500 - 7.000 vueltas, cosa que hago muy poco.
Si tuviera que ponerle un defecto es que creo que es un poco pesado. Viendo la T100, creo que el hecho de que llegue a los 230 kg lo causa en alguna medida el motor, grande y generoso en metal. Porque el resto no lo veo excesivamente masivo.
Por lo demás, no tengo ninguna curiosidad por probar el motor 900 de agua, que no dudo que irá bien también. Pero es que el de aire me parece más clásico y dicen que es más enérgico. Perfecto.
Otro aliciente de este motor para mí es que le puedo hacer todo el mantenimiento yo mismo. No hace falta que pise un taller. Y eso para mí es muy importante.
Tan iguales y tan diferentes...
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Re: La Guzzi V7 850...
Estoy un poco confundido.
Primero con el modelo. No es una T100... ¿o sí? Me faltan los fuelles en la horquilla y el doble reloj... ¿lleva uno pequeño añadido? Después el motor negro.. ¿es una black? Qué lio. En todo caso, es muy bonita.
Y después... ¿todavía la tienes junto con la V7??
Primero con el modelo. No es una T100... ¿o sí? Me faltan los fuelles en la horquilla y el doble reloj... ¿lleva uno pequeño añadido? Después el motor negro.. ¿es una black? Qué lio. En todo caso, es muy bonita.
Y después... ¿todavía la tienes junto con la V7??
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Re: La Guzzi V7 850...
Ya no la tengo...la vendí cuando me enteré que venía mi tercer hijo...
La vendían como "BLACK" por llevar el motor pintado en negro.
Lleva un sólo reloj. Tambíen tenía montado los TOR
Fué la primera de inyección (con dos pilotos led en el reloj).
La vendían como "BLACK" por llevar el motor pintado en negro.
Lleva un sólo reloj. Tambíen tenía montado los TOR
Fué la primera de inyección (con dos pilotos led en el reloj).
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Re: La Guzzi V7 850...
Pues yo creo que una T100 no es, pero bueno mejor lo sabrá el propietario.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
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Re: La Guzzi V7 850...
Eso sí me cuadra.
Yo compré la bonnie en el 2004, de carburación. La T100 llevaba dos relojes, era 900 y las tapas del motor cromadas. Yo me quedé la "normal" más que nada por las tapas del motor de aluminio cepillado que me gusta más que el cromado.
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Re: La Guzzi V7 850...
Pero vamos, que las únicas diferencias eran los dos relojes, los fuelles en la horquilla... y nada más. Porque yo tengo la T100 Black y también tiene el motor negro.
¿O tu motor era 750?
¿O tu motor era 750?
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Re: La Guzzi V7 850...
Tal cual...es la misma moto salvo esos 2 detalles. Motor de 865 cc...
Supongo que son razones comerciales.