El fabricante no sabe cuánto pesas , lo que pesa tu acompañante ni cuánto equipaje llevas, si es verano o invierno ni como llevas reguladas las suspensiones, si llevas la marca y modelo de neumáticos que homologó para tu moto ,ni si vas por carretera o por pistas...en realidad te vende la moto y te da un libro de usuario a menudo con errores...con unos concesionarios con mecanicos becarios a precio de oficial de primera...suerte y que disfrutes de tu Tiger...
En los coches no se puede regular la suspension y en las motos si. Triumph da distintas regulaciones según la carga, puede ser que por eso no se toquen las presiones....
23 escribió: ↑22 Dic 2023, 18:38
El fabricante no sabe cuánto pesas , lo que pesa tu acompañante ni cuánto equipaje llevas, si es verano o invierno ni como llevas reguladas las suspensiones, si llevas la marca y modelo de neumáticos que homologó para tu moto ,ni si vas por carretera o por pistas...en realidad te vende la moto y te da un libro de usuario a menudo con errores...con unos concesionarios con mecanicos becarios a precio de oficial de primera...suerte y que disfrutes de tu Tiger...
Será que no son tan importante las presiones entonces. Yo llevo esos 2.5 y 2.9 y me van bien. En lo de la presión por pistas si que se recomienda bajarlas.
23 escribió: ↑22 Dic 2023, 18:38
El fabricante no sabe cuánto pesas , lo que pesa tu acompañante ni cuánto equipaje llevas, si es verano o invierno ni como llevas reguladas las suspensiones, si llevas la marca y modelo de neumáticos que homologó para tu moto ,ni si vas por carretera o por pistas...en realidad te vende la moto y te da un libro de usuario a menudo con errores...con unos concesionarios con mecanicos becarios a precio de oficial de primera...suerte y que disfrutes de tu Tiger...
Será que no son tan importante las presiones entonces. Yo llevo esos 2.5 y 2.9 y me van bien. En lo de la presión por pistas si que se recomienda bajarlas.
Buenos días, si me permitís voy a dar mi humilde opinión, teniendo en cuenta que las Explorer con su suspensión semiactiva ya regula ella sola la altura de la moto en función del peso y demás, yo hago lo siguiente, solo - 2.2 delante y 2.9 detrás, con paquete y maletas - 2.2 delante y 2.9 detrás, sin complicaciones.