Villaguez escribió:
Nada ya está en camino el kit, espero que me llegue la semana que viene porque está tardando un poco más de la cuenta. Echando cuentas es verdad que sale mejor aunque habrá otras que, como dices, no las usaré nunca... Muchas gracias!!
Tampoco es imperativo que a los 20.000kms exactos lo hagas. Y tiene algo de holgura para que puedas una de casi tres pastillas distintas pues tienes un margen de 0.010mm y ahí entran dos o tres tallas distintas. Y las viejas las puedes reciclar, eso sí, las mides bien porque pueden haber encojido o expandido y no te fíes de la inscripción de ellas, por eso te recomiendo un buen micrómetro además de un pie de rey.
Villaguez escribió:
Nada ya está en camino el kit, espero que me llegue la semana que viene porque está tardando un poco más de la cuenta. Echando cuentas es verdad que sale mejor aunque habrá otras que, como dices, no las usaré nunca... Muchas gracias!!
Tampoco es imperativo que a los 20.000kms exactos lo hagas. Y tiene algo de holgura para que puedas una de casi tres pastillas distintas pues tienes un margen de 0.010mm y ahí entran dos o tres tallas distintas. Y las viejas las puedes reciclar, eso sí, las mides bien porque pueden haber encojido o expandido y no te fíes de la inscripción de ellas, por eso te recomiendo un buen micrómetro además de un pie de rey.
Hola de nuevo!! En primer lugar agradecerte enormemente Pep por tus indicaciones y por animar a este "manco" a hacerlo. Gracias de corazón!
Ya esta hecha la "obra" y ha salido todo bien, la moto ya no falla! Solo estaba el 3° cilindro fuera de tolerancia. De paso aproveche para cambiar bujias y limpiar inyectores con un brico que encontre por youtube, una pila de petaca, unos caimanes, jeringuilla, cinta de teflón y líquido para limpiar carburadores.
Estoy mirando para cambiar el tensor de la cadena de distribucion pero no encuentro nada por internet y no hay conce a menos de 150km de donde vivo. Sabeis si hay OEM o solo original y que precio tiene? Muchas gracias!!
Villaguez escribió:
Hola de nuevo!! En primer lugar agradecerte enormemente Pep por tus indicaciones y por animar a este "manco" a hacerlo. Gracias de corazón!
Ya esta hecha la "obra" y ha salido todo bien, la moto ya no falla! Solo estaba el 3° cilindro fuera de tolerancia. De paso aproveche para cambiar bujias y limpiar inyectores con un brico que encontre por youtube, una pila de petaca, unos caimanes, jeringuilla, cinta de teflón y líquido para limpiar carburadores.
Estoy mirando para cambiar el tensor de la cadena de distribucion pero no encuentro nada por internet y no hay conce a menos de 150km de donde vivo. Sabeis si hay OEM o solo original y que precio tiene? Muchas gracias!!
Mi tensor aún es el original. Si lo necesitas, mira WorldOfTriumph y compra el original a ver a cuánto te sale.
Villaguez escribió:
Hola de nuevo!! En primer lugar agradecerte enormemente Pep por tus indicaciones y por animar a este "manco" a hacerlo. Gracias de corazón!
Ya esta hecha la "obra" y ha salido todo bien, la moto ya no falla! Solo estaba el 3° cilindro fuera de tolerancia. De paso aproveche para cambiar bujias y limpiar inyectores con un brico que encontre por youtube, una pila de petaca, unos caimanes, jeringuilla, cinta de teflón y líquido para limpiar carburadores.
Estoy mirando para cambiar el tensor de la cadena de distribucion pero no encuentro nada por internet y no hay conce a menos de 150km de donde vivo. Sabeis si hay OEM o solo original y que precio tiene? Muchas gracias!!
Mi tensor aún es el original. Si lo necesitas, mira WorldOfTriumph y compra el original a ver a cuánto te sale.
Pues al final lo he pedido al conce de Triumph Palencia, solo lo hay original, 160€ mandandomelo a casa. Me salia parecido en World of Triumph y he prefierido dejar dinero en "casa". Vaya leñazo por un "muelle y tornillo"
Villaguez escribió:
Pues al final lo he pedido al conce de Triumph Palencia, solo lo hay original, 160€ mandandomelo a casa. Me salia parecido en World of Triumph y he prefierido dejar dinero en "casa". Vaya leñazo por un "muelle y tornillo"
El tensor es algo que no se cambia muy frecuentemente, y de ahí el precio. Ya te digo que yo en mis 120.000kms no lo he cambiado nunca. Aún 'tensa'.
Lo que sí tuve que cambiar hace poco es el 'sprag clutch' o rodamiento unidireccional del motor de arranque a cigueñal, que son 350eu la pieza. Aunque yo la puse usada con el rodamiento nuevo. Historias...