Juego en el eje trasero tiger 1200

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
tiriton
Triumphero novato
Triumphero novato
15
Moto:: honda vfr 1200
Has vote: 1 time

Re: Juego en el eje trasero tiger 1200

Mensaje por tiriton »

Parecido a eso tenía la mía también ya, me lo cambiaron y ahora de maravilla
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger Explorer XRT
Has vote: 49 times
Been voted: 22 times

Mensaje por Juancar99 »

Una pasada.Muchisma holgura,no se puede mover lateralmente nada.Parece que estas ultimas hornadas estan dando mas problemas que las primeras.La mia del 2016 y sin ningun problema reseñable. :XX: :XX:
mki86
Nuevo miembro
Nuevo miembro
3
Moto:: explorer 1200 xcx
Been voted: 2 times
Contactar:

Mensaje por mki86 »

Hola compañeros,

Pues yo no solo tengo olgura si no que ya me quede con la pieza limada, se a quedado sin dientes.

https://ibb.co/Ydb2M50

no me di cuenta de la holgura antes y ahora ya patina y todo, he tenido que volver con grua, y mi sopresa que no venden la pieza suelta en el taller, mi moto es del 2016 con 24.730km asi que esta fuera de garantia, cerro mi concesionario y todo. He llamado al taller que esta en vigo y me dicen que lo mas barato seria pedir a un tornero que me la fabrique. Yo me he quedado :face: :face: :face: :face: he enviado un email al triumph españa, A ver que solucion me dan, por que el taller oficial mas cerca esta a 2h de mi casa yo vivo en A Coruña.

En brasil hay una empresa que fabrica la pieza y mirar como es nueva

https://ibb.co/4jw9xM1

por si queris ver como se arregla esto lo dicho en brasil estan a tope con la solución.

https://www.youtube.com/watch?v=PBZtEEYGDcs&t=2s

Si algien sabe donde puedo conseguir esa pieza por favor avisamer, estoy algo deseperado :?

Un saludo, gracia!
Triumph Explorer XCX 1200 desde el 2016
PAPAMON
Triumphero novato
Triumphero novato
7
Moto:: TIGER 1200 XCa

Mensaje por PAPAMON »

Hola mki86,

En Coruña hay un concesionario, está en la Av.Enrique Salga Torres 100. No tengo referencias propias y no sé cómo es.

Con lo de la pieza no te puedo ayudar.

Suerte.
PAPAMON
Triumphero novato
Triumphero novato
7
Moto:: TIGER 1200 XCa

Mensaje por PAPAMON »

Hola mki86,

En Coruña hay un concesionario, está en la Av.Enrique Salga Torres 100. No tengo referencias propias y no sé cómo es.

Con lo de la pieza no te puedo ayudar.

Suerte.
mki86
Nuevo miembro
Nuevo miembro
3
Moto:: explorer 1200 xcx
Been voted: 2 times
Contactar:

Mensaje por mki86 »

Gracias por el contacto los llamé y me dijeron que no tienen esa pieza que lo más barato sería ir a un tornero. Ya que ellos solo tiene el cardan completo 1800 más IVA más montaje. Me contacto el hombre de Brasil y me dijo 518€ y tengo que llamar yo a FedEx para el envio. También envié un email a Triumph España a ver qué me dicen la verdad que, quedarme sin moto me ha dejado bien triste. Estoy mirando piezas de segunda mano....

Ya os contaré el resultado.

Un saludo, gracias
Triumph Explorer XCX 1200 desde el 2016
RODOROGO
Nuevo miembro
Nuevo miembro
2
Moto:: tiger 1200

Mensaje por RODOROGO »

buenas tardes, mki86, al final conseguiste hacerte con el flange de la rueda brasileño?, mi moto tiene 10mil kmts y juego lateral en la rueda, por su puesto el consecionario en canarias como todos se lavan las manos y pretenden clavarte un cardan de 2500 euros. si resolvistes te agradeceria me dieras alguna referencia. gracias.
Responder